Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

jajajajjajajaj yo también decía y sigo diciendo eso!! jejejejjej

 

-Alba,frega el porche

-Y Víctor qué va a hacer???también hará algo no???

 

jajajaja... ya esk son las tipicas... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena besuuuuuu!!!!! QUién te ha visto y quién te ve, jejeje.

 

Sí, tienes razón, y no te preocupes, sólo es que me da rabia no tener hermanos, pero es verdad que tengo muuuuchos y bueeeeenos amigos:bleh:

 

Y ya sabes que aunk no sea tu ermana... puedo adoptar tus genes.. jejejejeje... ya sabes ks i necesitas cualkeir cosa yo-soy-tu-besu :wink2:

Link to comment
Share on other sites

mmm.. todas las izaskun´es acaban siendo mala pecoras....

 

ya contare algun dia x msn....

 

La que yo conocia era muy maja! Que pena que se fuese de Puerto!

 

Asun, ya sabes que Ana es tu hermanita gemela y yo espero poder ser siempre tu hermana pequeña!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sí, pero siempre he echado de menos alguien con quien hablar en casa, y ahora que mis padres son mayores me da verdadero terror el tener que enfrentarme sola a lo que mi madre se enfrenta con mi abuela (solo que ella tiene a cuatro hermanos más con los que compartir la responsabilidad y las tareas). Seguro que si hubiera tenido hermanos no sería ni tan tímida ni tan poco "echada pa alante". Un amigo, por muy amigo que sea, nunca será un hermano: hay cosas que sólo pueden vivir los miembros de una familia, y es lo que me he perdido yo. Pero es lo que hay, qué se le va a hacer:wink2:

Hombre,tampoco te creas que yo y mi hermano hablamos como seres normales...xD la mayoría de las veces sonm para discutir...normalmente la relación entre hermanos no son como salen en las películas...y tener hermanos no implica ser menos tímida yo soy timidíiiisima,pero,como Nago,una vez que se coje confianza...quizás lo de afrontarte a los problemas tengas razón,pero tampoco estás sola,tienes a un montón de amigos que te puedes aconsejar y a San Rodrigo!no pienses que estás sola,no es así.

Link to comment
Share on other sites

La que yo conocia era muy maja! Que pena que se fuese de Puerto!

 

Asun, ya sabes que Ana es tu hermanita gemela y yo espero poder ser siempre tu hermana pequeña!

 

¡Isa! Me vas a hacer llorar :huglove: Pos claro que lo serás siempre, hombre. Y Ana, y unas pocas (pocas) más que hay por ahí. Soy muy afortunada:bleh:

 

Nago, te pasa lo mismo que a mí con las Susanas...

Link to comment
Share on other sites

Hombre,tampoco te creas que yo y mi hermano hablamos como seres normales...xD la mayoría de las veces sonm para discutir...normalmente la relación entre hermanos no son como salen en las películas...y tener hermanos no implica ser menos tímida yo soy timidíiiisima,pero,como Nago,una vez que se coje confianza...quizás lo de afrontarte a los problemas tengas razón,pero tampoco estás sola,tienes a un montón de amigos que te puedes aconsejar y a San Rodrigo!no pienses que estás sola,no es así.

 

Ya lo sé, pero es que echo de menos tener la relación que tienen mis primos (los que son hermanos, claro:naughty:), mis amigos de toda la vida, etc. De pequeños y adolescentes no se tragaban, pero ahora tienen un apoyo en casa. Yo es que por problemas que no vienen al caso, en mi casa no hablo na de na, es como una pensión, y casi siempre ha sido así. Pero claro que sé que no estoy sola, vuelvo a decir que tengo muuuucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

¡Claro, todas sois mis hermanas! ¡no sus peleéis! jejejejej (esto empieza a parecerse peligrosamente a una secta:roftl:)

 

bueno yo no e dicho ser tu ermana ba... yo-soy-tu-besu

(lo cual es un sinonimo raro... jeje)

 

no, ablanod enserio.. sabes que aki peudes hablar como y cuando keiras...

aver si despeus del camping te encntro x el smn, y te cuento todo bien.. jejeje...

 

y lod e las izaskun... esk aki x lo menso son malas todas tia... aggg!

Link to comment
Share on other sites

¡Isa! Me vas a hacer llorar :huglove: Pos claro que lo serás siempre, hombre. Y Ana, y unas pocas (pocas) más que hay por ahí. Soy muy afortunada:bleh:

 

Nago, te pasa lo mismo que a mí con las Susanas...

 

No llores!!! Tu siempre será mi hermana mayor!!!

Yo tampoco trago a las Susanas!

 

Nooo la hermana más pekeñita soy yo jijijij:bleh:

 

Ok, Alba la hermana pequeñita!

 

jejejejeje.... y yo?? la mediana??? :bleh:

 

Tu la mediana conmigo, porque en algun lao tengo que encajar! No soy la mas mayor ni la mas peque............... como tu!

 

Ya lo sé, pero es que echo de menos tener la relación que tienen mis primos (los que son hermanos, claro:naughty:), mis amigos de toda la vida, etc. De pequeños y adolescentes no se tragaban, pero ahora tienen un apoyo en casa. Yo es que por problemas que no vienen al caso, en mi casa no hablo na de na, es como una pensión, y casi siempre ha sido así. Pero claro que sé que no estoy sola, vuelvo a decir que tengo muuuucha suerte.

 

A mi en casa me pasa lo mismo. Lo peor es que la gente solo me habla cuando algo de lo que hacen los demas les molesta! Y tengo que ser yo la que se chupa el rollo! Por eso cuando voy por la calle solo con mis padres llevo siempre el MP3. Si van mis hermanas no.

Link to comment
Share on other sites

Bueno wapas,me voy a arreglar que he kdao a las 19.00.

Si aparece Ana dadle un beso de mi parte y que disfrute de Amsterdam!

y Nago,si tú y yo no coincidimos esta noche,decirte que te acuerdes de nosotras y que te lo pases mbb ahí con toda tu cuadrilla jeje

muakkssss :huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bueno wapas,me voy a arreglar que he kdao a las 19.00.

Si aparece Ana dadle un beso de mi parte y que disfrute de Amsterdam!

y Nago,si tú y yo no coincidimos esta noche,decirte que te acuerdes de nosotras y que te lo pases mbb ahí con toda tu cuadrilla jeje

muakkssss :huglove: :huglove:

 

bueno wapaa!! pasalo bien oii.. y claro que me aocrdare de vosotras!!! y cuand welva vereis fotos!! jejeje.. un besote grandeee :huglove:

Link to comment
Share on other sites

bueno yo no e dicho ser tu ermana ba... yo-soy-tu-besu

(lo cual es un sinonimo raro... jeje)

 

no, ablanod enserio.. sabes que aki peudes hablar como y cuando keiras...

aver si despeus del camping te encntro x el smn, y te cuento todo bien.. jejeje...

 

y lod e las izaskun... esk aki x lo menso son malas todas tia... aggg!

 

Eres-mi-besu:roftl::roftl:

 

Lo sé, lo sé, y tú también sabes que es recíproco, no hace falta decirlo.

 

Lo de las Susanas, sólo he conocido un par buenas, las demás... Mejor no hablamos:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Eres-mi-besu:roftl::roftl:

 

Lo sé, lo sé, y tú también sabes que es recíproco, no hace falta decirlo.

 

Lo de las Susanas, sólo he conocido un par buenas, las demás... Mejor no hablamos:thumbdown:

 

no hace falta decirlo... :huglove:

 

susanas y izaskun´es una cacaa!! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy