Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola!!! Bueno, que tal el dia??? Yo normalito, como siempre. Aunque a las 18:15 tengo que irme a hacerme mi tatu!!! Por la noche os pongo fotos si puedo okis??

 

No te preocupes por eso, yo estoy segura de que hasta que lleguemos al centro se nos hecha encima la hora a la que te vayas. Ademas, yo tampoco iba a dormir mucho mas de lo normal (que en mi no son na mas que 4 horas!).

 

Eso eso!!luego haz fotos que lo queremos ver!!yo si me haría una tatuaje me lo haría en la muñeca,aunque dolería más porque están las venas :S y me lo haría en blanco y negro.Lo que me quiero hacer es un segundo agujero en la oreja xD

 

ok,pues si se puede hacer mejor que mejor.Mucho más rentable y así tengo más tiempo!

 

¿Has escuchado la nueva canción de Mika llamada Rain? es muy bonita!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso eso!!luego haz fotos que lo queremos ver!!yo si me haría una tatuaje me lo haría en la muñeca,aunque dolería más porque están las venas :S y me lo haría en blanco y negro.Lo que me quiero hacer es un segundo agujero en la oreja xD

 

ok,pues si se puede hacer mejor que mejor.Mucho más rentable y así tengo más tiempo!

 

¿Has escuchado la nueva canción de Mika llamada Rain? es muy bonita!!

 

Si te animas a hacerte el tatu, ya sabes. Aunque por Madrid hay gente muy buena. En la muñeca no creo que duela mucho, al menos no mas que en las costillas, el cuello o los tobillos!!

 

Si, la escuché el otro dia y no hay forma de que salga de mi cabeza, es taaaaaaan bonita. Me casaria con ella, pero no es posible (ni legal, supongo)

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!!

He pensado que,como por lo menos vamos a estar hasta las 5am,prefiero esperarme una hora y media más y ya irme en el tren.Así, en vez de pagar 50 o 60 euros en el taxi,me gasto 2 euros en el tren.Lo malo es que vosotras querréis dormir,además Neeve e Isa han pagado un hostal para quedarse a dormir...

 

¡¡Hooolaaa!! Como bien ha dicho Isa, no te preocupes, no me extrañaría que nos dieran las 6 de camino a la civilización.

 

estoy muy bien, gracias! :wink2: pero ahora tengo que ir a la tienda..

see you later! :thumb_yello:

 

:bye: Kā te iet, Baiba? See you hun!

 

Hola!!! Bueno, que tal el dia??? Yo normalito, como siempre. Aunque a las 18:15 tengo que irme a hacerme mi tatu!!! Por la noche os pongo fotos si puedo okis??

 

¡¡Hooolaaa!! Jo qué ganas de ver tu tatuaje, paya, espero las fotos:bleh: ¿Qué tal la mañana?

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaa!! Como bien ha dicho Isa, no te preocupes, no me extrañaría que nos dieran las 6 de camino a la civilización.

 

 

 

:bye: Kā te iet, Baiba? See you hun!

 

 

 

¡¡Hooolaaa!! Jo qué ganas de ver tu tatuaje, paya, espero las fotos:bleh: ¿Qué tal la mañana?

 

Holaaaaaaaaaa!! Mi mañana normal, ya sabes, he limpiado, duchita y un ratito en la calle! Y tu???

 

 

:lmao: :lmao: :lmao: Isa me vas a matar un día, jajajajjajaaja

 

 

Si lo prefieres paro, pero así soy mas feliz...............

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!! Mi mañana normal, ya sabes, he limpiado, duchita y un ratito en la calle! Y tu???

 

Si lo prefieres paro, pero así soy mas feliz...............

 

Pues yo he estado solicitando la tarjeta sanitaria, toda la mañana de papeleos, entre mi centro de salud y mi junta de distrito, un coñazo...:thumbdown: Y ahora estoy como atontada, se me cierran los ojos y como que no me responden los músculos, qué cansancio más grande y más tonto, por diosss. Supongo que será agotamiento acumulado por no dormir nunca, espero consegirlo esta noche, me va a dar algo.

 

¡Ah! Y ya ha salido la fecha de mi otra opo: 7 de septiembre. Me da igual, no voy a sacarla ni de coña, pero tener la fecha es un pelín estresante, por mucho que sepa que no cambia nada.

 

¡Nooooo! ¡No pares, no pares, si me encanta, jejeje!

Link to comment
Share on other sites

Que rollo lo del papeleo. Lo bueno es que, al menos por hoy, ya has terminado. Has probado a tomarte una infusion de tila o valeriana para dormir???

 

Bueno, al menos intentalo no?? No vas a perder nada por ello.

 

Ok, no paro.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he estado solicitando la tarjeta sanitaria, toda la mañana de papeleos, entre mi centro de salud y mi junta de distrito, un coñazo...:thumbdown: Y ahora estoy como atontada, se me cierran los ojos y como que no me responden los músculos, qué cansancio más grande y más tonto, por diosss. Supongo que será agotamiento acumulado por no dormir nunca, espero consegirlo esta noche, me va a dar algo.

 

¡Ah! Y ya ha salido la fecha de mi otra opo: 7 de septiembre. Me da igual, no voy a sacarla ni de coña, pero tener la fecha es un pelín estresante, por mucho que sepa que no cambia nada.

 

¡Nooooo! ¡No pares, no pares, si me encanta, jejeje!

 

Pues la mia ha sido limpiar y ducha xD

Asun,descansa,que para el 19 tienes que estar como una rosa!!

Sé que las oposiciones son duras y difíciles,pero nunca hay que perder la esperanza,tú sigue estudiando.Te mando mucha suerte y energía!!

Entonces a qué hora abren el tren de Atocha?tengo entendido que a las 6.30am no?

Link to comment
Share on other sites

Sí, por lo menos ya he acabado con el papeleo por ahora, ya sólo me queda esperar a que me den el permiso para empezar a excavar, y según me han dicho esta mañana, con un poco de suerte hasta el lunes 21 na de na. Eso quiere decir que tendré todo el tiempo libre cuando vengáis todos a Madrid :punk:

 

Sí que lo he probado, he probado de todo, hasta somníferos, pero no me hace efecto nada. Es que no puedo desconectar cuando me acuesto, le doy vueltas a todo lo que ha pasado en el día, repaso lo que tengo que hacer el día siguiente... Es desesperante:thumbdown: Pero me da que hoy caigo como un fardo de puro agotamiento, porque no me tengo en pie.

 

¿Cómo estarán las de Amsterdam? Le he mandado a Ana un sms pero no me ha contestado, estoy intrigada...:blink:

Link to comment
Share on other sites

Que bien!!! Podras estar fresquita y descansada para nosotros!!! Pero espero que empeceis el 21 de verdad, aunque eso suponga no tenerte tanto rato por aquí.

 

Me pasa lo mismo, desde hace años duermo 4 horas pelás en toda la noche, a veces menos. Hay dias en que estoy taaaaaaaan cansada que no soy capaz ni de levantarme de la cama.

 

Pues yo no se. Supongo que disfrutando, como tiene que ser! Por cierto, ahora que Neeve no vive en España, su numero de movil es el mismo??? Es que tengo la duda y se me olvida preguntarselo a ella.

 

Alba, tu mañana como la mia!!

Link to comment
Share on other sites

Pues la mia ha sido limpiar y ducha xD

Asun,descansa,que para el 19 tienes que estar como una rosa!!

Sé que las oposiciones son duras y difíciles,pero nunca hay que perder la esperanza,tú sigue estudiando.Te mando mucha suerte y energía!!

Entonces a qué hora abren el tren de Atocha?tengo entendido que a las 6.30am no?

 

Vaya, veo que las dos os habéis puesto de acuerdo en cómo pasar la mañana, jejeje.

 

Muchas gracias por la suerte y la energía, me van a hacer falta las dos cosas, pero no te creas, que estoy en plan pasota total con este tema: hasta que no me matricule en una academia no voy a poder preparármelas bien, y como no puedo hacer planes a largo plazo con este trabajo tan raro que tengo, sigo estudiando en casa sola. Pero lo intentaré:thumb_yello:

 

Descansaré para el 17 (concienrto de Springsteen:punk:), el 18 (juerguíbiris) y el 19:punk::punk: Pero hazme caso, no se nota el cansancio en un concierto de Mika, lo peor llega después.

 

Según la página de cercanías el primero sale a las 5:29 (a Fuenla, ¿no?). Mira: http://www.renfe.es/cercanias/madrid/

Link to comment
Share on other sites

Que bien!!! Podras estar fresquita y descansada para nosotros!!! Pero espero que empeceis el 21 de verdad, aunque eso suponga no tenerte tanto rato por aquí.

 

Me pasa lo mismo, desde hace años duermo 4 horas pelás en toda la noche, a veces menos. Hay dias en que estoy taaaaaaaan cansada que no soy capaz ni de levantarme de la cama.

 

Pues yo no se. Supongo que disfrutando, como tiene que ser! Por cierto, ahora que Neeve no vive en España, su numero de movil es el mismo??? Es que tengo la duda y se me olvida preguntarselo a ella.

 

Alba, tu mañana como la mia!!

 

Jejejeje, eso espero, estar fresca y descansada pa la juerga (aunque yo siempre estoy dispuesta para ello, he salido hasta con fiebre alta:punk:). Yo la verdad, espero empezar el 22 para poder dormir un poco el lunes, jejeje. Si no voy a llegar a la excavación zombie total, el cura se va a asustar de mi careto.

 

Pues vaya apaño con tu sueño, jo lo siento. Mira que estar las dos igual...:thumbdown:

 

No, tiene el número de Irlanda, si quieres te lo doy (supongo que no le importará), pero no puede contestarme a los sms desde Amsterdam, vete a saber por qué:blink: Espero que estén disfrutando las dos. Me siento rara cuando Ana va a un concierto y yo no estoy con ella, hemos llegado a ser un equipo inseparable ¡y me encanta!

 

Pos claro que soy apañada, faltaría más, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, veo que las dos os habéis puesto de acuerdo en cómo pasar la mañana, jejeje.

 

Muchas gracias por la suerte y la energía, me van a hacer falta las dos cosas, pero no te creas, que estoy en plan pasota total con este tema: hasta que no me matricule en una academia no voy a poder preparármelas bien, y como no puedo hacer planes a largo plazo con este trabajo tan raro que tengo, sigo estudiando en casa sola. Pero lo intentaré:thumb_yello:

 

Descansaré para el 17 (concienrto de Springsteen:punk:), el 18 (juerguíbiris) y el 19:punk::punk: Pero hazme caso, no se nota el cansancio en un concierto de Mika, lo peor llega después.

 

Según la página de cercanías el primero sale a las 5:29 (a Fuenla, ¿no?). Mira: http://www.renfe.es/cercanias/madrid/

 

jajaja nos hemos puesto de acuerdo por telepatía jeje

 

Madre mia!cuántos conciertos tan seguidos!!:shocked: jajaj yo el 20 estaré matada xD

 

Gracias por la información wapa!!siii a Fuenla. Así que a las 5.29 sale el primero...me lo apunto,pero según a qué hora lleguemos al centro cojo uno u otro.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que madrugar el 18 porque la pedorra de la enfermera me citó a las 10. Pero al menor me podré hechar una cabezadita despues! Eso si, espero que por la noche la juerga no sea muy larga, que hay que descansar mucho pa el 19. Que el cura se va a asustar?? A ver si te vas a asustar tu mas que el!

 

Si, bueno, pero yo he estado así desde siempre. Ademas, en verano, con la gente de botellon en la puerta de mi casa, lo normal es no dormir. Me apena mas Soni, que no duerme nada y encima se tiene que levantar a las 7 todos los dias.

 

Okis, pasamelo. Yo tampoco creo que le impòrte. Pues vaya apaños con el movil, ahora va y se pone chungo. Te comprendo con lo de que hechas de menos a Ana y se te hace raro. El año pasado me llevaba tan bien con una compi de clase, a la que habia conocido ese mismo año, que cuando una faltaba la otra se sentia rara!

 

Oye, si sabeis algo de Inma decirmelo ok??? Creo que si va a llegar el 19 lo mejor es que se ponga de acuerdo con Alba para que lleguen mas o menos al mismo tiempo no??

Link to comment
Share on other sites

Oye, si sabeis algo de Inma decirmelo ok??? Creo que si va a llegar el 19 lo mejor es que se ponga de acuerdo con Alba para que lleguen mas o menos al mismo tiempo no??

 

ok,pero todavía no tengo claro a qué hora vamos a quedar en Atocha.¿A qué hora os parece bien?

Link to comment
Share on other sites

Es que depende de la hora a la que nos tengamos que ir para recoger a las italianas, y yo no se a que hora llegan, pero creo que seria algo temprano, como a las 10. Asique tendriamos que quedar como a las 9???

Link to comment
Share on other sites

jajaja nos hemos puesto de acuerdo por telepatía jeje

 

Madre mia!cuántos conciertos tan seguidos!!:shocked: jajaj yo el 20 estaré matada xD

 

Gracias por la información wapa!!siii a Fuenla. Así que a las 5.29 sale el primero...me lo apunto,pero según a qué hora lleguemos al centro cojo uno u otro.:thumb_yello:

 

De nada mujé, es un placer:naughty:

 

Ya te digo, voy a acabar molidita, y si encima el lunes tengo que excavar ni te cuento (porque el domingo, of course, no me voy a quedar en casa).

 

Yo tengo que madrugar el 18 porque la pedorra de la enfermera me citó a las 10. Pero al menor me podré hechar una cabezadita despues! Eso si, espero que por la noche la juerga no sea muy larga, que hay que descansar mucho pa el 19. Que el cura se va a asustar?? A ver si te vas a asustar tu mas que el!

 

Si, bueno, pero yo he estado así desde siempre. Ademas, en verano, con la gente de botellon en la puerta de mi casa, lo normal es no dormir. Me apena mas Soni, que no duerme nada y encima se tiene que levantar a las 7 todos los dias.

 

Okis, pasamelo. Yo tampoco creo que le impòrte. Pues vaya apaños con el movil, ahora va y se pone chungo. Te comprendo con lo de que hechas de menos a Ana y se te hace raro. El año pasado me llevaba tan bien con una compi de clase, a la que habia conocido ese mismo año, que cuando una faltaba la otra se sentia rara!

 

Oye, si sabeis algo de Inma decirmelo ok??? Creo que si va a llegar el 19 lo mejor es que se ponga de acuerdo con Alba para que lleguen mas o menos al mismo tiempo no??

 

¡Es verdad, la vacuna! Bueno, pero tienes tiempo después para descansar antes de pillar el ave, menos mal.

 

Uy no lo creo, yo no me asusto de los curas, los tengo demasiado vistos, después de trabajar en tantas iglesias:naughty: Ya me asusto de pocas cosas...

 

Yo también he estado sin dormir desde bebé, no recuerdo haber dormido bien nunca en mi vida, es una maldición. Entiendo a la pobre Soni, porque cuando curro me tengo que levantar a las 6 o antes, y nunca me consigo dormir antes de la 1.

 

Vale, te lo paso por pm:thumb_yello: No, no creo que le importe, y si le importa, que me eche a mí las culpas. Lo de Ana es que con la de veces que hemos viajado juntas ya no es lo mismo un concierto sin ella. Y creo que ella siente lo mismo....

 

Vale, te lo diré. Por cierto, Mirtilla me ha dicho que su vuelo llega a las 9:20.

Link to comment
Share on other sites

Es que depende de la hora a la que nos tengamos que ir para recoger a las italianas, y yo no se a que hora llegan, pero creo que seria algo temprano, como a las 10. Asique tendriamos que quedar como a las 9???

 

Asun,sabes a qué hora tenemos que recoger a las italianas?

Link to comment
Share on other sites

Asun, no creo que te heche la bronca. Ademas, no me la imagino en ese plan!

 

Mirti no viene con las demas??? Pensaba que llegarian todas juntas.......

 

Mirti viene con las otras, claro, pero es que ha sido ella la que me lo ha dicho.

 

Alba, yo creo que se tarda como 20 minutos, media hora como mucho, pero eso sí, Isa: hay que pillar un tren y luego el metro, lo digo por los billetes (supongo que Alba tendrás el abono)

Link to comment
Share on other sites

Ah, ok, pillado.

 

No te preocupes por lo de los billetes, no creo que me vaya a faltar dinero. De todas formas, mi carnet joven no me sirva para coger descuento???

 

Ta luego Alba!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy