Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

jajaj Mika con flog!! habria que recomendarselo! capaz lo haga! seguro le va a gustar!! ajjja

 

Pero mika diciendo Me pase pasas?? jajjajjjaj no me lo imagino!! yo me paso todo lo que quiera!!

 

xDDD

 

que buena idea tuvimos con Gisela...

 

 

 

Ahh! Hola que hago aca?? :roftl: soy Romina en el nick de la otra Romina, esperen q vuelvo, jajaja

 

Si esto se postea, es q funciona :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja besote! nos va a dejar Mika todos los dias de firma

si se hace un flog sabes como posteo?me hago gold y todo

pobre mi flog mas abandonado no puede estar jiji creo que lo voy a cerrar

ahora estoy escribiendo mi post para el flog de la logia cuando termine pasense

Link to comment
Share on other sites

hoola!!

holitiis!

arre

ii por fiin puedo entrar, recien no podia entrar al mfc,

aiii pueden creer q mi papa no me deja q me junte con ust cuando valla alla??

SE ENOJO CON MIGO, NOSE Q MIERDA LE PASA!!

ARGG LO VOI A MATAR,

bueno me voi a tratar de convencer a mi papa

DESEENME SUERTEE!!

Link to comment
Share on other sites

Hello, cómo va???

 

Yo mal, muy mal, no sé nada para el parcial de mañana, lo intento, lo intento pero mi cerebro no quiere retener ni entender información!

 

 

 

No no, por favor, qué risa la cara de MIkaaaaaa, jajajajjajajajajajjajaa! Noooo, me mató! :lmao:

Te referís a esta cara? post-5054-142983677592_thumb.jpg A mi también me mató! jeje

 

Che !se que no tiene nada que ver con esto...pero me indigno..

 

Miren!!! http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1037019/What-Brucie-say-Argentine-Strictly-Come-Dancing-opts-pole-dancers-bikinis.html

 

Me da verguenza!!!..(disculpe,si a alguien le gusta este programa):mf_rosetinted:

 

Mensaje para Mika: Por vos lo hariamos,pero SOLO A VOS....,pero todas las argentinas no somo asi!!:bleh:

Que verguenza que en otros países tengan que ver eso de la Argentina! Y que verguenza Tinelli por hacer un programa así! Dentro de poco se viene el garch**do por un sueño! Al cual yo me anoto si hago pareja con Mika! jeje, ups me zarpé! Perdón!

 

Jajjajaaa, esas medias yo también las tengo... en blanco y negro, y en naranja y negro. Después tengo mil más rayadas pero con rayas más gruesas. No sé por qué tengo tantas medias rayadas. :boxed:

 

Es más... creo que todas mis medias son rayadas!

Sos una mediasrayadasaholic! Yo también tengo muchas rayadas! Son lo más! :punk:

 

Hola chicas soy yo de nuevooooooo , si la colada de ayer , esa mina insoportable :thumb_yello:jajaja cuando volvi de la escuela me encontre con un par de comentarios
Hola bienvenida! Soy Nadu, la culpable de haber creado el argentinean! jeje. Mi msn es: nadu_88@hotmail.com

 

Che y si en lugar de la logia para pergoolini hacemos "La Logia De Las MEDIAS A RAYAS" jajajajajajaj
Buenisimo!! Yo me unooooo!!!! seria The striped-socks lodge! jeje

 

 

El "manual" que nos dio el profesor para estudiar parece que estuviera escrito por Mika en su peor momeno de dislexia y explicando todo el funcionamiento del aparato del Estado argentino él mismo, que es libanés, vivió en Francia y en Inglaterra. Sí sí, así de bien escrito y explicado está.

Jajajajajajaajaja, que grossa!! Igual no te quejes porque no tenes idea de lo que es estudiar cualquier materia en HEBREO, ese "manual" es un poroto al lado de eso.

 

 

Además... hay ciertas cosas que vienen a mi imaginación de golpe y ahí se quedan:

 

[ATTACH]5479[/ATTACH]

 

[ATTACH]5480[/ATTACH]

 

[ATTACH]5481[/ATTACH]

 

[ATTACH]5482[/ATTACH]

 

 

Que tengan una buena mañana.

Vero tu imaginación es lo más!! Y la mía cuando quiere también! jeje

********************************************************

Hola gente como vai??

 

Creí que iba a estrenar compu "nueva" hoy pero no, como siempre a los Brener nos cag**n en todo y tenemos que esperar hasta mañana si Dios y el papi rulo salvador quieren!

 

Hablando de Roma... cada día mas hermoso está el muy perro! Y hasta adicto del blog se está volviendo! jaja, y bueno, le tenia que tocar.

 

Estaria muy bueno que sea haga un fotolog, asi ahora sabemos que es el rey de los flogger! jeje

 

Bueno niñas, me voy a merendar y después a lo mio que es vender helados! :thumbdown:

 

Besotes!

Link to comment
Share on other sites

aii pero como le va a mi gente belaa1!!!!!!!

 

hacia BANDA que no pasaba por aqui y lo siento pero no eh tenido tiempor

ustedes saben lo importante que son para mi y que los amo con todo mi (L)

y que me encantaria sabes de todo y cuando hay reunions y todo asique querria sabes si nos vamos a junatr en le joilideis y toda la cosa

NECESITO sabes que es de la vida de mika

estuve leyendo el blog de su myspace pero con eso no me basta quierp saber del cd y quiuero sabes como es eso de que va a asacra otro dvd y cuando sale??

 

jajaja

otra de mis necesidades vitales es el cd

CUANDO SALE??????????????????????????

 

 

no pasa un dia de mi vida en que no piense es ese cd

 

 

 

 

las amo con todo mi corazon

vickitaaa

Link to comment
Share on other sites

Hello Gente Mikera..como va??

 

Les cuento que hoy estuve en la casa de una amiga ,que se quedo sorda de un oido hace 4 dias,no escucha nada..horrible pobre,asi que fui a ver como andaba..

 

Chicas me lei todo,todo..mori con Mika Flogger ,que linduraa en esas fotos :mf_lustslow: ,le perdono que sea Blogger , pero lo otro ya seria demasiado!!!..

Se lo imaginan diceno "arre"o "arr"..vah !nose ni como es esa frasecita..o con el pelo planchado tapandole toda su hermosa cara...nooooooo!!!:blink:...por favor Mika volvé..regresá al buen camino..jajajajajaj

 

Vero estas en crisis "estuditiva"(?¿)..hay te entiendo es horrible el bloqueo,pero tranqui...despacio y sin desesperarse todo sale...mucha merddd para vos..:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

holoaaaa

volvi y me voy again

tengo 15 paginas por estudiar para mañana para historia en la primera hora buuu

 

bueno..

vickyy!!!!!! nenaaa! como andas?! perdona x no responderte el mensj el sabado pasado! no tenia credito y no pude salir!

te aviso en las vacaciones asi vamos a Pierina! :punk:

 

las fotos de mika.. channn

papacitoooooooooo

noo. nooo! si mika se llega a hacer un flog.. me muerooooooooo

se lo firmo todos los dias, le escribo todo!!!

mika blogger esta bien... igual esas pics son medias glams.. capas que en la proxima sale una foto mirando para abajo, tapandose la boca y con los pies chuecos (?)

 

florr! re lindo el post en el flog de la logia ^^

en las vacaciones seguro voy a postear todos los dias pero ando medio a los trotes esta semana..

 

les dejo un besote enorme

que duerman lindo y x fis actualizenme cuando me vean conectada jijiji

xq no estoy leyendo casi nada los otros threads y los reports me encantan y no tengo tiempo para leer buuuuuuuuu

Link to comment
Share on other sites

Chicas para las que no sabian

 

Nuevos videos en MikaSoundsBlog: http://es.youtube.com/user/MikaSoundsBlog

 

12. LES FRANCOFOLIES (IN FRENCH): http://es.youtube.com/watch?v=DE9ouRYUyz4

 

13. LES CHAMPS ELYSEES: http://es.youtube.com/watch?v=87IioaNNAFs

 

Nuevo blog en su Myspace: http://www.myspace.com/mikamyspace

 

Y nuevos blogs en Mikasounds: http://www.mikasounds.com

Link to comment
Share on other sites

Feliz cumple Pachi!!!

 

 

birthday1285B25D.gif

 

Ya 17 años, estás grande nena eh :naughty:

 

besitos y que pases el dia mas brillante y feliz

 

y espero verte la semana q viene :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Chicas para las que no sabian

 

Nuevos videos en MikaSoundsBlog: http://es.youtube.com/user/MikaSoundsBlog

 

12. LES FRANCOFOLIES (IN FRENCH): http://es.youtube.com/watch?v=DE9ouRYUyz4

 

13. LES CHAMPS ELYSEES: http://es.youtube.com/watch?v=87IioaNNAFs

 

Nuevo blog en su Myspace: http://www.myspace.com/mikamyspace

 

Y nuevos blogs en Mikasounds: http://www.mikasounds.com

 

 

Gracias Cin!!!!..

 

Mori con LES CHAMPS ELYSEES,que hermosa cancion!! :wub2:...ademas...la voz de Mika ahi,como sale!!!!...me emocione..que tarada me siento.

 

 

p/d: Pachi!!! Que pases un Feliz dia!!!..

Link to comment
Share on other sites

Holisss de nuevo!!

Como tan? que fotitos eee :mf_lustslow:

jajaja

Bueno aca puedo postear despues de que mi mama se adueñara de la PC todo el santo dia xD jaja

Dia malo por cierto :thumbdown: Me re pelee con una amiga..bah, si se la puede llamar amiga...¬¬ no para de hacer cosas malas y ensima...dice que yo "hago el papel de victima y la hago quedar mal enfrente de todas" ¬¬

Pero bueno...

Uno con el tiempo se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos....

 

 

hoola!!

holitiis!

arre

ii por fiin puedo entrar, recien no podia entrar al mfc,

aiii pueden creer q mi papa no me deja q me junte con ust cuando valla alla??

SE ENOJO CON MIGO, NOSE Q MIERDA LE PASA!!

ARGG LO VOI A MATAR,

bueno me voi a tratar de convencer a mi papa

DESEENME SUERTEE!!

 

uyy que feo Romi!

mira a mi mama tampoco le gusta mucho la idea de que cuando Mika se digne a vernir vaya con uds al concierto O.o los padres estan todos locos!

 

chicas acabo de postear!!!!

pasense si???

http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

me voy porque mis bros quieren la pc

 

adieu!

 

Uiiii sii a mi me da bronca esoo xD mira si fuera por mi mama me dejaria tener el email de mis compas de el cole y de mis familiares nomas xD

 

Osea, yo entiendo que internet depende como lo uses, puede ser una "herramienta" peligrosa pero....T.T A veces son exageradamente exageradas las medidas que toma mi mama al menos...xD

Y ensima tampoco le gusta la idea de que m junte con ustedes para ir al concierto..ni ir a las "juntadas mikeras" pero bueh xD

Algun dia voy a tener 18 años :das: xD

 

Romiii ojala tu papa aflojeee!! >.<

 

aii yo tambien tengo una camarita nueva

igual q mika!

arre

me voi a sacar fotos flogers

arre q le copiaba todo

jeje

q al dopee estoii

 

Romiiiii todavia nos debes la foto a mi y a una que yo see eee xD

Link to comment
Share on other sites

Buen día, cómo andan?????

 

Ayer me fue mal en el parcial, jijiji. Igual nome dan la nota hasta después de las vacaciones, así que espero que en el receso el profesor se emborrache bien, se coma unos hongos, y recién ahí corrija mi parcial. Capaz zafo así.

 

Y bue.

 

No me queda otra que mirar fotos de Mika. Dedicadas a Pachi por su cumple, pero no sé si pasará! HAPPY BIRTHDAY, PACHI!!! :happybday:

 

(Los pantalones esos te quedan muy lindos, Mika, pero te los saco, sorry).

 

post-4915-142983677604_thumb.jpg

 

post-4915-142983677611_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, chicas! ¿Todo bien?

Antes que nada. Pachi, feliz cumpleeeee!!! Espero que tengas un día preeecioso y que recibas muchos regalitos! (:

Bueno, hoy no zafo del cole! Tengo 2 pruebas ¬¬ Pero buée, vale la pena porque ya falta poquito para estar al pedismo total!

¿Alguna novedad? Basta de postear videooos! Antes no los podía ver. Ahora no los puedo escuchar! Jajajjaa, aiii, me pone nerviosa! Porbé un montón de veces ponerle sonido a la compu y no hay caso! Asique voy a tener que esperar a la semana que viene que vuelve mi pá!

Bueno, me quedo por acá!

Besote!

Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE PACHI!!

 

Hola chichis paso pa no perder del todo la costumbre

 

Mika aparece mas seguido ahora eh! pero me refiero a que esta mas personalizado.

 

Esperoque anden bien!!

Link to comment
Share on other sites

Esta va para Cin, mirá la remera de Mika!!!! Maika-Misha-R2D2!!!!

 

[ATTACH]5486[/ATTACH]

 

Jaja Gracias Vero!!! jajaj sera esa su forma natural y usa la remera para queno sospechemos y digamos, "no, si fuera el no usaria una remera con su foto para deschabarse"?? o sera la foto de algun familiar? como esas remeras con fotos estampadas! jajaj

 

perdon estoy delirante hoy!

 

 

Pachi feliz cumple!!

 

Pasala lindo hoy! besos!

Link to comment
Share on other sites

Esta va para Cin, mirá la remera de Mika!!!! Maika-Misha-R2D2!!!!

 

[ATTACH]5486[/ATTACH]

 

Perdón la pregunta...porqué R2D2?? :rolls_eyes:

 

 

Hoy hablaba con Rominita , me contaba que se lava los dientes 5 veces por día (si, yo te dije que estaba perdiendo la cordura, Mica...:roftl:), y de repente me dice:

'Estoy poniendo la pasta de dientes' (me hacia un blog como el de Mika pero telefónico. Antes de eso se estaba vistiendo y peinando)

Al rato oigo: FFF-SHSHSHSHSH! **gluc-gluc-gluc-gluc** Y dije: "Te estas lavando los dientes????"

Y oigo (por el altavoz del celu): "gggg..mmmm...MMMMMM!!! " :lmfao:

 

Y despues ruido a liquido escupido,y ahí oí más claro: "Ya está". Sori pero te dije que era mi deber moral contarlo, hehe

 

Ya a esta hra debe estar en el aeropuerto o yendo al depto, pobre chica.

Roo, si lees esto, espero que hayas traido la campera y el sombrero :cowboy: OK?

 

bueno, solo me pasaba antes de comer, saludos a Anto, y mejor suerte la próxima Vero si desaprobas. Igual hay que salir adelante, yo tmb tengo q dar un recuperatorio...

 

cuidense :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jaja Gracias Vero!!! jajaj sera esa su forma natural y usa la remera para queno sospechemos y digamos, "no, si fuera el no usaria una remera con su foto para deschabarse"?? o sera la foto de algun familiar? como esas remeras con fotos estampadas! jajaj

 

perdon estoy delirante hoy!

 

 

Pachi feliz cumple!!

 

Pasala lindo hoy! besos!

 

Sos una zarpada, le descubriste la estrategia! Estuviste brillante!

 

(No sé, debo estar más delirante que vos pero me dio muuuucha risa, jajajaa).

Link to comment
Share on other sites

Holiiiiss!!!^^ como taaan?=)

Yo recien m levanto xD jajajaja

 

Vero! que mala suerte lo del examen :S bueno, suerte la proxima.. =) y la proxima no andes viendo y babeandote con tantas fotos de mika ;) xD jajaja :naughty:

 

Perdón la pregunta...porqué R2D2??

 

 

Hoy hablaba con Rominita , me contaba que se lava los dientes 5 veces por día (si, yo te dije que estaba perdiendo la cordura, Mica ---> La cordura, la conciencia, la lógica...TODO :blink::naughty:..., y de repente me dice:

'Estoy poniendo la pasta de dientes' (me hacia un blog como el de Mika pero telefónico. Antes de eso se estaba vistiendo y peinando)

Al rato oigo: FFF-SHSHSHSHSH! **gluc-gluc-gluc-gluc** Y dije: "Te estas lavando los dientes????"

Y oigo (por el altavoz del celu): "gggg..mmmm...MMMMMM!!! "

 

Y despues ruido a liquido escupido,y ahí oí más claro: "Ya está". Sori pero te dije que era mi deber moral contarlo, hehe

 

Ya a esta hra debe estar en el aeropuerto o yendo al depto, pobre chica.

Roo, si lees esto, espero que hayas traido la campera y el sombrero OK? la romimama es imposible que no le salga de adentro :naughty:jajajaja ta muy bien:bleh:

bueno, solo me pasaba antes de comer, saludos a Anto, y mejor suerte la próxima Vero si desaprobas. Igual hay que salir adelante, yo tmb tengo q dar un recuperatorio...

 

cuidense :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaa, me da risa porque mi parcial de ayer fue tan pero tan malo, que el único funcionario que mencioné fue Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete.................................................................

 

.......................

y hoy renunció!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lmao: :lmao:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy