Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

Jajajjaa, me da risa porque mi parcial de ayer fue tan pero tan malo, que el único funcionario que mencioné fue Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete.................................................................

 

.......................

y hoy renunció!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lmao: :lmao:

 

jajja nooo Vero! que bajon!! vos yeta?? naaaaah quien dijo?? jajjjaja :lmao:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaa

como andan?!

estoy fundidaaaa

muerta de cansanciooo!! me fue maso en la prueba.. pero buee! espero que este aprobada!

 

Pachiiiiiiiiii!!! Feliz Cumplee!!! :yay:

espero que pases muy lindo este dia! ^^

 

verooo!

 

Jajajjaa, me da risa porque mi parcial de ayer fue tan pero tan malo, que el único funcionario que mencioné fue Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete.................................................................

 

.......................

y hoy renunció!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lmao: :lmao:

 

nooooooo!! jajajajjajaja

pobreee!! igual esperemos que no te haya ido tan mal! capas aprobas! espera a ver los resultados! ^^

 

yo odio a mitre, sarmiento y avellaneda :mf_rosetinted:

me se las tres presidencias de pi a pa y la vieja de piii me tomo solo rosas y cepeda! grrrrrr!!!! le meti fruta, verduras y despues le puse leche y me hice un licuado (?) jajajaj le metia cualquieraaaa

a ver si el licuado le gusta a la profe y me pone buena nota jajaja

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?!

estoy fundidaaaa

muerta de cansanciooo!! me fue maso en la prueba.. pero buee! espero que este aprobada!

 

Pachiiiiiiiiii!!! Feliz Cumplee!!! :yay:

espero que pases muy lindo este dia! ^^

 

verooo!

 

 

 

nooooooo!! jajajajjajaja

pobreee!! igual esperemos que no te haya ido tan mal! capas aprobas! espera a ver los resultados! ^^

 

yo odio a mitre, sarmiento y avellaneda :mf_rosetinted:

me se las tres presidencias de pi a pa y la vieja de piii me tomo solo rosas y cepeda! grrrrrr!!!! le meti fruta, verduras y despues le puse leche y me hice un licuado (?) jajajaj le metia cualquieraaaa

a ver si el licuado le gusta a la profe y me pone buena nota jajaja

 

Jajajaaaaaaaaaa, Laaaau, yo creo que lo que menos come mi profesor, con lo pasadito de peso que está, son frutas y verduras. Así que mi parcial no le va a agradar.

Link to comment
Share on other sites

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA

 

ay chicas ayy

 

sobre todo Vero, mucha suerte =!!aveces uno no sabe y confia en que le fue mal y resulta que era lo contrario ¬¬!

 

ami me paso al reves(tiempo atras,cuando estudiaba xD) de pensar k rendia bien y al final....

 

el licuado de Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

 

xDDDDDDDDD

 

 

aguante Belgrano(?)

 

el otro dia lei k kerian cambiar a Roca enel billete de 100 por Juana Azurduy de Padilla

 

:mf_rosetinted:Estoy con Juana

 

Odio a Roca y ni me hablen de Sarmiento

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?!

estoy fundidaaaa

muerta de cansanciooo!! me fue maso en la prueba.. pero buee! espero que este aprobada!

 

Pachiiiiiiiiii!!! Feliz Cumplee!!! :yay:

espero que pases muy lindo este dia! ^^

 

verooo!

 

 

 

nooooooo!! jajajajjajaja

pobreee!! igual esperemos que no te haya ido tan mal! capas aprobas! espera a ver los resultados! ^^

 

yo odio a mitre, sarmiento y avellaneda :mf_rosetinted:

me se las tres presidencias de pi a pa y la vieja de piii me tomo solo rosas y cepeda! grrrrrr!!!! le meti fruta, verduras y despues le puse leche y me hice un licuado (?) jajajaj le metia cualquieraaaa

a ver si el licuado le gusta a la profe y me pone buena nota jajaja

 

 

Yo odio a Sarmeinto y a Mitre!!

 

Jaaj Licuado de verduras y frutas con el ingrdiente especial Rosas y Cepeda! jaja

 

Vero recien me doy cuenta de lo que pusiste, obvio que le decubri la identidad mal a Mika, pero shhhh que sea un secreto solo nosotras sabemos su verdadera identidad!! como Bruno Diaz o la de superman, (clark kent?? ni idea cual es! jaja)

Link to comment
Share on other sites

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA

 

ay chicas ayy

 

sobre todo Vero, mucha suerte =!!aveces uno no sabe y confia en que le fue mal y resulta que era lo contrario ¬¬!

 

ami me paso al reves(tiempo atras,cuando estudiaba xD) de pensar k rendia bien y al final....

 

el licuado de Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

 

xDDDDDDDDD

 

 

aguante Belgrano(?)

 

el otro dia lei k kerian cambiar a Roca enel billete de 100 por Juana Azurduy de Padilla

 

:mf_rosetinted:Estoy con Juana

 

Odio a Roca y ni me hablen de Sarmiento

 

Jajjaja, hola Cami!! Me mata tu pasión por la historia. "Estoy con Juana", ajjaaa.

 

Yo soy muy poco culta en historia, realmente siempre fue una materia que me costó mucho porque sentarme a estudiar es un infierno para mí, jaja. Y aunque lo aprenda, después no lo recuerdo.

 

Y mejor que me agarre, porque el segundo parcial de esta materia que rendí ayer es de Historia Argentina.

 

I wanna die.

Link to comment
Share on other sites

Jajjaja, hola Cami!! Me mata tu pasión por la historia. "Estoy con Juana", ajjaaa.

 

Yo soy muy poco culta en historia, realmente siempre fue una materia que me costó mucho porque sentarme a estudiar es un infierno para mí, jaja. Y aunque lo aprenda, después no lo recuerdo.

 

Y mejor que me agarre, porque el segundo parcial de esta materia que rendí ayer es de Historia Argentina.

 

I wanna die.

 

mi licuado re light chicas! le puse educarante asi no cae pesado :naughty:

 

camiiii!! siii es verdad...

yo odioooo a Roca :mf_rosetinted: digan lo que me digan es un tremendo h de p*****

a Sarmiento me lo banco mas... Mitre otrooo mas como Roca :bleh:

 

 

 

aayya Chicas chicas las entiendo xD! bueno ya saben k me encanta la historia pero aun asi no soporto a ciertos personajes ejem

 

Lau le pusiste edulcorante??mejor k sea diet(?)

 

No t preocupes Vero, se que la historia s dificiil..es cuestion de abrir la ment dura k tenemos T_T (en 6° era una papa andante con historia) para poder aprender o mejor dicho leer todo como un cuento!y lanzar exclamaciones cuando vamos leyendo" wowww no sabia k lo habian fusiladoo mirá que barbaro el tipo" :roftl:

 

 

Aguante Juanaaaa

lastima que era medio feita xD

 

sin embargo mi anecdota con la historia fue el año pasado, que tenia dar leccion sobre la segunda guerra mundial..bah..la pos guerra!!

y tenia que hablar de Stalin, la cuestion es que me la pase estudiando y ensayando al espejo, la noche anterior a l examen oral soñaba con Stalin

 

ahora mi tema es siemre con el xDno lo odio pero...es una relacion amor- odio con el xDD

 

y ayer me entere en l diario que unos tipos lo quieren beatificar a Stalin :shocked: que locura

 

 

QUE BEATIFIQUEN A MIKA CARAJ*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mf_rosetinted:

 

PAPÁ! T HAGO LA SOTANAAAAAAAAAAAAAAAA(?)

Link to comment
Share on other sites

Ay, Cami, sí, nunca entendí a la gente que me decía "pero pensá que es un cuento".

 

Yo me pongo bastante presión cuando estudio, entonces no lo puedo ver como algo lúdico como un cuentoooo. Estoy segura de que si pudiera, me resultaría fácil, pero también me cuesta intentarlo porque la historia no me mueve un pelo! No sé por qué!!! Juro que quisiera, pero realmente no me atrae para nada!

Link to comment
Share on other sites

Ay, Cami, sí, nunca entendí a la gente que me decía "pero pensá que es un cuento".

 

Yo me pongo bastante presión cuando estudio, entonces no lo puedo ver como algo lúdico como un cuentoooo. Estoy segura de que si pudiera, me resultaría fácil, pero también me cuesta intentarlo porque la historia no me mueve un pelo! No sé por qué!!! Juro que quisiera, pero realmente no me atrae para nada!

 

Claro que siiiii yo entiendo xD por ejemplo a mi que no me gustan las guerras, eso me embola de la historia o d los tratados politicos o diplomaticos..

 

 

O_O

 

 

me acabo de dar cuenta que en realidad no me gusta lla historia(?)

 

:roftl::roftl::roftl:

 

por dioss!!!aguanten las novelas historicas y las biografias!

 

pucha Vero yo te lo dije muchas veces XD si keres nos cambiamos los lugares y yo rindo por vos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta la historiaa! pero odio las fechas :bleh:

y beatificar a Stalin? :blink:

jajajaja noooo! estan re mal esa gente!

 

mejor beatifiquemos a Papi Rulo :mf_rosetinted:

 

Jajjaa, sí!!! A Papi Rulo! Pobre, va a ser un cura abusado por las fieles.

 

¿También te gusta mucho la historia? Qué loco... ¿soy anormal?

 

 

Claro que siiiii yo entiendo xD por ejemplo a mi que no me gustan las guerras, eso me embola de la historia o d los tratados politicos o diplomaticos..

 

 

O_O

 

 

me acabo de dar cuenta que en realidad no me gusta lla historia(?)

 

:roftl::roftl::roftl:

 

por dioss!!!aguanten las novelas historicas y las biografias!

 

pucha Vero yo te lo dije muchas veces XD si keres nos cambiamos los lugares y yo rindo por vos :thumb_yello:

 

Jajaja, estás loca Cami!!!! Querer rendir historia!!!

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta la historiaa! pero odio las fechas :bleh:

y beatificar a Stalin? :blink:

jajajaja noooo! estan re mal esa gente!

 

mejor beatifiquemos a Papi Rulo :mf_rosetinted:

 

 

Jajjaa, sí!!! A Papi Rulo! Pobre, va a ser un cura abusado por las fieles.

 

¿También te gusta mucho la historia? Qué loco... ¿soy anormal?

 

 

 

Jajaja, estás loca Cami!!!! Querer rendir historia!!!

 

 

 

si lo baeatifican a Papi rulo, una..si..como dijo Vero sera abusado por las fieles y otra, xD(dedicada a las mas chikitas del foro(?))lo van a acusar de pedofilo sin ningun problema xD!!

 

Lau yo tambien soy un desastre para las fechas :( aun asi tengo ganas todavia de ser historiadora pero ojo!!

 

xDhistoria de la edad media y el renacimiento :blush-anim-cl:

 

 

Si Vero te rindo todo lo que quieras xDD

 

tomá, t doy mi tarjeta(?)

 

"

 

Srta Dinka Camila Muñoz

Historia,Rindo examenes,te preparo licuados y te paseo al perro

 

llamá al 387 4-17-10-89 xD

 

Acepto cupones para helado

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

si lo baeatifican a Papi rulo, una..si..como dijo Vero sera abusado por las fieles y otra, xD(dedicada a las mas chikitas del foro(?))lo van a acusar de pedofilo sin ningun problema xD!!

 

Lau yo tambien soy un desastre para las fechas :( aun asi tengo ganas todavia de ser historiadora pero ojo!!

 

xDhistoria de la edad media y el renacimiento :blush-anim-cl:

 

 

Si Vero te rindo todo lo que quieras xDD

 

tomá, t doy mi tarjeta(?)

 

"

 

Srta Dinka Camila Muñoz

Historia,Rindo examenes,te preparo licuados y te paseo al perro

 

llamá al 387 4-17-10-89 xD

 

Acepto cupones para helado

 

jajajajaja te paseo al perro y acepto cupones para helado!! jjajajjaj

 

Bueno me voy a ingles, no ya ya pero a las 3:30 tengo que salir de aca y no estoy ni cambiada ni peinada ni y ls cosas estan desparramadas por la pieza, el libro en un lado la cartuchera por otro lado el cuaderno en el escritorio, un desastre!

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

si lo baeatifican a Papi rulo, una..si..como dijo Vero sera abusado por las fieles y otra, xD(dedicada a las mas chikitas del foro(?))lo van a acusar de pedofilo sin ningun problema xD!!

 

Lau yo tambien soy un desastre para las fechas :( aun asi tengo ganas todavia de ser historiadora pero ojo!!

 

xDhistoria de la edad media y el renacimiento :blush-anim-cl:

 

 

Si Vero te rindo todo lo que quieras xDD

 

tomá, t doy mi tarjeta(?)

 

"

 

Srta Dinka Camila Muñoz

Historia,Rindo examenes,te preparo licuados y te paseo al perro

 

llamá al 387 4-17-10-89 xD

 

Acepto cupones para helado

 

:roftl:Jajaja, para pasear al perro no tengo problema en llamarte porque es insoportable. Se llama Mozart y es una bestia, ajaj. (Hoy a la madrugada me desperté por las puteadas de mi hermana que se fue a dormir y encontró a Mozartito durmiendo arriba de su almohada...)

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja te paseo al perro y acepto cupones para helado!! jjajajjaj

 

Bueno me voy a ingles, no ya ya pero a las 3:30 tengo que salir de aca y no estoy ni cambiada ni peinada ni y ls cosas estan desparramadas por la pieza, el libro en un lado la cartuchera por otro lado el cuaderno en el escritorio, un desastre!

 

besos!

CALLATE CINNNN CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

sos peor que yo de despiolada, siempre lo dejo a ultimo momento y SIEMPREE REPITO..SIEMPRE llego tarde a todas partes

 

:roftl: Jajaja, para pasear al perro no tengo problema en llamarte porque es insoportable. Se llama Mozart y es una bestia, ajaj. (Hoy a la madrugada me desperté por las puteadas de mi hermana que se fue a dormir y encontró a Mozartito durmiendo arriba de su almohada...)

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gugu tata! se llama MOzart!!???justo justo xD

 

te lo cuido te lo cuido xDD!y nos tocamos algun valsesito(?)

 

se durmio en la almohada xD! k t apuesto a que estaba ideal para dormir, t lo dejan todo calentito xD

 

y ahora yo tambien me voy, tengo k romper las cuerdas del violin(?)estaba mirando unos videos de gente que toca el violin...SON TODOS ASIATICOS

 

kajaldjs

lkdsajldjkaljlksjdksalkads

 

lkasdjlajlas

 

daslkdj!!

 

quiero ser Asiatica!! :(

en un ratin vuelvo (K)muacks :)

Link to comment
Share on other sites

me mato tu presentacion cami!!! ajajjaa xD

decile a nadu que te tire unos cupones de volta! :bleh:

 

saca a mi perrita Lily a ver si te la bancas! ladra xq hay viento, xq llueve, xq alguien golpeo la puerta de mi vecina, y por deporte :mf_rosetinted:

 

le voy a comprar un bozal un dia de estos jajajaja

 

cinn!! uhh! vaya nomas! yo mañana tengo que llevar comida para compartir en ingles! :P si el promedio de las pruebas es de mas de 7 la profe lleva torta sino lleva alfajores de maizena :punk:

Link to comment
Share on other sites

se durmio en la almohada xD! k t apuesto a que estaba ideal para dormir, t lo dejan todo calentito xD

Jaja, calentito lo dejó seguro, pero el olor que debe haber quedado ahí! hay que bañarlo urgente a Mozart! Mi hermana se puso a cambiar las sábanas como a las 4 de la mañana, jajajaa. Lo peor es que a mí los perros nunca se me subieron a la cama, y a mi hermana SIEMPRE, la tienen de bobita! :roftl:

 

 

cinn!! uhh! vaya nomas! yo mañana tengo que llevar comida para compartir en ingles! :P si el promedio de las pruebas es de mas de 7 la profe lleva torta sino lleva alfajores de maizena :punk:

 

Eeeeeeyyyy, qué profesora copada!!!!!!!! A mí no me tocan de esos profesores!

Link to comment
Share on other sites

jajja nooo Vero! que bajon!! vos yeta?? naaaaah quien dijo?? jajjjaja

 

Bueno...no es por nada pero...Vero llego a la final de un concurso y en vez de quedar un mikero, al final quedó un acomodado que no sabe nada de Mika porque nadie ganó :naughty:

 

 

 

el otro dia lei k kerian cambiar a Roca enel billete de 100 por Juana Azurduy de Padilla

 

Estoy con Juana

 

 

No, vos no estás con Juana...Estas con Mika y lo tenés escondido :boxed:

Devolvelo, ingrata!!! :roftl:

 

En serio, yo no sé bien que hizo Juana. Pero lo dijeron tanto en el noticioso que ya se me pegó la cancion de Mercedes Sosa

 

"Juaaaaaaaaana Azurduy, flor del Altoo Peruuuuuuuuu" :insane:

 

y ahora yo tambien me voy, tengo k romper las cuerdas del violin(?)estaba mirando unos videos de gente que toca el violin...SON TODOS ASIATICOS

 

kajaldjs

lkdsajldjkaljlksjdksalkads

 

lkasdjlajlas

 

daslkdj!!

 

quiero ser Asiatica!!

en un ratin vuelvo (K)muacks

 

Bueno ya el pelo y los ojos negros los tenés...:naughty:

te pareces a Lucia Micarelli, que por cierto, es una buena violinista :thumb_yello:

 

Aparte, no todos los violinistas buenos son asiaticos

Yo creía que mas bien eran los Austríacos como Benjamin Schmid, o los de por ahi que tienen sinfónicas

 

O Maxim Venguerov, que es el mejor del mundo y es ruso

 

Link to comment
Share on other sites

CALLATE CINNNN CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

sos peor que yo de despiolada, siempre lo dejo a ultimo momento y SIEMPREE REPITO..SIEMPRE llego tarde a todas partes

ahhh no no llego tarde ni cuando quiero hacerlo, soy re puntual y me da bronca, es mas hoy sali re tarde de mi casa porque no tenia nada listo y llegue 4 menos 5!! llegue antes de clase y todo!! es horrible! porque casi todos mis conocidos son re impuntuales y odio eso.

cinn!! uhh! vaya nomas! yo mañana tengo que llevar comida para compartir en ingles! :P si el promedio de las pruebas es de mas de 7 la profe lleva torta sino lleva alfajores de maizena :punk:

Lauu!! que idola tu profe!! porque las dos cosas son ricas!!!

Eeeeeeyyyy, qué profesora copada!!!!!!!! A mí no me tocan de esos profesores!

Yo tenia con un chico a comienzo de año, se los conte, el es un amor! es amigo de mi amiga (que chico es el mundo) y ahora el consiguio un trabajo en el ministerio de Educacion y tengo clases con su mama! que es una genia!! la adoro! es re buena, sabe todo!! es re graciosa y no se! la re quiero!!! jajjaa

Me voy a casa.

 

Live and let live. BYe!

es asi nomas Vero vos tranqui. Chauuuuuuuu!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy