Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que triste... Aunque el vestido que tenia colombia estaba horribleee!!

 

ayy pues a mi me parecio feo al principio' date=' pero despues con ese estilo q lo sarandeo, me encanto jeje[/color']

 

 

A mi me parecio que Rusia estab feita para estasr entre las mejores 5... :thumbdown:

esa rusia era una mazorcaaaa.....puro pelo y diente jajajajjaja

 

 

 

El vestido de republica dominicana estab horrible!!! peor que el de Colombia

 

inmuuuuundooooooo!

estuvo chevere ' date=' me gusto el maquillaje y vieron los tacones????? ufffffff yo no se mi mama decia q media por ahi 15 cm jej [/color']

 

esos son los q nosotras necesitamos pauuu!

 

Holaaaaaaaaaa!!!

Anoche hablasteis mucho de ........................ Miss mundo!! Hay no puedo decir nada, estas cosas me parecen innecesarias para la humanidad. En fin................

 

Que tal estais??

re innecesarias isita, lo ahcen sentir a uno tan unpretty jajaja, esa de colombia con 20 añitos y tremendo muejron y uno con 22 chikito y sin teta ni na jajajajaj

 

:lmao: Lo que me he reído con lo de "inecesarias para la humanidad" :lmao: Es cierto... la objetivización de lo femenino no me llama mucho la atención, no me lo ví... pero escuché Love Toay al principio (mi mamá se lo estaba viendo).

 

Cómo están todas??? Qué alegría me da tener más colombianitas acá!! Liz, sigues por acá?

 

Isaaaa!! Cómo vas?? En este momentito te veo conectada!

 

ay nena, definitivamente si eres nerda jajaj objetivizacion de lo femenino jajaja, me encanta como hablas!

Link to comment
Share on other sites

re innecesarias isita' date=' lo ahcen sentir a uno tan unpretty jajaja, esa de colombia con 20 añitos y tremendo muejron y uno con 22 chikito y sin teta ni na jajajajaj[/color']

 

 

 

ay nena, definitivamente si eres nerda jajaj objetivizacion de lo femenino jajaja, me encanta como hablas!

 

Eso es lo que yo queria decir, te hacen sentir fatal. Lo unico bueno es que la mayoria son mas tontas que tú, con lo que te sientes muy inteligente! (incluso empollona). Por eso yo no lo veo, ademas, estoy segura de que la de España era un callo, pa apchurarla vamos, porque acá eso está comprado y gana la que mas paga.

 

A mi tambien me encanta como habla Kary! Se expresa taaaaan bien!

Link to comment
Share on other sites

esos son los q nosotras necesitamos pauuu!

 

 

re innecesarias isita' date=' lo ahcen sentir a uno tan unpretty jajaja, esa de colombia con 20 añitos y tremendo muejron y uno con 22 chikito y sin teta ni na jajajajaj[/color']

 

ay nena, definitivamente si eres nerda jajaj objetivizacion de lo femenino jajaja, me encanta como hablas!

Siiiiiiiiii esos los necesitamos !!!!!! y con mucha urgencia jejeje , si eso lo hace sentir a uno mal , pero bueno alla los bobos q le ponen cuidado a viejas asi q igual algun dia se les terminara la belleza

Link to comment
Share on other sites

holisss

soy nueva

bss

me llamo ninoska;=)

 

:wink2:bienvenida ejeje!!xd!!hay mi nino con que por aqui no q no jiji xd!!! aqui la pasaras super bacano con las loquis de laura, sol, paula y kary!!y por supuesto conmigo jeje...xd!!t.q.m!

laura ella es ninoska la q te queria presentar jeje yano hay necesidad!!:thumb_yello:

 

hay alguien por aquiii??!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:wink2:bienvenida ejeje!!xd!!hay mi nino con que por aqui no q no jiji xd!!! aqui la pasaras super bacano con las loquis de laura, sol, paula y kary!!y por supuesto conmigo jeje...xd!!t.q.m!

laura ella es ninoska la q te queria presentar jeje yano hay necesidad!!:thumb_yello:

 

hay alguien por aquiii??!!!!!

Yo ando por aqui encantada de recibir a Ninoska jeje

Link to comment
Share on other sites

Yo ando por aqui encantada de recibir a Ninoska jeje

 

si estabamos por meternos hasta que pudimos por fin jeje

ella es muy tierna super!!

 

y q mas q has hecho ve¿?

como va todo con lorenzillo jeje xd!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

si estabamos por meternos hasta que pudimos por fin jeje

ella es muy tierna super!!

 

y q mas q has hecho ve¿?

como va todo con lorenzillo jeje xd!!:naughty:

si hasta q por fin , tanto tiempo no? hoy tuve clase al aire libre y jugue un poco de futbol jeje y comi una chocolatina alla en el parque simon bolivar , me tome un tinto y me vine aca a hacer los trabajos de mañana y Loli bien jeje , y pase por salitre magico y ahora me dieron ganas de ir , y tambien pase por un sitio q me trae muy malos recuerdos

Link to comment
Share on other sites

si hasta q por fin , tanto tiempo no? hoy tuve clase al aire libre y jugue un poco de futbol jeje y comi una chocolatina alla en el parque simon bolivar , me tome un tinto y me vine aca a hacer los trabajos de mañana y Loli bien jeje , y pase por salitre magico y ahora me dieron ganas de ir , y tambien pase por un sitio q me trae muy malos recuerdos

 

waoooo mija bacano jugar futbol entre amigos, la chocolatina mmm q rico,

al parecer te fue super!!! entons por q te sientes mal!!:tears:por lo de los malos recuerdos ¿?

Link to comment
Share on other sites

waoooo mija bacano jugar futbol entre amigos, la chocolatina mmm q rico,

al parecer te fue super!!! entons por q te sientes mal!!:tears:por lo de los malos recuerdos ¿?

Siii jugar fue chevere aunque estaba haciendo mucho frio y al frente salitre magico y yo decia mmmmmmmmmmm quiero irme para el frente a montar en todo jeje entonces voy a ir pero otro dia porque es re lejos d m casa , si era chocolatina blanca q me encanta , y me siento mal porque toy como resfriada y porque pasé por ese lugar

Link to comment
Share on other sites

Siii jugar fue chevere aunque estaba haciendo mucho frio y al frente salitre magico y yo decia mmmmmmmmmmm quiero irme para el frente a montar en todo jeje entonces voy a ir pero otro dia porque es re lejos d m casa , si era chocolatina blanca q me encanta , y me siento mal porque toy como resfriada y porque pasé por ese lugar

 

me lo imaginaba uy q mal lo de estar resfriada es re jarto, pero tomate algo para se te quite vale..xd!!!

 

cuentame algo más¿?

q vas a hacer el 20?¿

Link to comment
Share on other sites

me lo imaginaba uy q mal lo de estar resfriada es re jarto, pero tomate algo para se te quite vale..xd!!!

 

cuentame algo más¿?

q vas a hacer el 20?¿

 

si me voy a tomar un noraver q me compraron jeje

 

ayyy el re plan el 20 chiqui , es un domingo y tengo evaluacion final de ingles

Link to comment
Share on other sites

si me voy a tomar un noraver q me compraron jeje

 

ayyy el re plan el 20 chiqui , es un domingo y tengo evaluacion final de ingles

 

omg!! pero bueno espero q te vaya super biennnn!!!!!:thumb_yello:

esperemos a ver si con ese noraver se te pasa!!

Link to comment
Share on other sites

ya me lo voy a tomar , esperemos q me haga algo , la vez pasada q me resfrie tambien y me lo tome , me paso jeje , gracias! y tu q cuentas

 

aqui jodiendo en esto gracias a vos ve!!xd y viendo videos:wink2:

y vos q ve¿?

q novelas te ves¿

Link to comment
Share on other sites

aqui jodiendo en esto gracias a vos ve!!xd y viendo videos:wink2:

y vos q ve¿?

q novelas te ves¿

 

jejejeje yo estaba haciendo unos balances ya los hice y tengo q hacer unos ejercicios pero me da mamera , yo veo el cartel y el ultimo matrimonio feliz y si me dejan hoy veo la quiero a morir , se ve buena

Link to comment
Share on other sites

jejejeje yo estaba haciendo unos balances ya los hice y tengo q hacer unos ejercicios pero me da mamera , yo veo el cartel y el ultimo matrimonio feliz y si me dejan hoy veo la quiero a morir , se ve buena

 

jejej yo igual veo lo mismo q vos no me pierdo el cartel y el ultimo matrimonio esta super bueno!xd la quiero a morir nono no me gustan las novelas de caracol xd!!aa y se me olvidaba me veo novia para dos si q si! jeje

 

hay ejercicios buuu q mamera ojala te queden super bien!!

Link to comment
Share on other sites

jejej yo igual veo lo mismo q vos no me pierdo el cartel y el ultimo matrimonio esta super bueno!xd la quiero a morir nono no me gustan las novelas de caracol xd!!aa y se me olvidaba me veo novia para dos si q si! jeje

 

hay ejercicios buuu q mamera ojala te queden super bien!!

 

Siiii el ultimo matri si jejej novia para dos la veo pero no me gusta tanto , es q me gusta la tematica del nueva novela !!!!!!!!! , jeje q pereza esos ejercicios pero toca y mañana otra vez pinguina y en tacones nooooooooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

si hasta q por fin , tanto tiempo no? hoy tuve clase al aire libre y jugue un poco de futbol jeje y comi una chocolatina alla en el parque simon bolivar , me tome un tinto y me vine aca a hacer los trabajos de mañana y Loli bien jeje , y pase por salitre magico y ahora me dieron ganas de ir , y tambien pase por un sitio q me trae muy malos recuerdos

 

Holaaaaaaaa!! Y adios, me tengo que ir ya, esto es una visita express!!

No se que es Salitre Magico, un parque de atracciones?? Y el sitio de los malos recuerdos, me imagino a que te recuerda.

Ta mañana! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!! Y adios, me tengo que ir ya, esto es una visita express!!

No se que es Salitre Magico, un parque de atracciones?? Y el sitio de los malos recuerdos, me imagino a que te recuerda.

Ta mañana! :huglove:

Hola y adios Isi , si un parque de atracciones q queda en el salitre jeje ( no se nota ) , que buena eres para adivinar cosas q no se pueden decir publicamente jejeje te esperamos mañana

Link to comment
Share on other sites

holisss

soy nueva

bss

me llamo ninoska;=)

 

WELCOME ninoskaaaaa, me encantan los nombres de estas niñas!!!!

 

si hasta q por fin , tanto tiempo no? hoy tuve clase al aire libre y jugue un poco de futbol jeje y comi una chocolatina alla en el parque simon bolivar , me tome un tinto y me vine aca a hacer los trabajos de mañana y Loli bien jeje , y pase por salitre magico y ahora me dieron ganas de ir , y tambien pase por un sitio q me trae muy malos recuerdos

 

ay nena se nota q la pasaste muy bien, el otro año vamos al salitre magico uuuuuuuh!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy