Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

¿Sigues ahí? Yo me voy a tener que ir ya, amenaza un dolor de cabeza y no quiero tentar la suerte.

 

Pásalo mejor que bien la semana que viene, haz muchas fotos y no te olvides de nosotras, que te estaremos esperando con los brazos y las orejas abiertos. Y dale a Luna muchos besos de mi parte, que se la echa de menos, hombre.

 

¡Besitos y buen viaje! :huglove: Ay madre, cómo te voy a echar de menos, besu de mi alma...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oooh! te vas? sigo aki si...

voi a acabar de poenr slo nombres pa k aunk no este yo lso tengais.. jejeje..

cuidate el dolor eh?

y a luna ya al dos besos.. y tirones de oreja x abandono k me dijiste el otro dia!! jejejee...

 

venga wapaa os echare de menos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Nombres vascos R

 

Raitin

Remir (Ramiro)

Ruisko (Rodrigo) (ya sabes como llamar a san rodrigo xDDD)

 

 

Nombres vascos S

 

Salbatore (Salvador)

Sandaili (San Elías, Aráoz, Guip.)

Sanduru (Santos)

Santi (Santiago)

Santikurtz (Aráoz, Guip.)

Santio (Santiago)

Santutxo (Pequeño Santo o Santiago)

Santxo

Satordi (Saturnino. Zaldivia, Guip.)

Seber (Severo)

Sendoa

Sengrat (Saint-Grat, Zuberoa)

Sesuldo

Silban (Silvano)

Soter (Sotero)

Sotil

Sustrai (raíz) (fundación)

Sabin (Sabino)

 

 

Nombres vascos T

 

Teobaldo (Teobaldo)

Tibalt (Teobaldo)

Tipi (pequeño)

Todor (Teodoro)

Tristan

Txanton (José Antonio)

Txaran

Txartiko

Txerran

Txeru (cielo)

Txilar (brezo)

Tximitx

Txindoki

Txomin (Domingo)

Txordon

Txurio

Link to comment
Share on other sites

Nombres vascos U

 

Ugaitz

Ugutz (Bautista)

Uhin (ola, onda)

Unai (vaquero) mi hermano... :bleh:

Unax

Urbez (San Urbez, Sobrarbe)

Urki (abedul)

Urko

Urre (Aureo, oro)

Urritz (Avellano)

Urtzi (nombre vasco de Dios)

Uzuri

 

 

Nombres vascos X

 

Xabat (Salvador)

Xabier (Javier)

Xalbador (Salvador)

Xantalen

Xanti (Santiago)

Xarles (Carlos)

Xefe (Ceferino)

Ximun (Simón)

 

 

Nombres vascos Z

Zadornin (Saturnino)

Zeledon (Celedonio)

Zernin (Saturnino)

Zeru (cielo)

Zeruko (Celestino)

Zigor (castigo)

Zilar (plata)

Zorion (Félix)

Zoil (Zoilo)

Zuhaitz (árbol)

Zumar (olmo)

Zuri (blanco)

Zuriko (Albino)

Zuzen (Justo, Justino)

Link to comment
Share on other sites

Ale ya teneis nombres vascos de la A a la Z xD

 

bueno chicas! prosi no coincido con andie esta noche..

un muxutxu muy grande!! y hasta el domingo que vienee!!!

os kierooo:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Nombres vascos R

 

Raitin

Remir (Ramiro)

Ruisko (Rodrigo) (ya sabes como llamar a san rodrigo xDDD)

 

 

Nombres vascos S

 

Salbatore (Salvador)

Sandaili (San Elías, Aráoz, Guip.)

Sanduru (Santos)

Santi (Santiago)

Santikurtz (Aráoz, Guip.)

Santio (Santiago)

Santutxo (Pequeño Santo o Santiago)

Santxo

Satordi (Saturnino. Zaldivia, Guip.)

Seber (Severo)

Sendoa

Sengrat (Saint-Grat, Zuberoa)

Sesuldo

Silban (Silvano)

Soter (Sotero)

Sotil

Sustrai (raíz) (fundación)

Sabin (Sabino)

 

 

Nombres vascos T

 

Teobaldo (Teobaldo)

Tibalt (Teobaldo)

Tipi (pequeño)

Todor (Teodoro)

Tristan

Txanton (José Antonio)

Txaran

Txartiko

Txerran

Txeru (cielo)

Txilar (brezo)

Tximitx

Txindoki

Txomin (Domingo)

Txordon

Txurio

me gusto santikurtz mmmmmmmmm PARTE 4 FELICITACIONES LLEGUÉ UN POCO TARDE PERO BUENO jeje

Link to comment
Share on other sites

holaaa hay alguien??

 

Nago,gracias por poner los nombres! a mi me encanta Idoia:wub2:

por cierto,Albi es para chico o para chica??:blink:

Asun,tengo una vecina que se llama Fani jeje:bleh:

He escuchado la canción y es preciosa!y me he enamorado de las fotos:wub2: me han dado unas ganas de estar allí...

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Ya he cerrado la 3ª parte. Se nota que ya no me necesitais xDDD

Hoy he estado un poco liada entre una cosa y otra, por eso no me he podido pasar!

Ya he visto que habéis estado MUY entretenidas :roftl: Bonitos nombres vascos XDDDD

 

Disfrutad de las vacaciones/curro/tocada de narices generalizada. Me acordaré mucho de vosotras :)

 

Nos vemos el miércoles por la noche (o el jueves, que el miércoles me voy a ver a los de muchachada nui haciendo monólogos por la noche! :wub2:)

 

Besos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Nago: jajajajaja, sí, ya sé cómo llamar a San Rodrigo:roftl: Pásalo bien nena!!!!!

 

Pauli: jejejeje, bienvenida a la cuarte parte preciosa, no llegaste tarde, es que nosotras ayer estuvimos desatadas:naughty:

 

Alba: ¿qué tal lo pasaste ayer? ¿Has solucionado algo ya? ¡Manténnos informadas porfa!

 

Ana: mira que eres taruga (con cariño, eh:roftl:). ¿Cómo es eso de que no te necesitamos? Pero si tú eres el alma del Spanish!!!!!!!! Te imagino ya por esos mundos, espero que desde el momento en que pisaras Amsterdam todo haya ido de maravilla. No nos eches de menos, sólo disfruta y no pienses en NADA. Nosotras te estaremos esperando con impaciencia y no pararemos de acordarnos de ti ni un momento :huglove: :huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jelooooooooouuuuuuuuu!!!!!!!

 

Me despisto unos días y me abrís la cuarta parte... COTORRAS!!! Si es que no se os puede dejar solas... :naughty:

 

Pues aquí desde la consultilla que me queda media hora para pirarme y ya no tengo más citados... a ver si flojea ya y se nota que se van de vacaciones, porque el viernes fue infernal!

 

Pero lo bueno que tuvo el viernes es... que estuve viendo a Faemino y Cansado!!!! IGOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!! Cómo me acordé de ti. En esencia era el mismo espectáculo pero dos sketchs o como se diga eran nuevos. Y en vez de Paco el Pocero el que aparecía era Sarkozy. Casi muero de la risa, Faemino estaba más colgado aún que en Madrid, qué bueno!

 

Y sin mucha novedad. Ana en Amsterdam, no? El resto qué tal? No tengo tiempo ni pa de meaaaaaaal!!!!!!!!! Asun, ya has empezado con la obra?

 

Os mando muuuuuuuuuuuuchos besos a todas! Ya no os queda nada para el 19!:punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Ui cuantas cosas, cuanto tiempo: nuevo thread, demasiadas paginas para leer :wink2:, demasiado tiempo sin pasar por aqui......ai ai ai!

Como estais? Os echo de menos!!!!!!

Londres fue muy bien, ahorita en Amsterdam, y tengo que admitir que no me gusta tanto.....un poco, no sé, aburrido....una ciudad bastante pequena... no se, solo es mi opinion.

Pero concierto manana!!!! ui!!!!

Asun, acabo de mandarte un emilio explicando que mi movil por alguna razon no me deja escribirte desde aqui, pero consegui el trabajo!!!!! :woot_jump: asi que, al fin de septimebre, me voy a Lisboa!!! :thumb_yello:

Isa, tu postal la tengo escrita, solo necesito encontrar un cajon... :wink2: Has comprado los billetes?

Ayer pase toda la tarde viendo el tenis.....jopeeeeeee cuanto quiero a Rafa! Ese hombre es fenomenal! My corazon rompió por Federer, peroen mi opinion, Rafa mercecio ganar. :mf_lustslow:

Bueno, solo me quedan unos minuticos de internet asi que, supongo que no estare aqui hasta miercoles.

Os quiero chicas, espero que os vaya muuuuy bien!! :thumb_yello:

:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Uf, por fin me he dado de alta en la Seguridad Social, anda que no te ponen trabas, toda la mañana perdida... Pero ya estoy lista para currar, jejeje.

 

Mariola: joooooo, nunca coincidimos paya :no: Eso, eso, que se piren todos ya y te dejen tranquila, hombre, qué falta de consideración, que los dostores también son humanos, a algunos se les olvida :sneaky2:

 

¿Ves? Nos dejas solas y hasta estrenamos casa nueva, si es que no te puedes pirar así, hala, ta luego:naughty:

 

Anda que no me has dao envidia con F&C, con lo que me habría gustado a mí estar... Y encima con el Faemino más colgado todavía (y mira que estaba colgado en Galileo:roftl:). En fin, otra vez será, y espero que la próxima repitamos juntas.

 

Todavía no he empezado, si normalmente tardan en darte el permiso, en verano ni te cuento, me asombro de que las cosas sigan funcionando. Espero empezar pronto, porque, aunque no es igual que cuando estaba sin trabajo, quiero movimiento. Claro, que también podría irme a Campello unos días, pero chica, me da una pereza...

 

Neeve: ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!:pbjt::kachinga: Jo, cómo me alegro de que hayas conseguido el trabajo, estoy orgullosa de ti. Ya he leído el emilio, a ver si te contesto (ya lo sé chicas, soy un desastre con los correos, lo siento...). ¿Amterdam no te gusta? Pues yo tengo muchas ganas de ir, y la gente que conozco que ha estado me dice que es una ciudad muy viva. Tal vez el ambiente no es el propicio...

 

Pásalo muy bien en el concierto, nosotras estaremos aquí esperando tu report impacientes y echándote de menos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Wenasss!!

Hoy me ha cundido la mañana:bleh: He ido a mi antiguo colegio-instituto para recoger el título de la ESO,no sabéis cuántas ganas tenía de tenerlo ya después de 4 años infernales(menos 4º de ESO).Me he encontrado por el camino a mi profesora de matemáticas de 1º y 2º de ESO,me ayudó mucho esa mujer(ya que las matemáticas y yo nos llevamos fatal aunque en 4º nos empezamos a llevar mucho mejor xD).Luego he ido a la farmacia porque el año pasado en verano me salieron en la cara manchitas blancas,pero dice la farmacéutica que este año no tengo nada y me ha dicho que tengo "un cutis maravilloso"....:thumb_yello:Y luego he ido a comprar fruta y eso con mi madre(cómo era "madre" en esukera? "ama" o "amama"--->eso era abuela no?)

y eso es todo lo que llevo del día xDD ahora ayudaré a mi madre a hacer una ensalada:bleh:

Asun,ayer me lo pasé bien,mis amigos y yo no hicimos nada interesante porque de los 15 sólo quedamos 4,menos mal que hoy ya vienen 2! así que estuvimos jugando a las cartas y luego fuimos a por una pizza.Qué susto me llevé!al lado del Telepizza había 3 ambulancias y 2 coches de policía.Habían atropellado a una señora...

Por la noche le dije a mi madre si me dejaba venirme en taxi y me dijo que no lo sabía y entonces la convencí para que me trajeron ellos y me dijo que ya vería.Lo difícil va a ser convencer a mi padre...¿Hasta qué hora estaríamos nosotras?¿Cuándo os váis a ir a la cama?

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuuuuuuuuuuuoooooooolaaaaaaassssssssss!!! Veo que habeis aprovechado la mañana, asi me gusta!!! Que susto Alba! Hola Asun!

 

Nago gracias por todos los preciosos nombres que posteaste ayer, me encantan, de verdad!!! Pasalo bien!!!

 

Neeve te han cogido!!!! FELICIDADES!!!!! Me alegro un monton! Tienes mi postalica?? Pues la esperaré impaciente, gracias por el detallito! Ya tengo mis billetes, desde el sabado!!! Llego el 18 a las 18:25 o asi. Que tal el viaje??? Amsterdam no supera tus espectativas??? Bueno, no pasa ná, tu has ido a disfrutar. Pasalo bien!!

Yo tambien vi el tenis, pobre Roger,pero Rafa se salió, hay que reconocerlo!

 

Ana ayer se me olvido despedirme de ti! Que mala memoria tengo....... Pasalo muy bien tu tambien, te echaré de menos!

 

Hola Pauli y Mariola!!!

 

Sveiki Bab!!! Ka te iet???

Link to comment
Share on other sites

Wenasss!!

Hoy me ha cundido la mañana:bleh: He ido a mi antiguo colegio-instituto para recoger el título de la ESO,no sabéis cuántas ganas tenía de tenerlo ya después de 4 años infernales(menos 4º de ESO).Me he encontrado por el camino a mi profesora de matemáticas de 1º y 2º de ESO,me ayudó mucho esa mujer(ya que las matemáticas y yo nos llevamos fatal aunque en 4º nos empezamos a llevar mucho mejor xD).Luego he ido a la farmacia porque el año pasado en verano me salieron en la cara manchitas blancas,pero dice la farmacéutica que este año no tengo nada y me ha dicho que tengo "un cutis maravilloso"....:thumb_yello:Y luego he ido a comprar fruta y eso con mi madre(cómo era "madre" en esukera? "ama" o "amama"--->eso era abuela no?)

y eso es todo lo que llevo del día xDD ahora ayudaré a mi madre a hacer una ensalada:bleh:

Asun,ayer me lo pasé bien,mis amigos y yo no hicimos nada interesante porque de los 15 sólo quedamos 4,menos mal que hoy ya vienen 2! así que estuvimos jugando a las cartas y luego fuimos a por una pizza.Qué susto me llevé!al lado del Telepizza había 3 ambulancias y 2 coches de policía.Habían atropellado a una señora...

Por la noche le dije a mi madre si me dejaba venirme en taxi y me dijo que no lo sabía y entonces la convencí para que me trajeron ellos y me dijo que ya vería.Lo difícil va a ser convencer a mi padre...¿Hasta qué hora estaríamos nosotras?¿Cuándo os váis a ir a la cama?

 

¡¡Hoolaaaa Albitaaaa!! Jejeje, así me gusta, recuperando las buenas costumbres y pasándote por "casa" al menos una vez al día:naughty:

 

Me alegro de que lo pasaras bien ayer, y espero que hoy sea mejor, a ser posible sin sustos, madre qué miedo... Cómo echo de menos las vacaciones, ais, tanto tiempo si nada más que hacer que pasarlo bien, ver a los amigos, ir a la pisci... Por lo menos ahora tengo algo más de pasta para viajar, todas las edades tienen sus cosas buenas, jeje.

 

QUé bien que tengas un cutis tan bonito, jeje, bellezón total :bleh:

 

Pues no tengo ni idea de a qué hora nos iremos a la cama, pero seguro que tarde, muy tarde (no creo que antes de las 5). Cruzo los dedos para que te dejen venir como sea, no sería igual sin ti.

 

Hola! :das:

jejeje

 

¡Hola Baiba! :bye: ¿Cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuuuuuuuuuuuoooooooolaaaaaaassssssssss!!! Veo que habeis aprovechado la mañana, asi me gusta!!! Que susto Alba! Hola Asun!

 

Nago gracias por todos los preciosos nombres que posteaste ayer, me encantan, de verdad!!! Pasalo bien!!!

 

Neeve te han cogido!!!! FELICIDADES!!!!! Me alegro un monton! Tienes mi postalica?? Pues la esperaré impaciente, gracias por el detallito! Ya tengo mis billetes, desde el sabado!!! Llego el 18 a las 18:25 o asi. Que tal el viaje??? Amsterdam no supera tus espectativas??? Bueno, no pasa ná, tu has ido a disfrutar. Pasalo bien!!

Yo tambien vi el tenis, pobre Roger,pero Rafa se salió, hay que reconocerlo!

 

Ana ayer se me olvido despedirme de ti! Que mala memoria tengo....... Pasalo muy bien tu tambien, te echaré de menos!

 

Hola Pauli y Mariola!!!

 

Sveiki Bab!!! Ka te iet???

 

Sveika! Man iet labi, paldies! Un tev?:bleh:

cual es nuevo?:naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hoolaaaa Albitaaaa!! Jejeje, así me gusta, recuperando las buenas costumbres y pasándote por "casa" al menos una vez al día:naughty:

 

Me alegro de que lo pasaras bien ayer, y espero que hoy sea mejor, a ser posible sin sustos, madre qué miedo... Cómo echo de menos las vacaciones, ais, tanto tiempo si nada más que hacer que pasarlo bien, ver a los amigos, ir a la pisci... Por lo menos ahora tengo algo más de pasta para viajar, todas las edades tienen sus cosas buenas, jeje.

 

QUé bien que tengas un cutis tan bonito, jeje, bellezón total :bleh:

 

Pues no tengo ni idea de a qué hora nos iremos a la cama, pero seguro que tarde, muy tarde (no creo que antes de las 5). Cruzo los dedos para que te dejen venir como sea, no sería igual sin ti.

 

 

 

¡Hola Baiba! :bye: ¿Cómo estás?

 

Yo estoy bien,gracias! Y tu?:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Nothing special, paldies!! Im gonna have a new tatto maybe tomorrow!

Un tev? Means Y tu?? Or what?

 

oh agradable! :) que un poco tatuaje estara? estoy muy bien, nada especial tambien.

:naughty:

oh, and yeah, that's the same!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy