Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

significa que, estuvo con todas las mujeres que se le cruzaron por enfrente, por asi decirlo y que no hay ninguna que no haya estado con el.

 

pues si...mira..estaba solo...que podia hacer! jaja pero solo te embarazo a ti y ami...wii!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Y una de esas soy yo :blush-anim-cl: jajajaja

 

Buenisima Ceciii!!! cada q entro y la leo me mata maaaas jajaja me encanta! :wub2:

 

GRACIAS lUCY:wub2: :wub2:

 

 

Mika continuo con sus giras y los tabloides lo huzgaban por lo del niño, Ceci seguia sin dar la cara a los medios, ella se habia pasado la mayor parte de las 2 semanas siguientes encerrada en su casa con sus niños, los paparazzis estaban acampando fuera de la casa para obtener noticias o algo. El dia del examen del adn llego y Mika llego a casa con los resultados

 

 

"Amor? ya llegue"dijo Mika con le sobre en la mano, Ceci bajo y le beso la mejilla y se sento al lado de el y le sostuvop la mano

 

"Abrela"dijo Ceci preparandose para lo que venia

 

Mika tomo un gran suspiro y abrio el sobre, miro fijamente lo que las letras en rojo decian "NEGATIVO", no, el niño no era hijo de Mika , no era de su sangre, como puso ser tan cruel la madre del niño para hacerlo pasar por esto. Ceco lo leyo y suspiro , realmente no sabian que decir, Ceci si estaba feliz, feliz porque asi ya no lo ataba a otra mujer, pero el niño era tan similar a Mika, tanto que podria ser verdad.

 

Llego el WORLD TOUR de Mika, el cual duraria alrededor de 1 año, un año estaria fuera de casa, sabian que esto pasaria algun dia. Mika se despidio de su esposa e hijos y se fue de la casa.

 

"knock knock kncok!" sono la puerta

 

Ceci estaba usando las playeras de su marido que le queaban largas, y estaba con su cabello rizado recojido y salio a ver quien estaba en la puerta, sorio, ella conocia a la persona

 

"JASON!"dijo Ceci feliz y alo abrazo y le beso la mejilla

 

"Hola Ceci como estas? tanto tiempo sin vernos"dijo el

 

"Lo se, vamos pasa....bienvenido!"dijo Ceci

 

la pequeña Sasha salio corriendo de su cuarto y fue a abrazar a Jason

 

"TIO! TIO ! TIO!"grito Sasha

 

"Hola pequeñita"dijo Jason y la abrazo

Link to comment
Share on other sites

Opa ceci! ojo con jason, que si tiene los genes penniman, puede ser muy seductor ,jajaja

 

porque asi ceci! yo queria que ese bebe ( en realidad niño ya es grande) fuera de el!!:crybaby: si te quedas con el poruqe no puedo tener su bebe!!

 

de nuevo ojo con los genes penniman! un año es mucho tiempo:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ola!

 

Please don't go to far with your Fortune character. He's not a public person like his bro and I wouldn't like to see a fanfic about him, ok?

Thanks in advance.

 

ceci, hola, bueno no he leido todavia nada desde la pag 3, pero mira si dice eso nikki es que alomejor le cambies tantito a algo de eso, no?:blink:, bueno esa es mi humilde opinion(está atrayendo a los mods)...me pondré a leer todo, sigue, vas muy bien!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ceci se sentia feliz de ver a Jason aqui, hace unos años se habia reconocido a Jason como parte de la familia de Mika y Ceci y el se llevaban bastante bien, el tambien era super bien parecido, alto, un poco mas alto que Mika, ojos miel claros y cabello lacio. Su carisma era excepcional, le hacia recordar a Mika. Jason habia venido para cuidar a Ceci mientras Mika estaba fuera, un año! un año era bastante duro para ellos.

 

Ceci no tenia idea del tormento que estaba por llegar al haber abierto esa puerta, no sabia que el futuro de ella y su familia estaba en haberlo aceptado en la familia.

 

Los dias pasaron y Jason estaba en la casa conviviendo con los niños, la pequeña Sasha se fracturo una pierna al ir corriendo colina abajo, Ceci deseaba mucho que Mika estuviera con ellos. Mika le hablaba todos los dias, asi fue por los primeros 2 meses, despues los 2 meses siguientes le hablaba solo 2 veces a la semana y despues de eso casi ni le hablaba, Ceci trataba de entender la razon de esto, el estaba cansado y llamar lo ponia siempre melancolico, para Ceci eso no importaba ya que ella lo amaba y ella sabia que el la amaba de regreso.

 

Ya habian pasado 5 meses desde que Mika se fue, todo iba marchando perfectamente bien, Sasha empezo a ir a la escuela y su primer dia de clases estuvo en todos los tabloides de Europa, la relacion entre Jason y Ceci se fortalezia y ella le contaba cuanto amaba a Mika y lo extrañaba. Mika empezaba a hablar ahora mas seguido de nuevo, los 2 lloraban en el telefono ya que se extrañaban bastante, pero conforme los dias pasaron, la actitud de Jason sobre Ceci cambio...algo habia cambiado.

 

 

"Realmente amas a Mika?"pregunto Jason mientras estaba en un dia de campo en la parte trasera de su casa en Londres

 

Ceci lo miro y su cara se ilumino al pensar en Mika "claro....lo amo...lo adoro, daria lo que fuera por el....siempre"dijo Ceci

 

Jason asintio, "y porke lo amas tanto? es por su dinero?"dijo el

 

Ceci lo miro con recelo y le replico "ME INSULTAS JASON!"dijo ella

 

"No para nada, esque, un hombre tan famoso como el...bueno cualquiera se moriria por...su cartera"dijo Jason

 

 

"Yo no soy una cualquiera, asi que te PROHIBO hablarme de esa manera"dijo Ceci

 

 

los trillisos ya sabian camniar y perseguian a Sasha por el jardin.

 

Ceci se paro de mal humor y entro a la casa, Jason la sigui de cerca y cerro la puerta con cerradura cuando los 2 estaban dentro de la casa, Ceci voltea y en eso Jason la agarra y la azota contra la pared y la besa pasionadamente, Ceci sintio un panico y una repugnancia , como este hombre se pudo haber atrevido a tanto, ella era la mujer de su medio hermano. Ceci le mordio la lengua, ella podia sentir su sangre caliente en su boca, lo golpeo y le escupio en la cara su sangre, Ceci trato de huir pero Jason fue mas rapido que ella y la tumbo al suelo, sosteniendola del cuello.,Ceci forzajeo pero esto era inutil, como lamentaba haber dejado a este hombre entrar por su puerta.

 

 

"CALLATE!"grito Jason

 

Ceci lo miro y empezo a patalear y con trabajos ella dijo "DE-JA-ME....EN-PAZ!"grito

 

Pero Jason la golep de nuevo, ahora en el estomago.

 

"TU SERAS MIA! LO GUSTES O NO!"grito Jason

 

Ceci lo golpeo en los bajos, habia sangre de su boca en el suelo, el tomo unas tijeras y se las clavo en el talon, Ceci callo al suelo gritando del dolor. Los jardineros escucharon el grito de Ceci y corrieron a la puerta...estaba cerrada

 

"Seññora! señora! señora penniman! esta bien?"preguntaron preocupados

 

Jason tomo un cuchillo y se lo puso en la garganta de Ceci y le susurro al odio "Un paso en falso y tu , Mika y tus niños mueren"dijo

 

Ceci empezo a llorar desolada, estaba en panico! nunca antes habia sentido tanto miedo, y estaba separada de Mika por 7 meses, tomo un respiro hondo y dijo

 

"SI! SI ESTOY BIEN"dijo

 

"Segura señora?!"dijeron otra vez

 

"Si, llevense a los niños lo mas rapido que puedan!"griot Ceci

 

Jason la golpeo en la cabeza abriendole la frente

 

 

"LLEVATELA CON ELLA!!! CON ELLA!·"grito Ceci

 

 

Los criados sabian a lo que se referia Ceci, y tomaron a los niños y se fueron.

 

Jason se paro y la azoto nuevamente con la pared, rompiendole las costillas

 

"MALDITA PERRA!!"grito el

Link to comment
Share on other sites

jaja gracias chicas! que bueno que les gusta

 

ya se...Jason no es como los demas Pennimans, esque la madre es diferente, entonces el caracter cambia.

 

 

It's good to hear that our story is helping you to improve your spanish!!!

 

escribire mas cuando acabe la tarea

Link to comment
Share on other sites

jaja gracias chicas! que bueno que les gusta

 

ya se...Jason no es como los demas Pennimans, esque la madre es diferente, entonces el caracter cambia.

 

 

It's good to hear that our story is helping you to improve your spanish!!!

 

escribire mas cuando acabe la tarea

 

It definitely improves mine ... don't know it it's good news for you :naughty::roftl: (joking)

Link to comment
Share on other sites

It definitely improves mine ... don't know it it's good news for you :naughty::roftl: (joking)

 

hahaha, I know! I have to be more careful now! hahaa, jk

 

 

Los jardineros se fueron corriendo con un niño en los brazos, los pequeños lloraban ya que no sabian que iba a ser de ellos. Los jardineros sabian donde ir, no podian ir con los Penniman ya que seria el primer lugar donde Jason buscaria, ni tampoco irian a decirle a Mika, caminaron un buen rato y despues tomaron un autobus y se dirijieron a casa de Susan y Zack. Tocaron la puerta desesperadamente

 

"KNOCK! KNCOK! KNOCK!"estaban en la puerta

 

Susan estaba sola en la casa, su nena estaba en la guarderia y Zack habia ido a trabajar.Ella se paro y fue hacia la puerta, y la abrio, se sorprendio al ver a los trbajadores de los Penniman-Blanco con los niños de ellos.

 

"Que paso?"pregunto Susan aterrada dejandolos pasar

 

 

"La...la señora Penniman nos ordeno traer a los niños...inmediatamente"dijo una de las trabajadoras

 

"Y porque asi?"pregunto a Susan extrañada

 

 

"No lo sabemos....la señora estaba encerrada en su casa con el joven Jason...usted sabe, medio hermano del señor Mika"dijo el otro trabajador

 

"Y que paso? porque estaba encerrada con el?"pregunto ella

 

"No lo sabemos....la verdad solo escuchamos preocupacion en la voz de la señora Penniman, y terror, no se escuchaba bien"dijo la otra trabajadora

 

 

"Esta bien, dejenme los niños aqui, ustedes vayan a investigar y en cuanto sepan algo vienen inmediatamente a decirme"dijo Susan

 

Los trabajadores asintieron y se fueron.

 

Mientras tanto...

 

Ceci estaba en el suelo , inconciente, todo su cuerpo le dolia, sus costillas estaban rotas, la cabeza la tenia abierta y dolor por perder a sus hijos y que Mika no estuviera aqui con ella para salvarla como su principe azul. Ella sintio como fue levantada del frio suelo y fue llevada a la cama, a la cama donde el y Mika pasaron los ultimos 2 años y medio, ella empezaba a despertar

y vio a Jason, ahi al pie de la cama, el sonrio y le toco la pierna, ella trato de moverla pero un dolor inmeso sintio, ella estaba practicamente rota desde las costillas

Link to comment
Share on other sites

Jason se acerco a ella para besarla, Ceci se movio y le escupio en la cara "Dejame...en paz!!! lo lamentaras Jason!! TE JURO QUE MIKA TE VA A HACER LA VIDA UN INFIERNO SI ME TOCAS!"ella grito

 

Jason se echo a la carcajada y la golpeo en la cara "Mika....hacerme la vida un infierno? NO SEAS ESTUPIDA!"grito el "siempre e vivido bajo la combra de Mika, aunque sea mayor que el...LO ODIO! toda su vida siempre tiene que ser perfecta...te tiene a ti...tiene una familia...crecio con sus hermanos...y yo que? yo soy un pobre diablo...pero ahora me toca hacerlo sufrir a el!"grito

 

Jason se acerco a ella y la amarro a la cama, Ceci no queria saber lo que podia pasar acontinuacion, Jason se acerco y le quito la ropa lentamente humillante. Ceci lloraba de la humillacion y verguenza, como le podia estar pasando esto, como extrañaba a su familia, a MIKA!! porque Mika tenia que irse...porque??? Ceci fue abusada por su cuñado....toda la noche se la paso llorando, Jason se fue a la sala y se emborracho. Ella estaba en un rincon del cuartyo oscuro llorando, ella ya no podia mas...tenia que hablar con Mika a como diera lugar, se arrastro hacia su celular que estaba al otro lado de su cuarto, mordiendose el labio lo mas que pudo para no gritar en dolor tomo el celular y hablo....sonaba y sonaba...nadie parecia contestar, ella estaba en desesperacion, temor corria por sus venas, Jason podria despertar en cualquier momento y hacerle la vida un demonio otra vez, al fin esucho la voz que hacia su cabeza y su corazon alborotarse

 

"Alo?"dijo Mika con su voz calmada y dulce

 

Ceci no podia contestar de la emocion y melancolia que le llegaba al escuchar su voz

 

"Alo? hay alguien ahi?"Mika pregunto de nuevo

 

"Mika"dijo Ceci con voz temblorosa

 

Mika sabia quien hablaba, sabia que su mujer no estaba bien, algo no marchaba como estaba esperado, temor corrio por sus venas al preguntar lo siguiente

 

"Amor?que pasa?? esta todo bien?"el dijo

 

Ceci se hecho a llorar en el telefono "No! nada esta bien...Jason..."dijo ella

 

"Jason? mi hermano?? que ha pasado?"pregunto perdiendo la pasciencia

 

"El....me violo!"grito Ceci "Mika el me violo!!! los niños no estan aqui...estan con Susan...Mika ven a casa....ven....me quiere matar....."dijo ella

 

Mika sintio que el mundo se le venia ensima, como su medio hermano pudo haberle hecho eso,

 

Jason estaba en lapuerta, habia esuchado todo

 

"Con que hablando con el amorsito no?"dijo Jason

 

Mika esucho lo que pasaba

 

"NO!"grito Ceci "DEJAME EN PAZ!!!" mientras en la empezaba a golpear una y otra vez....una y otra vez,

 

"NO!!! MIKA!!! AYUDA!!"grito

 

 

"CECI!! CECI!!!"dijo Mika

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy