Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Como k tiene frio? k esta cerca del ecuador.....

 

 

 

:roftl: :roftl:

 

Pues acá por lo general ha exsitido una temperatura de 35ºC y ps con todos los cambios climáticos actuales, la temperatura asciende hasta 44ºC y desciende hasta 13ºC y para las personas acostumbradas a un clima templado, a los 13ºC estamos básicamente congelándonos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues acá por lo general ha exsitido una temperatura de 35ºC y ps con todos los cambios climáticos actuales, la temperatura asciende hasta 44ºC y desciende hasta 13ºC y para las personas acostumbradas a un clima templado, a los 13ºC estamos básicamente congelándonos!!!

 

wowwwwww no sabia que la temperatura podia ser tan bajo como 13 alla!!

Link to comment
Share on other sites

Pues acá por lo general ha exsitido una temperatura de 35ºC y ps con todos los cambios climáticos actuales, la temperatura asciende hasta 44ºC y desciende hasta 13ºC y para las personas acostumbradas a un clima templado, a los 13ºC estamos básicamente congelándonos!!!

 

Buffffffffff para que luego digan que nos inventamos lo del cambio climático:shocked: :shocked:

Link to comment
Share on other sites

MMMMMM RICOOOOOOOO PASAME LA RECETAAAAAAAAA

 

mirá no tiene ''la receta''.. pero si keres t explico como las hace mi mamá:bleh:

tiene la carne..cortada en bifes no?.. y dsps en algun bowl(o como se escriba xDD) batis huevos y le echas un poquito de leche y perejiL...o lo condimentas a tu gusto..siempre calculá cuantos huevos con la cantidad de carne..y dsps metés la carne dentro de ese bowl y en una bandeja al lado ponés pan rallado.. o rebozador..lo que kieras!.. y dejas la carne un ratiito en el huevo y dsps la ponés en la bandeja y le pegás golpesitos hasta que se pegue bien el rabozador/pan rallado.. y bueno asi hacéstodas las que tengas y dsps ponés en una sartén al fuego.. aceite.. y cuando está bien caliente las vas poniendo ahi!.. hasta que estén doraditasy dsps las sacás y las pones en papel secante.. y listo! :P .. dsps te las comes.. son ricas :P...che tmb las podés comprar echas y solo las cocinas xDDD

 

jajajaja... vamos a tener ke hacer lo ke le dije a Pau... de ningún modo se va a poner feo, entonces no sé como, pero tendremos ke robar algo de sus soldaditos y todas mandarnos a fertilizar!!!!! Bebés en serie de Mika!!

 

jajajaja de sus ''soldadiitos'' xDDDDD... jaja pobre mika!... está bien yO me me encargo de robarle lo que le tengamos que robar :P:blush-anim-cl:..

jaja pero yo no kiero artificial!.. mejor yo le robo lo q le tenga q robar de los soldadiitos.. y mientras hacemos hijitos..pero por el método ''antiguO'' jajaj xD:naughty:

 

Olaaaa!. como andan!?.. yo acá re atrasada con este thread!-- jaja con la escuela no he tenido tiempo para nada.. :S..

nosé no creo q a esta hora haya alguien pero si hay!::

 

buenos dias!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Holitas Pau!! oie ese dia ke te dije ke te iba a escribir algo en tu Thread la compu de mela se cago y no pude amia sorry..pero weno ya toy aki para felicitarte x tu Thread y espero ke encuentres a mas colombianit@s jeje

 

para las ke no me conocen me llamo Juliana tengo 18 añotes..soy de Lima-Peru y re amo a MIKA!!:mf_lustslow: es lo mejor ke me ha podido pasar este año jejejeje mucho besitos para todas

 

xxx Ju

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
¡Hola chicas! ¿cómo van las cosas por aquí? Paso a mandaros un saludito.

 

Por cierto, bienvenida Juliana, es un gusto verte. Si te apetece puedes presentarte en este foro, para que todo el mundo vaya conociéndote:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/forumdisplay.php?f=3

 

¡Un besazo gigaaaaaante! :huglove:

 

 

ok gracias!!:thumb_yello: pero me podrias ayudar please eske no se muy bien como usar este foro jeje me toy volviendo hueca jajajaja

Link to comment
Share on other sites

ok gracias!!:thumb_yello: pero me podrias ayudar please eske no se muy bien como usar este foro jeje me toy volviendo hueca jajajaja

 

¡Con mucho gusto! Tú pregunta y yo intentaré solucionar tus dudas. Si lo prefieres, puedes mandarme un mensaje privado, estoy a tu disposición:thumb_yello: (a este paso voy a tener que auto-nombrarme "unofficial representative":naughty: )

Link to comment
Share on other sites

mirá no tiene ''la receta''.. pero si keres t explico como las hace mi mamá:bleh:

tiene la carne..cortada en bifes no?.. y dsps en algun bowl(o como se escriba xDD) batis huevos y le echas un poquito de leche y perejiL...o lo condimentas a tu gusto..siempre calculá cuantos huevos con la cantidad de carne..y dsps metés la carne dentro de ese bowl y en una bandeja al lado ponés pan rallado.. o rebozador..lo que kieras!.. y dejas la carne un ratiito en el huevo y dsps la ponés en la bandeja y le pegás golpesitos hasta que se pegue bien el rabozador/pan rallado.. y bueno asi hacéstodas las que tengas y dsps ponés en una sartén al fuego.. aceite.. y cuando está bien caliente las vas poniendo ahi!.. hasta que estén doraditasy dsps las sacás y las pones en papel secante.. y listo! :P .. dsps te las comes.. son ricas :P...che tmb las podés comprar echas y solo las cocinas xDDD

 

 

 

jajajaja de sus ''soldadiitos'' xDDDDD... jaja pobre mika!... está bien yO me me encargo de robarle lo que le tengamos que robar :P:blush-anim-cl:..

jaja pero yo no kiero artificial!.. mejor yo le robo lo q le tenga q robar de los soldadiitos.. y mientras hacemos hijitos..pero por el método ''antiguO'' jajaj xD:naughty:

 

Olaaaa!. como andan!?.. yo acá re atrasada con este thread!-- jaja con la escuela no he tenido tiempo para nada.. :S..

nosé no creo q a esta hora haya alguien pero si hay!::

 

buenos dias!!!

 

QUE RICO AMO , LO VOY A INTENTAR !!!!!!!!! , TAMBIEN ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL VI UN DOCUMENTAL EN NATIONAL GEOGRAPHIC ME ASUSTE MUCHO , PODRIAN PASAR MUCHAS COSAS SI LA TIERRA SE CALIENTA SOLO DOS GRADOS MAS

Link to comment
Share on other sites

Que más viejitas! no pues miren ayudenmen con esto porque estoy rebuñuela, además tuve 100000 problemas para volverme a meter! de lo peor! casi que no lo logro!

cuidensen y de veras espero su ayuda:S :blush-anim-cl:

 

HOLA CLAU , PREGUNTAME LO QUE QUIERAS Y YO TE AYUDO

Link to comment
Share on other sites

Holitas Pau!! oie ese dia ke te dije ke te iba a escribir algo en tu Thread la compu de mela se cago y no pude amia sorry..pero weno ya toy aki para felicitarte x tu Thread y espero ke encuentres a mas colombianit@s jeje

 

para las ke no me conocen me llamo Juliana tengo 18 añotes..soy de Lima-Peru y re amo a MIKA!!:mf_lustslow: es lo mejor ke me ha podido pasar este año jejejeje mucho besitos para todas

 

xxx Ju

 

 

HOLA JULI BIENVENIDA!!!!!!!!!! GRACIAS Y ESTAS INVITADITA AQUI PARA HABLAR JEJ COMO HACEMOS CON EL MYSPACE

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿cómo van las cosas por aquí? Paso a mandaros un saludito.

 

Por cierto, bienvenida Juliana, es un gusto verte. Si te apetece puedes presentarte en este foro, para que todo el mundo vaya conociéndote:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/forumdisplay.php?f=3

 

¡Un besazo gigaaaaaante! :huglove:

 

890HOLA OTRA VEZ SABES QUE JEJE ME HE DADO CUENTA QUE ESCRIBO MUCHO JAJAJAJAJA SALUDITOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA NAGO!!!!!!!SALUDOTES PARA TI TAMBIEN , SOLECITA RE BUENA IDEA VOY A HACER LA LISTICA ,MAS TARDECITO VUELVO CON LA LISTICA

 

juju... conmigo la lista va en... 3? jiji... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se necesitan más colombianas!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy