Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡Congrats Maceeeee!!! :punk:

 

Aiii, yo voy con mi perro por la calle y me voy riendo sola, porque es un personajeee! Jajajaja. Cuando bosteza termina aullando al final! Recièn hizo eso en la esquina y un viejo pasò y lo miraba y se reìa! Jajajaja, despuès le tuve que tirar de la correa porque le querìa pillar las bicicletas a los que trabajan en la pizzerìa de la esquina de mi casa! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueeno, ya veo a que se refería Vero...a la 4ta vez seguida que alguien dijera mi nombre probablemente lo estrangularia :roftl: es moooy molesto "mika mika mika mika" BAAAASTA ya va a venir y si no viene es que te vio de lejos y lo asustaste pffft :sneaky2:

*re basura la tipa*

 

Aaayyyy, ¿viste? Mika, Mika, Mika, MIka! en un momento se escucha la voz re grave de un tipo: MIka, MIka!

 

Déjenlo en paz! ya va a acercarse! Inútileeeesss!

 

Jjajaja.

 

chicas esa es na señal de que es gay....los gay se depilan....lo juro....lo se por cercanos a mi......chicas....no.....vieron que los mas partibles son gay...siempre se dijo y cada vez lo confirmo mas y mas....no puede ser.....

 

Lo de la depilación lo veo más de metrosexual que de gay! Steven Tyler se depila, es cierto que es excéntrico y que en sus épocas de sexo, droga y rock and roll habrá hecho cualquiera, pero... gay no es! Y se depila hasta las axilas! Y es solo por poner el ejemplo que más rápido me viene a la mente.

 

Y si los más partibles son gays... ehhhh.... qué feo es este pibe Mika, tiene razón en creerse feo!

 

IMG_0545.jpg

IMG_0546.jpg

 

se acuerdan del cameraman de Mika.. Andy??

es lindo este chico!!

 

Está bueno! Si Mika fuera gay, con un cameraman así no se va a ir a fijar en ese modelo de cuarta!

 

Hoy escuchè Umbrella en la radio pero la versiòn original, y no pude evitar el cantar "I collect Umbrellas-ellas-ellas..." :roftl:

 

Jajajjaaa, pero no dice eso? I collect umbrellas, ellas, ellas... no? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Congrats Maceeeee!!! :punk:

 

Aiii, yo voy con mi perro por la calle y me voy riendo sola, porque es un personajeee! Jajajaja. Cuando bosteza termina aullando al final! Recièn hizo eso en la esquina y un viejo pasò y lo miraba y se reìa! Jajajaja, despuès le tuve que tirar de la correa porque le querìa pillar las bicicletas a los que trabajan en la pizzerìa de la esquina de mi casa! :naughty:

 

Me encantaaaaa cuando los perritos bostezan así!!!! Aaahh, qué amor!

 

 

Vieron todos estos?

 

http://fr.youtube.com/watch?v=W_LJHFzY9ow

http://fr.youtube.com/watch?v=w_4om40BE6o

http://es.youtube.com/watch?v=8IHUFka3E44 Aayyhaaaaa, revisameeee!!!!! Tengo taquicardia, doctor Penniman??????

http://fr.youtube.com/watch?v=kLOSvFa74Og

 

Realmente lo lamento por Mika, pero si llega a ser gay, no me va a dejar otra alternativa que violarlo...

Link to comment
Share on other sites

awwww... mi perrita vive jodiendo y mis gatas duermen todo el dia!! hasta que les da hambre y me caminan por la cabeza y me hacen piquete sino no les doy de comer!! jajja

 

eso de i collect umbrellas, ellas, ellas jajajja

nunca voy a mirar ese video de la misma manera

Link to comment
Share on other sites

Holassssssssssss

 

me lei todo!TODO!como escriben dios!

 

bueno a ver que iba decir...ah!lo de osaka gosaka como sea es re mentira!yo se lo que les digo...mika anda con saranadie!xD

 

lo de los muerton mmmmmmm mejor no hablo porque mis gustos eran pateticos con esto les digo todo...me gustaba ktrask *corre a encerrarse en el baño*

Link to comment
Share on other sites

Que alto que esssssssssss!!!

 

Seeep, anda en el 1'90....bah, no se si llega a tanto...

Me gustan los hombres aaaltos :wub2:

Calvin Harris mide casi 2 metros :mf_lustslow: (re nada que ver, pero hablando de tipos altosss)

 

hey...chicas...estan???por que no me entran sus post?????

no me quieren habalr mas??que les hice....hablenme....ajajajjaja

re pirucha.....ajajjajaja.......

 

No será que te olvidas de cambiar de página? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un cocker ^^ Se llama Micky y tiene casi 11 añitos, es un viejitoooo! Y es un trolazo maalllll! Jajajaja.

 

Florrrr! ¡¿Te gustaba Ktrask?! Jajajajajaja! Yo ni veìa ese programaa! Asique no sè mucho, pero no me gustaba!

Link to comment
Share on other sites

Holassssssssssss

 

me lei todo!TODO!como escriben dios!

 

bueno a ver que iba decir...ah!lo de osaka gosaka como sea es re mentira!yo se lo que les digo...mika anda con saranadie!xD

 

lo de los muerton mmmmmmm mejor no hablo porque mis gustos eran pateticos con esto les digo todo...me gustaba ktrask *corre a encerrarse en el baño*

 

hola Flor!!!

vamos de mal en peor.. si no es con ese modelito trucho es con la que con la pendeja esta!!

 

http://es.youtube.com/watch?v=Qjl5a7-ilKc

este es otro vid de saranadie

Link to comment
Share on other sites

hey...chicas...estan???por que no me entran sus post?????

no me quieren habalr mas??que les hice....hablenme....ajajajjaja

re pirucha.....ajajjajaja.......

 

Aaaaahhhhhhh, perseguidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :roftl:

 

 

Necesito que venga Mika. Es urgente.

 

O van a tener que empezar a medicarme. Igual que a todas ustedes, no se hagan las desentendidas.

Link to comment
Share on other sites

Aaaaahhhhhhh, perseguidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :roftl:

 

 

Necesito que venga Mika. Es urgente.

 

O van a tener que empezar a medicarme. Igual que a todas ustedes, no se hagan las desentendidas.

 

¿Què, què? ¿Que nosotras què? ¿Que Mika què?

¿Quièn es Mika? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Para hacer de trola en el escenario y cantar para el demonio me tiene a mí, que le cobro mucho menos que Saranadie.

 

¿Alguien más se ofrece? Jajjaa.

 

Contratame, Mikaaaaaaa!!!!!! Firmo cualquier cosa con vos, mi amooooorrrrr!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy