Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya habeis vuelto a ser malas!! :bleh:

Pobre Saranayde. Es lo más adorable de esa banda, con diferencia :)

 

Yo no soy mala!!

No me gusta su voz, entonces, si ella es agradable o no, no me interesa porque no la voy a conocer, no es mi vecina, es la corista de un artista...incluso soporto que salte de un lado para otro como alguna criaturita extraña de la selva en época de apareamiento...pero QUE CANTE, NO! :sneaky2::roftl:

Link to comment
Share on other sites

incluso soporto que salte de un lado para otro como alguna criaturita extraña de la selva en época de apareamiento...:sneaky2::roftl:

 

Jajjajajajajaa!!!! :lmao:

 

Devuelvan a Saranayde a su hábitat!!! No puede estar en un escenariooo! Yo me preocupo por el medio ambiente y la fauna!

 

No, fuera de broma porque amo a los animales y a Saranayde no. No es que seamos malas, es que se le nota que le quiere robar al show a Mika, no somos las únicas que pensamos que a veces le tapa la voz!

 

Igual no creo que le quede muuuucho tiempo. Que vuelva Lorna! Lorna era tierna!

Link to comment
Share on other sites

Ya habeis vuelto a ser malas!! :bleh:

Pobre Saranayde. Es lo más adorable de esa banda, con diferencia :)

 

te digo mi opinion de Saranayde... yo no la conosco pero me la bancaba con Missionary Man hasta ahi nomas

pero los 3 videos que vi de Sexy back y el otro cover me dio mucha bronca que ella intente resaltar mas que Mika... si ven los videos se van a dar cuenta que opaca la voz a Mika... no tiene fea voz solo que para corista no da.. es demasiado fuerte! el espectaculo es de Mika... me gusta que partipe la banda! pero te distrae de mirar a Mika... no son celos! te digo esto de manera subjetiva

Link to comment
Share on other sites

Jajjajajajajaa!!!! :lmao:

 

Devuelvan a Saranayde a su hábitat!!! No puede estar en un escenariooo! Yo me preocupo por el medio ambiente y la fauna!

 

No, fuera de broma porque amo a los animales y a Saranayde no. No es que seamos malas, es que se le nota que le quiere robar al show a Mika, no somos las únicas que pensamos que a veces le tapa la voz!

 

Igual no creo que le quede muuuucho tiempo. Que vuelva Lorna! Lorna era tierna!

 

Vero, como hablabamos con Laura...si Sara se roba el show..es porque Mika quiere y la deja...esto pasa cuando el amor y los negocios se mezclan :mf_rosetinted:

 

Y de acuerdo contigo, retiro lo dicho...las criaturas de la selva no se merecen semejante comparación...jamas actuan tan desesperadamente :bleh::roftl:

Link to comment
Share on other sites

I never went away :naughty:

You gals are cruel, Sara is very nice :bleh:

 

Come ooonnnn! It's a joke!!! We don't want her to dissapear literally, but we want Lorna back. This girl's trying to steal the show... we're not the only ones who noticed that...

 

Ah, y en cuanto a si Mika se lo permite o no, yo creo que tbn debe haber contratos de por medio y charlas, y decisiones que tbn están ajenas a Mika. Me da un poco de miedo pensar que él quiera que lo tape un poco para relajarse y no esforzar tanto su voz, pero no me parece que esta sea la forma. Yo creo que pronto la va a cambiar o va a cambiar la situación al menos.

Link to comment
Share on other sites

Mmm, chicas, pensad una cosa. Mika la puso ahí por algo. Si teneis que culpar a alguien,es a Mika. Ella hace el trabajo que MIKA le mandó. Simplemente eso.

Y ya sé que no es vuestra vecina, pero solo tened en mente lo que yo he dicho :wink2:

Y no estamos aquí por censuraros :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Come ooonnnn! It's a joke!!! We don't want her to dissapear literally, but we want Lorna back. This girl's trying to steal the show... we're not the only ones who noticed that...

 

Aaah, no la ibamos a desaparecer??:boxing:

*guarda las armas abajo del escritorio de la pc*

Bueno estem...si si...era joda era joda :fisch:

 

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Mmm, chicas, pensad una cosa. Mika la puso ahí por algo. Si teneis que culpar a alguien,es a Mika. Ella hace el trabajo que MIKA le mandó. Simplemente eso.

Y ya sé que no es vuestra vecina, pero solo tened en mente lo que yo he dicho :wink2:

Y no estamos aquí por censuraros :bleh:

 

Si, yo no digo que la culpa no es de Mika...de hecho fue lo que dije unos post atras..por algo esta ahí...

Link to comment
Share on other sites

Es que no lo digo como mod. Lo digo como persona. Sara no se merece tanto destrozo. No lo digo por vosotras. Me enfada mucho que la gente la trate así...:(

 

Yeah I'm sorry for the girl too.

I mean, I spoke to her and she was really nice to me.

And Queenie is right, she's only doing what her boss asks her to do.

Blame the boss, he's the *auto-censured* :naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que no lo digo como mod. Lo digo como persona. Sara no se merece tanto destrozo. No lo digo por vosotras. Me enfada mucho que la gente la trate así...:(

 

Lo que pasa es que... no gusta. Y entonces la gente opina... qué sé yo. Si alguien te parece mal actor, vas a opinar que es mal actor aunque esté en una peli de tu director favorito. En este caso pasa lo mismo.

 

 

Bueno, me voy a cenar, luego seguimos con esto. Besos!

Link to comment
Share on other sites

:shocked: :shocked: x 948947598 VECES!

 

ayer mekede en la pagina 15...

 

 

Y AHORA ESTAN EN LA 48!!

k perras k son xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

ME´PIERDO DE TODOO

es injusto :(

 

les cuento k ya tengo los horarios de la universidad!!

 

de 8 a 12 :thumbdown: ( otra vez horario escolar xD)

aula 11

Comision n° 2 :roftl:

 

elmartes empiezo...!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya mismole escribo a mi amor :roftl: en myspace para contarle(?)

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que... no gusta. Y entonces la gente opina... qué sé yo. Si alguien te parece mal actor, vas a opinar que es mal actor aunque esté en una peli de tu director favorito. En este caso pasa lo mismo.

 

 

Bueno, me voy a cenar, luego seguimos con esto. Besos!

 

Completamente de acuerdo!

Chau Vero! besotes! MUÁÁÁÁ

Link to comment
Share on other sites

Sobre gustos no hay nada escrito, eso es cierto.

Pero simplemente me estaba desahogando. Tampoco os estaba sermoneando demasiado :wink2:

El problema es que a mi me gusta y además de gustarme lo que hace (aunque a la pobre Mika la tenga dando botes como un canguro no me parece muy normal algunas veces) es una persona muy tímida y muy agradable y me da mucha pena que ella pueda leer según qué comentarios (y vuelvo a decir que no es por vosotras)

Link to comment
Share on other sites

:shocked: :shocked: x 948947598 VECES!

 

ayer mekede en la pagina 15...

 

 

Y AHORA ESTAN EN LA 48!!

k perras k son xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

ME´PIERDO DE TODOO

es injusto :(

 

les cuento k ya tengo los horarios de la universidad!!

 

de 8 a 12 :thumbdown: ( otra vez horario escolar xD)

aula 11

Comision n° 2 :roftl:

 

elmartes empiezo...!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya mismole escribo a mi amor :roftl: en myspace para contarle(?)

 

Cami!!!!

como andas???

viste?? estamos con toda!!

 

Mucha Merd para el martes!! que empiezes muy bien y avisale a Mikis asi no se preocupa x si llegas tarde :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Cami!!!!

como andas???

viste?? estamos con toda!!

 

Mucha Merd para el martes!! que empiezes muy bien y avisale a Mikis asi no se preocupa x si llegas tarde :bleh:

 

Hola Lau! estoy con hambre y ansiosa por el martes :roftl: y gracias!ojalame vaya bien

 

 

le cuento a Mika??na si se entera k recien voy a la universidad va a darse cuenta k soy mas peke k el y nunca se va a fijar enmi (?):blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy