Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Lástima que está lejos. Pero por más corta que sea la visita, se va a poner muy contenta de verte y de saber que tiene a otras personas por las que es linda la vida.

 

Me hiciste acordar de que te quería comentar algo del libro que estoy leyendo, Kioto (de Sayunari Kawabata). La verdad es que no sé si se parece a las cosas de Haruki (que seguramente será lo próximo que lea) pero la manera de escribir que tenía este tipo es hermosa! Recién estoy empezando el "nudo" de la historia, pero desde la primera palabra te transmite una belleza y una tranquilidad increíbles!! Lo más hermoso son las pequeñas situaciones y la prosa en general, ahora cuando empiece lo más importante de la historia te contaré cómo anda por ese lado. Pero ganó el premio Nobel de Literatura, así que no creo que me decepcione. :wink2:

 

Si, eso dalo por echo. Lwe encanta recordar cómo su nieto nos intentaba asustar con las gallinas a mis hermana y a mi, y era él el que peor acababa :roftl:

 

Oh, parece que es un muy buen libro. Yo aún no he leido nada de Murakami. Es que estoy con Bret Easton Ellis y luego tengo lo demás de la Meyer...... Pero me lo apunto y en cuanto pueda, me lo leo, que seguro que me gusta :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, eso dalo por echo. Lwe encanta recordar cómo su nieto nos intentaba asustar con las gallinas a mis hermana y a mi, y era él el que peor acababa :roftl:

 

Oh, parece que es un muy buen libro. Yo aún no he leido nada de Murakami. Es que estoy con Bret Easton Ellis y luego tengo lo demás de la Meyer...... Pero me lo apunto y en cuanto pueda, me lo leo, que seguro que me gusta :wink2:

 

Bueno, después me contás qué tal Bret Easton Ellis. Recién lo busqué en internet y parece interesante. Yo del que quiero leer algo también pero SÍ o SÍ es Paul Auster. Pasa que acá sus libros sí que están caros... pero me los voy a tener que terminar comprando.

 

Los de Meyer... la verdad es que el que le sigue a Eclipse no me llamaba mucho y le pregunté a Lau algo del argumento. Por lo que me contó... no lo voy a leer, jajaa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después me contás qué tal Bret Easton Ellis. Recién lo busqué en internet y parece interesante. Yo del que quiero leer algo también pero SÍ o SÍ es Paul Auster. Pasa que acá sus libros sí que están caros... pero me los voy a tener que terminar comprando.

 

Los de Meyer... la verdad es que el que le sigue a Eclipse no me llamaba mucho y le pregunté a Lau algo del argumento. Por lo que me contó... no lo voy a leer, jajaa.

 

Hombre, de momento empecé American psycho, y por lo que llevo hablan mucho de marcas de ropa, de tarjetas de visita y poco más, eso si, es gracioso como pasa todo :naughty: De Paul Auster no he leido nada tampoco, es que como que me suena a Jane Austen y me da miedito leerlo y que no me guste o algo así :boxed:

 

Bueno, yo, como te dije, los compré todos juntos de segunda mano y muy baratitos, entonces me los leeré. Si alguno no me convence (y sólo por el título de los libros me huelo el argumento) pues lo revendo y listo! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, de momento empecé American psycho, y por lo que llevo hablan mucho de marcas de ropa, de tarjetas de visita y poco más, eso si, es gracioso como pasa todo :naughty: De Paul Auster no he leido nada tampoco, es que como que me suena a Jane Austen y me da miedito leerlo y que no me guste o algo así :boxed:

 

Bueno, yo, como te dije, los compré todos juntos de segunda mano y muy baratitos, entonces me los leeré. Si alguno no me convence (y sólo por el título de los libros me huelo el argumento) pues lo revendo y listo! :thumb_yello:

 

Jajaj, no no, quedate tranquila que nada que ver con Jane Austen. Los de Meyer leelos! Está bueno que conozcas por vos misma el fenómeno de Crepúsculo, jiji. A mí no me llegó a atrapar como a muchos, pero siempre vale la pena leer algo nuevo!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas!

 

No voy a leer todo lo que habéis hablado, tengo un dolor de cabeza y de espalda que no es normal, y no me veo con ánimos para revisarlo todo, parlanchinas:naughty:

 

Isa: lo siento mucho :huglove: menuda temporada lleváis, si hay algo que pueda hacer...

 

Mariola: FELICIDADES IGOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!! :yay: :yay:

Link to comment
Share on other sites

Jajaj, no no, quedate tranquila que nada que ver con Jane Austen. Los de Meyer leelos! Está bueno que conozcas por vos misma el fenómeno de Crepúsculo, jiji. A mí no me llegó a atrapar como a muchos, pero siempre vale la pena leer algo nuevo!

 

Ya, pero no sé, como que hago yo solita la relación...........

 

Los de la Meyer, me pasa lo mismo. Leí Crepúsculo, y compré los libros más por mi madre y mis hermanas que por mí (que menuda patada le dan a las novelas de vampiros en éstas........... :thumbdown:) y, aunque me gustó lo justo para que me apetezca leer los otros, la verdad es que no me han llegado tanto como al resto del mundo :boxed: Y HP es mucho más mejor :thumb_yello:

 

Hola Asun!!! Qué tal??? Espero que se te quite ya para siempre ese dolor de cabeza y espalda, que coñazo la verdad. Gracias por tu apoyo! Y no te preocupes, todo se pasa y el apoyo de los amigos (no importa como de lejos o cerca estén) ayuda mucho :huglove:

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Hola, Asun! Cómo estás?? Hablábamos de libros ahora, jeje. Estoy leyendo algo de un japonés y me preguntaba si se parecería al estilo de Haruki!

 

Hoy me estuve acordando de vos porque acá siguen las noticias de un galeón hundido que encontraron hace unos meses en el puerto de Buenos Aires. Ahora parece que van a poner como una plataforma para que la gente vea el casco de la nave, que quedó ahí por ahora, y sacaron unas partes del barco para restaurarlas. Me dan como sensaciones melancólicas esos descubrimientos!

 

Sí, Isa, me pasó lo mismo que a vos! Y creo que son incomparables con Harry Potter!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Isa: es cierto, sentirse apoyado en esos momentos es muy importante :huglove:

 

Vero: ¿cómo se llama ese japonés que estás leyendo? Igual le conozco.

 

Wow!! Qué interesante lo que cuentas del galeón, la arqueología submarina es muy difícil, mucho más que la "normal", pero igual de apasionante. Si podés, visitalo cuando lo inauguren, si lo exponen bien puede ser muy interesante, esos barcos llevaban absolutamente de todo, y es sorprendente lo bien que se conservan las cosas bajo el mar.

Link to comment
Share on other sites

Sí, Isa, me pasó lo mismo que a vos! Y creo que son incomparables con Harry Potter!

 

Es que eso me llama la atención, mucha gente los comprar y no son, para nada, parecidos. Sólo se parecen en el actor que hace de Cedric :wink2:

 

Isa: es cierto, sentirse apoyado en esos momentos es muy importante :huglove:

 

Vero: ¿cómo se llama ese japonés que estás leyendo? Igual le conozco.

 

Wow!! Qué interesante lo que cuentas del galeón, la arqueología submarina es muy difícil, mucho más que la "normal", pero igual de apasionante. Si podés, visitalo cuando lo inauguren, si lo exponen bien puede ser muy interesante, esos barcos llevaban absolutamente de todo, y es sorprendente lo bien que se conservan las cosas bajo el mar.

 

Gracias! Lo del galeón suena muy pero que muy bien. Una lástima que aquí no podamos ver nada de eso, odio no tener mar cerca (aunque Mar se empeñe en ponerlo :roftl:)

 

Me voy a leer un rato, nos vemos mañana! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Isa: es cierto, sentirse apoyado en esos momentos es muy importante :huglove:

 

Vero: ¿cómo se llama ese japonés que estás leyendo? Igual le conozco.

 

Wow!! Qué interesante lo que cuentas del galeón, la arqueología submarina es muy difícil, mucho más que la "normal", pero igual de apasionante. Si podés, visitalo cuando lo inauguren, si lo exponen bien puede ser muy interesante, esos barcos llevaban absolutamente de todo, y es sorprendente lo bien que se conservan las cosas bajo el mar.

 

El japonés se llama Sayunari Kawabata y estoy leyendo Kioto. Escribía hermoso!

 

La verdad es que tengo ganas de ir a ver el galeón y espero que no se hayan llevado todo lo interesante para restaurar! No sé qué es lo que se podrá observar pero me gusta conocer esas cosas. Cuando viajé al sur de Argentina había un montón de museos por la cantidad de sinosaurios que se encuentran por esos lugares y me encantaba ver todo! Al igual que las cosas que quedaron de culturas aborígenes!

Es que eso me llama la atención, mucha gente los comprar y no son, para nada, parecidos. Sólo se parecen en el actor que hace de Cedric :wink2:

 

Gracias! Lo del galeón suena muy pero que muy bien. Una lástima que aquí no podamos ver nada de eso, odio no tener mar cerca (aunque Mar se empeñe en ponerlo :roftl:)

 

Me voy a leer un rato, nos vemos mañana! Besos! :huglove:

 

Sí, jaja, solo se parecen en Cedric! Chau, Isa, que tengas un buen rato leyendo!!!:bye:

 

me tengo que ir yo también! Al odontólogo! Besotes!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Nada específico. Será la lluvia, que me pone triste

Qué tal estás, liliana?:huglove:

 

La lluvia.... :thumbdown:

 

Yo voy andando como puedo!

No tengo salido de casa porque está lloviendo y hace mucho frio!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

 

Mariola: FELICIDADES IGOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!! :yay: :yay:

 

GRACIAS CIELÍN! No veas la ilu que me ha hecho el thread, ¡nunca había tenido uno en mi honor! Y ya sabes, tranqui y ánimo, mi amol!

 

Y mi veneno que la quiero yooooo! Pues lo mismo, que odio verte triste!

 

Besos para todas!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todas!

 

Ana: espero que te encuentres mejor, me preocupas, ya lo sabes. Aquí estoy pa lo que se tercie :huglove:

 

Mariola: jejejejeje, estaba segura de que te iba a hacer ilu, si es que te conozco, bacalao:naughty: Ya estoy más tranquila, muchas gracias, mi amol :huglove:

 

Liliana: ¡hola! ¿cómo estás? Hacía tiempo que no te veía.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Qué tal todas???

 

Cruzar los dedos por que nos den buenas noticias hoy en el médico, y por que me cojan en silicio solar o casa del libro o algún sitio de estos, que les he vuelto a mandar el CV.

 

Ana, mejórate de todos esos males que tienes. :huglove:

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me tengo que ir corriendo, pero antes quería dejaros la foto de mi segunda obra, a ver qué os parece:naughty:

IMG_3964.jpg

 

Isa: mucha suerte, tengo los dedos cruzados, avisa cuando sepas algo por aquello de descruzarlos:naughty:

 

Ana: por enésima vez... BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!! ÉSA ES MI ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy