Jump to content

The Argentinean Thread Part 10!!!!!


SoFi_89

Recommended Posts

relax take it easy

 

 

 

:sneaky2:

 

 

see esa cancion puso mi compañero en lapublicidad de la carniceria k hizo en la radio

 

 

:boxed:

 

otra cosa chicas, no kiero k piensen k me olvido del foro, o k no las teng en cuenta a ustedes...

 

solo les digo k ya no se peleen, pork eno vale la pena, mas k nada pork como dijeorn muchas, estamos aca por Mika, en particular yo hablo con todas y siento mucha afinidad y las kiero un monton, asike sepamos llevarnos bien entre todas..no seamos como las chicas histericas y caprichosas k se viven peleando y despues nos e hablan por una tontera :( (lo digo com ejemplo no porke hable de alguien en particular :blink: )

 

 

 

 

 

relax take it easy...te voy a dar a vos carniceria :sneaky2::roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

relax take it easy

 

 

 

:sneaky2:

 

 

see esa cancion puso mi compañero en lapublicidad de la carniceria k hizo en la radio

 

 

:boxed:

 

otra cosa chicas, no kiero k piensen k me olvido del foro, o k no las teng en cuenta a ustedes...

 

solo les digo k ya no se peleen, pork eno vale la pena, mas k nada pork como dijeorn muchas, estamos aca por Mika, en particular yo hablo con todas y siento mucha afinidad y las kiero un monton, asike sepamos llevarnos bien entre todas..no seamos como las chicas histericas y caprichosas k se viven peleando y despues nos e hablan por una tontera :( (lo digo com ejemplo no porke hable de alguien en particular :blink: )

 

 

 

 

 

relax take it easy...te voy a dar a vos carniceria :sneaky2::roftl:

 

Hola Cami !!!!! bueno ahora si me voy , tengo que estudiar las quiero se cuidan

Link to comment
Share on other sites

Hola gente! Luego de un tiempo sin pasarme por aqui, (y los inconvenientes con database:sneaky2: ) volvi, ademas ya hice las cosas de la escuela y tengo toda la tarde :punk:

Ah y con respecto a la afinidad yo me llevo bien con todas y cuando en los ts digo que solo defiendo a mascarpone o a pachi es solo un juego de ts jajaja, si ustedes saben que las aprecio a todas (aclaro por las dudas)

Link to comment
Share on other sites

Hola gente! Luego de un tiempo sin pasarme por aqui, (y los inconvenientes con database:sneaky2: ) volvi, ademas ya hice las cosas de la escuela y tengo toda la tarde :punk:

Ah y con respecto a la afinidad yo me llevo bien con todas y cuando en los ts digo que solo defiendo a mascarpone o a pachi es solo un juego de ts jajaja, si ustedes saben que las aprecio a todas (aclaro por las dudas)

 

:punk: tas igual q yo Gise! every afternoon para estar al dope!! xD bueno, excepto pork m tengo q ir a danza xD

Hola Cami !!!!! bueno ahora si me voy , tengo que estudiar las quiero se cuidan

 

Pauli anda a estudiarr! jaja asi despues nos damos una vuelta por Londres :naughty:

 

Bueno ninias m voi llendo a danza q llego tarde!!! Un bezote enorrrme!!

las re contra kieroo!!!

 

LP ROCKS!!:mf_rosetinted::punk:

Link to comment
Share on other sites

buenos dias!

estoy a 20' de tomarme el cole pa' la escuela y no estoy ni vestida!, la verdad que estoy pasando unmomento de mier*a.. hay muchas cosas que me tienen mal!.. jaja con romi ya hablé una de esas!... o dos!.. ajaja.. pero bueno pasé a dejarles mis saluditos para los que los kieran recibir!.. :)

sepan que cada dia las estoy apreciando más!... QUE SE MEJORE TODO ESTO...

¿porqué me pone asi los problemas del país?... jaja soy tarada!... pero bue!..

un beso!!

amO*

 

hola amoo =)

no sos tarada por ponerte mal, sos una persona muy dulce y sensible por eso te preocupas!! yo tmb deseo q se mejore todo asi como en el foro tmb xD

 

Buenos dias a todas , les queria contar que hoy es un dia triste para mi , mi mama me dijo que no queria ver que yo metiera en el foro y que no viera mas a Mika y me puse a llorar , entonces me escondi y estoy aqui

 

Hola paulii!!

sabes q a mi me paso tmb! un dia mi mama me dijo ESTAS LOOOCAAA no podes estar tan obsesionada, cosa q a mi me enojo muchisimo pero tmb la entiendo xq si fera por mi me paso el dia entero aca

debemos saber dividir correctamente nuestro tiempo (12 horas de compu y el resto para otras cosas =P jajaja)

 

YO LE DOY !

 

 

:roftl: :roftl:

 

jajaja eemmm... yo... emmm... TAMBIIIEEEEN seee todoo el diiiaaa...

perdon...

jajaja =P

 

aii si sabes lo qe seriia por ejemplo..

Mama: anda al super a comprar harina p hacer una tortaa

HIja: no qiero anda vos, estoy escuchando love todaay!!

Mama: anda dale no seas malaa

Hija: buenoo :thumbdown:

vas de mala ganaa, tas muy concentrada en la gondola viendo cual es la harina leudante, no la encontras, de pronto viene una persona qe ni la vez y le preg qe haria llevar p una torta y te das vuelta y es..... siiiiiii!! el amor de tu vida mikaa!! areée se te cae la harina, la gomdola, el supermercado (?) jaja Y te dice vas a hacer una tortaa? m invitaas? siii veni cuando qieraas :mf_lustslow:

Esa seria la vantaja de vivir en londrees :)

 

jaja eso lo imagine ayeer en un rato de flaash

 

ajaja aaahi me mueroo ahi me agarra un atake se me sierra el pecho me empiezo a ahogar a llorar gritar MIKAA MIIIKAAA y el pobre sale coriendo jajaja

 

Yo tambn le doy!!! :roftl:

 

 

Un abrazo che!! xD no van a creer otra cosa... naaa si nosotras nunca pero nunca decimos cosas asi xD

 

claaaro jajaj un abrazo asi bn frio sin mucho contacto fisico no? si si si... jaja

 

Che m acorde de algo q paso hoy xD un compañero (q sabe q amo a Mika xD) hoy después de la(maldita ¬¬) prueba de matematica me dice:

 

"Nooo no puede serr no m salio nadaa y eso q yo pensaba en mi cabeza "Relax take it eeeeasy" jaja m causo mucha gracia

 

q groosooo jajaja ya todo el mundo q nos rodea sabe de nuestra locura =P

el otro dia una amiga de otro curso me trajo algo q habia salido en el diario de Mika (hace mucho)

y cuando entre al salon se armo una ronda todos mirando la noticia y hablando de el y obviamente cargandome por ser tan fanatica jajaja xD re amor

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! chicas les juro que hice el esfuerzo de leer todo pero yo leia pero a mi cabeza no le llegaban las palabras, asi que otro dia lo leere estoy muy cansada y ademas en un rato me tengo que ir a natacion! voy a terminar muerta! y lo peor es que, como la mayoria sabe soy de chaco, o sea el interior, aca estan los del campo en resistenci protestando!! y se esta por armar mas lio que aca!! jajajaaj y mi madre en vez de decirme que me quede me manda igual!! :tears:

 

como estan?? aparte de esas fotos demasiado babas!!! que pantalones!!:mf_lustslow: (les juro que quise multiquotearlas pero a mi mano no le llego la señal del cerebro y no apreto el boton) que me perdi?

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me di cuenta que perdi a mi ultima amiga, o en quien crei que era mi amiga, no sé como la gente fuede ser tan forra :thumbdown: (disculpen mis palabras pero estoy con bronca).

Si, ustedes son muy queridas pero una amiga con quien compartis años de tu vida, el banco de la escuela, el secreto del chico que te gusta :boxed: (jajaj bueno, eso era mas de peque) no es igual. Solo me quedan 2 amigos, los que me hacen sentir agradable, y feliz. No estoy triste para nada pero tenia ganas de expresar mi estado de animo.

 

Logia te quiero.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS CHICAAAAAAS! ando re desparecida y pido mis disculpas. pasa qe la semana pasade estuve en punta y ayer trate de entrar y no se xqe no me dejabaaa. CMP LAS EXTRAÑABAAA!!!

ALGUNA NOTICIA DE NUESTRO CHICOO?

 

Chicas, me di cuenta que perdi a mi ultima amiga, o en quien crei que era mi amiga, no sé como la gente fuede ser tan forra :thumbdown: (disculpen mis palabras pero estoy con bronca).

Si, ustedes son muy queridas pero una amiga con quien compartis años de tu vida, el banco de la escuela, el secreto del chico que te gusta :boxed: (jajaj bueno, eso era mas de peque) no es igual. Solo me quedan 2 amigos, los que me hacen sentir agradable, y feliz. No estoy triste para nada pero tenia ganas de expresar mi estado de animo.

 

Logia te quiero.:mf_rosetinted:

 

qe feo esooo! xo si de vdd era una amiga falsa. es mejor no tenerla. cmo dice el dicho: "mejor solo qe mal acompañado" mira. a mi este año me separaron de mis mejors amigas, osea, no estoy con ellas en la classe y las veo solo en los recreos. = en la clase tengo 4 amigas. xo es cmo qe son REE bnas amigas xo cuando estan juntas es cmo qe se cierran y cmo qe no me siento tan bn. psa qe mis MAS mejores amigas xa decirlo de alguna manera no son del colegio y las veo solo 2 o 3 veces a la semana. es cmo qe me siento sola :S xo las tengo a uds xa llegar a casa y relajarme :)

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me di cuenta que perdi a mi ultima amiga, o en quien crei que era mi amiga, no sé como la gente fuede ser tan forra :thumbdown: (disculpen mis palabras pero estoy con bronca).

Si, ustedes son muy queridas pero una amiga con quien compartis años de tu vida, el banco de la escuela, el secreto del chico que te gusta :boxed: (jajaj bueno, eso era mas de peque) no es igual. Solo me quedan 2 amigos, los que me hacen sentir agradable, y feliz. No estoy triste para nada pero tenia ganas de expresar mi estado de animo.

 

Logia te quiero.:mf_rosetinted:

Gii!! no sabes cuanto te entiendo! yo tengo muy pocas personas a las que puedo llamar amigos!! y muchas de las personas que mas queria me teminaron defraudando, por eso es que ahora tengo el problema de que no confio en la gente, porque si las personas que mas queres te defraudan o traicionan no podes esperar nada de las demas, es feo pero es asi!

 

Por suerte con uds encontre un grupo lindisimo de personas, que a pesar de que esta pasando por un mal momento son buenisimas!! yo tmb las quiero mucho!!

Link to comment
Share on other sites

Gii!! no sabes cuanto te entiendo! yo tengo muy pocas personas a las que puedo llamar amigos!! y muchas de las personas que mas queria me teminaron defraudando, por eso es que ahora tengo el problema de que no confio en la gente, porque si las personas que mas queres te defraudan o traicionan no podes esperar nada de las demas, es feo pero es asi!

 

Por suerte con uds encontre un grupo lindisimo de personas, que a pesar de que esta pasando por un mal momento son buenisimas!! yo tmb las quiero mucho!!

 

Concuerdo con vos Cintia, este es un grupo lindisimo.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me paso antes de ir a hacer un par de cosas para el colegio....

 

Chicas, me di cuenta que perdi a mi ultima amiga, o en quien crei que era mi amiga, no sé como la gente fuede ser tan forra :thumbdown: (disculpen mis palabras pero estoy con bronca).

Si, ustedes son muy queridas pero una amiga con quien compartis años de tu vida, el banco de la escuela, el secreto del chico que te gusta :boxed: (jajaj bueno, eso era mas de peque) no es igual. Solo me quedan 2 amigos, los que me hacen sentir agradable, y feliz. No estoy triste para nada pero tenia ganas de expresar mi estado de animo.

 

Logia te quiero.:mf_rosetinted:

Yo tambien perdi a mis amigas. A las que alguna vez las llame 'mejores amigas'. Ya dudo si incluso tengo 'amigas'. Tiene que ser muuuuy importante para mi para que yo llame a alguien 'amiga'. Ya me harto la gente en general (no se sientan identificadas:bleh:). Para mi las 'amigas' que tengo yo las considero entre amigas y conocidas. Tendria que existir una palabra intermedia para denominar a esa gente. Ya despues de tantos años me canse de socializar y sinceramente descubri que no me molesta estar sola. Es mas, hasta me gusta estar sola. Incluso en mi nuevo colegio ni hago esfuerzos para conocer gente. Sinceramente me resbala. Por eso logia todo bien con ustedes, pero soy yo la que no quiere mucho contacto con la gente. A pesar de todo el grupo es genial.:thumb_yello:

Volviendo al tema de mis 'ex mejores amigas'. No las perdi por algo que me hayan hecho a mi en especial. Sino por actitudes que tomaron en un cierto problema bastante grande que si algun dia estoy de humor discutire con ustedes. Me di cuenta de que ellas se dejan llevar. Y para mi esa es una de las peores cualidades que puede tener una persona (no se sienta identificada ninguna, repito y aclaro porque generalmente cuando abro la boca la cag*. Por eso tampoco hablo mucho.).

Por eso me gusto tanto Mika cuando lo conoci con su primera cancion. Y cuando lo empece a ver mas seguido por fotos y me di cuenta de que no se parecia a nadie y no se dejaba influenciar me gusto mas todavia.

 

 

 

Luego de mi gran discurso las dejo en paz.

(Aprovechen que un discurso mio tan largo lo ven pocas veces) :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me paso antes de ir a hacer un par de cosas para el colegio....

 

 

Yo tambien perdi a mis amigas. A las que alguna vez las llame 'mejores amigas'. Ya dudo si incluso tengo 'amigas'. Tiene que ser muuuuy importante para mi para que yo llame a alguien 'amiga'. Ya me harto la gente en general (no se sientan identificadas:bleh:). Para mi las 'amigas' que tengo yo las considero entre amigas y conocidas. Tendria que existir una palabra intermedia para denominar a esa gente. Ya despues de tantos años me canse de socializar y sinceramente descubri que no me molesta estar sola. Es mas, hasta me gusta estar sola. Incluso en mi nuevo colegio ni hago esfuerzos para conocer gente. Sinceramente me resbala. Por eso logia todo bien con ustedes, pero soy yo la que no quiere mucho contacto con la gente. A pesar de todo el grupo es genial.:thumb_yello:

Volviendo al tema de mis 'ex mejores amigas'. No las perdi por algo que me hayan hecho a mi en especial. Sino por actitudes que tomaron en un cierto problema bastante grande que si algun dia estoy de humor discutire con ustedes. Me di cuenta de que ellas se dejan llevar. Y para mi esa es una de las peores cualidades que puede tener una persona (no se sienta identificada ninguna, repito y aclaro porque generalmente cuando abro la boca la cag*. Por eso tampoco hablo mucho.).

Por eso me gusto tanto Mika cuando lo conoci con su primera cancion. Y cuando lo empece a ver mas seguido por fotos y me di cuenta de que no se parecia a nadie y no se dejaba influenciar me gusto mas todavia.

 

 

 

Luego de mi gran discurso las dejo en paz.

(Aprovechen que un discurso mio tan largo lo ven pocas veces) :naughty:

 

:thumb_yello:

Yo soy medio mal hablada, tengo mal humor enseguida pero eso no quita que sea buena persona /se agrandaba Gisela/

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:

Yo soy medio mal hablada, tengo mal humor enseguida pero eso no quita que sea buena persona /se agrandaba Gisela/

 

Ven ?? Ya la cagu*. Jaja

Ojo que yo no quise decir que no me gusta socializar por la gente. Sino porqur me canse de 'tener' que hacer amigos. Si hago amigos vienen solos. No me gasto en 'Hola, queres que nos juntemos un dia de estos para conocernos mas y hablar??', o cosas asi. Repito, no es la gente el problema sino yo. Y no pienso cambiar mi actitud asi que no insitan.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!!!

Espero q todo ande marchando mejor hoy:wink2:

Ayer o hoy bahh nose como seria...como sea soñe con que Chateaba con Mikaaa...ayy q lindo sueño...encima yo en el sueño pensaba q me estaban jodiendo pero el decia q no q era el de verdad....noooo seria lo mas q conocieras a alguien por el chat y q despues de un tiempo te confesara"no le digas a nadie pero soy Mika" jajaja me mueroooooo

la verdad no me acuerdo de mucho lo q soñe pero es horrible encontrarse con la realidad:thumbdown:...el esta muy lejos de Argentina:tears: porq la vida tiene q se rtan cruel con nosotras ni siquiera vive en el mismo continente...estaria re lindo q pase lo q dijo natuu de encontrarte con el en el super jejej re telenovela:wub2:

Link to comment
Share on other sites

buenassss

 

como adan por aca???

 

hoy en la clase de inlges, hablamos sobre el cerebro, sus hemisferios y como aprendemos y eso

yo sali que soy del medio porque uso tanto el derecho como el izquierdo, es decir, soy muy creativa e imaginativa, amo el arte pero tambien a veces para hacer algunas cosas me gusta seguir reglas, me apego mucho a los horarios y eso, y me gustan mucho los idiomas, entonces soy de los dos, despues sali que tengo mucah memoria visual y que soy de esas personas que mientras prestan atencion no quedan quietas dos segundos, sacudo los pies, hago garabatos, golpeteo los dedos, etc y a la hora de aprender un idioma soy interactiva, me gusta practicarlo hablando e interactuando con otros, me gusta expresarme, etc

la verda estuvo re interesante la clase y le pegue a como escribir hemisferio en ingles, porque ella los caracterizaba y nosotros tomabamos nota xD

 

perdon por aburrirlas con eso pero soy re charleta :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ven ?? Ya la cagu*. Jaja

Ojo que yo no quise decir que no me gusta socializar por la gente. Sino porqur me canse de 'tener' que hacer amigos. Si hago amigos vienen solos. No me gasto en 'Hola, queres que nos juntemos un dia de estos para conocernos mas y hablar??', o cosas asi. Repito, no es la gente el problema sino yo. Y no pienso cambiar mi actitud asi que no insitan.:bleh:.

No Ana, entendi lo que quisiste decir. Es mas a los amigos que me quedaron los conocia de hace años, pero era raro que hablemos, eramos todos compañeros pero nada mas, y hace 2 años mas o menos que nos hablamos y somos amigos :bleh:

Hola Chicas!!!

Espero q todo ande marchando mejor hoy:wink2:

Ayer o hoy bahh nose como seria...como sea soñe con que Chateaba con Mikaaa...ayy q lindo sueño...encima yo en el sueño pensaba q me estaban jodiendo pero el decia q no q era el de verdad....noooo seria lo mas q conocieras a alguien por el chat y q despues de un tiempo te confesara"no le digas a nadie pero soy Mika" jajaja me mueroooooo

la verdad no me acuerdo de mucho lo q soñe pero es horrible encontrarse con la realidad:thumbdown:...el esta muy lejos de Argentina:tears: porq la vida tiene q se rtan cruel con nosotras ni siquiera vive en el mismo continente...estaria re lindo q pase lo q dijo natuu de encontrarte con el en el super jejej re telenovela:wub2:

 

Me fui al super, no mentira mika no estaria comprando nada si en el super no hay nada:boxed:

Link to comment
Share on other sites

No Ana, entendi lo que quisiste decir. Es mas a los amigos que me quedaron los conocia de hace años, pero era raro que hablemos, eramos todos compañeros pero nada mas, y hace 2 años mas o menos que nos hablamos y somos amigos :bleh:

 

 

Me fui al super, no mentira mika no estaria comprando nada si en el super no hay nada:boxed:

 

 

 

 

1. Es verdaad, los amigos se hacen de casualidad, la mayoria son del colee.. Ultimamente (desde el año pasado) m estuve peleando con todos mis amigos, va no eran amigos amigos pero eso m sirvio p descubrir a los verdaderos amigos.. Yo tenia uno qe era mi mejor amigo supuestamente pero dsp no se nqe le hice y nos peliamos y de forro persona de mierda qe es le conto a todos los vagos qe m agarre y secretos mioss lo odioo :sneaky2:

2. Qe lindo sueño el de mikaa! yo anoche soñe qe taba con el chico qe m gustaba y dsp m despertee :thumbdown:

3. es verdad en el super no hay nada, mi vieja compro como 4 paqetes de amburguesas x las dudas jaja

 

4. Hoy en la hora de musica casi le encajo una piña a alguno.. Porqe el profe no se qe dijo de las voces graves y se escucha desde el fondo (xqe yo m siento adelante) mika, gfkyuftxrf nanannanananan jkguilñgb (Anyway you want to, anyway you've got to, eso interprete yo) todo con cualiqer vos burlandosee!! los odioo! todo xqe son unos cumbieros, eso ni siqiera es musicaa, es contaminacion sonoraaa! vos vas a cualqier pais y a mika lo conocen, gana premios, aparece en los canales de musicaaa! Y la cumbia qeee?!!? y el cuarteto qee??!!

 

Jjaa todos los comentarioss :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno aca toi de nuevo!! ya jui a danza xD y llegue toda empapada a la clase O.O pork cuando sali de mi casa con mi "hermanita", estaba re nublado y le digo..t digo q es mejor q vallamos ent axi,s e va a largar y vamos a mojarnos todas xD y ella m dijo no no deja de ser tan vaga y caminemos xD

asik quien tenia razon? la mas sabia...y vieja (yo) xD are jaja Asik salimos...y empezo a llover T.T y las tontas no llevamos paraguas...ai q ser..ee xD corriamos del techo del kiosco, al techo de la libreria, paraba un pokito y seguiamos corriendo xD

Y cuando llegamos a danza todas nos miraban con una cara ¬¬ ensima q son todas re "nariz parada" en mi clase ¬¬ Pero bueno xD aca toi jaja

 

 

Ven ?? Ya la cagu*. Jaja

Ojo que yo no quise decir que no me gusta socializar por la gente. Sino porqur me canse de 'tener' que hacer amigos. Si hago amigos vienen solos. No me gasto en 'Hola, queres que nos juntemos un dia de estos para conocernos mas y hablar??', o cosas asi. Repito, no es la gente el problema sino yo. Y no pienso cambiar mi actitud asi que no insitan.:bleh:.

 

Sii!! al fin alguien como yoo!! xD Ana sos igual a mi xD tengo ese pequeño problema...

"O vienen ustedes o se lo pierden" U.U xD jaja yo tambn soy asi de esperar a q los demas vengan a mi en vez de yo ir a ellos...xD

 

Eos logra q me quede sola T.T pero al final siempre encuentro a alguien xD

Chicas, me di cuenta que perdi a mi ultima amiga, o en quien crei que era mi amiga, no sé como la gente fuede ser tan forra :thumbdown: (disculpen mis palabras pero estoy con bronca).

Si, ustedes son muy queridas pero una amiga con quien compartis años de tu vida, el banco de la escuela, el secreto del chico que te gusta :boxed: (jajaj bueno, eso era mas de peque) no es igual. Solo me quedan 2 amigos, los que me hacen sentir agradable, y feliz. No estoy triste para nada pero tenia ganas de expresar mi estado de animo.

 

Logia te quiero.:mf_rosetinted:

T entiendo Gise!!

A mi m paso muchas veces =S lo k pasa es k antes de llamar "amigo" a alguien, ese alguien tiene q ganarse el titulo...osea, es como cuando vas a la facu...hasta q no t recibis no tnes el titulo...y asi es =) Lo k pasa es k las personas cambian..U.U algunas para bien, y otras para mal...pero bueno, hay q acostumbrarse y resignarse...la vida esta llena de gente falsa y traicionera...y hay q evitarla y dejar entrar a la sincera y amiga de vdd ;)

 

buenassss

 

como adan por aca???

 

hoy en la clase de inlges, hablamos sobre el cerebro, sus hemisferios y como aprendemos y eso

yo sali que soy del medio porque uso tanto el derecho como el izquierdo, es decir, soy muy creativa e imaginativa, amo el arte pero tambien a veces para hacer algunas cosas me gusta seguir reglas, me apego mucho a los horarios y eso, y me gustan mucho los idiomas, entonces soy de los dos, despues sali que tengo mucah memoria visual y que soy de esas personas que mientras prestan atencion no quedan quietas dos segundos, sacudo los pies, hago garabatos, golpeteo los dedos, etc y a la hora de aprender un idioma soy interactiva, me gusta practicarlo hablando e interactuando con otros, me gusta expresarme, etc

la verda estuvo re interesante la clase y le pegue a como escribir hemisferio en ingles, porque ella los caracterizaba y nosotros tomabamos nota xD

 

perdon por aburrirlas con eso pero soy re charleta :bleh:

 

Hola flor! jaja xD m hace acordar a mis clases de Inglés del año pasado xD supuestamente ibamos a "aprender ingles"(aunk era un nivel muy bajo,a hora m cambie a otro xD)..y terminabamos hablando de cualkiera xD Una vez m acuerdo q empezamos aprendiendo la ropa (q aburrido eso ya lo vi 10000 veces en la vida ¬¬) y resulta q estaban los jeens xD entonces nos empezo a contar la historia de los Levi's y no se k mas xD

Link to comment
Share on other sites

No me andaron los multiquotes asi que respondo asi no mas

Yo me pelie ultimamente tmb con mucha gente y me cuesta muchisimo volver a confiar en la gente, lo peor es que en el utlimo año me pelie con un monton de personas de esas que pensas que no te vas a peliar nunca o que van a ser "amigos para siempre" y me di cuenta que eso es mentira, por lo menos para mi pq me termine peliando con todos, osea me junto con gente, pero de esos que hablas bldeces y no me conocen ni ahi, y como dijo Ana, yo tmb me di cuenta que muchas veces prefiero estar sola, y llegue a mentir para no salir o esas cosas, prefiero quedarme en mi casa encerrada en mi casa en la PC y escuchando musica, si soy lo mas antisocial que existe:mf_rosetinted:

Y yo tmb empiezo a sacudir los pies y hacer garabatos mientras presto atencion (? y soñe que estaba Mika en los simpsons :bleh: y yo empezaba a decir ese es mika es mika ! y mi papa me decia el gay ? grrr bueno basta de escribir bldeces :bleh:

 

 

 

Hola chicas como andan ? ah re jksjkas

Link to comment
Share on other sites

Bueno aca toi de nuevo!! ya jui a danza xD y llegue toda empapada a la clase O.O pork cuando sali de mi casa con mi "hermanita", estaba re nublado y le digo..t digo q es mejor q vallamos ent axi,s e va a largar y vamos a mojarnos todas xD y ella m dijo no no deja de ser tan vaga y caminemos xD

asik quien tenia razon? la mas sabia...y vieja (yo) xD are jaja Asik salimos...y empezo a llover T.T y las tontas no llevamos paraguas...ai q ser..ee xD corriamos del techo del kiosco, al techo de la libreria, paraba un pokito y seguiamos corriendo xD

Y cuando llegamos a danza todas nos miraban con una cara ¬¬ ensima q son todas re "nariz parada" en mi clase ¬¬ Pero bueno xD aca toi jaja

 

 

 

 

Sii!! al fin alguien como yoo!! xD Ana sos igual a mi xD tengo ese pequeño problema...

"O vienen ustedes o se lo pierden" U.U xD jaja yo tambn soy asi de esperar a q los demas vengan a mi en vez de yo ir a ellos...xD

 

Eos logra q me quede sola T.T pero al final siempre encuentro a alguien xD

T entiendo Gise!!

A mi m paso muchas veces =S lo k pasa es k antes de llamar "amigo" a alguien, ese alguien tiene q ganarse el titulo...osea, es como cuando vas a la facu...hasta q no t recibis no tnes el titulo...y asi es =) Lo k pasa es k las personas cambian..U.U algunas para bien, y otras para mal...pero bueno, hay q acostumbrarse y resignarse...la vida esta llena de gente falsa y traicionera...y hay q evitarla y dejar entrar a la sincera y amiga de vdd ;)

 

 

 

Hola flor! jaja xD m hace acordar a mis clases de Inglés del año pasado xD supuestamente ibamos a "aprender ingles"(aunk era un nivel muy bajo,a hora m cambie a otro xD)..y terminabamos hablando de cualkiera xD Una vez m acuerdo q empezamos aprendiendo la ropa (q aburrido eso ya lo vi 10000 veces en la vida ¬¬) y resulta q estaban los jeens xD entonces nos empezo a contar la historia de los Levi's y no se k mas xD

jajaja yo estoy en avanzado en inlges pero igual el nivel es re bajo, pero la profes sabe que la mayoria de las que estamos ahi tenemos un muy buen nivel asi que habla todo el tiempo en inlges de temas que aun son dificiles de entender en castellano, pero los temas que estan en el libro son re tonto, past perfect, present perfect, so do I y esas pavadas :bleh:

 

yo estoy teniendo problemas con mis amigas, no se los digo, pero a veces no me siento comoda estando con algunas de ellas, me aburro y me dan ganas de irme de ahi y estar en mi pieza dibujando o bailando (yo bailo a escondidas en mi pieza :bleh: love love me!! corriendo por toda la pieza) es como que no se no somos tann amigas como antes, es mas no tengo mas esa amiga con la que te pasas horas en el tel hablando por mas de que la hayas vistos hace 5 min y a veces eso me pone re mal...por suerte las tengo a uds tambien!

Link to comment
Share on other sites

jajaja yo estoy en avanzado en inlges pero igual el nivel es re bajo, pero la profes sabe que la mayoria de las que estamos ahi tenemos un muy buen nivel asi que habla todo el tiempo en inlges de temas que aun son dificiles de entender en castellano, pero los temas que estan en el libro son re tonto, past perfect, present perfect, so do I y esas pavadas :bleh:

 

yo estoy teniendo problemas con mis amigas, no se los digo, pero a veces no me siento comoda estando con algunas de ellas, me aburro y me dan ganas de irme de ahi y estar en mi pieza dibujando o bailando (yo bailo a escondidas en mi pieza :bleh: love love me!! corriendo por toda la pieza) es como que no se no somos tann amigas como antes, es mas no tengo mas esa amiga con la que te pasas horas en el tel hablando por mas de que la hayas vistos hace 5 min y a veces eso me pone re mal...por suerte las tengo a uds tambien!

 

YO TAMBIEN REVOLOTEO POR TODA LA HABITACION BAILANDO LOVE TODAY, AUNQUE ES SECRETO, hay que tener compostura :blink:

Link to comment
Share on other sites

YO TAMBIEN REVOLOTEO POR TODA LA HABITACION BAILANDO LOVE TODAY, AUNQUE ES SECRETO, hay que tener compostura :blink:

 

Yo tmb bailo tove today m se toda la coreoo jaja la bailo hasta al frente de mis amigas en las jodaas (y un poco de alcohol encima jaja pero sobria tmb)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy