Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para hacer de trola en el escenario y cantar para el demonio me tiene a mí, que le cobro mucho menos que Saranadie.

 

¿Alguien más se ofrece? Jajjaa.

 

Contratame, Mikaaaaaaa!!!!!! Firmo cualquier cosa con vos, mi amooooorrrrr!!!!!

 

voy con vos :mf_rosetinted:

debe cobrar bien Saranadie... cuanto le cobrara a Mika?? :naughty:

con Mika gratis nomas!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Grinch!!

si tengo que elegir entre Andy y Saranayde... eligo a Sara... con una mujer puedo competir con un hombre no

 

Bueno Laura..pero como por razones geografica y demass no podemos competir de todos modos :bleh: , yo prefiero un Andy que por lo menos tiene pinta de ser buna onda que una Sara con esos grititos histericos (saben lo que debe ser esa tipa en una discución?) y nii contar el intento de modelo...

Link to comment
Share on other sites

no grinch....no es que no cambio de pagina...sino, que pongo actualizar y no carga los post de ustedes...

 

yo lo que hago es poner new posts y me fijo si hay nuevos posts en el argentinean...

lo de actualizar nunca se me ocurrio :blink:

soy medio dura con estas cosas!

Link to comment
Share on other sites

Grinch!!

si tengo que elegir entre Andy y Saranayde... eligo a Sara... con una mujer puedo competir con un hombre no

 

... pero eso tbn es complicado... porque si gana Saranadie, perdiste, porque competiste. En cambio, si "gana" Andy, vos no pudiste perder porque ni siquiera competiste... bueno, no sé, no sé qué es mejor.

 

Pero tengo claro que si competimos con Saranadie, le ganamos toooodas, chicas!!!! Wwiii!

Link to comment
Share on other sites

ves....ahora uqe posteo yo aparece todo lo que pusieron todo.....

igual esoq eu hacia como que ninguna me daba bola y demas es en broma.....

 

Esta raro eso Mace, pero bueno, vos postea a cada rarito para ver si escribimos :bleh:

 

yo lo que hago es poner new posts y me fijo si hay nuevos posts en el argentinean...

lo de actualizar nunca se me ocurrio :blink:

soy medio dura con estas cosas!

 

Yo le doy al actualizar...o F5....

Link to comment
Share on other sites

a Saranadie le pego una piña y listo!!

es mas facil de que desaparesca :mf_rosetinted:

pero tienen razon... si Mika se enamora de tremenda gata, despues va a terminar sufriendo.. y lo que en realidad kiero es que sea feliz con una persona que lo meresca y lo kiera en serio

Link to comment
Share on other sites

a Saranadie le pego una piña y listo!!

es mas facil de que desaparesca :mf_rosetinted:

pero tienen razon... si Mika se enamora de tremenda gata, despues va a terminar sufriendo.. y lo que en realidad kiero es que sea feliz con una persona que lo meresca y lo kiera en serio

 

Claro, una persona como nosotras!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

... pero eso tbn es complicado... porque si gana Saranadie, perdiste, porque competiste. En cambio, si "gana" Andy, vos no pudiste perder porque ni siquiera competiste... bueno, no sé, no sé qué es mejor.

 

Pero tengo claro que si competimos con Saranadie, le ganamos toooodas, chicas!!!! Wwiii!

 

Yo no ganaría...

Salvo a Mika le gusten las tipas con un problema de honestidad extrema y que no gustan de andar chupando medias (acá iba una acotacion pero meeeejor dejarla por ahí que despues vienen los mods :sneaky2: jaja)

Link to comment
Share on other sites

Aguante F5, Grinch! ya debe tener borrado el numerito el mío con lo rápido que se agregan los posts acá!

 

Por ahora aguanta...:naughty: y mi teclado es negro..el día que se borren las teclas no voy a poder recurrir al metodo del marcador (eramos tan pobres) habra que probar con corrector...jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo no ganaría...

Salvo a Mika le gusten las tipas con un problema de honestidad extrema y que no gustan de andar chupando medias (acá iba una acotacion pero meeeejor dejarla por ahí que despues vienen los mods :sneaky2: jaja)

 

Tal vez una persona como Mika también necesita una mina honesta y no una boba que le diga que todo está perfecto, porque él no es tontito.

Link to comment
Share on other sites

¡Vamos chicas! ¡2.500 posts màs y abrimos la part 8! :punk:

:roftl::bleh:

 

creo que si seguimos a este ritmo en dos semanas abrimos la parte 8!!

 

Mace.. sabes algo de Carol?? hoy volvia creo...

si la ves conectada mandale besotes xq me voy de nuevo a natacion!!

 

besotes!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy