Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOOLA CIN COMO ESTAS? TIEMPO SIN HABLAR JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR LA SUERTE !!!!!!! ESPERO VERTE POR AQUI

De nada Pau!! si vos queres q escriba aca bueno lo voy hacer:thumb_yello:

Estube viendo q tenes 301 post te felicito,yo ni idea como se mide eso:blink:

Tambien lei q decis q Juan Darthes o sea "Leandro" es parecido a mika...creo q lo ves parecido solo porq queres ver a mika en todos lados:naughty:,para ni un poquito se parece pero buehh es tu opinion jajajaja

Viste q patito esta haciendo una gira por toda latinoamerica,no sabes si va a ir para alla???Por ahi lo podes conocer a este chico....mmmm ufa se me olvido el nombre pero vos ya sabes quien...el de rulitos q nos hace acordar a mika:bleh:

Link to comment
Share on other sites

De nada Pau!! si vos queres q escriba aca bueno lo voy hacer:thumb_yello:

Estube viendo q tenes 301 post te felicito,yo ni idea como se mide eso:blink:

Tambien lei q decis q Juan Darthes o sea "Leandro" es parecido a mika...creo q lo ves parecido solo porq queres ver a mika en todos lados:naughty:,para ni un poquito se parece pero buehh es tu opinion jajajaja

Viste q patito esta haciendo una gira por toda latinoamerica,no sabes si va a ir para alla???Por ahi lo podes conocer a este chico....mmmm ufa se me olvido el nombre pero vos ya sabes quien...el de rulitos q nos hace acordar a mika:bleh:

 

JAJAJAJAJ LOS POSTS SE MIDEN DEBAJITO DE TU AVATAR , MIRA QUE AYER ESTABA VIENDO PATITO Y ME QUEDE MIRANDO A LEANDRO Y SE RIO Y ME PARECIO QU SE RIO IGUALITO A MIKA JAJJA TIENES RAZON TALVEZ LO ESTÉ VIENDO EN TODAS PARTES JEJE NO TE PARECE QUE EL SE PAREZCA NI UN POQUITO????' NO SABIA LO DE LA GIRA UYYYYYY OJALA VENGAN PARA CONOCER A LEANDRO Y AL CHICO QUE ME DICES .....COMO ES QUE SE LLAMA , CREO QUE ES GONZALO??????

Link to comment
Share on other sites

AYYYYYY SIIIIIIIII!!!!!! KARY ESTOY CANSADA PERO FELIZ HACIENDO MI TRABAJO DE SOCIEDADES COMERCIALES JEJEJ ESTA UN POCO LARGO PERO BUENO....

 

jujuuu, kién te manda a estudiar?? :D jeje... como yo me estoy tomando mi sabático, por lo único ke tengo ke preocuparme es por la coral y no es mucho trabajo jaja... tan de buenas!! Pero ya me verás cuando entre a la u de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

acabo de presentarme por 1era vez en el thread argentino asi k porque no aqui tambien :wink2: Que he estado perdiendo de America del Sur? :wink2: Pasé unos meses en America Central pero todavia no he ido al resto de Latinoamerica.....algun dia!!!!

Y otra cosa: me encanta el uso de "Ustedes" en lugar de "Vosotros" hehehe xxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy