Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estamos solitas Pauliz! :shocked:

 

Ojala que si para poder hablar!!!

Hola!!! hoy fui al odontologo me dijeron q estaba muuuuuuuuuuy bien !!!!!!!!! ' date=' y bueno me apretaron me duelen los dientes pero ya se me pasara y no he terminado tareas , ya me aburri de tantas cosas espero que hoy termine !!!![/color']

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! hoy fui al odontologo me dijeron q estaba muuuuuuuuuuy bien !!!!!!!!! , y bueno me apretaron me duelen los dientes pero ya se me pasara y no he terminado tareas , ya me aburri de tantas cosas espero que hoy termine !!!!

 

eeeeeeeeeeeee!!!!! A mi nunca me ha dolido cuando me apretan los brackets... jijiji

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauli! No me voy a quedar mucho rato mas, que tal todo??? Alguna novedad??? Siento lo de las tareas, pero bien por lo del dentista!

 

eeeeeeeeeeeee!!!!! A mi nunca me ha dolido cuando me apretan los brackets... jijiji

Hola Isi !!!! siiiiiiiiiiiiiiiii tocara finalizar las tareas jeje ' date=' si ami me duele mucho cuando me apretan :boxed:[/color']

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabes, te toca ponerte las pilas.

 

 

Edito: me voy a dormir nenitas! Nos vemos mañana! :huglove:

Kary cuentanos que tal vale???

Si ponerme las pilas porque lo que se viene a partir del lunes no va a ser nada facil , me alejaré un poco , esperando que tenga tiempo para respirar jejeje y como tambien se viene el trabajo la practica mmmmmmmmmmmm , ahora si peor, pero tengo una motivacion muy grande !!!!!!!!!!! que duermas jeje

Link to comment
Share on other sites

hola soy nueva por aqui :wink2:, espero pasarmela super con ustedes, he esperado muchoooooo!! para poder entrar aqui hay q tener pasiencia ufff pero mucha, menos mal ya se arreglo!!!estare por aqui de seguido vale..:thumb_yello:

q bacano q tengamos algo en común ( que nos guste mika):wub2:

 

Paula gracias por la ayuda ehhh vale mucho sin ti no habria entrado aqui!!:wink2: es q esto me pega un poco duro ya sabes por el ingles q joda ole!!

saludos a todas!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

hola soy nueva por aqui :wink2:, espero pasarmela super con ustedes, he esperado muchoooooo!! para poder entrar aqui hay q tener pasiencia ufff pero mucha, menos mal ya se arreglo!!!estare por aqui de seguido vale..:thumb_yello:

q bacano q tengamos algo en común ( que nos guste mika):wub2:

 

Paula gracias por la ayuda ehhh vale mucho sin ti no habria entrado aqui!!:wink2: es q esto me pega un poco duro ya sabes por el ingles q joda ole!!

saludos a todas!!!:thumb_yello:

Hola mi Lizzie bienvenida !!!!!!!!! si que fue dificil para que entraras casi un mes pero por fin estas aqui , que la pases re bien aqui , y me tendras por aqui espero que seguido jeje

 

Edito: y gracias a ti !!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola mi Lizzie bienvenida !!!!!!!!! si que fue dificil para que entraras casi un mes pero por fin estas aqui , que la pases re bien aqui , y me tendras por aqui espero que seguido jeje

 

Edito: y gracias a ti !!!!!!!!!!!!

 

 

 

nooo ati pau sos una bacana conmigo gracias!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Si ponerme las pilas porque lo que se viene a partir del lunes no va a ser nada facil , me alejaré un poco , esperando que tenga tiempo para respirar jejeje y como tambien se viene el trabajo la practica mmmmmmmmmmmm , ahora si peor, pero tengo una motivacion muy grande !!!!!!!!!!! que duermas jeje

 

Bueno, ya sabes, tomatelo con calma. Se que lo que viene es dificil y si es necesario que no pases tanto por aquí lo comprenderemos ok?

 

hola soy nueva por aqui :wink2:, espero pasarmela super con ustedes, he esperado muchoooooo!! para poder entrar aqui hay q tener pasiencia ufff pero mucha, menos mal ya se arreglo!!!estare por aqui de seguido vale..:thumb_yello:

q bacano q tengamos algo en común ( que nos guste mika):wub2:

 

Paula gracias por la ayuda ehhh vale mucho sin ti no habria entrado aqui!!:wink2: es q esto me pega un poco duro ya sabes por el ingles q joda ole!!

saludos a todas!!!:thumb_yello:

 

Hola Liz!! Bienvenida!!

Link to comment
Share on other sites

gracias Isa!!:wink2:

 

chicas me equivoque:tears: me podrian decir como hago para cambiar la fecha de mi cumpleaños aparece agosto y es septiembre creo q le di donde no era:blink: por fis ayudenme!!!!

se los agradeceria muchote!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

chicas me equivoque:tears: me podrian decir como hago para cambiar la fecha de mi cumpleaños aparece agosto y es septiembre creo q le di donde no era:blink: por fis ayudenme!!!!

se los agradeceria muchote!!:thumb_yello:

Hola! :bye:

 

Nenita, para cambiar la fecha, tienes que enviarle un mensaje privado a alguno de los moderadores, una de ellas por ejemplo es Queenie! :wink2:

 

Hay alguien?? Cómo tán??? Yo muy contenta: Tengo trabajoooo!!! :groupwave:

Y bueno, eso es todo lo que tengo para contar jaja... Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

 

Nenita, para cambiar la fecha, tienes que enviarle un mensaje privado a alguno de los moderadores, una de ellas por ejemplo es Queenie! :wink2:

 

Hay alguien?? Cómo tán??? Yo muy contenta: Tengo trabajoooo!!! :groupwave:

Y bueno, eso es todo lo que tengo para contar jaja... Besos!

 

ay felicitaciones !!!!!!!!!!! luego me cuentas con detalle , si Isa no sera facil , me lo tengo q tomar tranquilamente por ahora terminar las vacaciones ,estoy tomando crema de whisky jeje y me obsesione con la musica arabe ahora jeje

Link to comment
Share on other sites

Hoooolaa!!!! Como van chicas??

 

Kary: que bieeen!!! tienes trabajooo!! eeeeeee! felicitaciones..!!!

Paulizzz: Ojala que te den el tuyooo!!!!

Liz:Pooooooorfiiiin tienes cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bravo ya podemos hablar por mfc!!!

Sole: donde andas??

Link to comment
Share on other sites

Hoooolaa!!!! Como van chicas??

 

Kary: que bieeen!!! tienes trabajooo!! eeeeeee! felicitaciones..!!!

Paulizzz: Ojala que te den el tuyooo!!!!

Liz:Pooooooorfiiiin tienes cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bravo ya podemos hablar por mfc!!!Sole: donde andas??

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

 

Nenita, para cambiar la fecha, tienes que enviarle un mensaje privado a alguno de los moderadores, una de ellas por ejemplo es Queenie! :wink2:

 

Hay alguien?? Cómo tán??? Yo muy contenta: Tengo trabajoooo!!! :groupwave:

Y bueno, eso es todo lo que tengo para contar jaja... Besos!

 

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Me alegro muchisimo!!! Felicidades!!! Espero que te vaya muy bien y te dure mucho (y que yo encuentre uno tambien)

 

ay felicitaciones !!!!!!!!!!! luego me cuentas con detalle , si Isa no sera facil , me lo tengo q tomar tranquilamente por ahora terminar las vacaciones ,estoy tomando crema de whisky jeje y me obsesione con la musica arabe ahora jeje

 

Bueno, al menos tu familia no se burlará porque te guste la musica arabe no???

Link to comment
Share on other sites

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Me alegro muchisimo!!! Felicidades!!! Espero que te vaya muy bien y te dure mucho (y que yo encuentre uno tambien)

 

 

 

Bueno, al menos tu familia no se burlará porque te guste la musica arabe no???

Espero que no jejeje

Edito : ayer pasaron love today en miss universo vieron?????????'

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy