Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

Ok! esta historia a tenido mucha demanda, :naughty: asi que la pondre aqui hasta donde llevo, ojala y les guste....

aqui comienza

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo pero vaya sorpresa! lo sorprendio con un anillo de bodas que era para ella pero Ceci no se queria casar por que en realidad si lo queria, pero aun no estaba preparada para esto por que era mas joven que Mika asi que el decidio que deberian darse tiempo aunque lo estaban presionando por casarse por que tuvieron relaciones, pero aqui el problema era que Mika se habia acostado con Ceci por califas asi que se tuvo que casar aunque Ceci no lo quisiera, ella hablo con su amiga Laura pero hubo pelea por que Laura lo amaba. Ceci no lo podia creer....su amiga la estaba engañando, ella le comento a Mika y Mika sorprendido e inseguro le pregunto que quien era ella a lo que Ceci contesto "una amiga de la prepa....tu no la quieres verdad?" ella pregunto temerosa, Mika contesto extraño "no la conozco...quieres ir a comer?" cambiando de tema. Ceci asintio con la cabeza, en el restaurante se encontraron con Rosa, pero Rosa vio extraña a Ceci asi que le pidio platicar en privado y le pregunto que le pasaba, "muchas cosas"ella dijo "tengo 16 años y estoy casada con una super estrella y una amiga me lo quiere quitar" ella dijo, a lo que contesta Rosa "si Mika tanto te ama ten confianza en el" "se que debo confiar en el...pero esque Laura es demasiado bonita y atractiva, que tal que le interesa mas ella?" dijo triste, "entonces si es asi deberias ponerle un alto a Laura!" contesto Rosa "le doy una madriza?" ella pregunto y despues miro a Mika y sonrio "NO! madrizas no! habla con ella,y a ver que pasa" contesto Rosa "OK" ella dijo, "vamos con Mika, ya lo conoces no?"ceci pregunto,"si,si lo conozco...vamos" respondio Rosa,asi que fueron con Mika y el se paro y beso a Ceci en la mejilla y despues a rosa "y como esta todo?"el pregunto,"ahmm,Ceci quiere preguntarte algo" contesto Rosa

"ah si? que es linda?"dijo Mika., Ceci volteo a ver a Rosa y pregunto "en realidad me quieres?" a lo que Mika contesta "claro que si! que te hace dudar?"el dijo a lo que Ceci contesta "lo que pasa es que te habia preguntado que si querias a Laura y me cambiaste de tema...no iremos a ninguna parte hasta que me contestes" Mika se rio y voltea a ver a Rosa "Puedes creer esto? no llevamos mas d eun mes y ya tiene celos" el dijo, Rosa medio sonrie y dice "bueno,los dejo...." se despide de Ceci y Mika y se va. "Mira...ahora eres MI esposo y tengo el derecho de saber todo...entiendes? tuviste algo que ver con Laura si o no?"ella pregunto,Mika contesta "de donde rayos sacas eso?! porque desconfias de mi?" Ceci lo vio fijamente "de donde lo saco? de tu risita mediocre! mirate! como no puedo desconfiar! eres guapo! atractivo! famoso! eres todo lo que una chava pueda desear!! y Laura es un sex simbol para ustedes! tengo todos los medios para desconfiar! que tal si me dejas por ella?", Mika sonreia, no podia evitarlo, realmente ella lo queria, realmente ella si estaba interesada en el, Mika escuchaba todo lo que Ceci tenia que decir "Estas mal"l dijo Ceci se levanto y le tiro agua en la ropa de MIka, y se salio del restaurant. Fuera estaba lloviendo, el clima habia estado muy variado ultimamente. Ceci camino por las calles vacias de la ciudad de Mexico.

 

"Ceci! ven! no te vayas!"grito Mika corriendo detras de ella

 

"DEJAME EN PAZ!"ella dijo y empezo a correr , Mika fue por ella y la sujeto de lso brazos. Ceci empezo a moverse "DEJAME EN PAZ! AUXILIO!!! AYUDA!!!" ella empezo a gritar, pero Mika la sijeto mas cerca y la beso, Ceci trato de moverse, pero quedo embobada con el beso, lo abrazo con fuerza y lagrimas calleron de su cara "Te odio"ella dijo, Mika sonrio "Me odias porke sabes que me amas"el dijo

"No"ella dijo "Te odio porke se que en cuanto mas me ezfuerze en odiarte mas profundo el sentimiento de amor crece por ti"ella dijo. Mika sonrio y le dice al oido "No tienes poque procuparpe, podran hber niñas mas atractivas, pero ojos solo tengo para una niña muy especial, una niña que afortunadamente es mi esposa...una niña, que siendo menor de edad es bastante madura, y espero poder ser el padre de sus hijos"el dijo.

 

Ceci sonrio, ultimente se habia sentido bastante mariada, pero no se lo habia comentado a Mika ya que esos sintomas eran normales para ella, ya que tenia el probema de tiroides. Pero un dia antes fue al doctor, y Ceci estaba embarazada.

 

"entonces quieres ser el padre de mis hijos?"ella repito bajo la lluvia

 

"si" el dijo "seria el hombre mas dichoso, fui el hombre mas dichoso al hacerte mia, y lo sere mas cuando sea el padre de tus hijos"el sijo

 

"Mika....estoy embarazada"ceci dijo

 

Mika no podia creer lo que habia escuchado, esas palabras resonaban en sus odios. El, padre a los 24 años, y ella a los 16. Si queria ser el padre de los bebes, pero era demasiado rapido, nnca penso que despues de un mes de matrimonio ella pudiera quedarse embarazada. El movio su cabeza y sonrio.

 

"Estas segura?"el pregunto un poco curioso

 

"Que pasa? no quieres? me acaas de decir que querias ser el padre de mis hijos" Ceci dijo

 

"Si lo se...pero no es un poco presipitado?"el dijo

 

Ceci estaba ya furiosa y lastimada, vio a los ojos a Mika y le dio una cachetada. "Adios señor Penniman" dijo y se suibio a un taxi.

 

Mika nisiquiera la siguio, el sabia que habia echo mal, como se le pudo haber ocurrido decir semejante estupidez. El camino bajo la lluvia hasta el remolque donde hace unas horas el y Ceci habian estad. Se metio a bañar bajo agua caliente, ya extrañaba el calor y la risa de ceci, su risa era tan contagiante que te hacia reir al segundo, sus chistes y su sentido del humor. Camino a su cama y miro el techo hasta que se quedo dormido.

 

Mientras tanto.....

Ceci se habia bajado del taxi hace tiempo, o podria contener su rabia,pero mas que nada era dolor, ella conocia esta calle, ella habia vivido aqui antes, uando era mas chica ella y Rosa jugaban en las calles, pero sus padres se habian mudado a Los Cabos, y ya no habian podido seguir judando, pero seguian en contacto. Ella llego a las escaleras de la casa de Rosa, ya no podia mas y se desmayo en las escaleras. Los padres de Rosa estaban en la sala, tomando chocolate caliente, cuando escucharon que algo se habia caido. Se pararon rapidamente y se asomaron por la ventana

 

"Santo Dios!" dijo la mama de Rosa, se paro y fue por cobijas rapidamente.

 

El papa de Rosa salio y cargo a Ceci en sus brazos y la ttrajo adentro, la mama de Rosa vino y la seco y la cambio de ropa y la llevo al cuarto de huespedes. Ceci seguia inconciente.

 

"ROSA!" grito el papa de Rosa, "Rosa! baja aqui inmediatamente!"el grito,"hay pa',no ves que estoy ocupada?" bajò Rosa con lentitud sin aun ver visto a Ceci..."por que tanto grit...CECI! que le pasò???!!!"

 

"No lo sabemos aun Rosa, la encontramos tirada en la entrada, se ve mal"el papa de rosa dijo.

 

Ceci abrio sus ojos y dijo "Donde estoy?"sonando procupada

 

"Tranquila hija, estas bien, estas aqui con nosotros"la mama de Rosa dijo

 

Ceci reconocia a la señora "Oh, muchas gracias señora...que paso?"ellapregunto

 

"Te desmayaste en la puerta....quizas necesitas hablar con Rosa"la señora dijo

 

Ceci acepto y la señora se paro

 

"Rosa, Ceci desperto, creo que necesitas hablar con ella"la señora dijo

 

"Biien madre, ayudame a llevarla a mi cuarto asì hablarè con ella mejor. ." dijo Rosa

 

Asì que la madre Rosa junto con ella, subieron a Ceci a la habitaciòn de Rosa para que descansara ya que se le veìa muy debil. .

 

Ya en su habitacion, Ceci estaba recostada en la cama de Rosa.

 

Rosa la vio y le dijo "Que fue lo que paso?"

 

Ceci miro hacia la ventana "Estoy embarazada...Y mika no lo quiere"ella dijo

 

"Còmo asì?!!, còmo que no quiere al bebè?, es tu esposo!, deberìa sentirse felz por eso!!!, no entiendo. . que sucede con èl? como te lo dijo?!" Dijo Rosa preocupda por su amiga, ya que era practicamente era una niña de 16 años y serìa muy difìcil ser una madre soltera a esa edad. .

 

"Dijo que era demasiado rapido...menos de 2 meses y ya estoy embarazada....dijo...dijo que si estaba segura!" dijo ceci y empezo a llorar "Le pegue y me fui, y nisiquiera me siguio"ella dijo

 

"Dios mio!, pero que cruel!!, no fue muy adecuado al decirte eso!, era de esperarse, tu eres su esposa y estuvieron juntos ya, el no deberìa comportarse de esa manera tan estùpida e inmadura!, vamos Ceci. . traquila que todo se va a resolver muy pronto, no pierdas las eperanzas que Dios siempre nos ayuda a todos!" Dijo Rosa mientras abrazaba y lloraba junto con su amiga. .

 

"Es que...no se....que tal si tiene a otra mujer? que tal si ahora tiene a otra mujer bajo nuestras sabanas?"ella dijo llorando y abrazando a Rosa.

 

Mientras tanto...

 

Mika no pudo dormir, asi que se paro y se vistio, necesitaba hablar con Ceci. Asi pues salio a buscarla y no lugar mejor que con Rosa. Fue y compro una sola rosa y camino hasta donde el creia que Ceci pudiera estar, toco la puerta y espero

 

 

En eso, abre la puerta la madre de Rosa y se sorprende de ver al chico ahì y le dice: "Que desea?"

 

a lo que Mika le responde: "Disculpe señora, creo que no nos conocemos, soy Mika, el esposo de Ceci. Vine por ella, se encuentra aquì?"

 

"Sì, està con Rosa, pase adelante, yo ahorita le digo a Ceci que Ud. vino por ella. ."

 

"Muchas gracias señora, se lo agradezco mucho, espero no ocacionar molestias. ."

 

"No para nada, no se preocupe, tome asiento que subirè a la habitaciòn de Rosa para decirle a Ceci que Ud. ha llegado. ."

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

"Muchas gracias sra, esperarè acà"

La sra fue a la habitaciòn de Rosa y tocò la puerta y esperò. .

Rosa abriò y le dijo a su madre: "¿Què sucede madre?"

 

a lo que la sr.a contesta: "Rosa! hija!, allà abajo està el esposo de Ceci, Mika!, dice que vino por ella, se le veìa muy preocupado. . avisale a Ceci, como està ella?"

 

Rosa sorprendida contesta: "Madre!, bueno le avisarè a Ceci. . ella no se siente muy biieen. . lo màs recomendable es que le digas a Mika que suba para acà y hable con ella"

 

PARTE 2

 

La mama de Rosa bajo y le dijo a Mika

 

"Mika, sera mejor que subas"ella dijo

 

"Porque? pasa algo?"dijo preocupado

 

"No, la verdad no lo se...lo mejor es que subas a ver a tu esposa....se desmayo al llegar aqui"ella dijo

 

Remordimientos llegaban a la cabeza de Mika, el la dejo irse angustiada y enojada en su estado, el movio en su cabeza y dijo "Si, gracias"dijo y subio.

 

Rosa fue con Ceci y ella dijo

 

"Que pasa Rosa?"

 

"Mika"ella dijo

 

Ceci se angustio "Que tiene? que le paso?"dijo

 

"No, tranquila, tu recuestate, el esta bien"Rosa dijo

 

"Me asustaste...entonces que pasa?"Ceci dijo

 

Rosa no tuvo que contestar ya que Mika habia entrado al cuarto

 

Ceci quedò muy sorprendida al ver a Mika en el cuarto, su corazòn comenzò a palpitar, inmediatamente se vino a su cabezaa aquellas imàgenes cuando pelearon, su corazòn se sentìa mal, ella estaba llena de angustia, rabia y amor, no sabìa que hacer al ver a Mika ahì parado. .

 

"Què haces aquì!?" dijo Ceci molesta. .

 

"Vine a verte Ceci, necesito hablar contigo, por fav. ." no terminò de contestar Mika a lo que Ceci le dijo.

 

"Vete de aquì, no te necesito!!!, no quiero saber màs nada de tì!, me cansè de ser tan estùpida!"

 

Rosa se angustiò mucho porque Ceci estaba muy molesta con èl, ella entendìa eso. . pero viò a Mika y èl se mostraba muy dolido y triste, en su cara se reflejabaa una imagen muy triste y de arrepentimiento, ella sabìa que Mika amaba a Ceci màs que cualquier cosa en el mundo y que habìa cometido un error, merecìa hablar con Ceci, ya que èl es otro humano màs que siempre se equivoca. .

 

"Ceci, calmate por favor!, lo mejor es que hables con Mika, las cosas no se resuelven de esta manera, por favor, hasme caso. ." dijo Rosa muy preocupada. .

 

Ceci mirò a su amiga y luego mirò a Mika, ella notò la angustia y tristeza que tenìa Mika. . y se decidiò a conversar con èl. .

 

"Està bien. ."

 

Mika se sento al pie de la cama con una rosa roja en su mano.

 

"Mira Ceci...se que lo que dije fueron puras estupideces, esque lo que pasa...lo que pasa es que tengo miedo a la responsabilidad, ser responsable de otro ser humano. Nunca queria herirte, yo te amo, y eres lo mas importante de mi vida, "el dijo con lagrimas en sus ojos

 

Ceci no lo podia ver a sus ojos "Tu que crees que yo siento? Tu tienes 24 Mika! tu tienes que ser el maduro! yo solo tengo 16 y sere madre! yo tengo mas miedo que tu!"ella dijo, tenia coraje, pero el sentimiento estaba mezclado con amor y tristeza

 

"Lo se! por eso estoy aqui! estoy arrepentido por mi comportamiento, por favor perdoname"el dijio

 

Ceci estaba tan confundida que no sabia que contestar..."Acepto la responsabilidad de ser un buen padre y marido.....pero si ya no me amas...supongo que me ire..." dijo Mika yendose a la puerta...

 

 

Ceci no sabia que decir en realidad, cuando vio a Mika dirijisrse a la puerta elladio un alto de su cama y le dijo "TE AMO!" con lagrimas en los ojos. Mika volteo y la brazo como nunca habia abrazado a alguien, se dieron el beso mas apasionado que la histora aya visto.

 

"Nos vamos a la casa?"pregunto Mika

 

Ceci asintio con la cabeza, "pero necesito dspedirme primero"dijo ella

 

Mika y Ceci bajaron hasta la sala de la casa donde se encontraban la madre de Rosa y Rosa. .

 

"Disculpen. . pero ya nos tenemos que ir. ." dijo Mika

 

"Y eso? ya te vas tan prontoo Ceci?, ya te sientes mejor?" dijo La madre de Rosa

 

"Sì ya me siento mucho mejor, les agradezco mucho su atenciòn, son unas maravillosas personas, gracias por todas las cosas que han hecho por mì. ." dijo Ceci

 

"Sì, les agradezco por cuidar de mi esposa en su estado, no cualquier persona harìa eso. . muchas gracias por la hospitalidad, estoy muy agradesido" dijo Mika

 

La madre de rosa, su esposo y rosa, sabìan que ya se habìan solucionado las cosas, ademàs, ellos se amaban mucho, era imposible que no se arreglaran las cosas entre ellos. .

 

"No es nada, saben que esta es su casa, cuando quieran estaremos a la orden siempre, ademàs Ceci, sabes que tu eres como nuestra hija, te conocemos desde hace 10 años, no nos tienes que agradecer nada" dijo el padre de rosa

 

"Cierto Ceci, sabes que siempre tendràs nuestro apoyo incondicional siempre" dijo Rosa

 

Ceci los abrazò, se sentìa muy agradecida por lo que habìan hecho por ella, en ese momento se sintiò muy feliz. .

 

"Bueno, nos tenemos que ir, muchas gracias por todo, que pasen buenas noches!" dijo Mika

 

"No es nada. . que pasen unas buenas noches uds tambièn!"

 

"Gracias!" dijeron al unisolo Mika y Ceci.

Link to comment
Share on other sites

Meses pasaron y la relacion entre Ceci y Mika cada vez se fortalecia dia con dia, ya era el baby shower de Ceci. No iba a ser el tradicional baby shower donde solo mujeres iban, como Mika queria compartir esta experiencia con su mujer el tambien invito a sus amigos entre ellos destacaban Luke y Ben Stiller buenos amigos de Mika. Las mujer pronto llegaron, estaba Rosa y Mary. Ceci saludo a Rosa , hace años que no veia a su amiga Mary, años, y cuando la vio se emociono tanto

 

"MARY!" grito ceci desde un lado del salon

 

Mary volteo y sonrio, ella estaba encantada con ver a su amiga "Ceci!" ela dijo y corrio a abrazarla "Tanto tiempo sin vernos" ella dijo

 

"Si lose! que padre es verte de nuevo"Ceci dijo

 

"No me podia perder tu baby shower, entonces que va a ser?"Mary pregunto

 

"Va a ser niña, ojala se parezca a su padre"Ceci dijo, en ese momento Mika se acerco a ellas y saludo a Mary de beso

 

"Hoolaa Mikaa!!, un placer conocerlee, soy Mary una viejaa amiga de Ceci!"

 

"Holaa!, un placer conocerla tambièn!, espero que puedas disfrutar la rauniòn ya lo que lo hice especialmente para mì esposa. ." dijo Mika

 

Ceci al escuchar esas palabras, se sonrojò por completo, se sentìa muy feliz de estar al lado de èl, todo habìa pasado tan rapido. . Ella, aùn no podìa creer que estaba embarazada, y lo mejor, eraa que esperaba un hijo del hombre que tanto amaba. .

 

"Aaay!, tan lindos ustedes!, ojala estèn asì por el resto de su vida" dijo Mary

 

"Muchas gracias Mary, te lo agradezco mucho!. Bueno, ahoritaa hablamos todas si? voy a hacer unas cosas. ."

 

"Està bien!, vè, te esperamos!" dijeron al unisolo Rosa y Mary

 

Ceci y Mika caminaron hacia donde estaba Ben Stiller y Luke

 

"Quien era esa chica?" pregunto Ben a Ceci

 

"Ella es mi amiga Mary"Ceci dijo

 

"A...ok"el dijo

 

"Porque? quieres conocerla?" pregunto Ceci

 

"No lo se...es mas joven que yo"Ben dijo

 

"No me hagas reir Ben"dijo Mika "venos, Ceci es 8 años menor que yo! no seas ridiculo y ve dile algo a Mary"dijo Mika mientras abrazaba a ceci y le tocaba su estomago de 8 meses de embarazo.

 

"Esta bien"dijo Ben y se dirijio hacia donde Mary estaba.

 

"Bonita fiesta no?"dijo Ben

 

Mary se asustò mucho, ya que Ben se habìa aparecido de la nada y sin querer, le derramò el vaso de aguaa que estaba bebiendo. .

 

"Aayy caraaay!!!!!!, mire lo que hice!!, dios mio disculpeme, no quise mojarlo es que. ." No terminò de hablar para cuando viò el rostro de aquel hombre, era Ben Stiller, famoso actor de comedia que ella tanto admiraba. "Como puso ser posible que Ceci no me haya avisado que èl estaba aquì!!?, vamos vamos Mary, calmate, es una persona comùn y corriente como tù!"

 

"No Srta. no se preocupe no hay problema!" dijo Ben mientras se trataba de limpiar su ropa

 

A Mary le causò mucha gracia sus gestos, y no pudo evitar reirse al acordarse en la forma que reaccionò .

 

"Asì serè de feo que le causo risa, eh?" dijo Ben con gracia

 

"Jajajajajaa!, como cree!?, es que estaba recordando como me asustè cuando me hablò, disculpeme de verdad!, es que no me dì cuenta que ud. estaba acà y bueno, ahì vine yo y le mojè todo!, Jajajajajaa!!, ay mi dios, es que me dà mucha graciia, disculpe si soy un poco fastidiosa al reirmee tantoo y tan fuerte, pero asì soy!" dijo mary mientras reìa.

 

"Fastidiosa? nah, para nada...encantadora? si, muy encantadora "dijo Ben

 

Mary se sonrojo y miro hacia el suelo, Ben se dio cuenta y le saco platica

 

"Entonces...conoce a Ceci?" el dijo

 

"Si, la conosco desde hace años, viviamos todas en la misma calle, Rosa , Ceci, Laura y yo...todas juntas, pero por una cosa u otra nos dejamos de ver"Mary dijo

 

"Se ve que es buena chica,espero que haga feliz a mi amigo"Ben dijo

 

"Si lo es, lo que yo espero que su amigo no la haga sufrir como lo hizo hace 7 meses"comento Mary

 

"Ah si, se lo que paso, no se como se le pudo haver ocurrido eso a Mika, pero lo bueno es que ya solucionaron sus diferencias"Ben dijo

 

Ceci odiaba interrumpir pero se acerco a Mary y le dijo

 

"Te la puedo robar un momento Ben? necesito decirle algo rapido"

 

"Claro"dijo Ben y espero en una esquina

 

Ceci sonrio picaramente a Mary y le dijo "Que tal la sorpresa?"

 

 

Mary muy emocionada abrazò a su amiga y le dijo:

"Te amooo!, lo sabìas?!!, no puedo creerlo aùn!!"

 

"Jajajajajaa!!, lo sabìa!, y que te ha dicho?" le dijo Ceci

 

"Nada. . normal, se vè una persona muy sencilla, nunca pensè que fuera asì!" dijo Mary

 

"Bueno. . te dejo para que hables con èl" mientras reìa pìcaramente

 

"Ayy!, hagas asì por favor!!" dijo Mary un poco avergonzada

 

Ceci se fue a atender a los otros invitados y a estar con su esposo. .

 

Mary regresò a donde estaba hablando con Ben y le dijo:

 

"Disculpe lo mal educada!, creo que no me he presentado, soy Mary!"

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

PARTE 3

 

"Mary...que hermoso nombre"dijo Ben y le beso la mano

 

"Encantado, yo soy Ben Stiller"

 

"Eso lo se!"ella dijo y se sonrojo cuando Ben le beso la mano.

 

 

"Y tu eres originaria de Mexico?" Ben pregunto

 

"No, yo soy de Venezuela, lo que pasa es que Rosa y Ceci si son de Mexico, y yo vivi aqui por el trabajo de mi papa, y despues nos mudamos"Mary dijo

 

"A, ya veo...muy bn, yo solo espero que Mika y Ceci no vivan en esta ciudad"dijo Ben

 

"Porque? note gusta la ciudad de mexico?"Mary pregunto

 

"No, no es eso, de hecho me parece una ciudad fasinante, pero asi de fasinante es que tiene demasiada delincuencia, y eso no seria bueno para la nena"dijo Ben

 

"Si, tienes razon"Mary dijo

 

"Y tienes novio?"Ben pegunto

 

Mary tomaba un poco de agua y se atraganto cuando el le pregunto eso

 

"No, lamentablemente no"dijo Mary

 

"Como puede ser eso posible? una mujer tan bella como usted sin novio? deberia tener hombres en fila"dijo Ben

 

Mary se sintiò un poco incomoda con el comentario que hizo, a lo que respondiò. .

 

"Lo que sucede, es que no he conseguido al tipo de hombre que quiero, ahorita la mayorìa de los hombres sòlo quieren tener una chica para salir a cada rato a fiestas, tener sexo y andar luciendose a la tremenda mujer que cargan y resulta que yo no soy ese tipo de chica, soy màs tranquila y seria en esas cosas, no me gusta ser asì, digamos que soy muy conservadora. ."

 

Ben se sorprendiò al escuchar las palabras de aquella Srta de 17 años, cualquier chica no piensa de esa forma. "Buena manera de pensar, increible. . y eso que sòlo tiene 17 años. ." pensò Ben a lo que contestò. .

 

"Es muy cierto lo que dices, sabes?, hay muchos hombres asì, y la mayorìa de las veces hacen sufrir mucho a las mujeres, las ilucionan y luego, se van. ."

 

"Exacto!, por eso es que no me he involucrado con nadie, no estoy apurada con eso, para todo hay tiempo, y siempre he pensado que el amor viene sòlo. Ahorita lo que pienso es ir a Londres a estudiar. ." dijo mary

 

"Sì?, interesante!, que carrera estudiaràs?" contestò Ben

 

"Estudiarè Artes Dramàticas, sabe?, a mì me encanta la actuaciòn!, de hecho, Ud. es uno de mis actores preferidos, le admiro mucho!" decìa mary con mucha admiraciòn hacia Ben

 

"Enserio? me alaga señorita. Que bueno que vaya usted a escoger esa carrera, quien quita y alguna ves nos topamos en el mismo set"el dijo

 

"Imaginese! ese seria mi sueño hecho realidad"dijo Mary

 

Ben saco pluma y un papel y escribio ahi su numero y su correo "aqui tienes Mary, cuando quieras hablar de lo que sea, ahi estare 24/7"dijo el

 

Mary sonrio ilusionada "No se enojara su esposa?"ella pregunto

 

"No, de hecho ya llevo un mes divorciado de ella, asi que no pasa nada"Ben dijo

 

"Ok"dijo MARY Y le dio su telefono y correo tmb

Mientras tanto Ceci y Rosa estaban platicando...

"Y como se va a llamar la niña?" pregunta Rosa

 

"Que tal Sasha?" contesto Ceci

 

"Esta bonito!! pero a mi no me debes de preguntar debes preguntarle a tu marido"....y entonces llega Mika con un amigo..."hablando del rey de Roma...hola,Mika!" contesta Rosa

 

"Hey,hola!,les quiero presentar a un amigo,Richard,guitarrista de una banda muy diferente a la mia" contesta Mika

 

"Hola" saluda Richard a Ceci y a Rosa....

 

"Hola,Richard,soy Ceci esposa de Mika" contesta Ceci

 

"Hola,Richard! soy Rosa!" contesta Rosa entusiasmada,como si ya lo conociera desde hace tiempo "Te puedo hablar un rato???" dice Rosa

 

"Por supuesto" contesta Richard,el era un hombre serio pero muy amigable

 

"Te admiro!,aunqe no habia tenido la oportunidad de conocerte antes,te amo! como guitarrista claro!"

 

"Enserio? muchas gracias "dijo Richard un poco extrañado, pero le sonrio.

 

Rosa sintio una atraccion por el inmdiata, y se podria decir que Richard sintio lo mismo por ella.

 

"Y como conosciste a Mika?" Rochard pregunto

 

"Bueno...fue todo por Ceci de hecho, desde antes de que fueran novios y todo, Ceci un dia me invito a un gig de Mika y ahi fue como lo conoci, e estado cerca de ellos desde que empezaron a salir"dijo Rosa sonriendo

 

"Esta bien, no? espero poder verte mas seguido"dijo Richard

 

Rosa se sonrojo "si, yo creo que asis era ya que de aqui en adelante pura fiesta haran Ceci y Mika"ella dijo

 

"Si, y sabes que va a ser el bebe?"el pregunto

 

"No te ha dicho Mika?"Rosa pregunto extrañada

 

"No, no creo recordar que me haya dicho"el respondio

 

"Mendigo....va a ser niña"dijo Rosa entusiasmada

 

"Enserio? va a ser una bebita muy bonita, Ceci y Mika son bastante bein parecidos no crees?"dijo Richard

 

"Si, pero no tanto como tu"se le salio a Rosa decir

 

"Perdon?"el dijo, el se sentia alagado

 

"Nada, lo siento"Rosa dijo y se sonrojo

 

"Tu tambien eres bastante bonita"dijo Richard

 

"Gracias"

 

"Ven, vamos por una copa"dijo Richard

 

Mientras tanto...

 

 

Mika dijo "Quisiera hacer un brindis por mi querida esposa y nuestro bebe que esta en camino"el dijo

 

Ceci sonrio y los demas invitados brindaron tambien. Mika agarro a Ceci a una esquina del salon y la beso apasionadamente y la miro a los ojos

 

"Te ves hermosa"dijo el

 

"Gracias, tu tampoco te quedas atras"ella dijo

 

"Ojala y la nena se parezca a ti"Mija dijo y le beso el cuello a Ceci

 

"Yo espero que se parezca a ti"ella se dijo y rio "Mika, ahorita no, hay invitados"

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

PARTE 4

 

 

 

 

Mika le dio una sonrisa picara a Ceci "No tienen porque quedarse tanto tiempo, si tu quieres les decimos que la fiesta acabo, y asi, tu y yo, nos subimos a nuestra nueva recamara...y la estrenamos" el le dijo

 

Ceci sonrio "Eso seria estupendo, pero hay 2 cosas que considerar, primero eso seria una groceria y segundo, Mika, tengo 8 meses de embarazo...ya no es tan sencillo estar haciendo eso...tengo un estomago con una nena dentro"

 

"Ya lo se...lo se...esque...no me deseas verdad?"el dijo jugando al hacerse el ofendido

 

"NO! no digas eso! claro que te ...tu sabes"ella dijo, le daba pena decir esas cosas a Ceci

 

"Me que?"dijo Mika sonriendole

 

"Tu sabes!" Ceci respondio

 

"No, no se de que me habla señora Penniman"

 

"QUE TE DESEO!" ella dijo con voz alta, ella no contaba con que todos los invitados los escucharan

 

 

"Yo creo que debemos dejarlos"dijo Ben a Mary

 

Mary asintio con la cabeza

 

"Debemos irnos"dijo Richard a Rosa

 

"Si, bueno..cada quien a su casa no?" ella dijo

 

"No se, si eso tu lo deseas a si" Rochard respondio

 

"Ya nos vamos Ceci, mañana platicamos"dijo Mary

 

"Si, yo acompañare a Mary"dijo Ben y los 2 se fueron

 

asi todos los invitados se empezaron a ir, no querian interrumpir a los enamorados

 

"Mika, Rosa y yo ya nos vamos, a mi apartamento"dijo Richard

 

Rose se sorprendio un poco

 

"Si Richard...que se diviertan"dijo Mika y asi los ultimos invitados se fueron

 

"Lo hiciste a proposito"dijo Ceci

 

"Tal vez...señora Penniman, pero la spalabras no salieron de mi voca, o me equivoco?"el dijo

 

Ceci trato de salir del rincon pero Mika la agarro de la mano y la acaparo de neuvo en la esquina y la beso apasionadamente. "Te amo"dijo Mika

 

Ceci lo vio directamente a sus ojos verdes/miel "Yo tambien te amo" ella dijo, Mika y Ceci subieron a su habitacion y tuvieron un poco de pollo, no un poco...bastante pollo.

 

Mientras tanto......

 

 

Ben llevo a Mary donde ella se estaba quedando hospedada

 

"Bueno....espero verte de nuevo"dijo Ben, mientras jugaba un pcoo con sus llaves

 

"Yo tambien espero verte pronto"ella dijo, se acerco un poco para despedirse de el, pero Ben volteo la cara y se dieron un beso.Mary salto un poco asustada

 

"No te asustes,no muerdo...aun"Ben dijo

 

Mary sonrio y se dejo llevar por el momento, al fin el amor de su vida estaba llegando, asi pues Ben y Mary subieron a la habitacion de Mary, ahi ellos 2, al igual que Mika y Ceci tuvieron un monton de pollo.

 

 

 

En la Casa de Richard....

 

 

Ni Rosa ni Richard pudieron aguantarse a llegar a la Casa de este ya que en el carro se dieron pollo.

 

"Yo se que es muy rapido y todo....pero...te necesito"dijo Richard mientras besaba a Rosa en el asiento de atras.

 

"Yo tambien te necesito desde que tengo memoria"ella dijo entre suspiros

 

"Casate conmigo" Rochard dijo

 

"Es muy rapido"Rosa commento

 

"Y? no muy rapido para creer en el amor neuvamente, 4 hrs me bastaron para enamorarme de ti"el le respondio

 

"Te acepto"Rosa dijo

 

El sonrió y la besó de nuevo, luego el la llevó a su casa y quedaron en verse al otro día. .

 

 

Mientras tanto Mika y Ceci estaban acostados en su cama, mientras el acariciaba su cabello y le daba besos en su frente y le decía. .

 

"Te amo, te amo tanto. . quiero estar contigo toda la eternidad. ." y la besó

 

ella se separó un poco de él y le dijo: "Mika. ." no pudoo terminar de hablar ýa que mika la volvió a besar

 

lo volvió a separar de ella y le dijo: "Mika. . yo te amo, te amo mucho, no sé como explicarlo. . eres lo que tanto esperé en mi vida. . te agradezco tanto por hacerme feliz, por siempre estar conmigo en todo momento, por ser tú. . te agradezco todo, todo. ." mientras lloraba

 

Él la miró a los ojos y le dijo: "No ceci, yo te debería agradecer todo lo que has hecho por mí, has aguantado mis estúpidezes, has estado conmigo siempre, me has hecho muy feliz, yo. . yo jamás me había enamorado de nadie, pensava. . que el amor sólo era un juego, un juego al que todos les gusta jugar, pero yo. . yo me sentía mal porque. . sentía que no había nadie que se pudiera enamorar de mí. . y pensava, que jamás encontraría al amor de mi vida, pero estuve tan equivocado. . en tí ví, todo lo que siempre esperaba de una mujer. . Tú ceci. . tú eres tan perfecta. . aunque sé que no lo eres, pero tú eres tan perfecta para mí. . no te dejaría por nada de este mundo. ." Mika comenzó a llorar, pues amabaa mucho a ceci y a su hijaa, era lo más maravilloso que le había pasado en su vida. .

 

 

 

 

Ya había amanecido. . eran las 8:43 am y mary estaba durmiendo. . mientras ben la miraba constantemente y pensava en lo hermosa que era, además que era una chica muy humilde, admirabaa eso de ella. .

 

de repente!, ella despertó, al ver a ben se asustó! y recordó lo que había hecho, se sentía culpable por eso, pues ella quería llegar a eso despues del matrimonio, además, no conocía bien a ben, se sintió muy mal y sólo se tapó la cara con la sabana. .

 

Ben sabía que se había sentido mal por eso y decidió hablar con ella. .

 

"Mary. ."

 

"Callate un momento por favor!, dejame. . sólo, dejame pensar un momento. ."

 

"Pensar en qué?" dijo ben

 

"Cómo que pensar en qué?, seguramente no sabes como me siento ahora!"

 

Él se sintió culpable en ese momento. . y le dijo

 

"Mary, por favor perdoname. . yo no quise hacertee sentir mal yo. ."

 

"Oh! vamos!, no es tiempo de que pidas disculpas, no servirá de nada!" lo decía mientras lloraba. .

se limpió sus lágrimas y se quitó la sabana de su rostro y lo miró fijamente. .

 

y le dijo: "Por favor. . alejate de mí, sólo un momento, no quiero que me observes ahora, por favor. ."

 

el podía notar la tristeza en sus ojos, así que decidió callar, e irse al balcón de la habitación. .

 

mientras ella se enrrolló la sabana en su cuerpo, buscó su ropa y se metió al baño a vestirse. .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El sonrió y la besó de nuevo, luego el la llevó a su casa y quedaron en verse al otro día. .

 

 

Mientras tanto Mika y Ceci estaban acostados en su cama, mientras el acariciaba su cabello y le daba besos en su frente y le decía. .

 

"Te amo, te amo tanto. . quiero estar contigo toda la eternidad. ." y la besó

 

ella se separó un poco de él y le dijo: "Mika. ." no pudoo terminar de hablar ýa que mika la volvió a besar

 

lo volvió a separar de ella y le dijo: "Mika. . yo te amo, te amo mucho, no sé como explicarlo. . eres lo que tanto esperé en mi vida. . te agradezco tanto por hacerme feliz, por siempre estar conmigo en todo momento, por ser tú. . te agradezco todo, todo. ." mientras lloraba

 

Él la miró a los ojos y le dijo: "No ceci, yo te debería agradecer todo lo que has hecho por mí, has aguantado mis estúpidezes, has estado conmigo siempre, me has hecho muy feliz, yo. . yo jamás me había enamorado de nadie, pensava. . que el amor sólo era un juego, un juego al que todos les gusta jugar, pero yo. . yo me sentía mal porque. . sentía que no había nadie que se pudiera enamorar de mí. . y pensava, que jamás encontraría al amor de mi vida, pero estuve tan equivocado. . en tí ví, todo lo que siempre esperaba de una mujer. . Tú ceci. . tú eres tan perfecta. . aunque sé que no lo eres, pero tú eres tan perfecta para mí. . no te dejaría por nada de este mundo. ." Mika comenzó a llorar, pues amabaa mucho a ceci y a su hijaa, era lo más maravilloso que le había pasado en su vida. .

 

 

 

 

Ya había amanecido. . eran las 8:43 am y mary estaba durmiendo. . mientras ben la miraba constantemente y pensava en lo hermosa que era, además que era una chica muy humilde, admirabaa eso de ella. .

 

de repente!, ella despertó, al ver a ben se asustó! y recordó lo que había hecho, se sentía culpable por eso, pues ella quería llegar a eso despues del matrimonio, además, no conocía bien a ben, se sintió muy mal y sólo se tapó la cara con la sabana. .

 

Ben sabía que se había sentido mal por eso y decidió hablar con ella. .

 

"Mary. ."

 

"Callate un momento por favor!, dejame. . sólo, dejame pensar un momento. ."

 

"Pensar en qué?" dijo ben

 

"Cómo que pensar en qué?, seguramente no sabes como me siento ahora!"

 

Él se sintió culpable en ese momento. . y le dijo

 

"Mary, por favor perdoname. . yo no quise hacertee sentir mal yo. ."

 

"Oh! vamos!, no es tiempo de que pidas disculpas, no servirá de nada!" lo decía mientras lloraba. .

se limpió sus lágrimas y se quitó la sabana de su rostro y lo miró fijamente. .

 

y le dijo: "Por favor. . alejate de mí, sólo un momento, no quiero que me observes ahora, por favor. ."

 

el podía notar la tristeza en sus ojos, así que decidió callar, e irse al balcón de la habitación. .

 

mientras ella se enrrolló la sabana en su cuerpo, buscó su ropa y se metió al baño a vestirse. .

 

Mary estuvo llorando mientras se cambiaba, estaba desesperada, no sabia que hacer...solo tenia 17 años y ya se habia acostado con alguien....a quien recurrir sin ser señalada? sus padres la matarian si se enteraran....estaba angustiada y despues....se le vino a la cabeza. Ceci ya habia pasado por esto, ella tomo su celular y le hablo a Ceci

 

Mientras tanto Ceci y Mika seguian en la cama, Mika tocaba la barriga embarazada de Ceci cuando sono el telefono. Mika contesto

 

"Alo?"

 

"Mika? disculpa...esta Ceci?"dijo Mary angustiada

 

"si, mary? ahorita te la comunico"dijo Mika y le dio el telefono a Ceci

 

"Que onda mi niña?"dijo Ceci sonriente

 

"Ceci...."no oudo terminar Mary porke se puso a lllorar

 

"Que tienes nena?"dijo Ceci preocupada

 

"Me acoste con Ben"ella dijo

 

"TE QUE?"dijo Ceci sorprendida

 

"YA LO SE!"dijo Maru y empezo a llorar mas fuerte, Ben estaba afuera del baño escuchando a Mary llorar, el se sentia culpable...el no sabia que hacer....se cambio y salio a tomar aire fresco.

 

"No te preocupes nena....mira...porke no vienes y hablamos...tomalo todo con calma...no hay nada que temer"ella dijo

 

"Si...en un rato llego por aya"dijo Mary y colgo.

 

Mary termino de cambiarse y salio del cuarto, no estaba Ben, Mary sintio tristeza pensando que la habia abandonado y luego preocupacion le llego...no sabia si habian usado proteccion la noche anterior.

 

En eso que mary llega al flat-sótano de Mika y toca el timbre y mika le abre...

mary-hola mika, puedo pasar?, aqui está ceci todavia verdad?!

mika- claro mary, pasa a la sala...como estás?

mary- eh hmmm, bien, si...

ceci- hola mary, eh, mika amor, nos podrias dejar solas un momento por favor?

mika- claro babeyyy!, de todas maneras tengo que irme con...eehh...tengo que ir a comprar bolsas de hombres!

ceci- esta bien, graciass

mika se va y sin querer azota la puerta, asustando a mary más de lo que ya estaba.

mary- aaahh!!, que susto...bueeeno, ceci te tenía que decir.., estoy muy asustada y preocupada, no sé que hacer conmigo y Ben...pobre Ben, aaah...ya ni recuerdo bien que fué y como fué lo que pasó anoche..

ceci- pero, pues..si se protegieron verdad?

mary-mmaahh, no sé la verdad, estoy fatal..no recuerdo nada..creo..que no!

 

Parte 5

 

Ceci sonrio y le puso una mano ensima de la mano de Mary y la otra la puso sobre su barriga de 8 meses y medio.

 

"Mira nena...pase lo que pase...sabes que siempre vas a poder contar conmigo y con Mika...para lo que sea ok?"ella dijo asintiendo con su cabeza

 

Mary empezo a llorar otra vez y le dijo "Gracias"

 

"Ahora....como fue? osea...asi luego luego tuvieron pollo? nosotros tmb...."dijo ella tratando de hacerla reir un poco

 

"Si....bastante pollo...como si nunca hubieramos tenido pollo antes! bueno...es la promera vez que yo tengo pollo"dijo Mary

 

 

Ceci sonrio "no te preocupes....yo se de lo que hablas...no es pord esanimarte ni nada...pero a mi...en mi caso...este es el producto del pollo en exceso"dijo ella señalando a su barriga

 

Mary empezo a llorar otra vez "y que tal si si estoy embarazada?"ella pregunto

 

"Pues le diras a Ben...y a tus padres...pero no te mortifiques nena"dijo Ceci

 

después de que mary y ceci siguieron platicando muy agusto y riendo de errores co0metidos...mika se encontraba en la calle en una de las avenidas con más tiendas de todo (donde se supone que estamos?)...

y va caminando de lo lindo cuando se topa con la mujer más espectacular que no había visto desde hace un tiempo...Ana, si, su ex-novia del college, quien por cierto venía acompañada de un guapíssimo hombre llamado Jude Daniel (mezcla de Jude Law y Daniel Radcliffe)..jaja

entonces..

Ana- mika?!!, eres tu?,- con cara de emocionada y espantada a la vez, por ver que cuerazo se había puesto mika

mika- Ana?!, hoo laaa!, que sorpresa!! y dime...aaaah!!, Jude Daniel!! como estas?, de donde conoces a Ana

Jude Daniel- ah, pues en una exposicion fotografica, que resulto ser de ella

mika- Ana, jude daniel es mi representante

Ana- que?!

 

 

"Si, es mi representante"el dijo, Mika traia bolsas de todo tipo, bolsas con ropa para el, ropa de mujer que eran para su esposa y de bebe para su nena.

 

"Veo que has ido de compras"dijo Ana, ella se estaba rrepintiendo por haberlo dejado en el colegio, como puedo haberlo dejado.

 

"Ahh,si, si, fui a comprarme ropa!"el dijo, se estaba olvidando que estaba casado y que hiba a tener una nena.

 

"Mika...la ropa de mujer no es para ti"dijo Jude Daniel

 

Mika miro y sonrio "si, exacto..no, no es para mi"dijo el, el estaba perdido, estaba en el limbo

 

"entonces para quien es?"dijo Ana un poco celosa

 

"Es para su esposa"dijo Jude Daniel

 

Ana sintio que el mundo se venia ensima! como Mika puede estar casado! el no puede estar alado de una mujer mienttras no sea ella

 

"Si, y para mi bebita que va a nacer en 15 dias"dijo Mika feliz

 

"Ah, y cuanto llevas de casado?"pregunto ana disimuladamente

 

"ya un año, si, un año....estoy muy feliz con Ceci"dijo Mika

 

 

Ceci habia sido compañera de escuela de Ana, junto con susan (rosa) y Mary, pero por disputas y popularidad se dejaron de hablar

 

en fin... ellas se conocían con Ana, por la preparatoria...y después ana se había mudado a londres para estudiar en la royal college of music, dónde conoció a mika, pero 2 años después Ana se cambió a una escuela de al lado para estudiar foto...así que se seguian viendo ana y mika.......pero así el destino hizo que todos se encontraran en Méxicoo??!!...cómo da vueltas la vida se decían todos en ese momento.

 

Ana se quedó impresionada al oir el nombre ceci...ella pensaba si pudiera ser la ceci del pasado...

entonces..ana le reclamo a jude daniel de no haberle dicho bien a que se dedicaba y como es que era el representante de mika, quien por cierto en una de las platicas de pareja entre ana y hude daniel habian menciondado a sus novios anteriores para conocerse mejor, y jude no habia dicho nada al respecto...pero ahora no importaba, ana queria regresar a ser amiga de mika después de años de ausencia sin saber nada de el...sería como antes en los viejos tiempos..pero ahora cada quien con su pareja y pues al parecer...beba nueva

Ya en la noche Mika regreso a la casa, Ceci lo estaba esperando con el xbox prendido ya que a los 2 les encantaba jugar videojuegos "Y como te fue amor?"le pregunto Ceci a Mika, Mika le conto que habia ido a comprarle unas cosas a ella, a la nena y a el. Ceci se moria al ver la ropita rosita de la nena y se la pasaron jugando "Y vi a Ana"Mika dijo mientras jugaban Sonic, Ceci se atraganto porke estaba tomando agua en el momento "Ana? tu ex?"dijo Ceci un poco celosa , Mika asintio con la cabeza "la que fue amiga tuya tmb, no lo olvides"el dijo

 

"Y...que con ella?"dijo Ceci

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Very nice, Ceci - just make sure you focus on the "amor" and not so much on the "pollo", okay? :thumb_yello:

 

If it gets too chickeny, please move to PMs or email.

 

hey there!!!

 

hahaha I know what you mean, actually this story was made by many of us...not just me...and there are some "pollo" parts...but nah...is not a perve story....its more like a love story,...

Link to comment
Share on other sites

"es novia de Jude Daniel"dijo Mika

 

Ceci sinto un relief al escuchar eso, pero aun asi no bajaria al guardia, quien sabe cuales serian las intensiones de ella

 

"Creo que hay que invitarla a cenar y a Jude tmb, que piensas?"dijo Mika

 

cont todo el dolor de su corazon Ceci asintio, queria saber a que se enfrentaba, y alomejor re hacer la amistad entre ellos

 

Ana y Jude llegaron al hotel dónde se estban quedando (ya que estaban en el d.f, no?), y entonces platicaron de lo que había pasado en la calle con mika...entonces jude daniel le dijo a ana que sí, que la única razón por la que habían venido a mexico era porque mika tenía que hacer un concierto alli y pues el como era el representante vino y se había venido con ella y que dentro de 2 días todos incluyendo mika se irían de nuevo a londres!

pero ana estaba confundida...ceci tambien estaba viviendo ahora en londres con mika?

 

en eso que suena el celular de jude daniel

jude d-hello?

mika-hoolaa!!, jeje...hmmm tenemos que hablar sobre lo que pasó en la calle..

quiero invitarles al flat que estamos rentando, ya sabes aqui en polanco...vienen?, esta noche?

jude- esta bien, a las 9 allá?

mika- sí, aqui los esperamos

 

y los 2 colgaron

 

"que paso?"dijo ana

 

"era mika"dijo jude

 

"eso ya lo se...pero que onda?"

 

"nos esperan el y su esposa en su flat en una hora"dijo Jude

 

"que?"dijo ella y se paro y se empezo a arreglar

 

minetras tanto

 

Ceci empezo a preparar la cena y la casa, Mika la ayudo, Ceci no sabia que ponerse la vdd, todo le quedaba chico, entonces Mika le dio de la ropa que habia comprado, eran un par de jeans y una playera morada que decia "bebe adentro", etonces Mika abrazo a ceci y en eso ana y jude tocaron la puerta

 

mika salió deprisa asustado a la puerta, pues ceci se seguía arreglando...abrió y ana se quedó así al ver a ceci a lo lejos...

 

entraron y mika los guió hasta el comedor con mesa de vidrio soplado ajaja eso que?, y en eso ana y ceci se miraron y mika...

 

Se quedó un poco extrañado al ver en el modo en que se miraban. .

 

"Holaa Anaaa! Holaa Judee!!, tomen asiento por favor!"

 

Mika miró a su esposa y le sonrió y le dijo:

 

"Querida. . no te vas a sentar?"

 

Ella asintió con la cabeza y el sacó la sillaa para que se sentara. .

 

en eso sale la ama de llaves para avisarles que dentro de poco estará la cena. .

 

"oK. . muchas graciias por avisarnos. Ana tengo entendido que tú y Ceci se conocían de antes no?"

 

Ana un poco incomoda contestó

 

"Sí, sí. . la conosco de la preparatoria. . Ceci, tanto tiempo sin verte. . como has estado?"

 

"Muy bién gracias ana!, como ves, estoy casada, embarazada de 8 meses, qué más puedo pedir?, estoy muy contenta con mi vida!, Despues de que nazca mi hija, empezaré la universidad, espero que todo siga biien como ahora. . y tú como has estado?" dijo ceci, un poco entusiasmada, tenía mucho tiempo sin ver a Ana, no le tenía rencor. . se sentía contenta de verla. .

 

Entonces ana contestó, empezarás la universidad?!, por que es que te demoraste tanto en empezarla?

ceci- esque primero queria viajar un poco, pero siempre andaba de fiesta en fiesta y pues un buen día conocí a mika en uno de sus conciertos y pues una cosa llevó a la otra y despues de algun tiempo pues qudé embarazada...así que quiero seguir con mi vida y pues...hacer la universidad...

 

ana- entonces que?, ceci vives en londres tambien con mika?

ceci- no, yo lo conoci a el alla en londres en un concierto pero yo vivía aqui en mexico con mis padres, asi que despues de lo sucedido mika vino a verme esta semana y ya en 2 días nos vamos para londres y yo me mudo con el

ana- aaah!!, que interesante...pues entonces seremos casi como una familia to9dos vivimos ahi y jude d es representante y amigo de mika i gual verdad?!, jajaja..

en eso que suena el tel...RING RING!!

mika- hello? is that you on the phone?

mary- ........

mika- you think you're clever but you never say nothing at all

mary- aahh, hoola perdón soy mary, como estás?, que hacen tu y ceci

mika- pues..(si, ceci es mary)

ceci- invitala a que venga

mika- oye quieres venir a cenar?

mary- claro ya voy

mika- ok, bye

mary-bye

"Qué dijo mary?" dijo Ceci

"Ya viene para acá!. Ana tu ya conoces a mary no?" dijo Mika mientras sonreia

 

"Sí, por supuesto!, que bueno verla de nuevo, despues de tanto tiempo!" dijo Ana emocionada

 

"Sí!, seguro ella también se alegrará de verte!" dijo ceci

 

Siguieron hablando hasta que mary llegó. .

 

Mary entró al comedor y saludó a todos, cuando vió a Ana quedó impresionada y le dijo:

 

"Ana! eres tú?!"

 

"Maaryy!, tanto tiempo sin veertee!" dijo ana mientras se paraba de la silla e iba a abrazarla

 

"Anaa!!, tanto tiempo dios mio!, como estaaás!!?" mientras la abrazaba con mucha emoción. .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mary sonrio y dijo "estoy muy bien, ahorita resolviendo algunos problemas que tengo"ella dijo pensando en Ben "pero todo esta bien"dijo

 

Ana sonrio y Mary se sento y saludo a Jude, Ceci y Mika

 

"Y que piensas estudiar en la unoversidad?"le pregunto Ana a Ceci

 

"Mira, quiero ser periodista, y si es posible tener mi propio programa"dijo Ceci

 

"ah si, tu siempre dijiste que eso querias ser , y de musica sera el programa no?"pregunto ana

 

Ceci sonrio y le agarro la mano a Mika "si, de musica, tu sabes que me encanta la musica, y ahora mas"ella dijo

 

 

La puerta sono y Mika se paro a abrir, en la puera estaba Richard, Susan y Ben, Mika los invito a pasar, todos saludaron a todos y despues Ben vio a Mary

 

 

Mary se sintiò muy incomoda con la presencia de Ben, asì que tratò de ignorarlo. .

 

"Voy al baño, ya regreso. ." dijo mary

 

Ceci habìa notado que mary estaba muy incomoda, asì que decidiò a acompañarla

 

"Yo voy contigo mary, esperame.."

 

Ceci y Mary salieron de la casaa un momento para hablar. .

 

"Ceci, quièn invitò a Ben?!" dijo mary

 

"Mika. Sabes que el no sabe nada de lo que sucediò entre uds." contestò Ceci

 

"Sì, lo sè. . Estoy tan angustiada. . me siento muy mal!, vine acà para olvidarme un poco del problema y me encuentro con Ben!"

 

en eso, Ceci vè que Ben està saliendo para hablar con mary. .

 

"Mary, ahì viene Ben, seguramente quiere hablar contigo, te dejarè acà para que hablen. ."

 

"Està bien. ." dijo mary

 

Ceci se metio con Mika, Ana , Jude, Susan y Zac.

 

"Mary?"dijo Ben acercandose a ella

 

"Si?"dijo Mary viendo hacia el suelo, Ben se acerco y le tomo la barbilla con su mano haciendola ver a sus ojos.

 

"No quiero que te sientas mal, porke tal vez tu no lo veas asi, pero lo que paso...significo mucho para mi, fue algo hermoso, nunca habia experimentado esto en mi vida....bueno, si habia tenido bastante pollo a lo largo de mi vida, pero nunca con una mujer tan especial como tu. Ahora si quieres que me vaya de tu vida, asi sera, pero quiero que sepas que pase lo que pase, te embarazes o no, siempre tendras mi apoyo incondicional. Siempre"el dijo

 

Por la cara de Mary empezaron a caer algunas lagrimas

 

"Porque lloras?"pregunto Ben

 

"Porque....te amo"dijo Mary "pero tengo miedo"

 

"No tienes porque temer, mientras estes conmigo nunca nada te pasara"Ben dijo y se acerco y beso a Mary

 

 

Mientras tanto....

 

"Chicos! les queremos dar una noticia"dijo Zac agarrando a Susan por la cintura

 

"Que cosa?"pregunto Mika agarrando la mano de Ceci

 

"Susan y yo, nos vamos a casar!"dijo Zac

 

Ceci literalmente brinco del sofa toda emocionada "enserio??? WOW!! que padre!"dijo ella y corrio a abrazar a su amiga

 

"Ceci! amor! cuidado, una mujer embarazada no puede hacer esos movimientos"dijo Mika levantandose e iendo a abrazar a Zac

 

"felicidades viejo ya era hora"el dijo y llevo a Zac a un rincon "y de ahora en adelante puro pollo, eso es garantizado"el dijo y los 2 se empezaron a reir

 

 

Ana y Jude felicitaron a los novios "y ustedes cuando?"pregunto Ceci

 

 

"no, aun no lo sabemos, todo con calma"dijo Ana

 

"pero lo importante es que nos amamos, eso es lo primordial en este relacion"el dijo

 

 

Ben y Mary entraron y fueron informados de la notcia, y otra vez la ronda de felicitaciones empezaron a ocurrir. Ceci estaba bastante feliz, cuando empezo a sentirse mariada y sentir un dolor en su estomago "ay!"ella exclamo

 

Mika y todos se callaron de inmediato y el se apresuro cerca de Ceci "que pasa amor?"pregunto el agarrandoila de la cintura, pero en ese momento se le rompio la fuente a ceci

 

Todos se quedaron impactados no sabian que hacer

 

"AL DOCTOR!"dijo Ana agrarrando las cosas

Link to comment
Share on other sites

 

Parte 6

 

 

En el hospital....

 

 

En la sala de espera estaban Mika, Jude, Ana,Susan, Zack,Ben y Ana.

"Porque tardan tanto?"dijo Mika iendo de un lado a otro una y otra vez

 

"Mika! todo va a salir bien, no te preocupes"dijo Jude parandose alado de Mika.

 

Asi pasaron unos minutos mas cuando el doctor salio de la sala de operaciones,

 

"Familiares de la Señora Penniman?"pregunto el doctor de alrededor de unos 60 años

 

"Si, yo soy su esposo "dijo Mika "como esta? la bebe? mi esposa? como salio todo?"pregunto el

 

El doctor sonrio y dijo "usted tiene una hija maravillosamente hermosa, y su esposa esta en su habitacion, ya pueden ir a verla"el dijo

 

Mika sonrio y fue corriendo hacia su cuarto, al abrir la puerta el se encontro con la mas hermosa escena que la vida entera le a dado a el. Ceci estaba en su cama con su hija en brazos

 

"Hola amor"dijo Ceci al ver a Mika en la puerta

 

"Hola"el dijo acercandose a darle un beso en la frente a Ceci

 

"Mira, nuestra pequeña niña"dijo Ceci

 

La bebe tenia cabello rizado y castaño claro, los ojos grandes y de color violeta amielados, su tez era entre blanca y morena, la nena era realmente hermosa, era larga y sus manos tmb lo eran.

 

"Es hermosa"dijo Mika sentondose a la orilla de la cama

 

"si que lo es, hicimos un muy buen trabajo"dijo Ceci y se rio

 

Mika asintion con la cabeza y tomo en sus brazos a la pequeña

 

"Bienvenida al mundo mi pequeña hija, bienvenida a mi vida Sasha Penniman"el dijo y le beso la mejilla

 

 

Despues la habitacion se lleno de visitas, estaban ahi los padres de Mika, sus hermanas y hermano, Ana, Jude, Susan, Zack, Ben y Mary tmb estaba ahi adentro, los padres de Ceci y su hermana y hermano estaba ahi.

 

"Quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos dieron a mi y a Ceci a lo largo de la relacion, la vdd es que si ella no hubiera entrado al camerino a escondidas nunca nos hubieramos conocido"diijo Mika y se rio

 

 

"Mika! no digas! me van a regañar!"dijo Ceci, sus padres se rieron

 

"eso hiciste?"preguntaron sus padres

 

Mary y Susan ya lo sabian ya que ellas la habia acompañado a ese concierto

 

"Si, eso hice"dijo ella y se sonrojo "Yo afuerza queria verlo , tocarlo! y me tuve que meter al camerino, Mary y Susan me ayudaron a engañar a los guardias para que no vieran, entonces me meto al camerino y me encuentro a Mika en medio de cambio de ropa, el me vio y me sali corriendo y fue por mi. Asi fue como todo empezo"dijo ella sosteniendo a sasha en sus brazos

 

"La verdad es que nuestra relacion es una historia de amor y como dije anteriormente, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes, sin que mis queridos suegros no hubieran empujado a Ceci para casarnos, todo esto y mi beba es el resultado de su apoyo"dijo Mika

 

"Mika, discupa que interrumpa este hermoso momento, pero como sabes, has estado desaparecido de la prensa por 1 año, solo saben que vas a hacer un concierto mañana, y no se como,pero se enteraron de que te casaste y que ya tienes una beba, quieren hacerte una entrevista, quieren saber si los puedes atender?"dijo Jude

 

Mika miro a Ceci y ella asintio, Mika miro a Jude y dijo "Diles que los espero en la cafeteria del hospital" Mika se acerco a Ceci y la beso a ella y a su beba y se bajo a la cafeteria seguido de Jude

 

"La beba esta hermosa!"dijo Susan sentandose en la orilla de la cama

 

"Se parece mucho a ustedes 2, esque la verdad es que tu y Mika hasta parecen hermanos!"dijo Mary riendose

 

"Si, la verdad, los 2 tienes cabello risado y ojos claros, esta hermosa la beba, de verdad y tu suertuda"dijo Ana

 

"Gracias chicas, en verdad nos parecemos?"dijo Ceci riendose

 

"Si, hasta ahorita que Ana y Mary lo mencionan, si es la vdd"dijo Susan, los padres de Ceci y Mika ya habian salido de la habitacion y tmb los hermanos de los 2 y las parejas de las chicas, solo estaban Ceci, las chicas y la beba

 

"Mientras no seanhermanos esta todo bien"dijo Ana

todos empezaron a reirse

 

"No"dijo Ceci y otra vez se empezaro a reir

 

 

entonces se encontraba mika en la cafeteria junto con jude D., la prensa ya estaba ahí reunida, conmocionada por ver denuevo al nuevo rey del pop después de un año de ausencia por descanso...

mika estaba emocionadisimo y por que no decirlo hasta espantado por ver a tanta gente reunida ahí queriendo saber que es lo que realmente pasaba con él y su vida

jude d.- bueno ahora comienza la rueda de prensa de mika, por favor se van a hacer las preguntas alzando la mano, uno por uno, una pregunta a la vez, y yo apunto a los que vayan a preguntar. gracias.

Perez hilton- Mika biatch!, que ha sido de tí amigui?, que tienes una new baby?

mika- jajaja...hola perez!, pues si, mañana daré un concierto aquí en méxico en el estadio azteca, y pues al día siguiente me iré de vuelta a londres "desafortunadamente" sólo daré una fecha aquí. y sí acabo de tener una bebé!

reportero argentino de TELEFE- mika felicidades!!, oye pero ya decinos..cuando venis a argentina??, que aquí tenés muchos admiradores locos por ti!

mika- gracias, sí, lo sé he visto o/y escuchado que tengo muchos fans ahí y por eso ya después de irme a londres 2 semanas después iré para la argentina a dar un concierto!! de echo ya anuncié mi tour latino americano en las pags. de internet!

 

y así siguieron las preguntas con respecto a él y su beba...y...

 

Link to comment
Share on other sites

 

una reportera sexy de mexico pregunto

 

"Y quien es la madre de tu bebe?"

 

"Es una chava mexicana, se llama Cecilia"dijo Mika sonriendo

 

"Porque mexicana? no puedo ser una argentina?"dijo un periodista argentino

 

"No es de donde venga, es de como es su corazon"dijo Mika sonriendo

 

ataras en la audiencia estaba un periodista de nacionalidad desconocida que grito

 

"TU MUJER ES UNA P**A! Y ADEMAS MEXICANA!"el periodista grito

 

Mika se paro enfurecido y literalmente brinco y agarro a golpes al periodista

 

"MIKA!"grito Jude atrras de el tratando de separarlos

 

"NUNCA.TE.ATREVAS.A .DECIR.ALGO.DE.MI ESPOSA!"grito Mika

 

Los guardias los separaron y hecharon fuera al perioodista y las preguntas siguieron

 

"Y que edad tiene tu esposa?"pregunto el periodista argentino

 

"tiene 19 años"Mika respondio un poco alterado aun

 

"19? no crees que esta un poco joven para ti Mika?"pregunto el periodista a Mika

 

Mika lo penso por un momento "yo soy 8 años mayor que ella, tengo 27 años, yo creo que para el amor no hay edad"el dijo

 

las periodistas mujeres estando ahi suspiraron en unisolo, Mika se rio y las preguntas siguieron

 

"que piensan tus padres acerca de la primera nieta en la familia?"pregunto un periodista cubano

 

"Estan, muy muy felices, gracias. Yo estoy un poco triste ya que teniamos pensado mi mujer y yo irnos mañana a Londres para instalarnos en nuestra nueva casa, pero con lo del nacimiento de la nena, creo que se tendra que quedar aqui hasta que la beba tenga edad para viajar"el dijo y las preguntas continuaron por alrededor de 2 horas mas.

 

En la habitacion...

 

 

"Y para cuando va a ser la boda Susan?"pregunto Ceci

 

Susan sonrio y dijo "aun no lo sabemos, pero creo que sera muy pronto, y a ver si nos apresuramos para darle una primita o primito a la nena Sasha"

 

"Y tu ya te reconciliaste con Ben?"pregunto Ana

 

"tu como sabes?"pregunto Mary extrañada

 

"A leguas se da cuenta de que los 2 se quieren y que estaban peliados, por eso quiero saber"respondio ella

 

"En verdad se nota que me quiere?"pregunto Mary

 

Todas asintieron y Mary suspiro

 

"Si, ya nos reconciliamos, dijo que...si cabe la posibilidad de quedar embarazada, el me apoyaria en todo"respondio Mary

 

"Que bueno, todos ustedes tienen planes....Jude no me a insinuado nada en estos 3 años de relacion·"dijo Ana

 

"Dale tiempo, los hombres son timidos, hay que darles un empujoncito de vez en cuando"dijo Ceci

 

"si, es facil decirlo para ti no?"dijo Susan y se empezo a reir

 

"Es diferente, y fueron circusntacias diferentes"dijo Ceci

 

"Pues no lo se, lo veo tan metido en su deber, haciendo que Mika siempre tenga lo que merece y asi. No se si tendra tiempo para crear una familia"dijo Ana

 

"Le hechas la culpa a Mika?"pregunto Mary curiosa

 

"NO!no, para nada....si no a su falta de seguridad. Per bueno, vere si mis tacticas funcionan esta noche"dijo Ana

 

"Veras que lo atraparas, pegaras el chicle"dijo Ceci

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

PARTE 7

 

2 años han pasado desde aquel dia en el cual Mika se enfrento con un periodista. Mika, Ceci y Sasha ya vivian en londres. Mary y Ben ya se habian casado el verano pasado y ella continuo con sus estudios, Susan y Zack ya tenina a una beba de un año, y Jude y Ana, bueno ellos aun no se decidian que hacer.

 

Susan, Zack y la pequeña beba estaban de visita en la casa de los Penniman

 

"Tu nena esta hermosa!"dijo Ceci, ella ultimamente se estaba sintiendo mareada de nurevo

 

"Gracias, la tuya tmb, cada vez se parece mas a el papa"dijo Susan

 

"Ya lo se"dijo ella y se paro per cayo al asiento de nuevo porke se sentia mal

 

Susan se asusto "estas bien?"ella pregunto

 

"si, esque e estado mareada ultimamente"dijo Ceci

 

 

Susan la miro y sonrio "no estaras embarazada?"

 

Ceci la miro "No! ni lo digas!! en estos momentos no podria pasar eso! Mika aun no quiere hijos, no por el momento"ella dijo

 

"Pero...y que tal si es asi?"dijo Susan

 

"No lo se, aun no lo se"dijo Ceci

 

'Deberias ir al medico' dijo Susan

 

'Pero y que tal si si estoy embarazada?' Pregunto Ceci

 

'Por que suenas tan preocupada? Mika puede que se enoje,pero pase lo que pase no puede negar un hijo suyo' contesto Susan

 

'Eso esperemos...' contesto Ceci

 

'Tranquila,pase lo que pase estare a tu lado...es mas,te dare un ejemplo,si ocupas algo de emergencia,dejo a Zachary encerrado para que no se vaya de la casa y voy contigo rapido,jajajaja' dice Susan y abraza a Ceci

 

"Gracias "dijo Ceci e inmediatamente hizo una cita con el ginecologo, Susan y Ceci fueron y le empezaron a haver estudios

 

"Señora, le tengo una notica buena y otra buena, pero....rara"dijo el doctor

 

"Como rara?"dijo Ceci un poco preocupada, Susan le agarro la mano para darle confort

 

"Usted,tiene 3 meses de embarazo, por lo que se usted es muy irregular y por eso no se dio cuenta, lo raro esque....va a tener trillisos"dijo el doctor

 

"Tri...trillios? esta seguro?"dijo Ceci

 

 

"Si, mire"le dijo el doctor y le dio el ultrasonido

 

"Oh no, Mika me va a matar"dijo Ceci

 

"Shhh, no digas eso"dijo Susan

 

 

Las 2 se fueron y llegaron a la casa y ceci estaba toda temblorosa

 

"Ceci, tranquila todo va a estar bien"dijo Susan

 

 

"Tendre que confrontar a Mika"dijo Ceci

 

"si, ve dile"dijo Susan, Ceci le dejo Sasha a Susan y se fue al foro donde Mika deberia estar ensayando.

 

Ceci llego ahi y Mika no la habia visto llegar, el estaba hablando con una rubia exuberante, y ella se acerco y beso a Mika

 

Ceci estaba destrozada, lo que acababa de ver no tenia disculpa alguna, ella habia pensado que Mika era un hombre diferente, un hombre con corazon, pero no, ella se equivoco y salio corriendo del foro

 

"No asi no"dijo la guera exuberante

 

"Mira, no quiero que pienses que me gustas ee? se que es una prueba para mi nuevo video, pero yo solo beso a mi esposa y tengo chicken con ella asi que no pienses que puede haber algo entre tu y yo"Mika le dijo

 

"Ya lo se, y cuentame, como es tu esposa?"

 

"Ella es maravillosa, y en la cama!!! wow!!1 es una diosa del chicken, mis respetos para ella"dijo Mika y asi continuo hablando de su esposa

 

Ceci llego llorando a su casa donde Susan la esperaba

 

"Que paso?"se levanto Susan preocupada

 

"El, es....un maldito"dijo Ceci y se fue a su cuarto a empacar maletas

 

"Pero que haces?"dijo Susan

 

"ME VOY! SASHA Y YO NOS VAMOS!"dijo entre lagrimas

 

 

"Tranquila, que paso?"dijo Susan

 

"Lo vi besandose con una maldita vieja"dijo Ceeci

 

"QUE????"

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Parte 8

Mika llego a su casa y vio a Susan llorando, el se apresuro a ver que tenia

 

"Susan? que es lo que sucede"

 

 

Susan miro a Mika y le dijo

 

"ES TU CULPA!!!" ella grito

 

Mika salto y dijo "mi culpa ? que cosa?"dijo Mika

 

"CECI!!!"dijo Susan sin poder decir mas

 

el mundo se le vino encima a Mika, se le vinieron los peores pensamientos a la mente, todo se derrumbo

 

"QUE LE PASO A CECI?"grito Mika con la voz cortada

 

"SE FUE OK? SE FUE POR TU CULPA!!! TODO ES TU CULPA!!! TODO POR NO QUERER MAS HIJOS!!! NO!!! ELLA TE VIO BESAR A UNA MUJERSUELA!"grito Susan levantandose, su hije empezo a llorar del susto

 

"MI CULPA?? DE QUE....QUE? NO!!! ESO NO ES COMO PARECE!"dijo Mika

 

 

"CECI TIENE 3 MESES DE EMBARAZO!!! ENTIENDES?? 3 MESES Y NO SE A DONDE DIABLOS SE FUE!!! MIKA! CECI SE FUE!!! LA ENGAÑASTE!!! CECI SOLA CON SU HIJA Y TRILLISOS EN CAMINO!" grito susan

 

Mika sintio todo derumbarse "NO!!! ESA ES MI AYUDANTE E MI SIGUIENTE VIDEO!!!"dijo y se callo de rodillas su mujer estaba sola, con su hija y sus trillisos en camino

 

 

"TODOS DICEN ESO MIKA!!! PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE AHORA!!! ELLA ESTA SOLA!!! NO SE A DONDE DIABLOS SE FUE! OBVIAMENTE NO SE IRA A UN LUGAR DONDE NOSOTROS CONOSCAMOS!!! SI REALMENTE AMAS A CECI Y A TU HIJA LA BUSCARAS! NO SE COMO LE VAS A HACER , PERO LO HARAS!" grito Susan, se paro y se fue

 

Mika se sento en su sofa,no podia creer lo que habia pasado, todo su mundo se habia derrumbado, de que servia la fama, de que servia la fortuna si no se podia compartir con la gente que querias, esa noche fue su peor noche, se sento y tomo vodka, varias botellas de vodka, para olvidar su dolor

 

"CECI!!! REGRESA!!! CECI TE AMO!!! NO SOY NADA SIN TI!"griot Mika en la ventana y se quedo dormido de la borrachera

 

 

5 meses han pasado desde que Ceci dejo a Mika esa tarde. Mika a estado en tour como su manayer le a indicado, si por el fuera dejaria todo en este momento, todo parecia que la fama lo podia arreglar, pero no,todos estaban equivocados, la fama le acaba de arruinar su matrimonio, el a buscado y buscado y no a encontrado a Ceci, hasta en conciertos hace su anuncio, toda la prensa ya sabe que su mujer esta desaparecida con todo y su hija.

 

"Mika, tienes que afrontarlo, puede que hasta ya hayan muerto"dijo Jude

 

Mika lo miro con reselo "quieres que me haga esa idea? ESTAS ESTUPIDO O QUE DEMONIOS PASA CONTIGO! NO ESTAN MUERTAS! ENTIENDES? SIMPLEMENTE NO HEMOS BUSCADO LO SUFICIENTE"el dijo

 

Jude asintio y dijo "Lo siento" se paro y se fue

 

Mika necesitaba aire, necesitaba pensar, se paro y se fue caminando, a el le encantaba caminar, recorrio las calles donde el llevo a su nena cargando y a Ceci por un lado, hasta que escucho que lo llamaban

 

"HEY TU!"grito un joven apuesto, era un chavo latino de 25 años

 

"Si?"dijo Mika, parecia ausente

 

El joven solo lo golepeo haciendo que el labio de mika se rompiera y tmb se le ropio la nariz, Mika estaba en el suelo, sangre callendo de su cara

 

"PORQUE FUE ESO?"dijo levantandose

 

"POR TU CULPA CECI ME DEJO! Y AHORA ESTA DESAPARECIDA!"grito el joven

 

"QUE? COMO CONOCES A MI ESPOSA?"pregunto Mika poniendose enojado

 

"Ella y yo nos ibamos a casar, hasta que te atravesaste tu y la tuviste que embarazar! esa niña debio ser mia!"grito el chavo

 

"Te pedire que dejes a mi esposa e hija en paz! tu no sabs con quien te estas metiendo!"replico Mika

 

El joven se empezo a reir "No me hagas reir...me estas amenazando? y si eres tan poderoso por que no has encontrado a Ceci? segun tu eres el nuevo rey del pop y no puedes hacer nada por recuperarla, TE LO ALVIERTO MIKA, SI LA ENCUENTRO YO PRIMERO OLVIDATE DE ELLA!"grito el chavo

 

Mika se le fue a los golpes, el era nada violento, pero ya se habina metido con su familia, los policias vieron lo sucedio y agarraron a Mika y al chavo y los llevaron a la carcel

 

en fin...estaban mika y el otro tipo llamado zazu en la cárcel y mientras zazu estaba en otra celda siendo interrogado por policias, mika se acordó repentinamente de sus polvitos mágicos que él siempre lleva por si ocurriera cualquier evento desafortunado, los cuales mika agarró con un puño y sopló hacía arriba, éstos formaban una nube de estrellas color violeta, entonces mika se sujetó de ella y se metió dentro de la nube desapareciendo por completo de celda y de la cárcel y haciendo que todos los que estaban en ese momento en la cárcel no se acordaran de que mika había estado ahí...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Parte 9

 

Mary y Ben, Susan y Zack con su nena decidieron salir juntos a New York para desestresarse sobre la perdida de Ceci, ya la habian dado por muerta, ya 10 meses habian pasado desde que Ceci y Sasha dejaron la casa, si ellas estuvieran vivas Ceci ya tendria a los trillisos, los cuales tendrian ya 3 meses y Sasha tendria ya 3 años. Mika seguia con su gira en Europa, cada vez se veia mas demacrado, el antiguo Mika ya no existia mas desde la partida de Ceci. Jude y Ana finalmente se habian casado por lo civil ya que no podian hacer una fiesta mientras no se supiera nada de los Penniman.

 

La familia de Mika tambien estaban preocupados ya que era la primera nuera/cuñada. Habia anuncios por todos lados en Europa y Latinoamerica, pero Mika nunca conto en que Ceci se fuera a refugiar en New York.

 

Ceci estaba usando unos jeans rotos de las rodillas, una playera roja y una gorra roja tmb, estaba con una carreola con 4 compartimientos, estaban Sasha, su nena de 3 años, su niño Mika de 3 meses, Natalia de 3 meses y Jack de 3 meses tmb. Susan iba caminando por las calles de New York con su nena Rosa en su carreola cuando se topo con Ceci

 

"CECI??!?!?!?!?!!?" grito Susan con horror y alegria

Link to comment
Share on other sites

Ceci escucho esa voz, esa voz la conocia desde pequeña y la cual habia extrañado desde hace 10 meses. La pudo distinguir aun asi entre la muchedumbre de los new yorkinos. Ceci miro arriba y vio a Susan,

 

"SUSAN!"grito Ceci con una sonrisa como nunca en su cara, ella se acerco y abrazo a Susan y a su nena

 

"CECI! TE EXTRAÑAMOS! TE HEMOS BUSCADO COMO LOCOS, MIKA..."dijo Susan pero Ceci no la dejo terminar

 

"Si Mika me quisiera tanto como el dice ya me hubiera encontrado, Mika si quisiera el mismo hubiera venido por mi! A el no le importan ni su esposa ni sus hijos"ella dijo enseñandole a sus 3 pequenos nuevos, Sasha claro ella ya tenia 3 años, Mika, Natalia y Jack de 3 meses, los 3 tenian ojos verdes con cabello rizado y tez blanca.

 

"Si, son hermosos, pero Ceci debes de entender! EL TE HA BUSCADO!"grito Susan y saco de su bolsillo varios periodicos de Europa donde venia un anuncio donde Mika la buscaba como loco. Ceci tomo el periodico en sus manos y se echo a llorar

 

"Pero...pero yo lo vi besar a una MUJER!"dijo Ceci

 

Susan la miro y le puso una mano en el hombre "Ceci, Mika te ama como loco, nunca te acordaste de que Mika iba a grabar su nuevo video, el cual trata de su historia de amor! el estaba ensayando! el te ama a ti y a nadie mas!"dijo Susan

 

"Como lo sabes?"dijo Ceeci

 

"El me lo dijo, Zack , Ben, Mary, Jude , Ana y yo estuvimos alado de el durante sus borracheras y sus noches amargas llorando por ti y los niños. Le dije que estabas esperando trillisos"dijo Susan

 

"Que a sido de el?"pregunto Ceci

 

"Su carrera se a deteriorado un poco desde que partiste, su familia tmb esta buscando por ti...y se a rumorado tu muerte....el...estuvo a punto de suicidarce"dijo Susan

Link to comment
Share on other sites

Ceci miro fijamente a Susan, no podia creer lo que habia escuchado, Mika no era asi....es mas, el NO podia ser asi, todo esto era por su culpa, Mika se habia convertido en un mounstro por su culpa, remordimientos llegaron a su cabeza, por su culpa estuvo a punto de perder al amor de su vida, por su culpa estuvo apunto de dejar a sus hijos sin un padre, a los padres y hermanos de Mika sin un hijo y hermano, a sus amigos los hubiera dejado sin su amigo el hiperactivo Mika, por su culpa estuvo a punto de quitarle el derecho a Mika de tener y ver a su familia una vez mas. Ceci movio su cabeza y lagrimas empezaron a caer "Esto es....mi culpa"ella dijo

 

Susan la miro y nego con la cabeza "No, esto no es tu culpa, las circusntancias dieron que esto pasara, pero tu velo como una prueba....una prubea que les dira que tan grande es su amor, que tanto te ama....y lo amas"ella dijo

 

 

Ceci le sonrio y le dijo "Si, si....lo amo, sin el...mi vida no tendira sentido, sin el...me senteria vasia. Necesito verlo de inmediato"

 

"asi se habla...bueno, mañana el tendra un concierto en Glascow, creo que puedes aun tomar el avion hoy por la noche y llegar haya en la mañana, no se si hay tickets, le podria decir a Jude"dijo Susan

 

"No no no, no quiero que nadie sepa que me encontraste ok? quiero darle la sorpresa a Mika, mira....siempre suben a las fans que van vestidas de Big Girls y Lollipops verdad?, bueno....yo me hice un vestido antes de conocer a Mika, una lollipop girl, lo cargo siempre conmigo...no se porke...creo que por algo sentimental...asi fue como conoci a Mika...bueno...yo traia ese dizfras, me puedo escabullir coomo la ultima vez...y verlo!"dijo Ceci

 

Susan sonrio "asi se habla....ya estas como la antigua Ceci que conoci"

 

"Nunca se a ido, simplemente ahora es madre y esposa"dijo Ceeci y habl por telefono para comprar los boletos de avion.

 

Esa noche....

 

 

"Bueno, creo que te vere en los periodicos cuando Mika y tu se reoncilien"dijo Susan

 

Ceci sonrio y le beso la mejilla "si, creo...yo te hablare de todas formas"dijo Cci y abrazo a Susan, con sus hijos en la carreola ella abordo el avion hacia Glascow...

Link to comment
Share on other sites

muy bien!!:wink2:, hmm...Glasgow...:cool:, pero no te preocupes por los errores ort.,

que más...le vas a dar lollipop, lollipop girl?!, hahah, mejor no empiezo...:boxed:

 

osea...jajaj ntc, esque estoy apurada , entonces no pude ver mis horrores ortograficos...jajaja si...jajaja el me va a dar su lollipop!!! jajaj ntc! deberia seguir con la hsitoria

Link to comment
Share on other sites

osea...jajaj ntc, esque estoy apurada , entonces no pude ver mis horrores ortograficos...jajaja si...jajaja el me va a dar su lollipop!!! jajaj ntc! deberia seguir con la hsitoria

 

jajajaja, ya sabes que soy mala, pero te quiero ceci, jajajajaj:roftl:

 

pero recuerda que: Love's gonna get you down!

 

si, sigue si no quieres que ponga un unicornio en la historia:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jajaa un unicornio! yo tmb te quiero ana

 

 

ok le seguire

 

 

Ceci llego a Glascow, ella tenia amigas ahi, y llego a la casa de una de ellas, le tuvo que explicar todo, lloraron un poco ya que creian a Ceci muerta y ella le explico su plan, su amiga acepto cuidar a los niños miemtras ella iba a buscar a su amado Mika.

 

 

Ya era hora del concierto, Ceci llego toda arrglada , vestida de Lollipop girl y llego a la taquilla donde espero horas, lamentablemente cuando llego ya no habia boletos, se empezo a pelear con la cajera, tenia tantas ganas de gritarle quien era ella en realidad.

 

"Dejala pasar"dijo una voz familiar, Ceci volteo y vio ahi a su suegra, estaba demacrada, ella tenia tantas ganas de ir a abrazarla y decirle que ella estaba de regreso, pero no podia, no. No con toda esa gente aqui.

 

"Gracias"dijo Ceci, Mamma Penniman se le quedo viendo sorprendida, ella reconocia esa voz y la hizo pasar ala primera fila del concierto, Ceci espero pacientemente hasta que pudo ver por primera vez a Mika, a su esposo en 10 meses, si estaba demacrado, en sus muñecas tenia vendas, ella sabia porque...por su estupida culpa!, si ella no lo hubiera abandonado nada hubiera pasado, el hubiera estado con ella durante su embarazo como con Sasha, pero no! ella tenia que ser testaruda como una cabra!

 

Mika sonrio, Ceci sabia que era una sonrisa fingida,ella solo lo sabia, Mika hizo "eye contact" con ella, se quedo viendola sin saber que ella era su amada, el concierto continuo hasta que Ceci no pudo mas y salto al escenario!, Ceci lo vio y Mika estaba sorprendido ya que el no sabia que ellea era su esposa, Ceeci lo abrazo y lo beso apasionadamente, los guardaespaldas llegaron y la quitaron, Ceci forsajeo hasta que su peluca guera cayo al suelo, todos los presentes se quedaron callados, ellos sabian quien era ella, Mika sabia quien era ella.

 

"CECI?!?!!?"dijo Mika

Link to comment
Share on other sites

Ceci sonrio al ver a Mika sonreirle, "Hola"ella dijo calladamente, toda la audiencia estaba en silecio, estabn prescenciando el mejor momento en la vida personal de su idolo. Mika se acreco con lagrimas en su cara y dijo "suenltenla" y los guardias hicieron como les fue ordenado. Ceci se solo de los guardias y se acerco a Mika y le dijo "Lo siento....yo....es mi culpa"con lagrimas en los ojos, Mika con un dedo presionado contra sus labios le dijo "shhh, no, tu no tienes nada de culpa. Fui yo el que debio haberte dicho sobre el video...de la chica,...de todo. Yo seria incapaz de serte infiel....yo te amo a ti...y a mi hija"dijo Mika

 

"Nuestros hijos amor, estuve embarazada cuando me fui, tuvimos trillisos, ya tienen 3 meses, son Natalia, Jack y Mika"dijo Ceci

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy