Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Uy Isa, no me había dado cuenta de que habías posteado mientras estaba escribiendo mi mensajito:naughty:

 

Po lo menos la quemadura se ha curado, una pena lo de la cicatriz, pero, y te lo digo por experiencia, estar llena de cicatrices por todos los lados (como en mi caso), es muy útil para ciertas cosas :das:

 

Muchas gracias por el cumplido, la verdad es que se me ve feliz en esas fotos ¿verdad?:naughty:

 

POr cierto, me acabo de acordar de que os debo una foto de mi primera bufanda, a ver si la hago y la pongo ahora, o por lo menos antes de que termine mi segunda obra:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uy Isa, no me había dado cuenta de que habías posteado mientras estaba escribiendo mi mensajito:naughty:

 

Po lo menos la quemadura se ha curado, una pena lo de la cicatriz, pero, y te lo digo por experiencia, estar llena de cicatrices por todos los lados (como en mi caso), es muy útil para ciertas cosas :das:

 

Muchas gracias por el cumplido, la verdad es que se me ve feliz en esas fotos ¿verdad?:naughty:

 

POr cierto, me acabo de acordar de que os debo una foto de mi primera bufanda, a ver si la hago y la pongo ahora, o por lo menos antes de que termine mi segunda obra:naughty:

 

Eso es cierto! :wink2:

 

De nada! Se te nota que eras feliz, mucho! :wub2:

 

Okis, nosotras esperaremos, que la bufandita tiene que tener nuestro visto bueno :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Mi guarridonda, mi sacerdotisa!! :huglove:

Qué fotaca! :roftl: Me alegro que empieces el curro mañana, hipotecada mía. Además te noto bastante animada

Pásate + por aquíiii, que se te echa mucho de menos, joooope :tears:

 

Sí, lo de mi hermana va lento, lentísimo, pero va avanzado poco a poco, que es lo importante.

 

Isa, espero que estés un poquito mejor. Y escucha a Asun, que es sabiiiia

 

Asun, jajaja, cómo te lo montas! Y luego te quejas, con lo bien que vives (no siempre, pero te lo pasas pipa cuando puedes XD)

Espero que hoy estés bien atrincherada en tu casa, con las ventanas cerradas porque vaya movidón se va montar en el bernabeu

Lo de las muelas no es nada. Fui al dentista y tengo una infección de caballo en las encías, así que estoy con antibióticos. Cuando se me pasa me tienen que hacer una limpieza interna porque se me han formado bolsas periodentales, con anestesia y todo. Y aparte tengo una muela muerta y me van a tener que hacer una endodoncia, con su tornillo y todo. Y ahora duermo un poco mejor, pero es todo químico. En fin, que yo sí que me lo monto de cojones xD

Y PON LA FOTO DE LA BUFANDA!!

 

Besos a todas! Os quieroooo

Link to comment
Share on other sites

¡¡Anaaaaa!! AY, no me puedo creer que hayamos coincidido por fin, parece que hagan siglos:naughty:

 

Pobrecita con tus problemas bucales, sé lo mal que se pasa, pero cuando te hagan todas esas perrerías se acabará el dolor para siempre, piensa eso :huglove: Y entonces habrá que ir a celebrarlo ¿no?:naughty:

 

Ya ves, me lo paso pipa cuando me dejan, y cada vez más, supongo que porque cada vez necesito más aislarme del ambiente a mi alrededor. La verdad es que ayer fue uno de los días que mejor me lo he pasado en mucho tiempo. Y descubrí que mi amigüita la ex-jefa de obra es también fan de Mika, mira que es pequeño el mundo, con lo pocos que somos y nos juntamos dos en la misma obra (ya podía haberlo dicho antes, jaja).

 

Me alegro de que vayas durmiendo más, aunque sea químico, por algo se empieza, tú no te desanimes. Y ¿qué tal las clases? ¿Has decidido ya qué hacer con tu tiempo libre? No te olvides de avisarme si optas por la danza del vientre, aunque si me piro a León y me van saliendo curros no sé, no sé, pero por intentarlo...

 

Pues sí, la cosa está chunguilla por aquí hoy, entre unos y otros no puede una ni escuchar sus pensamientos, dito júrbol...:thumbdown:

 

Y ahora, por petición popular, mi primera obra:

IMG_3936.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hala cómo mola la bufandaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ana, que va a tener que meterse Asun en el thread de las tricotosas, jejeje...

 

Pues yo llevo con curro desde el 8, que para ser febrero está muy bien, aunque son todo guardias... Hoy he salido a las diez y mañana entro a las 8, así que me voy al sobre que me muero de sueño... Currele hasta el día 1, después ya veremos!

 

Isa, que no me había enterado de que te habías quemado, espero que no fuera mucho! :wink2:

 

Venenoncio, sólo leer tus peripericias odontológicas me ha dado dolor de muelas... en fin, que lo lleves con paciencia y espero que te cures pronto, mi amol! :huglove:

 

IGOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!! Eres una pendona, todo el día de juerga, y luego quieres dar la imagen de arqueóloga seria, en fin... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Me voy yo también al sobre en na y menos, pero ya que te pillo no me puedo resistir:naughty: Muchas gracias, la verdad es que mola la bufanda, sobre todo para ser la primera que hago en mi vida, jeje.

 

Me alegro muuuuuuuuuuucho de que tengas curro, aunque sean sólo guardias, por lo menos eso que te llevas (perdón, que se lleva el banco, señorita hipotecada).

 

¿¿Yooo?? ¿¿Pendona yoooo?? Perdone, señorita, pero creo que se equivoca, como muy bien ha dicho, soy una arqueóloga seria y responsable:roftl:

 

 

Liliana, hola a ti también, guapa :bye: ¿qué tal todo? Hacía tiempo que no te veía por aquí, me alegro de que te hayas pasado.

 

¡Buenas noches amiguitas, me voy a roncar, que ya es hora! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

Liliana, hola a ti también, guapa :bye: ¿qué tal todo? Hacía tiempo que no te veía por aquí, me alegro de que te hayas pasado.

 

¡Buenas noches amiguitas, me voy a roncar, que ya es hora! :huglove:

 

Hola! :huglove:

Sí tengo muchas cosas para hacer desde las últimas semanas… especialmente trabajos de la facultad!:blink:

Cómo estás? Yo estoy bien… estoy intentando organizar mi vida!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Isa, espero que estés un poquito mejor. Y escucha a Asun, que es sabiiiia

 

Ok, de momento lo amortizo haciendo a mi abu no entrar a la cocina cuando estoy cocinando, vaya fuerza tiene la tia :shocked:

 

Siento mucho lo de tus muelas, espero que se te pase todo pronto y que ya no te venga nada malo, que parece que te ha mirado un tuerto con un jersey amarillo y un gato negro mientras pasabas bajo una escalera un viernes 13 :wink2: Cuidate mucho!

 

Y ahora, por petición popular, mi primera obra:

IMG_3936.jpg

 

Me encanta! Quiero una, por cuánto las vendes?? :wink2:

 

Hola!

Cómo están todas?

No he tenido mucho tiempo para venir aquí!

Besos gordos para todas!

 

Hola! Pues ya ves, cada una con nuestras cosillas, qué le vamos a hacer. Y tú??

 

Isa, que no me había enterado de que te habías quemado, espero que no fuera mucho! :wink2:

 

Bah, una tontería. Pero ha tardado como casi dos semanas en cicatrizar. Espero que te haya ido bien en el trabajo!

 

Hola, chicas, buenos días!!!!!!!!!!!!! Cómo están, tanto tiempo????

 

BUeno, les quería dejar muchos besos y decirles que volví de mis vacaciones!

 

Isa, uno de estos días te envío la postal que compré allá en Uruguay! :biggrin2:

 

 

Gracias preciosa!!! Y no te preocupes, no corre prisa.

 

Besos a todas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Awwwh Ana :huglove: espero que las muelas se rindan!! Cuidate wapa....

Asun, esa bufanda lo has hecho tu? :shocked: I'm impressed!!!! wowowow!! Me encanta.

Y el resto, como estas?

Todo bien aqui, mi madre me envió su portátil asi que estoy conectada otra vez, y gracias a Dios, porque no iba a aguantar mas!!

Y tengo mucha ilusión porque el miercoles me voy a los EEUU para visitar la universidad de Texas y la de Southern California tambien :biggrin2: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

Muchos besos de Lisboa para vosotras!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas. Cómo estáis hoy? Yo aquí sigo, con mis muelas dando guerra :wink2

 

Vero, cuánto tiempo! Espero que estés bien :huglove:

 

Ha sido una visita rápida :bleh:

 

Besos a todas! :huglove:

 

Hola! Recuperate pronto! :huglove:

 

Hola chicas!

Awwwh Ana :huglove: espero que las muelas se rindan!! Cuidate wapa....

Asun, esa bufanda lo has hecho tu? :shocked: I'm impressed!!!! wowowow!! Me encanta.

Y el resto, como estas?

Todo bien aqui, mi madre me envió su portátil asi que estoy conectada otra vez, y gracias a Dios, porque no iba a aguantar mas!!

Y tengo mucha ilusión porque el miercoles me voy a los EEUU para visitar la universidad de Texas y la de Southern California tambien :biggrin2: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

Muchos besos de Lisboa para vosotras!

xxx

 

Hola! Eso son buenas noticias! Ahora puedes estar al dia!

Wow! A EEUU?? Qué suerte. Disfruta del viaje!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Pues ya ves, cada una con nuestras cosillas, qué le vamos a hacer. Y tú??

 

Es verdad! Y yo voy haciendo lo que puedo para aprovechar el sol.:naughty:

 

Hola guapas. Cómo estáis hoy? Yo aquí sigo, con mis muelas dando guerra :wink2

 

Vero, cuánto tiempo! Espero que estés bien :huglove

 

Ha sido una visita rápida :bleh

 

Besos a todas! :huglove

 

Espero que te quedes buena muy rápido!:wink2:

Besos :huglove:

 

Hola chicas!

Awwwh Ana :huglove espero que las muelas se rindan!! Cuidate wapa....

Asun, esa bufanda lo has hecho tu? :shocked: I'm impressed!!!! wowowow!! Me encanta.

Y el resto, como estas?

Todo bien aqui, mi madre me envió su portátil asi que estoy conectada otra vez, y gracias a Dios, porque no iba a aguantar mas!!

Y tengo mucha ilusión porque el miercoles me voy a los EEUU para visitar la universidad de Texas y la de Southern California tambien :biggrin2: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

Muchos besos de Lisboa para vosotras!

xxx

 

Hola Neeve! Cómo estás? :bye:

Espero que hagas un buen viaje!:thumb_yello:

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Pues han recomendado que tome sol porque me va a hacer bien. Y yo que lo odio profundamente...

 

Estoy un poco mejor, pero aún me quedan las limpiezas profundas y demás. Un coñazo

 

Niamh, mucha suerteeeeeeeee en los USA! Todo va a salir genial, escojas lo que escojas :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Pues han recomendado que tome sol porque me va a hacer bien. Y yo que lo odio profundamente...

 

Estoy un poco mejor, pero aún me quedan las limpiezas profundas y demás. Un coñazo

 

Niamh, mucha suerteeeeeeeee en los USA! Todo va a salir genial, escojas lo que escojas :wink2:

 

Y yo que pensaba que tomar el sol es caca :roftl: Al menos es lo que me enseñaron a mi............:blush-anim-cl::naughty:

 

La verdad es que no suena muy bien nada de eso, pero mejor sufrir un rato largo que sufrir toda la vida.

 

Cuidate mucho!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tomar el sol no significa que me ponga como un lagarto panza arriba a tostarme, pero que no huya de los rayos constantemente.

 

Cuídate tú también! :huglove:

 

Vaya, con lo bien que se lo pasan los lagartos :lmao:

 

Que finde más raro, no hay cabalgata de carnaval:boxed: Pero ayer me crucé con dos bebés gigantes, un par de mosqueteros, una familia de mariquitas y una bruja :roftl: a pesar de la "lluvia"

 

Besos a todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No es un poco tarde para la cabalgata de carnaval? Lo digo porque el martes fue el entierro de la Sardina. Vamos, que todo ha sido el finde pasao xD

 

Un poco si, pero es que aquí lo hacemos todo al revés :roftl: El entierro de la Sardina fue el miércoles (de ceniza) y la cabalgata siempre ha sido el domingo, pero este año les dio por pasarla al sábado, y les ha salio el tiro por la culata :naughty:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas,

cuanto tiempo!!

He estado atareada con este viaje, pero contenta tb :) me voy el miercoles.

 

 

Hola! Eso son buenas noticias! Ahora puedes estar al dia!

Wow! A EEUU?? Qué suerte. Disfruta del viaje!!

 

Gracias!

Como estas tu?

 

Hola Neeve! Cómo estás? :bye:

Espero que hagas un buen viaje!:thumb_yello:

Besos!

 

hola!! tudo bem, e tu? :naughty:

gracias, tengo que terminar a hacer la maleta!

 

Pues han recomendado que tome sol porque me va a hacer bien. Y yo que lo odio profundamente...

 

Estoy un poco mejor, pero aún me quedan las limpiezas profundas y demás. Un coñazo

 

Niamh, mucha suerteeeeeeeee en los USA! Todo va a salir genial, escojas lo que escojas :wink2:

 

hola hun,

como estas???? Te quierrrrroooo!!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! Cómo están??? Tanto tiempo sin hablar con algunas!!

 

Yo ya volví de mis vacaciones, ayer de nuevo a estudiar y hoy a trabajar. Qué rápido se pasó todo!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Juas, en Puertollano son raros raros raros, porque se supone que cuando llega la Cuaresma la fiesta se acabó :roftl:

 

Lo mismo es por la contaminación..........:roftl: Claro que....... Qué se puede esperar de una ciudad que tiene cómo fiesta local "El dia del chorizo"?

 

hola chicas,

cuanto tiempo!!

He estado atareada con este viaje, pero contenta tb :) me voy el miercoles.

 

 

 

 

Gracias!

Como estas tu?

 

 

 

hola!! tudo bem, e tu? :naughty:

gracias, tengo que terminar a hacer la maleta!

 

 

 

hola hun,

como estas???? Te quierrrrroooo!!

xxx

 

Hola! Yo muy bien! Espero que tengas un buen viaje mañana! :huglove:

 

Hola chicas!!!! Cómo están??? Tanto tiempo sin hablar con algunas!!

 

Yo ya volví de mis vacaciones, ayer de nuevo a estudiar y hoy a trabajar. Qué rápido se pasó todo!

 

Hola Vero! Ni que lo digas, hace siglos que no hablo con vos......... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy