Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Dios!! La 5ª foto es orgásmica!!

 

Sólo puedo pensar naughty things cada vez ke la veo!! :blush-anim-cl:

 

ayyyyyyyyDIOS Q MUJERES TAN PERVERSAS EN LA VIDAA, SOLO PIENSAN EN ESO A MI LA Q ME GUSTO LAS FUE LA 4 FOTO, SE VE MUY TIERNO, MIKA ES HERMOSOOO ME MATA SU BOCA, PERO YO NO TNGO MALOS PENSAMIENTOS ASI COMO USTEDES PERVERS!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ayyyyyyyyDIOS Q MUJERES TAN PERVERSAS EN LA VIDAA' date=' SOLO PIENSAN EN ESO A MI LA Q ME GUSTO LAS FUE LA 4 FOTO, SE VE MUY TIERNO, MIKA ES HERMOSOOO ME MATA SU BOCA, PERO YO NO TNGO MALOS PENSAMIENTOS ASI COMO USTEDES PERVERS![/color']

 

Esos no son malos pensamientos Solecita puritana!! :D Son muy muuuy buenos pensamientos!! Ké se le puede hacer!??? La líbido es una cosa intensa!

Link to comment
Share on other sites

Esos no son malos pensamientos Solecita puritana!! :D Son muy muuuy buenos pensamientos!! Ké se le puede hacer!??? La líbido es una cosa intensa!

 

 

JAJAJJAJAJAJA ENTONCES YO SI SERE PURITANA JAJAJA X Q MI LIBIDO A AHI CONTROLADITAAA JAJAJA, ME MATAN SUS CEJAAAS SUS OJOS ESO SI ME VUELVE LOCAAAAAAA!:punk:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJJAJAJAJA ENTONCES YO SI SERE PURITANA JAJAJA X Q MI LIBIDO A AHI CONTROLADITAAA JAJAJA' date=' ME MATAN SUS CEJAAAS SUS OJOS ESO SI ME VUELVE LOCAAAAAAA!:punk: [/color']

 

Baahhh!! Tampoco es ke mi líbido haga conmigo lo ke le viene en gana!! Pero es ke tu ves esos labios en la foto 5 y sencillamente t dan ganas de morderlos!! jajajajaja, no me digas ke no pensarías en lo mismo!??

Link to comment
Share on other sites

Holaaa paso a saludar al thread colombiano

 

(gracias solecita por la dire!)

 

si quieren luego les grabo un msj en argentino, asi comparan...yo le grabe un mensajito en argentino a Mika, para la navidad, para que vea nuestro acento...pero creo q no me debe haber entendido nada!! jajaja

 

jajaja y si...todos los latinos fogosos como nosotros (bueno q de latina yo no tengo nada!!jaja) somos los mas perver con Mika, creo no?? Aunque hay excepciones de gente de distintos paises...para eso esta el knitting thread...Por ahora, lo mas atrevido que vi son los mexicanos, van liderando parece :naughty:

 

besitoss!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa paso a saludar al thread colombiano

 

yo le grabe un mensajito en argentino a Mika, para la navidad, para que vea nuestro acento...pero creo q no me debe haber entendido nada!! jajaja

 

¿Le grabaste un msj a Mika? ¿Se lo entregaste?, ¿¿¿¿Cómo fue!??? Cuéntamelo todo :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Holaaa paso a saludar al thread colombiano

 

(gracias solecita por la dire!)

 

si quieren luego les grabo un msj en argentino, asi comparan...yo le grabe un mensajito en argentino a Mika, para la navidad, para que vea nuestro acento...pero creo q no me debe haber entendido nada!! jajaja

 

jajaja y si...todos los latinos fogosos como nosotros (bueno q de latina yo no tengo nada!!jaja) somos los mas perver con Mika, creo no?? Aunque hay excepciones de gente de distintos paises...para eso esta el knitting thread...Por ahora, lo mas atrevido que vi son los mexicanos, van liderando parece :naughty:

 

besitoss!!

 

 

AY ROMIS COMO ASI UN MENSAJITO? GRABAS TU VOZ Y LA PONES AKI?, SI ES ASI CHEEEE DALE Q NOS GUSTARIA ESCUCHAR TU VOZ Y TU LINDO ACENTO !!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¿Le grabaste un msj a Mika? ¿Se lo entregaste?, ¿¿¿¿Cómo fue!??? Cuéntamelo todo :shocked:

 

hicimos una cancion de navidad para el, con el ritmo de "Twelve day of christmas" (villancico)

 

completa a los 12 dias, quedaba asi...

 

On the twelfth day of christmas my fanclub sent to me

twelve loud kachingas

eleven flashing hearts

ten cups of tea

nine great braces

eight tamagochies

seven stuck in the middlings

six chubby bunnys

five big girls!...

four coloured pants

three chicken suits

two lollipops

.... and an island off the coast of Mexico

 

 

yo grabe Five Big girls y four colured pants :naughty:

y al final, dejamos mensajes hablados...tenia la grabacion pero de boba la borre!! despues si la queiren busco el thread jajaja

 

y mi mensaje hablado, era en argetino, decia algo asi como Hola Mika soy Romina de argentina feliz navidad te amo...pero tengo miedo q no se haya entendido jajaja. Las otras chicas del Arggie grabaron el suyo en inglés xDD

 

 

y con gusto grabare mi voz en breve para que la oigan! yop.wav - 1.19MB >> aqui esta

 

besitos

Link to comment
Share on other sites

hicimos una cancion de navidad para el, con el ritmo de "Twelve day of christmas" (villancico)

 

completa a los 12 dias, quedaba asi...

 

On the twelfth day of christmas my fanclub sent to me

twelve loud kachingas

eleven flashing hearts

ten cups of tea

nine great braces

eight tamagochies

seven stuck in the middlings

six chubby bunnys

five big girls!...

four colored pants

three chiken suits

two lollipops

.... and an insland off the coast of Mexico

 

 

yo grabe Five Big girls y four colured pants :naughty:

y al final, dejamos mensajes hablados...tenia la grabacion pero de boba la borre!! despues si la queiren busco el thread jajaja

 

y mi mensaje hablado, era en argetino, decia algo asi como Hola Mika soy Romina de argentina feliz navidad te amo...pero tengo miedo q no se haya entendido jajaja. Las otras chicas del Arggie grabaron el suyo en inglés xDD

 

 

y con gusto grabare mi voz en breve para que la oigan!

 

besitos

 

 

 

Como diríamos en Colombia (para ke vayas aprendiendo palabritas :D) Ke soye!! Es decir, genial!

 

Y a dónde se lo enviaron??

Link to comment
Share on other sites

Como diríamos en Colombia (para ke vayas aprendiendo palabritas :D) Ke soye!! Es decir, genial!

 

Y a dónde se lo enviaron??

 

Fue enviado en un cd, con una presentacion inicial por parte de Hannah en ingles...

hicieron un librito y cajita decorados para la ocasion, de colores

y se lo entregaron a principios de diciembre :)

Link to comment
Share on other sites

Fue enviado en un cd, con una presentacion inicial por parte de Hannah en ingles...

hicieron un librito y cajita decorados para la ocasion, de colores

y se lo entregaron a principios de diciembre :)

 

Ke bieeen!! Pero ps se lo enviaron a la casa o a la diskera?? Será ke si lo habrá recibido!?? Ke alegría!! Y la letra está genial! jaja... casi me orino de risa con lo de la isla de México jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ke bieeen!! Pero ps se lo enviaron a la casa o a la diskera?? Será ke si lo habrá recibido!?? Ke alegría!! Y la letra está genial! jaja... casi me orino de risa con lo de la isla de México jajaja

 

Se lo entregaron en mano, en su cajita muy monona, luego de un concierto (creo que en Londres) :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

hicimos una cancion de navidad para el, con el ritmo de "Twelve day of christmas" (villancico)

 

completa a los 12 dias, quedaba asi...

 

On the twelfth day of christmas my fanclub sent to me

twelve loud kachingas

eleven flashing hearts

ten cups of tea

nine great braces

eight tamagochies

seven stuck in the middlings

six chubby bunnys

five big girls!...

four coloured pants

three chicken suits

two lollipops

.... and an island off the coast of Mexico

 

 

yo grabe Five Big girls y four colured pants :naughty:

y al final, dejamos mensajes hablados...tenia la grabacion pero de boba la borre!! despues si la queiren busco el thread jajaja

 

y mi mensaje hablado, era en argetino, decia algo asi como Hola Mika soy Romina de argentina feliz navidad te amo...pero tengo miedo q no se haya entendido jajaja. Las otras chicas del Arggie grabaron el suyo en inglés xDD

 

 

y con gusto grabare mi voz en breve para que la oigan! yop.wav - 1.19MB >> aqui esta

 

besitos

 

 

ROMIIIIS ME ENCANTO TU MENSAJITOOOOOO TU VOCESITA Y TU ACENTO, ME ENCANTA COMO HABLAN USTEDES, TIENES UNA VOZ MUY DULCEEE JAJAJ SI T MANDARA UNO MIO DIRIAS CHE COMO HABLA ESTA NIÑA DE FEOO UYYYYYYYY JAJAJA BUENO UN DIA DE ESTOS T MANDAREMOS NUESTRAS VOCES Y VERAS LOS DIFERENTES ACENTOS DE PAULI, KARY Y YO SON TOTALMENTE DIFERENTES!!!! TE KIEROO ROMIS!

Link to comment
Share on other sites

:wink2:HOLA POR FIN PUDE ENTRAR A ESTE FORO PERO ES QUE MI COMPUTADOR ESTA FALLANDO, PERO YA VINE HACER PRESENCIA A MI PAIS, ALAS FANS COLOMBIANAS DIVINAS DE MIKA. HAY QUE HACER UN PLAN PARA TRAER MAS GENTE, PERO HOY NO SE PUEDE TENGO TRABAJOS POR ENTREGAR. BIENVENIDAS Y LAS QUE TIENEN FACEBOOK PUEDEN BUSCAR EL CLUB Y EN MYSPACE TAMBIEN. SE CUIDAN... KISSES AND HUGH....
Link to comment
Share on other sites

:wink2:HOLA POR FIN PUDE ENTRAR A ESTE FORO PERO ES QUE MI COMPUTADOR ESTA FALLANDO, PERO YA VINE HACER PRESENCIA A MI PAIS, ALAS FANS COLOMBIANAS DIVINAS DE MIKA. HAY QUE HACER UN PLAN PARA TRAER MAS GENTE, PERO HOY NO SE PUEDE TENGO TRABAJOS POR ENTREGAR. BIENVENIDAS Y LAS QUE TIENEN FACEBOOK PUEDEN BUSCAR EL CLUB Y EN MYSPACE TAMBIEN. SE CUIDAN... KISSES AND HUGH....

 

HOLA MI CATICA , QUE RICO TENERTE POR AQUI !!!!!!!! , SI TENEMOS QUE HACER PRESENCIA , AY TAMBIEN TENGO QUE ENTREGAR TRABAJOS , ANDO CON ESO DESDE EL JUEVES Y NADA JEJEEJ

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy