Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lmao: Lo que me he reído con lo de "inecesarias para la humanidad" :lmao: Es cierto... la objetivización de lo femenino no me llama mucho la atención, no me lo ví... pero escuché Love Toay al principio (mi mamá se lo estaba viendo).

 

Cómo están todas??? Qué alegría me da tener más colombianitas acá!! Liz, sigues por acá?

 

Isaaaa!! Cómo vas?? En este momentito te veo conectada!

Link to comment
Share on other sites

Nervios porqué??? :shocked:

 

Estoy muy contenta neeena!! El sábado me fue genial con Juan, además que llamé a todos mis amigos de Pereira y fueron a verme, hacía más de 6 meses no veía a muchos de ellos! El abrazo fue gigante! Los dueños del restaurante quedaron encantados conmigo! Dijeron que tenía voz de ángel! Qué lindos!! Y quedé contratada inmediatamente! :biggrin2: Ahora que tengo trabajo me voy a poder costear unos antojitos (que se convierten en necesidad salubre) quiero entrar a natación y quiero empezar a patinar! Ya tengo todo averiguado, los patines son costosísimos, pero los valen xq son profesionales... así que supongo que una vez empiece con el deporte, poco tiempo me quedará para entrar acá! :thumbdown: pero lo necesito!

Link to comment
Share on other sites

Nerviosa por ver a toda la gente el viernes/sabado.

 

Me alegro de que te vaya bien y estes contenta!!

Patinaje sobre hielo o ruedas??

Si, poquito tiempo, me mandaras un mail de vez en cuando para ver como te va no?

Link to comment
Share on other sites

Esa se la deberias dedicar a tu!!!!

 

Bueno chikuelas las dejo.. hablamos mañanaa!!

Ojalá pudiera ' date=' lo haria pero esta muy lanzada jejej [/color']

Nervios porqué??? :shocked:

 

Estoy muy contenta neeena!! El sábado me fue genial con Juan, además que llamé a todos mis amigos de Pereira y fueron a verme, hacía más de 6 meses no veía a muchos de ellos! El abrazo fue gigante! Los dueños del restaurante quedaron encantados conmigo! Dijeron que tenía voz de ángel! Qué lindos!! Y quedé contratada inmediatamente! :biggrin2: Ahora que tengo trabajo me voy a poder costear unos antojitos (que se convierten en necesidad salubre) quiero entrar a natación y quiero empezar a patinar! Ya tengo todo averiguado, los patines son costosísimos, pero los valen xq son profesionales... así que supongo que una vez empiece con el deporte, poco tiempo me quedará para entrar acá! :thumbdown: pero lo necesito!

Que bueno te felicito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy