Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola soy Inma y soy nueva aqui.

Me encanta Mika desde que lo vi en el concierto de Barcelona y creo que es este el sitio adecuado no?

Bueno espero conoceros y que hablemos de vez en cuando

Besos

Link to comment
Share on other sites

No I don´t , but I want to know more about it :wink2:

Ok, i'll tell you something more soon, but now i have to go, bye!:huglove:

Adios Bab! :huglove: Pasa una buena tarde.

 

Alba, pues en cuanto me confirmen la hora a la que llegan, te lo digo y te vienes antes a por ellas. ¡QUé ganas! 12 días... :boing:

 

¡Ta lueguito guapa! :huglove:

 

Adios!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Inma y soy nueva aqui.

Me encanta Mika desde que lo vi en el concierto de Barcelona y creo que es este el sitio adecuado no?

Bueno espero conoceros y que hablemos de vez en cuando

Besos

 

:welcomeani:

Link to comment
Share on other sites

Estaría muy bien ir a recogerlas!!yo nunca he pisado Barajas!!

Me voy wapas,cualquier cosa que pase os mantendré informadas.

Besitosss!!!

 

Ta lué Alba!!!

 

Hola soy Inma y soy nueva aqui.

Me encanta Mika desde que lo vi en el concierto de Barcelona y creo que es este el sitio adecuado no?

Bueno espero conoceros y que hablemos de vez en cuando

Besos

 

Hola Inma!! Yo soy Isa! Bienvenida!!! Espero que podamos hablar mucho por aquí! De donde eres exactamente?? Asi ya te ubico que los nombres no son lo mio!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Inma y soy nueva aqui.

Me encanta Mika desde que lo vi en el concierto de Barcelona y creo que es este el sitio adecuado no?

Bueno espero conoceros y que hablemos de vez en cuando

Besos

 

¡Hola Inma! Qué bien que hayas llegado, bienvenida a tu nuevo hogar, jejeje. Si quieres presentarte al resto del foro, abre un thread aquí: http://www.mikafanclub.com/forums/forumdisplay.php?f=3 ¡Es la tradición!

 

¿Estuviste en Barcelona? Un par de nosotras también estuvimos, fue increíble ¿verdad? ¿Vendrás al FIB?

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Inma y soy nueva aqui.

Me encanta Mika desde que lo vi en el concierto de Barcelona y creo que es este el sitio adecuado no?

Bueno espero conoceros y que hablemos de vez en cuando

Besos

Holaaa bienvenida yo soy Paulina pero soy de Colombia

Ok, i'll tell you something more soon, but now i have to go, bye!:huglove:

 

 

Adios!:wink2:

Ok !!!!!!!! bye take care

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida!!! Soy de Almeria

 

Fui al concierto de Barcelona porque lo habia escuchado durante el verano el disco y me anime a ir. Pero claro me lo pase tan bien que estoy totalmente enganchada a Mika, me encanta.

Al FIB no puedo ir, no he encontrado a nadie que me acompañe, y me da una pena no poder verlo, y encima de ver el concierto de Paris me han entrado unas ganas, pero esta muy dificil.

 

 

Gracias acabo de publicar mi bienvenida, aunque aviso que mi ingles no es muy bueno XD

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida!!! Soy de Almeria

 

Fui al concierto de Barcelona porque lo habia escuchado durante el verano el disco y me anime a ir. Pero claro me lo pase tan bien que estoy totalmente enganchada a Mika, me encanta.

Al FIB no puedo ir, no he encontrado a nadie que me acompañe, y me da una pena no poder verlo, y encima de ver el concierto de Paris me han entrado unas ganas, pero esta muy dificil.

 

 

Gracias acabo de publicar mi bienvenida, aunque aviso que mi ingles no es muy bueno XD

 

Bienvenida a la obsesión:roftl: Verás lo bien que te lo pasas aquí, jejeje. Pero cuidado: estamos "un poquito" locas, ya lo irás describiendo.

 

Una pena que no puedas venir, va a ser increíble, estoy segura:thumb_yello::thumb_yello:

 

Ahora mismo me paso por tu presentación para darte oficialmente la bienvenida:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ya es una pena, espero que luego me podais contar todo el concierto.

Si Almeria es bonita, chiquitita pero bueno se vive bien.

Me tendreis que ayudar un poquillo a utilizar esto que no me entero demasiado

Link to comment
Share on other sites

Yo tamien contenta!!! Espero que Alba lo lea y venga pronto!!

 

Lo pongo aquí tamien:

Ala, ahí teneis a mi osito haciendo su debut en el mundo del cine. Con mis hermanas como directoras!

Link to comment
Share on other sites

Yo tamien contenta!!! Espero que Alba lo lea y venga pronto!!

 

Lo pongo aquí tamien:

Ala, ahí teneis a mi osito haciendo su debut en el mundo del cine. Con mis hermanas como directoras!

 

Eso espero, aunque Fred ahora está desconectao.

 

Me encanta el vídeo, lo digo y lo repito, un crack tu oso:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy