Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ceci estaba tirada en el suelo, inconciente, sangre rodeando su fragil cuerpo, Jason rio al escuchar la voz de Mika en el telefono

 

"Ceci??!!!"sono Mika histerico, Mika volteo a ver a Jude en el estudio y le dijo

 

"Tenemos que irnos!"dijo Mika

 

"que? de que hablas?? tenemos vendido todo el tour por america y no lo vamos a cancelar solo porque si!"dijo Jude

 

Mika se paro y le dijo " A MI EN ESTE MOMENTO LO QUE MENOS ME INTERESA!!! ENTIENDES!!! MI MUJER Y MIS NIÑOS CORREN PELIGRO!!! PUEDES ENTENDER ESO?"

 

Jude se paro y le dijo "MAS TE VALE MANTENER A TU MUJER AMARRADA! SIEMPRE SE METE EN PROBLEMAS!"

 

Mika se enfurecio y golpeo a Jude y paro cuando esucho la voz de Jason en el telefono.

 

"Preocupado hermanito?!"dijo el riendose

 

"MALDITO IMBECIL! DEJA A CECI EN PAZ!!!"grito Mika

 

Jason solto una carcajada "porque? tu te la tiras todas las noches! que no puedo probar un poquito?? dejame decirte que mientras lo haciamos ella gemia como una Ramera! te casaste con una distinguida ramera!"dijo Jason

 

"TE EXIJO RESPETO!! LAMENTARAS POR LO QUE HICISTE IMBECIL!!! TE LO JURO!!"grito Mika y colgo

Link to comment
Share on other sites

Mika ya estaba en el avion de vuelta a Londres, en unas horas estaria con su amada, y mataria al desgraciado que le hizo esto a su mujer, mataria a su propio hermano si era necesario, no podia concevir la idea de que eso le hubiera pasado a su mujer con alguien de su misma sangre.

 

 

Susan estaba super preocupada, ella habia mandado a los oficiales de Londres para que patrullaran la casa, Jason tenia oficialmente secuestrada a Ceci, en su propia casa, Mary habia llegado de Escocia , ella se habia enterado de lo que estaba pasando ya que habia llegado la notica alrededor del mundo, ya era oficial, todos sabian de lo que pasaba.

 

 

Jason estaba fascinado con toda la atencion que el estaba teniendo, ser el centro de la atencion era fascinante, el simplemente le encantaba la idea de estar en la tv, en los periodicos, etc.

 

Ceci parecia un ser innerte, en un rincon de su cuarto, con costillas rotas, piernas rotas tambien, dedos de manos y fractura en el craneo, sangre en sus heridas y moretones, su bella cara ya no era la cara que Mika habia visto por ultima vez, su nariz estaba rota, sangre saliendo de sus fosas nasales, Ceci sentia que moria, y por un instante se desconecto del mundo exterior.

 

Horas pasaron y los policias querian entrar a la casa, pero Jason habia amenzado que si entraban mataria a la Señor Penniman, Mika finalmente llego a Londres y periodistas estaban esperandolo, el por primera vez en toda su carrera no sonrio y ni dio declaracion alguna hacia los medios, lo unico que le importaba a el era su esposa....que vida peligraba en este instante.

 

 

"Mika llego"dijo Jason a Ceci

 

Ceci solo podia escuchar, pero ya no podia hablar ni moverse, parecia un vegetal ahi tirado en el suelo, 24 hrs de tormento , las 24 hrs mas largas en la vida de ceci.

 

Mika habia llegado, sus ojos llenos de terror cuando vio su casa , su casa, no queria ver que le esperaba dentro, sorpresivamente para el y las autoridades la puerta se abrio y de ahi solo la voz de Jason salio

 

"SOLO MIKA PUEDE ENTRAR!!! CUIDADO Y ENTRE UN POLICIA....SI HACEN ESO LA VIDA DE MIKA Y SU EÑORA ESPOSA PELIGRA!"el grito

 

Mika asintio y se introdujo a la casa, en la media estaba pasando todo en vivo. El entro y volteo hacia todos lados, y despues ahi..ante sus ojos vio el cuerpo irreconocible de su esposa tirado en el suelo, lagrimas en sus ojos y coraje en su sangre corrio hacia su lago, su playera blanca se habia manchado en la sangre de su esposa, de su querida esposa, el la levanto en sus brazos y le beso la cabeza, lagrimas cayendo en la frente de Ceci, su sangre empezaba a hervir, necesitaba tener las manos encima de Jason para asi matarlo con sus propias manos

 

 

"Que pasa? no se mueve verdad? me pregunto si estara muerta"dijo Jason de un rincon, el tenia una sonrisa encantadora pero malevola

 

Mika se paro y recosto a Ceci en el sillon blanco, se le fue encima a Jason, se le fue a golpes, la rabia que sentia la tenia que descargar, el Mika que estaba en esa casa, no era el Mika que todos conocian, era un Mika...un Mika irreconocible.

 

Jason lo empujo y callo sobre una lampara, Mika tenia cortadas de la lampara en sue spalda, pero esto no lo importo, tomo parte de la lampara partida en 2 y se la incrusto a Jason en el pecho, Jason chillo en dolor "Mal.di.to"dijo Jason

 

el vidiro estaba exactamente en la parte del corazon, Jason callo al suelo....y le clavo un cuchillo en el pie derecho de Mika.

 

Mika salio cojiendo hacia la puerta de a casa

 

"AYUDA!! POR FAVOR!!! MI ESPOSA!!!"grito Mika en terror, los televidentes se estremecieron al ver tal preocupacion de Mika en sus ojos.

 

 

HORAS DESPUES.....

 

Mika estaba alado de la cama de Ceci, ya la habian limpiado , pero aun asi no era reconocible, los golpes le habian destrozado la cara y el cuerpo. El beso la mano y lloro "Es mi culpa amor, es mi culpa"el repitio

 

El doctor entro con cara de muerto, Mika se levanto rapidamente aun con la playera llena de sangre de su esposa

 

"Si?"dijo Mika preocupado

 

"Malas noticias señor Penniman"dijo el doctor

 

"que pasa?"

 

"su esposa tiene practicamente roto el cuerpo completo, tiene fractura en el craneo, piernas, brazos , pies, manos y dedos tienen fracturas multiples, moretes alrededor de su cuerpo y tardara meses en recuperarse"dijo el doctor

 

Mika asintio

 

"pero hay mas señor.."

 

"mas?"regunto Mika desconcertado

 

"Si, su esposa....esta en coma"

Link to comment
Share on other sites

Mika callo de un senton a su silla, no podia creer lo que acababa de escuchar

"en coma?"pregunto Mika

 

El doctor asintio y salio del cuarto, el penso que necesitaba tiempo a solas.

 

Mika voleto y se recosto junto a Ceci , lagrimas callendo de su cara, el la acariciaba y la besaba

 

"Es mi culpa!"dijo Mika llorando "todo esto es mi culpa, debi haberte llevado a ti y a los niños conmigo al viaje" todo su mundo se derrumbaba, su vida no tenia sendtido.

 

Meses pasaron y Ceci seguia en coma, Mika tenia que seguir con su gira y con todo el dolor de su alma se tuvo que ir, Susan y Mary regresaron a Londres para cuidarla y a los niños tmb, los padres de Mika y hermanos tmb estaba con Ceci, no habia esperanza de que Ceci regresara a la vida, de que regresara bien. Mika hablaba todos los dias y le ponian el telefono a Ceci ya que decian que ponerle musica y hablarle a la gente en coma era bueno para ellos.

 

Jason seguia con vida y tuvo un juicio donde lo mandaron a la carcel por cadena perpetua. Pronto Sasha ya habia cumplido 5 años y los trillios 1 año, estaba tristes ya que extrañaban a su mama y no la podian ver en estas condiciones.

 

 

Un dia que Mika estaba en el hospital el doctor entro y le dijo

 

"Señor Penniman...quiero hablar con usted, a pasado ya mas de 6 meses desde que su mujer a estado en coma, y lo mejor para ella y para usted, es...bueno, desconectarla!"dijo el doctor

 

"Desconectarla? osea...matarla?"dijo Mika

 

"Llamemoslo asi....asi seguira sufriendo usted y ella"dijo el doctor

 

"No lo se...no se si pueda hacerlo"dijo el con lagrimas en sus ojos

 

El doctor asintio y le dijo "Le dare tiempo para decidirlo" y salio de la habitacion.

 

Mika puso su mano cerca de la de Ceci y empezo a considerar la idea, el no podia aceptar el hecho de matarla...de desconectarla, el agacho su cabeza y se recosto cerca de ella, en eso, una mano estaba sobre la mano de Mika

 

"Mi---ka"dijo una voz debil

 

Mika se levanto inmediatamente, Ceci habia despertado

Link to comment
Share on other sites

ya sabes Ceci, ya te habia dicho

 

si matas a alguno de los 2, yo te mato a ti, recuerdad? bien, asi nos llevamos mejor (MAS TE VALE!)

 

jajajaajajaja ntccc!! no manches!! ta bnn traumant, osea ya no dejo de leer cada q pones algo nuevo :naughty:

 

jajaja si no te preocupes...no los matare...a ninguno de los 2

Link to comment
Share on other sites

Mika se levanto, con lagrimas en sus ojos sonrio "Ceci...estas...despierta"dijo el y la abrazo, habian ya pasado 6 meses desde que sucedio lo de Jason, Ceci aun no se curaba de todas sus heridas, sus fracturas estaban mejorando, pero quedaba la marca psicologica, la violasion, la desdicha, la deshonra, eso nadie lo podia quitar ni borrar, era algo muy duro que tomaria años para olvidar y tal vez, todo la eternidad.

 

"Si---te----escuche----cuando----cantabas"dijo Ceci debilmente

 

Mika le beso la frente y le dijo "Me alegra que estes bien, pero no hables mucho, estas muy debil"

 

"No---quiero hablar--contigo-----"dojo ella e hizo una pausa "te---extrañe---mucho.------me hiciste----mucha----falta"dijo ella

 

"Lo se! estoy muy arrepentido...todo esto fue mi culpa....perdoname amor porfavor"dijo Mika sontendiendole la mano

 

"No-----no---no hay nada----que perdonar-----no fue----culpa----de nadie------es---solo----el destino----"ella dijo

 

 

Mika y Ceci pasaron tiempo hablando, Ceci estaba debil, Mika seguia discul`pandose una y otra vez, hasta...que llegaron al tema de la violacion. Mika tenia algo muy importante que decirle a Ceci pero no sabia como ella reaccionaria.

 

"El----el---es una bestia------ el----me toco"dijo y empezo a llorar al recordar tales cosas tan horribles

 

Mika la abrazo y le dijo "Ceci....tengo 2 cosas que decirte"el dijo "pero no quiero que te angusties ni nada...aqui estare contigo para lo que sea...tu sabes que te amo verdad?"

 

 

Ceci asintio "si----yo----te amo----tambien, que---es lo que---me tienes que decir?"pregunto

 

"Mira, Jason...ya esta en la carcel...y no saldra nunca....nuca, de eso me encargue yo...y nunca te hara daño otra vez"dijo Mika

 

Ceci sonrio "gracias-----el----debe----estar---ahi"dijo con odio, y friustracion y pena "cual---es---la otra cosa?"dijo ella

 

 

Mika se quedo callado, no sabia como iba a decir esto "Ceci....tu....tienes...6 meses de embarazo, y el niño...no es mio"dijo el

 

Ceci se quedo en shock, tenia adentro de ella una vida, una vida que no tenia la culpa de lo que habia pasado, pero su padre era un maldito perro que merecia morir, tenia a un Penniman....otro Penniman...pero....que deberia hacer? quedarselo....o abortar

 

"embarazada?"dijo ella

Link to comment
Share on other sites

:shocked: :shocked: :boxed::shocked:

 

no tengo palabras, me quede sin palabras!!!

 

ceci! esto me tiene mal!! re preocupada pobre ceci! no es su culpa y del bebe tampoco!

 

 

jaja hola cintia!!! te esta gustando la historia? eso espero...ya se....no se que deba hacer ceci con el bb, entonces estare oensando...jajaja any ideas?

Link to comment
Share on other sites

Mika le sostuvo la mano a Ceci mientras ella entendia lo que el le acababa de decir, el no sabia lo que iba a pasar a continuacion.

 

Ceci arrebato su mano de la de Mika y empezo a gritar, se sentia mal, se sentia sucia, maldecida "NO!!! YO---NO QUIERO!!! NO QUIERO UN HIJO!!! NO DE EL!!!"dijo ella con lagrimas de angustia

 

Mika sentia su dolor, el se entero de esto hace 3 meses atras, el habia pasado por lo mismo, pero se habia hecho la idea de que el bebe era de Ceci.

 

"MIKA! NO LO QUIERO!!! NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO!!! NO LO QUIERO MIKA NO!!"gritaba ceci

 

"Shhh todo esta bien...lo tienes que pensar"dijo Mika

 

"NO!! NO TENGO NADA QUE PENSAR!!! ESTE NIÑO ME RECORDARA TODO! ME HARA REVIVIR ESTA PARTE TAN DIFICL DE MI VIDA! MIKA...NO LO ENTINDES??? NO LO QUIERO"dijo Ceci

 

 

"Si te entiendo"dijo el y se paro y fue hablar con el doctor

 

"ya desperto"dijo el doctor

 

Mika asintio

 

"Me imagine por los gritos....mire...yo se que esto es dificil para usted y su esposa, pero un aborto...bueno...puede ser peligroso para ella en estos momentos, ella esta muuy debil para soportar lo que pudiese pasar"dijo el doctor

 

"Lo se, pero mi esposa no quiere sentir ese niño moverse en su viente...no lo entiende? puede...provocarle daño psicologico, y si lo tiene quien sabe que le pueda hacer ella al niño, se lo ruego"djo Mika

 

 

"Tendre que avisarle a su esposa del peligro"dijo eñ doctor y entro a la habitacion

 

Ceci vio al doctor y se voltio y le dijo "NO. QUIERO.A.ESTE.NIÑO"

 

 

"Lo se señora Penniman, por eso estoy aqui....si practica un aborto...puede ser peligroso para su salud....pudiese morir en la plancha"el dijo

 

Ceci lo medito por unos segundos. Ella ya se habia dado la idea de estar muerta cuando Jason la golpeaba constantemente, claro que dejaria a Mika y a los niños desolados, pero ellos sufririan mas si ella decidiera tener al niño, ella sabia que no saldria con vida el niño si ella decidia llevarlo a casa.

 

"No me importa....no lo quiero"dijo ella de nuevo viendo hacia la pared

 

El doctor suspiro y asintio "Muy bien señora...en un momento las enfermeras vendran a prepararla para la operacion"dijo el doctor y nuevamente dejo solos a Ceci y a Mika

 

"segura que es esto lo que quieres?"preugnto Mika

 

Ceci asintio "si Mika...esto es lo que quiero...y si llego a morir...quiero que sepas que solo a ti te he amado, tu has sido el primero....y el ultimo....si yo hubiese podido no hubiera dejado a ese hombre que me tocara, pero su fuerza era descomunal. Dile a los niños que los amo....a tus padres diles que sin ellos nada de esto hubiera pasado....no te hubiera conocido de no ser por ellos, a mis padres diles....que los amo...y que me disculpen cuando les falle. Diles a mis chicas que las adoro, fueron las mejores amigas que yo e podido tener y que mucha suerte con sus vidas...Mika...yo te amo...y si es mi momento de partir...que asi sea...pero ya te dije lo mucho que te amo"dijo ella

 

 

Mika trataba de no llorar, la miro a los ojos para darle valor y sonrio "nada apsara mi amor...nada pasara"dijo el

 

 

"Prometeme que les diras lo que te dije! prometelo"dijo Ceci

 

 

Mika le beso la mano y le dijo "Te lo prometo...y sabes que?"

 

"Que?"

 

"Yo te amo..."

Link to comment
Share on other sites

Mientras tanto ....

 

 

Susan , Zack y la pequeña Mellody estaban en su casa en Londres. Susan estaba poniendo altanto a Zack de lo ocurrio con Ceci y Mika, ellos decidieron ir a visitarlos. Susan estaba usando un vestido negro con su cabello recogido. Zack usaba unos jeans y una camisa roja y la pequeña Mellody usaba un vestidito rojo. Susan estaba apunto de salir de la casa cuando sono el timbre

 

"Quien podra ser tan inoportuno"diijo Susan, ella fue y se dirijio a la puerta, se sorprendio al ver a su suegra, su suegra y ella no se llevaban nada bien, de hecho ella se interpuso en su relacion.

 

"Que desea?"pregunto Susan, pero la señora no respondio y se metio a la casa como si fuera de ella

 

"Donde esta Zackery?"pregunto ella con un tono airoso

 

Zack camino a la sala con su hija en brazos

 

"Madre? que hace usted aqui?"dijo el sorprendido

 

La señora casi sonrio y le dijo "vengo por mi nieta"

 

"Que? usted no se lleva a nadie!"dijo Susan caminando alado de Zack

 

"Pero que niña tan tonta eres, no te estoy preguntando...me voy a llevar a la niña te gsute o no"dijo ella

 

"Madre, tu no tienes el derecho de hacer eso!"

 

"Claro que si! por eso soy tu madre! esta niña no se puede criar con una mujer.....como ella"dijo mirando a Susan

 

"USTED NO ME INSULTA SEÑORA! y le ruego que se vaya de mi casa!"demando Ceci

 

La señora se empezo a reir y fue y agarro a la niña en sus brazos

 

"MADRE!!! DEJALA!"grito Zackery

 

"Nadie me va a detener! voy a tomar a la niña les guste o no" dijo la señora y se salio corriendo, un carro ya la esperaba afuera.

 

Susan gritaba en desesperacion y miro a Zack con odio

 

"COMO ES POSIBLE QUE NO PUDISTE DETENERLA!!! COMO!!! DIME COMO ZACKERY!!"grito Susan y se subio a sucarro llorando, y se dirijio al hospital donde Ceci y Mika se encontraban

 

Zackery se subio a su carro y la siguio, el estaba muerto del miedo, no pudo hacer nada para detener a su madre, se sentia....se sentia como un no hombre.

 

 

En el hospital....

 

 

ya se habian llevado a Ceci a urgencias para practicarle el aborto, y ver como iba su recuperamiento, esto podria durar horas. Mia estaba en la sala de espera cuando vio a Susan entrar a la sara de espera con la cara roja e hinchada, el se levanto y despues vio a Zackery entrar detras de ella, Susan se le fue encima a Mika y alo abrazo llorando

 

"Que sucede?"dijo Mika reconfortando a Susan

 

"Mi niña...mi hermosa niña"dijo susan

 

"Que le sucedio?"pregunto el, no queriendo saber la respuesta

 

"La madre de Zackery se la llevo! Mika ! se la llevo!! y Zack no hizo nada"ella decia entre llanto

 

Zack se paro en una esquina esperando lo que pasaria

 

"Como asi? eso no puede ser posible!"dijo el y le beso la mejilla "no te preocupes, yo te ayudare a encontrarla, nada le va a ocurrir a tu nena"el dijo y saco su celular y empezo a hacer llamadas a sus contactos para que buscaran a la niña

 

"Gracias Mika"dijo Susan "y como esta Ceci?"

 

Mika tomo un respiro y dijo "Ceci...desperto hoy"

 

"ENSERIO??"dijo Susan con una sonrisa en su cara

 

"Si, ya desperto....pero, esta embarazada...de Jason"dijo Mika, su cara se puso sombria solo de recordarlo

 

"Que? cuanto tiene?"dijo Susan sorprendida

 

"6 meses"dijo Mika

 

"Maldito cerdo"dijo Zack desde atras, Susan no sabia que Zack la habia seguido

 

"Lo se....cuando ella se entero se puso muy mal...en estos momentos le estan practicando el aborto"dijo Mika

 

"Como le pudo haber pasado esto a Ceci! ella nunca hizo nada malo a nadie....no se merece no que le hicieron"dijo Susan

 

"Lo se..."

 

"Y va a estar bien?"pregunto Zackery

 

"No lo se, el doctor dijo que seria muy peligrosa la operacion dado que ella esta muy debil"dijo Mika

 

Zack le puso una mano al hombre y le dijo

 

"Todo va a estar bien, ten fe amigo"

 

"Si Mika, ella va a salir bien"dijo Susan

 

"Eso espero..."

Link to comment
Share on other sites

Varias horas pasaron desde que Ceci entro al quirofano, Susan no le hablaba a Zackery y el tampoco a ella. El hermano gemelo de Mika , llamado Misha, vino a ver como estaba su cuñada, Susan se quedo perpleja y Zackery tmb ya que ninguno de los 2 sabia de la existencia del hermano gemelo de Mika

 

"Hey hermano!"dijo Misha y se acerco a abrazar a Mika

 

"Todo estara bien ya veras"dijo Misha

 

en ese momento el doctor salio del quirofano y todos en unisolo se pararon al mismo tiempo

 

"Como esta doctor?"pregunto Mika

 

El doctor agacho su cabeza y lo miro a el "disculpeme señor...pero su señora no a despertado del sedante, debio haber despertado hace 10 minutos"el dijo

 

La enfermera salio corriendo con cara de horror

 

"DOCTOR!! TENEMOS COMPLICACIONES!"ella dijo

 

El doctor salio corriendo de inmediato

 

Mika se sento, llorando. Susan callo al suelo desmayada, su mejor amiga....muerta? no podia ser posible, Zackery se acerco a sostener a Susan en sus brazos.

 

Misha abrazo a Mika fuertemente y los 2 lloraron a moco suelto.

 

"Porque??? era tna joven!!! PORQUE DIOS?? PORQUE ME OPDIAS TANTO!!!! PORQUE SOLO AMI ME PASAN ESTAS COSAS???!"Mika grito viendo al techo, se callo al suelo en rodillas, golpeaba al suelo con sus puños cerrados!!

 

"NO DIOS!!! NO PUEDE ESTAAR MUERTA!!! DIOSMIO NO!!! TOMAME A MI ENVEZ DE ELLA!!! YO!! A MI!!! TOMAME A MI Y A NADIE MAS!!!"grito el

Link to comment
Share on other sites

Mika estaba devastado, su mujer, el amor de su vida, su amante se habia muerto!! todo por la maldita culpa de Jason! Jason aquel que compartia la misma sangre que el y Misha. El tendria que rendir cuentas con Jason, como le diria a sus hijos, padres , suegros, hermanos y cuñados lo que habia pasado? como seria el capaz de hacer semejante cosa, no tenia el corazon de ver el dolor y desentimiento en su pequeña hija de 4 años, como decirle que su mami se habia ido y no regresaria jamas, como decirle que creceria sin hablar con su madre acerca de chicos, del primer beso, de la primera vez! como seria su vida sin su madre! habia chicos que juzgaban a los demas por ser hijos de un solo padre y que la amdre habia muerto. Su vida, la de Natalie, Jack y Mika seria aun mas dificil ya que nunca recordaran la cara de su madre. El dolor y vacio corrian por las venas de Mika. Parecia que todo a su alrededor parecia tan despacio, los segundos se hacian minutos, los minutos horas y las horas una eternidad.

 

No se dio cuenta cuando Susan habia despertado y gritaba y pataleaba, su mejor amiga muerta,y le agregan que su hija fue secuetrada...esto era para morirse. Zackery le hablo a Jude Daniel y a Ben, en cuestion de minutos ellos habia llegado ahi, estaban todos en un mar de lagrimas, y lo que mas les dolia era ver a ese hombre fuerte, con una sonria siempre en su cara estaba en el suelo, sobrio, llorando su corazon y sus penas.Todo habia acabado, Mika no podria ser Mika ya no mas . Mika habia muerto esa tarde.

 

El doctor salio 10 minutos despues que parecia una eternidad para todos, especialmente para Mika.

 

"Señor Penniman"dijo el doctor

 

"Si?"dijo Mika levantandose del suelo con sus ojos hinchados y rojos

 

"Su esposa...."empezo al doctor

 

"No lo diga! NO LO DIGA!"grito Mika

 

El doctor movio su cabeza "Señor...usted debe de saber!"dijo el

 

"NO! QUE NO ENTIENDE!!! NO! NO QUIERO SABER!!! NO QUIERO!"grito Mika

 

"Su esposa ya desperto"dijo el doctor

 

 

Parecia que el color le volvio a Mika ya todos los presentes! Susan y Mary se abrazaron, Zack y Ben tambien se abrazaron. Misha se sento en una silla, a lo lejos veia a Susan y regresaba a ver el suelo. Mika sonrio, su sonria estaba impecable. Mika corrio a la habitacion donde estaba Ceci, ella lo esperaba con una sonrisa en su cara, que desvanecio cuando vio la cara hinchada de Mika

 

"que paso?"pregunto ella "los niños? estan bien los niños?"dijo Ceci

 

Mika sonrio y movio la cabeza "Nada...no paso nada!"dijo el y empezo a llorar de nuevo y fue y se arrodillo frente a Ceci

 

"Prometeme que no lo volveras a hacer! prometelo!!!! Tu no me puedes asustar asi Ceci! no lo hagas! no lo puedes hacer"dijo Mika besando su mano

 

Ceci estaba tan desconectada del mundo real que le dijo "De que hablas?"

 

"Estuviste muerta por 10 minutos! No despertaste de la anestesia! mi mundo se derrumbo! No te quiero perder! no quiero que me dejes! quiero continuar con lo nuestro! ver a nuestros hijos crecer! enamorarse! quiero llegar a hacer un abuelito! quiero que tu seas mi esposa hasta esos dias! no me dejes! prometelo!"dijo Mika desconsolado

 

El corazon de Ceci se partio, Mika estaba preocupado, ella habia muerto, oficialmente muerta por 10 minutos.

 

"Mika..."ella dijo

 

Pero Mika continuo con su lamento

 

"Mika escuchame!"demando Ceci

 

Mika se quedo callado y la miro "si?"dijo el

 

"Nunca te dejare solo...nunca! Yo te amo"dijo ella

 

Mika se acerco a ella y la beso

Link to comment
Share on other sites

2 semanas mas pasaron,y ya habian dado de alta a Ceci pero tendria que estar en reposo. Los hombres , Ben y Zackery se fueron a trabajar y se quedaron con Ceci, Mika, Misha, Susan y Mary y estaban bastante felices por saber que Ceci regresaria a casa. Pero al regresar a casa todo le recordaria a lo que paso anteriormente. Lo que Ceci no sabia es que Mika habia vendido la casa y se habian comprado otra a lado de Susan. Mika y Misha tomaron a Ceci, uno de cada lado y la ayudaron a caminar hacia el carro. Las puertas automaticas del hospital se abrieron y ahi ante ellos estaba Cintia, la mujer que habia jurado y perjurado que Carlos era hijo de Mika. Todos se pararon como rocas. Susan y Mary sentian pena por la mujer, usar a su hijo como carnada de dinero,era muy malo y vergonzoso. Mika estaba super enojado y Ceci estaba desconcertada. Cintia se quedo ahi, parada, vio a Mika y a su hermano gemelo Misha, ella no lo sabia aun. Como pudo ser posbible

 

"Que quiere usted aqui?"pregunto Mika bruscamente

 

"Mika porfavor"dijo Ceci debilmete

 

"No ceci! esto no puede seguir asi! ENTIENDELO! NO ES MIO! ASI QUE DEJANOS EN PAZ!! NO SE CUAL ES TU PROPOSITO! PERO NO LO LOGRARAS! ENTINDES!!!"grito Mika

 

Misha se quedo ahi petrificado, el recordaba a esa mujer, el sabia quien era ella, miro abajo y vio al niño con sus chapitas en su cachetitos, tan hermoso el niño.

 

Cintia estaba triste, ofendida "No..porfavor...esto no es lo que piensan"dijo ella

 

"No te preocupes"dijo Ceci

 

"Que no se preocupe? Ceci por dios! ella uso a su hijo para fines de dinero!"grito Mika

 

"Porque no la dejas hablar Mika? todo se soluciona hablando"dijo Susan

 

"Si Mika...tienes que saber que fue lo que paso...todo tiene 2 lados...nos eas...malo, hazlo por Ceci"dijo Mary

 

"No metan a Ceci en esto"dijo Mika

 

"Porfavor entienda Mika! lo siento mucho, lo siento mucho Ceci, yo no sabia que su mujer estaba aqui en este hospital"dijo Cintia

 

"No sea ingenua! e obvio que sabia! esta en todos los periodicos!"grito Mika

 

"NO!"demando Cintia "No estoy aqui por usted! traje a mi pequeño hijo! el esta enfermo! tiene fiebre!"grito Cintia

 

Mia miro al niño y se sientio avergonzado, tomo un granrespiro y dijo

 

"Lo siento, la verdad lo siento"dijo Mika

 

Ceci se dio cuenta en la reaccion de Misha cuando Mika le grito a Cintia, ella sabia que habia algo aqui escondido, y ella tenia que saber que era. Pero Ceci haria preguntas despues. Cintia asintio y se metio al hospital. Los demas se subieron al carro y se fueron a la nueva casa de Ceci y Mika, ahi los hijos de Ceci los esperaban. Susan no pudo contemplar la idea de no tener a Mellody con ella asi que se disculpo y se fue, lo mismo Mary, ella se fue con susan.

 

 

"amor...te importa si hablo con Misha a solas?"dijo Ceci

 

Mika asintio y se llevo a los niños a jugar, Ceci tendria que estar en silla de ruedas por un tiempo.

 

Misha la miro y sonrio y se sento enfrente de ella

 

"de que quieres hablar nena?"le pregunto Misha a Ceci, el la veia como una hermana, y la queria bastante porke veia a su hermano feliz con ella.

 

"Tu eres el padre del hijo de Cintia verdad?"dijo ella sin pelos en la boca

 

Misha se congelo y se puso nervioso

 

"No me mientas Misha, te vi....vi como te pusiste...dime la verdad"dijo ella

 

 

Misha respiro hondo y dijo "Si, soy yo el padre de Carlos"dijo el

 

Ceci asintio "quieres contarme?"dijo ella

 

"Si, mira, todo paso en un concierto de Mika, la vi, ella estaba en primera fila, me enamore perdidamente de ella, yo...me enamore! era amor a primera vista...pero ella queria a Mika. Asi que fui con Mika y me dijo que el no estaba interesado en ella, entonces me hice pasar por Mika, fui con ella y la recogi al final del concierto....ella se la creyo. La lleve a mi casa en Londres, y ahi...estuvimos juntos, y no la vi desde entonces. Por medio de gente me entere de que se habia embarazado. No podia darle la cara y decirle que yo no era quien ella creia que era. No podia.Asi que decidi irme lejos por un tiempo. Despues vi el programa donde ella dice que es de Mika, y ahi otra vez mi pesadilla regreso! yo siempre la e amado! siempre! y pensar que ella cree que Mika fue quien la embarazo...me entristese...y hoy la vi! eso es lo peor! la tuve que ver"dijo el

 

"Tienes que decirle a Mika..o hacer algo"dijo ella

 

"No! nunca, por lomenos no ahora"dijo Misha

 

"Porque?"pregunto Ceci

 

"Mira Ceci, confia en mi...yo hablare con ella cuando sea necesario, y tambien con Mika, pero por ahora no es el momento si?"dijo Misha

 

"Esta bien"dijo Ceci. Misha se acerco y le beso la mejilla.

 

 

Al dia siguiente....

 

Mika y Ceci empezaron a buscar por una niñera que ayudaria a Ceci y a los niños mientras ella se recuperaba,

 

Emepzaron a llegar niñeras y ninguna les convencia

 

hasta ahora..

 

"Como te llamas?"pregunto Mika

 

""Me llamo Grinch"dijo la muchacha

 

"Grinch?"pregunto Ceci

 

"asi es señora, Grinch"dijo ella con una sonrisa

 

"tienes experiencia con los niños?"pregunto Mika

 

"asi es señor, yo cuide a mis 5 hermanos cuando mi madre murio, se perfectamente como cuidarlos"dijo Grinch

 

"Lo siento"dijo Ceci

 

"No hay de que...eso paso hace 10 años"dijo Grinch

 

 

Asi siguio la entrevista, Ceci y Mika acordaron en contratar a Grinch

 

"Bueno, trae tus meletas, tu cuarto sera en el cuarto piso la 5ta puerta a la derecha"dijo Mika

 

Grinch sonrio y asintio "Si! muchas gracias, nunca se arrepentiran"dijo ella

 

Los Penniman no sabian que su vida cambiaria de nuevo aceptando a la niñera nueva

Link to comment
Share on other sites

un mes paso desde que Ceci y Mika regresaron a casa, Ceci ya estaba perfectamente sana, Solo le quedaba la marca psicologica, Grinch y los niños estuviron jugando toda la tarde, ya se habia ganado la confianza de los niños y Mika, algo no le cuadraba a Ceci pero ella penso que era normal ya que nunca antes le habia confiado sus hijos a nadie, excepto de Mary, Susan y sus suegros. Los niños ya estaban aseados y se habian ido a dormir y tambien Grinch, supuestamente. Mika y Ceci estaban en la recamara, Ceci usaba su camison negro y Mika sus boxers rojos, el se acerco a Ceci y la tomo de la cintura y la beso. Ceci sonrio y lo beso de vuelta "Te amo"dijo Mika

 

Ceci sonrio y dijo "Yo tambien te amo, mas de lo que puedes imaginar"

 

Mika la recosto en la cama y se puso sobre ella, el la vio a los ojos grandes y cafes y ella sonrio, se acordo del dia hace 8 meses cuando la encontro tirada en el suelo, ahora su cara era bella, mas bella que nunca, Mika le beso el cuello y Ceci accedio, pero despues imagenes de su violacion le llegaron a la mente, Ceci trato de borrarlos, pero eran mucho mas grandes que ella y se sumergio tanto en el recuerdo que ella veia a Mika y en vez de verlo a el , ella veia a Jason, Ceci empezo a patalear y a pegarle en le pecho

 

"NO! DEJAME EN PAZ!! DEJAME! DEJAME!! NO ME TOQUES!! NO ME TOQUES!"dijo ella llorando y brinco de la cama y se refugio en un rincon de la habitacion. Mika se exalto y fue por ella

 

"Shhhh todo esta bien amor...todo esta bien"le dijo a ella y la tomo en sus brazos y le beso la cabeza "Nada mas te pasara, te lo prometo"dijo el y la sostuvo ahi mientras ella lloraba

 

"Lo siento Mika, la verdad lo siento! Yo si quiero estar contigo...pero no puede olvidarlo...lo siento...Mika...lo siento"dijo ella mienras lloraba.

 

Ellos no sabian que estaban siendo vigilados por su niñera, no sabian que la casa era antigua y tenia varios conductos ocultos y exactamente Grinch los habia encontrado dias atras y los habia estado vigilando constantemente. Ell al ver la reaccion de Ceci se empezo a reir, claro que Mika ni Ceci la escucharian ya que ella estaba en el techo.

 

"Esto sera de mucha utilidad"dijo ella para si misma mientras reia de nuevo "Muy pronto yo ocupare ese lugar donde me corresponde, y la estupida de Cecilia sera mi gata"dijo Grinch

 

Mika ayudo a Ceci a regresar a la cama y se recostaron de nuevo, Mika decidio no seguir con lo mismo y apago la luz. Grinch estaba decidida a tomar el lugar que le correspondia, ella cada vez estaba mas obsesionada con Mika, ella juraba y eprjuraba que los niños eran de ella y que Mika era su marido. Daño psicologico Grinch tenia, pero ningun doctor lo detecto alguna vez. Mientras los Penniman dormian , Grinch se sentaba frente a ellos y los contemplaba, planeando su plan, como ocuparia su lugar, como podria ser posible ser la nueva señora Penniman, ella veia a Ceci dormir con tanta paz, si por ella fuera ella tomaria en este instante un hacha y le volava la vida, pero no. Seria muy obvio, tenia que planearlo cuidadosamente. Tenia que ganarse a los niños, cosa que ya habia hecho, asi ella meteria sisaña pormedio de los niños, mas de Sasha ya que ella podia hablar ahora. Le perseverancia siempre gana, ese era el lema de Grinch, y si asi era...muy printo terminaria siendo La Nuve Señora Penniman.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy