Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

Hola Mikinas..... no saben el dia Feliz que es para mi hoy y quiero compartirlo con Uds.

Despues de 3 años y de 5 veces,chicas :

 

 

 

¡¡ APROBE MATEMATICAS

:roftl: !!

 

 

 

Si no lo puedo creer :shocked: , hasta mis profe me abrazaron , no saben lo hermoso que fue ...por fin chicas voy a terminar la Secu, aunque falta todavia, pero es un pasito.

Queria compartirlo con uds. porque fueron un gran insentivo , tal vez no se dan una idea... pero es asi asi que mil gracias por todo !!!!!!!!!!!!!!!:thumb_yello:

Despues de este emotivo momento :tears: ... como estan , que ha pasado por estos lados ???

 

que buenoooooooo clery!!!!!!!!!!!!!1 te felicitooooooo!!!!!!!

te entiendo.. yo tambien tengo q dar matematica y quuimica, lo peor q hay pero bueno ... q me vaya como me vaya, q sea lo que MIKA quiera hjajajaja

 

miren este video, capaz q ya lo vieron y esta traducido al español!!

http://youtube.com/watch?v=Ns69uxe3WTs

es el detras de escena de happy ending... me mato esta buenisimo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!!!

 

¿Cómo andan? Yo me muero de calor y de sueño. Me tenía que levantar a las 9.30 y me levanté a las 11 pero sintiendo que eran las 6 am.

 

 

Yo ahora no las leo... antes sí y me daba mucha risa. Había unas muy inteligentes.

 

Una que me acuerdo era que Teto por manzana dividido Dios era igual a manzana porque Teto y Dios se simplificaban, ajajaja. Esa es para Mika.

 

Mika x Manzana/Dios = Manzana

 

Muy buena esa simplificación excelente para Papi Rulo

 

 

OMG!!!!!!

 

Feliiz dìa de San valentin, atrasado. . XDDDD

quiero que sepan que las quiero mucho, son maravillosas todas, tienen un gran corazòn, ojala algùn dìa pueda conocerlas a todas, y poder llorar juntas de la emociòn cuando veamos a Mika en persona,`compartir lindos momentos, màs que estos que sòlo lo han sido por medio de escrituras. .

Parecee increible, pero cuando las conocì, sentì una gran fuerza que jamàs sentì, ni siquiera cuando conocì a fans de Jamiroquai. . Uds, son tan diferentes. . aunque no hable mucho con todas constantemente, saben que estàn y estaràn en mi corazòn. . Uds, son las ùnicas que entienden mi obseciòn con Mika, porque ni siquiera a mi madre le puedo hablar tanto sobre èl porque se colapsa, la entiendo, pero es algo que no puedo evitar, porque siento como si conociera a Mika, parece algo desquisiado, y muchas veces pienso que asì lo es, pero me gusta compartir esto con Uds, que como lo dije ya antes, son las ùnicas que entienden. .

Les agradezco todos los buenos momentos, a las que siempre estàn pendientes de mì cuando algo anda mal, a las que bromean junto conmigo, a las que simplemente son toda la LOGIA PENNIMAN. .

 

Locuras, làgrimas de emociòn, tonterìas y pervenciòn, son cosas que han pasado en esta Logia, y seguiràn pasando mientras dure, y espero que sigan asì por durante mucho, mucho, mucho tiempo. .

Y juro estar orgulloza de estar en esto, jamàs habìa estado en algo asì, ni siquiera cuando me metìa en el foro de Jamiroquai, porque ahì nadie hacìa nada ni nadie se volvìa loco con ellos, a cambio acà es diferente, y no sòlo la Logia son risas y locuras, NO, la Logia es algo màs que eso, ya uds. saben a què me refiero. .

 

Bueno, creo que es eso lo que tenìa que decir. .

Una vez màs gracias por todo, les deseo lo mejor del mundo!

 

Las quiieerooo!! <3*

 

 

Gracias Mary!! Acá te queremos muchíiiiiiisiiiimo!! Me encantaron tus palabras. Me emocioné. Ami tb me encanta ser parte de la Logia!! Son lo mejor del día. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa tenía que preguntar:

 

¿Alguien puede pasarme el link de las canciones cómicas que estabamos viendo ayer en el TS?

Solo vi uno de los videos y no encuentro el link de ese para encontrar los demás. Ayer me morí de risa. Hoy me preguntaron de qué me reía.

 

 

Felicitaciones Clery!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

¿Cómo andan? Yo me muero de calor y de sueño. Me tenía que levantar a las 9.30 y me levanté a las 11 pero sintiendo que eran las 6 am.

 

 

Marian!! es que ayer nos acostamos tarde! yo me fui a las 4 y no podia dormir!!:thumbdown: me dormi a las 5! y me levante a las 12.

pero ya paro con eso. el lunes empiezo piano y las clases son a las 9 de la mañana, porque asi me queda la tarde libre

 

bueno me voy y veo si a la noche vuelvo, no escriban mucho jajajaj mentiara quiero encontrar la pagina 50 cuando vuelva

Link to comment
Share on other sites

Felicidadees Cleeryyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sii, matemàticas no es fàcil, me acuerdo cuando la aprobè, saquè 15 de 20 pts XDDDDDDDDDDDDD

casi me moriiìaaaa!!! :roftl:

 

Y comoo regaloo por aprobar matemàticas te doy esta fotoo

 

1203087386_f.jpg

 

Y tmb a las demàs, por dìa de San Valentìn ^^

 

No sè si la habìan visto antes, la encontrè en fotolog.com/las_maridas de LAu. . ^^

 

 

 

Ayy noo, me morì me `moriiì de la riisaa con este videoo http://youtube.com/watch?v=vmWCSS6YEa8&feature=related

es del video de "Roxercise"

DIOS!, la primera vez que lo vì me morì de riisa y siempre quise saber que decìa, al fin la pude encontrar en español XDDDDDD

me mooriiiiiiì por dios, mika es tan graciioosooooo!!!

 

aaay como quisieraa bromear con èl XDDDDD :roftl:

Link to comment
Share on other sites

el vid de roxercise es buenisimo!!!! xDDD

lo puedo mirar miles de veces y me voy a seguir muriendo de risa al igual con el de Chubby Bunny!!

 

 

Hjahajaajaaajkajaaaaaa siiiiiiiiiiiiiì!!!! me fascinan esos videoos XDDDD

 

aay dios miio, como quisieraa poder bromear con mika XDDDD

es tan graciioosooo!!

 

se vè que es una personaa que le gustaa estar con sus amigos y hacer bromas entre ellos y esoo. .

aay que liindoo es!!

 

No es como Jay kay, aunque èl tmb es graciosoo XDDDD

pero jay kay se vè muy frìo y odioso u__u'

Link to comment
Share on other sites

el vid de roxercise es buenisimo!!!! xDDD

lo puedo mirar miles de veces y me voy a seguir muriendo de risa al igual con el de Chubby Bunny!!

 

siii este es uno de los videos que ya tengo como "clásicos". Es muy divertido!!

 

El ejercicio le funcionó a Mika, esta sacando pecho el niño.

Link to comment
Share on other sites

siiii

tiene aire de que le encanta estar con muchos amigos!!

 

mary.. de jay kay se poco y nada... me gusta Jamiroquai.. me baje pilas de canciones y el vid de un programa de tele aca en donde grabaron cuando vinieron!! se puso la campera de la seleccion!! ^^

pero en realidad todos los artistas hacen lo mismo! cuak!

 

MIKA, CUANDO VENGAS PONETELA SI QUERES O MEJOE SIN NADITA!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Felicidadees Cleeryyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sii, matemàticas no es fàcil, me acuerdo cuando la aprobè, saquè 15 de 20 pts XDDDDDDDDDDDDD

casi me moriiìaaaa!!! :roftl:

 

Y comoo regaloo por aprobar matemàticas te doy esta fotoo

 

1203087386_f.jpg

 

Y tmb a las demàs, por dìa de San Valentìn ^^

 

No sè si la habìan visto antes, la encontrè en fotolog.com/las_maridas de LAu. . ^^

 

 

 

Ayy noo, me morì me `moriiì de la riisaa con este videoo http://youtube.com/watch?v=vmWCSS6YEa8&feature=related

es del video de "Roxercise"

DIOS!, la primera vez que lo vì me morì de riisa y siempre quise saber que decìa, al fin la pude encontrar en español XDDDDDD

me mooriiiiiiì por dios, mika es tan graciioosooooo!!!

 

aaay como quisieraa bromear con èl XDDDDD :roftl:

 

 

 

 

 

 

Que regalito Mary :mf_lustslow: , entonces quiero mas examenes...!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

A Todas Muchas Gracias por sus Felicitaciones como Dije para mi es un logro compartido....:wink2:

 

Y ... Cin mil gracias, esa charla me hizo re bien , en serio, te quiero mucho...espero a vos te vallan bien las cosas tambien.:thumb_yello:

che! alguna me cuenta que dijieron los del Fashion Police del Looket de Mika, me lo perdi tuve que estudiar ...

Link to comment
Share on other sites

Que regalito Mary :mf_lustslow: , entonces quiero mas examenes...!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

A Todas Muchas Gracias por sus Felicitaciones como Dije para mi es un logro compartido....:wink2:

 

Y ... Cin mil gracias, esa charla me hizo re bien , en serio, te quiero mucho...espero a vos te vallan bien las cosas tambien.:thumb_yello:

che! alguna me cuenta que dijieron los del Fashion Police del Looket de Mika, me lo perdi tuve que estudiar ...

 

 

pRIMERO DIJERON QUE ES SEXY , LUEGO QUE NO LES HABIA GUSTADO EL BRAZALETE EN LA MANO Y QUE ESTABA MUY RECARGADO , QUE PARECIA QUE SE FUERA A ENCONTRAR CON MOISES , NO ME GUSTO JAJAJA PERO DE TODAS MANERAS LO GRABE PORQUE ENFOCARON SU LINDO ROSTRO

Link to comment
Share on other sites

Que regalito Mary :mf_lustslow: , entonces quiero mas examenes...!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

A Todas Muchas Gracias por sus Felicitaciones como Dije para mi es un logro compartido....:wink2:

 

Y ... Cin mil gracias, esa charla me hizo re bien , en serio, te quiero mucho...espero a vos te vallan bien las cosas tambien.:thumb_yello:

che! alguna me cuenta que dijieron los del Fashion Police del Looket de Mika, me lo perdi tuve que estudiar ...

 

 

Te paso el video: http://www.youtube.com/watch?v=vlnqIq4GitU

 

Le critican los zapatos, y la pulsera, aunq dicen que es creativo. Quedó como uno de los peores vestidos. Pobrechito!!

 

 

Me causó gracia lo que dijeron, y para mi los zapatos eran feo. sin embargo me gustaba como esta, le quedaba bien.

Link to comment
Share on other sites

Te paso el video: http://www.youtube.com/watch?v=vlnqIq4GitU

 

Le critican los zapatos, y la pulsera, aunq dicen que es creativo. Quedó como uno de los peores vestidos. Pobrechito!!

 

 

Me causó gracia lo que dijeron, y para mi los zapatos eran feo. sin embargo me gustaba como esta, le quedaba bien.

 

 

NO DEBIERON CRITICARLO TANTO JAJAJA PERO BUENO DIJERON QUE ES SEXY!!

Link to comment
Share on other sites

Queeeeeeè? `peores vestidooos?

 

vayansee a la m!#rd@!!!!!! (me puse violentaa) XDDDDD

 

si lo primeroo que me dije cuando vì la foto fue: "Queeè hermosoooo!! queè lindo se vistiò!"

 

soy fan, pero reconosco cuando Mika andaa mal vestido y cuando NO!!

y esta vez, si andaba biien vestido, MUY BIIEN VESTIDO!!

 

por dios, no saben apreciar la creatividad de la gentee ¬¬'

estàn acostumbrados a los tipicos trajes de gala sin creatididad u__u'

 

en fiin, que se jodan, me cansè de que siempre al pobre mika le hagan cosas parecidad, si no porque es gay, si no porque se viste mal, o si no porque cantaa muy agudoo, aay mi maadre!!

 

(Disculpen, tenìa que desahogarme!)

 

tengo que aprender a tomar con calma la malas crìticas que hacen de Mika XDDDDDDDDDDDDDDD *MaRy. . calmada. .*

 

 

Laaauu, hajshajashaa siiii jay se pusoo la camisa de la selecciòn =D

acà no hizo nada de eso XDDDDD

pero si tuvo mucho èxitooo!!, se abarratò todooo el poliedro de caracas!!

fue tan hermoso y emocionanteee!!! ^^

 

Bueeno chicaas, nos vemos, las quiero mucho =)

Besiitooooooooos (KKK)

 

MaRy.

xxxx

Link to comment
Share on other sites

Ayyy no habìa tomado en cuentaa que le habìan criticado las pulceritaas XDDDDDDDDD

 

esee fue mi accesorio preferidoooo!!

porque se parecen MUCHO a las mìas, asì que tenemos gusto parecidos XDDDDD

 

Ahoraa si me voy ^^

 

Las veo mañanaa =)

Las quieroo >< :wub2:

 

MaRy.

xxxx

Link to comment
Share on other sites

Nooo! Las pulseras esas que eran como de hilos colgando eran feassss!!! Para su atuendo y la ocasión, no pegabannnn!!! Y los zapatos eran muy feos tbn, jajaja. Mikaaaaaa, quiero ser tu asesora personal y asesorarte para que no uses ropa. Tus fanáticas te lo agradecerán.

 

Mentira, si se ve lindo siempreeee!

 

 

 

Chicas, les cuento que tomé la decisión de renunciar a mi trabajo vespertino (el de la revista). Lo pensé mucho y va a ser lo mejor porque no me da la plata, ni el tiempo, ni el físico, porque estoy agotada.

 

Ahora me acabo de sacar un gran peso de encima porque ya le conté a mi compañera de trabajo que en marzo no vengo más. Y me queda renunciar la semana que viene, pero eso me va a costar menos. Adiós explotadoooreeesss!

 

Lo quería compartir con ustedes!

Link to comment
Share on other sites

Naaaa ...que barbaro :shocked: !!, Mika como uno de los peores vestidos ...que dicen por dios !!!, seguro que mejor fue Su Justincito,no?.:sneaky2:

AY ! bueno que se le va a hacer... y no hablo como fan de mika , sino como futura asesora de imagen,porque pienso serlo...mika estaba muy bien..sus zapatos yo no se los hubiera puesto..pero encajaban perfecto con el estilo y a El le quedan lindisimos ....

parece que los de EE.UU estan empecinados en tirarle mala onda sino lean :http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/entretenimiento/col/lore/stories/DN-locaporla_31dia.ART.State.Edition1.4553a43.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy