Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

grinch....ponele liquid....va como piña como diria Flopi(creo que habia sido ella....)no flopi???ajajjajaja....♣

 

Jajajaja, noo, el otro dìa Leslie fue la que dijo eso. No me acuerdo de què estàbamos hablando y dijo eso.

Lo del "sos groso, sabelo", siempre lo digo pero no sè de dònde lo saquè! ¿Era una propaganda de algo?

Link to comment
Share on other sites

grinch...con que hubieses puesto HAPPY ENDING esta bien......ajajajjajajanos hubiesemos dado cuenta....ajajjaja....o me equivoco??

 

Jajaja Mace...no me hagas aclarar que esto no se arregla con liquid paper :roftl: lo de no chupo medias iba realmente a eso, a que no le paso la mano por el lomo a nadie que no se lo merezca...

Pero lo que iba despues si tenia que ver con el happy ending e iba a decir que eso si pero...mejor la dejo por aca porque me estoy hundiendo :roftl::bleh:

Link to comment
Share on other sites

laurita.....si...hoy me llamo y me dijo que todavia estaba en Entre Rios pero que estaba poir salir ya....eso fue al 1/2 dia.....ya extrañaba....fue cuando postee y les dije que les mandaba saludos.....

pero si...hoy ya llega.....asi que disfrutenla esta noche en el foto y en los ts si es que lo hacen.....

Link to comment
Share on other sites

vero, no fue un part (you) 8 o algo asi????

Flopi....no, no la escuche a lesli decirlo....yo lo digo siempre pero muchas personas se me quedan mirando como diciendo "no entiendo tu chiste si es que lo era...."y es ahi cuando me siento ams y mas vieja.....jajajajjaaj....y si...era de una publicidad......no recuerdo exactamente cual era....

Link to comment
Share on other sites

Sii, hoy tenemos a dos de vuelta! Carol y Marian! Asique TS a fullllll! Jajajajaja. Igual, seguro llego tarde porque nos vamos a cenar a lo de mi abuela porque van mis primos que el viernes van a MIami! (Envidiaaaaaa!) Asique los vamos a saludar y a darle unas cosas para que le lleven a mis tìos y a mi primo ^^

Link to comment
Share on other sites

Hablando de cosas que una no debe decir cuando hay mods cerca :bleh: ...

Hola Quennie!! lindo verte por acáa!! :) lindo que un mod nos visite!! Freddie y Niki ya nunca nos saluudan :sneaky2:

 

 

Yo diigo que hay que hacer TS para Carol como dijimos ayer

 

Y chicas...no se si somos grossas...pero verborragicas seguro!

Link to comment
Share on other sites

vero, no fue un part (you) 8 o algo asi????

Flopi....no, no la escuche a lesli decirlo....yo lo digo siempre pero muchas personas se me quedan mirando como diciendo "no entiendo tu chiste si es que lo era...."y es ahi cuando me siento ams y mas vieja.....jajajajjaaj....y si...era de una publicidad......no recuerdo exactamente cual era....

AAhh, sí, pero no lo dije recién! Lo de part (you en) x número es una costumbre acá ya, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Aburrida!!! Pero bien, con la cabeza loca buscando un hotel barato para quedarme en Londres :bleh:

Si consigo ver a Mika otra vez, intentaré decirle que vaya que le estais esperando! :wink2:

 

Ay, dioooossssss, por favoooorrrr!!!! No lo podés meter en tu valija, mejor? Y mandarlo por avión????

Link to comment
Share on other sites

Aburrida!!! Pero bien, con la cabeza loca buscando un hotel barato para quedarme en Londres :bleh:

Si consigo ver a Mika otra vez, intentaré decirle que vaya que le estais esperando! :wink2:

 

Aiiii Queenieeeee, por favorrrr! Sos nuestra esperanza de que venga entonces! :roftl:

Queenie rocks! :punk::bleh:

Link to comment
Share on other sites

Aburrida!!! Pero bien, con la cabeza loca buscando un hotel barato para quedarme en Londres :bleh:

Si consigo ver a Mika otra vez, intentaré decirle que vaya que le estais esperando! :wink2:

 

Gracias Queenie!!!

confiamos en vos... :punk:

que bueno que pases por aca!!! Niki ya no viene mas!! :mf_rosetinted:

 

TS a full con Mariana y Carol!! hoy va a estar bueno!!

 

PD: prometo que ya me voy!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Queenie!!!

confiamos en vos... :punk:

que bueno que pases por aca!!! Niki ya no viene mas!! :mf_rosetinted:

 

TS a full con Mariana y Carol!! hoy va a estar bueno!!

 

PD: prometo que ya me voy!!

 

Sí, che, yo tbn me voy! No puedo estar casi toda la tarde frente a la compu un día como hoy que no tengo que trabajar! Qué adicta estoy!

 

Besos enormes a toooodas las presentes!!!!

 

Chau, chicuelaaas!

See you laterrrrrrr!

Link to comment
Share on other sites

Grinch, no te hagas drama! Algùn traste va a sangrar y vas a venir, segurooo! :thumb_yello:

 

Si Flopii!! pero actualmente y durante los proximos meses no voy a tener ningun trasero para exprimir jaja asi que voy a tener que valerme del propio y CONSEGUIR ALGUN LABURO jaja si no, no hay forma :roftl: :roftl: asi que...proximamente se me verá limpiando baños o pidiendo por la calle "una monedita pal' mika" con un par de dientes menos e insultando a todo el que se niegue a colaborar largando frases como "pero si vo' la guita la caga', que te jode largar una moneeeda!!"

 

*los insultos son para crear una imagen mas gráfica, disculpen!*

Link to comment
Share on other sites

Ay, dioooossssss, por favoooorrrr!!!! No lo podés meter en tu valija, mejor? Y mandarlo por avión????

 

Aiiii Queenieeeee, por favorrrr! Sos nuestra esperanza de que venga entonces! :roftl:

Queenie rocks! :

 

Quennie, nada de darle ideas a Mika que Grinchis aún no tiene de donde sacar dinero para ir hasta Argentina :sneaky2: jajajaja

 

Gracias Queenie!!!

confiamos en vos... :punk:

que bueno que pases por aca!!! Niki ya no viene mas!!

 

TS a full con Mariana y Carol!! hoy va a estar bueno!!

 

PD: prometo que ya me voy!!

 

Muy bueno lo de la valija!! :lol3: Intentad meter a un tío de + de 1,90 m ahí dentro. No quereis matarle,no? xDDD

Veo + posible hablar de algo con Andy (su cámara), pero algo diré si tengo la oportunidad, no os preocupeis!! :wink2:

 

Y Niki no viene porque estais siendo buenas ultimamente :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy