Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

 

Estoy en msn y Sole me ha agregado a su conversacion/reunion para que me entere del progreso. Estoy igual que tu.

 

Haha, no, es un evento, donde a todos los inscritos le toman fotos escuchándo música, es buen proyecto!

 

Ah, vale, gracias! Y donde tienes que ir para eso??

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

eeee

mika lo mejor

jajajaa

se q ya lo saben perolo keria recordar!

 

Jajajajajajaja, ha quedado claro:roftl:

 

Voy a tener que empezar a ahorrar para conocer a Mika! :naughty: No pensé decir eso nunca!!

 

:roftl::roftl: Bienvenida al club!!!!!!!! Mis amigos más antiguos ni me reconocen desde que conocí al chavalín....

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja, ha quedado claro:roftl:

 

 

 

:roftl::roftl: Bienvenida al club!!!!!!!! Mis amigos más antiguos ni me reconocen desde que conocí al chavalín....

Hahahaha... tanto cambiaste??

 

Dios!! Cómo iré a ser yo entonces!!? Ahorro también para la camisa de fuerza?? :roftl:

No seas tonta Kary!!! Pues claro que le vas a conocer! Porque no lo pensaste nunca??? Porque no mencionó Colombia??? Bueno, eso no significa que no fuese a ir!

 

Es que eso del optimismo de ver artistas que me interesan en mi país, dismunuyó notablemente cuando ví que al pasar de los años ninguno venía!! Sigo esperando a Aerosmith y a Bon Jovi [donde la entrada no cueste 1000 euros] y claro, haha, esperé a *Nsync!! Y primero se disolvieron!!

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, yo tambien queria ver a Nsync!!! Pero me quedé con las ganas, creo que era la unican fan española porque no me lo explico si no. A Aerosmith los tengo pendientes, pero a saber cuando vuelvan.

Link to comment
Share on other sites

En serio Isa!??? Eras fan de *Nsync??? :tears: Qué conexión tan fuerte estoy sintiendo contigo!! jajaja... yo los sigo adorando!! Tengo de toooooooodo de ellos!! *Nsync y MIKA son los únicos artistas por los que me he [casi literalmente hablando] desvivido!!

Link to comment
Share on other sites

Isa! Hahahaha, TE AMO CARAJO!!!

 

Muchísimo mejores que los BSB!!! :lmfao: Yo engo discos, DVD's, un cuaderno en el que recolectaba todo lo que viera de ellos!! Hasta mandé a traer unas revistas de España!! :wub2:

 

Hacemos un trato. Si a las 35 estamos solteras nos casamos entre nosotras. No creo que encontremos nada mejor:bleh:

 

Uy, y tanto... Sí yo creo que deberías empezar a planteártelo:roftl:

 

Pero el cambio fue a bien o a mal??

Link to comment
Share on other sites

Uy, y tanto... Sí yo creo que deberías empezar a planteártelo:roftl:

 

*Abre fondo en el banco!*

 

:punk:

 

Hacemos un trato. Si a las 35 estamos solteras nos casamos entre nosotras. No creo que encontremos nada mejor:bleh:

:lmao: Vale, ya estuvo! Si a los 35 seguimos solteronas, nos casamos!!! Haha, eso sí, tenemos que ir a un país donde el matrimonio entre el mismo sexo sea permitido!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy