Jump to content

Tema para Centroamerica! (Central America thread)


guapo!

Recommended Posts

yo soy de guanacaste.. y creo que si conozco Samara, aunque no me gusta ir a la playa :bleh:, ahora estoy viviendo en San Jose. En Guanacaste vivía a una hora de Liberia, en La Cruz.

 

 

 

 

 

 

Yo no hablaba porque estoy un poco ocupado haciendo un examen, bienvenida Kissable.. . te agrego a la lista de miembros??

 

Ah bueno, no quiero distraerte de tu examen! Pero gracias por la bienvenida, yo entro a los threads bien cantina, ahaha, andale, agregame a tu hermosa lista.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Haremos un thread llamado "The motha f*cka queens who are ignored"

 

Muy bien gracias, y tu? Que pasa?

 

 

Ea, si, la reina de las sigs, cualquier cosa preguntame.

Estoy bien! Espero a que mi hermana venga y le de la pc

 

Gracias :blush-anim-cl:

bien, nada que contar desde este lado del mundo :wink2:

 

Que pasa? Los demas las ignora???? :blink:

 

 

bnbn y tu?

 

bien, bien tb :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

yo soy de guanacaste.. y creo que si conozco Samara, aunque no me gusta ir a la playa :bleh:, ahora estoy viviendo en San Jose. En Guanacaste vivía a una hora de Liberia, en La Cruz.

 

ah guau!! estuve en Liberia algunas veces, viajando...:thumb_yello:

No te gusta ir a la playa? a mi me encanta el mar, aunque no me gusta banarme :naughty: me gusta estar cerca del mar :thumb_yello:

Te gusta San Jose? La verdad es que no me gustó mucho; prefiero la costa

Link to comment
Share on other sites

Gracias :blush-anim-cl:

bien, nada que contar desde este lado del mundo :wink2:

 

Que pasa? Los demas las ignora???? :blink:

 

 

bien, bien tb :thumb_yello:

 

Si, me ignoran la mayoria del tiempo, pero me hablan bien gentiles cuando se trata de una sig., por eso, ese don que tengo es como una bendición pero una maldición al mismo tiempo.

 

ok! entoces ay vemos cuando puedas!:wink2:

 

Me puedes mandar las fotos ahorita y ahorita las guardo pero mañana lo haría y te mando un pm con el resultado.

 

Ese es mi servicio, el Suzann West Customs (?)

Link to comment
Share on other sites

no lo q pasa es q a veces escribo n un thread y nadie hace caso a lo q escribo!:thumbdown:

 

ah, :huglove: lo siento...pero no lo hagas caso, es que nos pasa a todos; depende de cuantas personas estan alli y si ya se conocen y todo, pero no te preocupes; despues de pasar mas tiempo aqui y conocer mas gente, no habra ningun problema :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si, me ignoran la mayoria del tiempo, pero me hablan bien gentiles cuando se trata de una sig., por eso, ese don que tengo es como una bendición pero una maldición al mismo tiempo

 

En serio, no creo que la gente te ignore a proposito: como dije a Samantha, dales una oportunidad de conocerte, y verás :thumb_yello: Creo que lo que pasa es que en los ultimos meses, muuuuuchas personas se han apuntado aqui, y los que han estado aqui mas tiempo se sienten un poco amenazados, (posiblemente) y es dificil llegar a conocer mucha gente al mismo tiempo, sabes?

Link to comment
Share on other sites

no lo q pasa es q a veces escribo n un thread y nadie hace caso a lo q escribo!:thumbdown:

 

suele suceder, hay mucho miembros y sino fuiste parte de un tema desde el principio no te hablan a veces..

 

ah guau!! estuve en Liberia algunas veces, viajando...:thumb_yello:

No te gusta ir a la playa? a mi me encanta el mar, aunque no me gusta banarme :naughty: me gusta estar cerca del mar :thumb_yello:

Te gusta San Jose? La verdad es que no me gustó mucho; prefiero la costa

 

noo.. no me gusta guanacaste en general, muy caliente! :D

San Jose si me gusta, aunque es un desorden, pero hay más cosas que hacer.

 

Si, me ignoran la mayoria del tiempo, pero me hablan bien gentiles cuando se trata de una sig., por eso, ese don que tengo es como una bendición pero una maldición al mismo tiempo.

 

 

 

Me puedes mandar las fotos ahorita y ahorita las guardo pero mañana lo haría y te mando un pm con el resultado.

 

Ese es mi servicio, el Suzann West Customs (?)

 

ahh.. son hipocritas entonces :bleh: a quien le has hecho signatures para ver?

Link to comment
Share on other sites

En serio, no creo que la gente te ignore a proposito: como dije a Samantha, dales una oportunidad de conocerte, y verás :thumb_yello: Creo que lo que pasa es que en los ultimos meses, muuuuuchas personas se han apuntado aqui, y los que han estado aqui mas tiempo se sienten un poco amenazados, (posiblemente) y es dificil llegar a conocer mucha gente al mismo tiempo, sabes?

 

No, no lo hacen a proposito, sin embargo ni saben que existo, o sea, que me uní al MFC, no, no, no, como me hacen enojar, ahaha, pero da igual, si me quieren conocer está bien si no, no voy a estar rogoneando (Hmm, creo que ya vi por qué no tengo amigos D: xD)

 

Creo que ya en menos de 10 minutos me voy ;o;

Link to comment
Share on other sites

suele suceder, hay mucho miembros y sino fuiste parte de un tema desde el principio no te hablan a veces..

 

 

 

noo.. no me gusta guanacaste en general, muy caliente! :D

San Jose si me gusta, aunque es un desorden, pero hay más cosas que hacer.

 

 

 

ahh.. son hipocritas entonces :bleh: a quien le has hecho signatures para ver?

 

Ahahaha, no sé si llamarles hipocritas, por que luego les hablo muy amable mientras aquí me ando quejando D:

 

Le hecho sigs a:

babuccia

ohwowitsnicka (Aunque ya la quitó xD)

musicfreak

melgo

flopii*

mauremika (Otra que ya la quitó)

Mag (Pero nunca la usó xDD)

OBSESSED_ily.mika (La quitó)

Neiobi

Kriszti

shizzy*

foalbaby14 (La quitó)

 

Por eso cerré mi negocio! Muchos la quitaban a los 3 días XD

Link to comment
Share on other sites

suele suceder, hay mucho miembros y sino fuiste parte de un tema desde el principio no te hablan a veces..

 

 

 

noo.. no me gusta guanacaste en general, muy caliente! :D

San Jose si me gusta, aunque es un desorden, pero hay más cosas que hacer.

 

 

pues, a mi me gusta el calor...no tenemos mucho de el aqui! :bleh:

 

No, no lo hacen a proposito, sin embargo ni saben que existo, o sea, que me uní al MFC, no, no, no, como me hacen enojar, ahaha, pero da igual, si me quieren conocer está bien si no, no voy a estar rogoneando (Hmm, creo que ya vi por qué no tengo amigos D: xD)

 

Creo que ya en menos de 10 minutos me voy ;o;

 

bueno, pues, en serio, no lo pienses. Con mas tiempo aqui, haras amistades. Ya me tienes a mi! :wink2: Y venga al Spanish cuando quieras, paso mucho tiempo alli, las chcias son estupendas alli.....aunque de momento esta un poco muerto :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ahahaha, no sé si llamarles hipocritas, por que luego les hablo muy amable mientras aquí me ando quejando D:

 

Le hecho sigs a:

babuccia

ohwowitsnicka (Aunque ya la quitó xD)

musicfreak

melgo

flopii*

mauremika (Otra que ya la quitó)

Mag (Pero nunca la usó xDD)

OBSESSED_ily.mika (La quitó)

Neiobi

Kriszti

shizzy*

foalbaby14 (La quitó)

 

Por eso cerré mi negocio! Muchos la quitaban a los 3 días XD

 

 

pero si los tuyos son estupendos!!!!!! Si alguien lo quita, no será porque no es bueno, sino que quieren cambiar. no lo tomes personalmente, vale? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

pero si los tuyos son estupendos!!!!!! Si alguien lo quita, no será porque no es bueno, sino que quieren cambiar. no lo tomes personalmente, vale? :huglove:

 

Claro que no, también hace tiempo tauruslady se tomó la molestia de hacerme una firma y a los 3 días lo quité, por eso, si estás leyendo esto tauruslady, lo siento! Aún la tengo y está hermosa pero es qué a cada rato le ando cambiando, es puro milagro que ya llevo tiempo con esta ;_;

 

Soy la Signature Queen! XD

Link to comment
Share on other sites

Ya voy para un año @.@ pero bueno, he hecho valiosas amistades aquí, como ~Ana~, Isa y tú ;D, Ceci_B era mi "amiga" pero con eso de que ni siquiera pasó aquí a felicitarme por mi cumpleaños y yo si le felicité cuando fue el de ella, veo que no es una amiga de verdad.... es más! La quitaré de mi msn XD

 

ah si, veo ahora que estas aqui mucho tiempo!!!!!

Que pena de tu amiga.....pero es mejor saberlo en lugar de seguir creyendo que es tu amiga....Pero, lo del cumple fue la unica cosa que te molestó?

 

Claro que no, también hace tiempo tauruslady se tomó la molestia de hacerme una firma y a los 3 días lo quité, por eso, si estás leyendo esto tauruslady, lo siento! Aún la tengo y está hermosa pero es qué a cada rato le ando cambiando, es puro milagro que ya llevo tiempo con esta ;_;

 

Soy la Signature Queen! XD

 

NO te preocupes, tauruslady no entiende espanol :bleh: es maja, la conozco del irish thred - venga alli cuando quieras tb!!!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ah si, veo ahora que estas aqui mucho tiempo!!!!!

Que pena de tu amiga.....pero es mejor saberlo en lugar de seguir creyendo que es tu amiga....Pero, lo del cumple fue la unica cosa que te molestó?

 

 

 

NO te preocupes, tauruslady no entiende espanol :bleh: es maja, la conozco del irish thred - venga alli cuando quieras tb!!!!! :wink2:

 

Te tengo que decir que soy muy enojona, cualquier cosa me hace enojar y hago cosas de las que me arrepiento después, así que sí, solo fue eso....aunque creo que solo me habló una vez para pedirme un arreglo para una foto, aunque no se la hice....

 

Ah, tauruslady se ve buena onda, vino a mi rescate cuando moría de la desesperación, ahaha, muchas gracias por la invitación, a ver si paso por allá luego, aunque ya ahorita me voy!

 

Cyas, cuidenseme mucho, si no...les pego!

Link to comment
Share on other sites

Te tengo que decir que soy muy enojona, cualquier cosa me hace enojar y hago cosas de las que me arrepiento después, así que sí, solo fue eso....aunque creo que solo me habló una vez para pedirme un arreglo para una foto, aunque no se la hice....

 

Ah, tauruslady se ve buena onda, vino a mi rescate cuando moría de la desesperación, ahaha, muchas gracias por la invitación, a ver si paso por allá luego, aunque ya ahorita me voy!

 

Cyas, cuidenseme mucho, si no...les pego!

 

Si, venga!

Vale, nos leemos otra vez prontico :wink2:

Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!! Que tal??? Acabo de ver esto y me he pasado a cotillear, que lo llevo en la sangre!!

 

Susan, no he leido todo lo que habeis escrito acá, pero si algo te preocupa o lo que sea ya sabes, me lo cuentas vale?? Que no muerdo!!! Y no te enfades por lo de las ziggys, eran muy chulas y si no las quieren poner o las dejan poco, allá ellas!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy