Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

yo tambien la quiero niña Mar! :wub2:

 

Mañana me tengo que levantar temprano porque tengo gimnasia :sneaky2: asi que hoy me voy a acostar temprano!! :mf_rosetinted: igual todavia no comi, y son las 10:30 pero casi todos los dias me estoy acostando re tarde! despues me muero de sueño en el cole! :blink:

 

besitos :biggrin2:

 

Holaa Natii!! aahh... ojala te vaya bien en gym! ^^

Aaaahh.. mi dia estubo de loocos! y mas encima enferma u.u por deeeoos!! xD

 

Viste todas las fotos nuevas de MIKA? Aaaahh? Las que le saco Paul Smith? o_O

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tampoco pude esperar, es que es un rollo conseguirlo, nadie sabe nada, y donde saben hay que esperan muchísimo, espero que el mio llegue la proxima semana, si es que ocurre el milagro xD

Estoy muy de acuerdo contigo, a eso me referia cuando dije que era muy piola, es como relajao, el otro esra mas feliz y... no sé como activo, aqui la cancion más movida es WAG. bueno, igual es buenísimo, es diferente al anterior.

 

Saludos a todaaaas!!!!!

 

Freddie is god... and Mika is his son!? Aaaahh!! Ame esooo! Holaa Valeska!

Aaaahh.. creo que no me he presentado, soy Mar y soy de Santiago... me acabo de percatar que tambien eres la representante del MFC en Chile! Somos 2!! Es genial ver como van creciendo las fans de MIKA en Chile... partimos 2! Y ahora somos 5... tengo otra amiga, que es de Talca, se llama Katy... Juli la conoce :biggrin2:

 

Asi que ya no somos solo 4... ojala Sookiee vuelva luego, porque no se ha asomado por su log ni por aqui u.u Y yo seguire creyendo ser la menor en este lugar xD

 

En cuanto al disco... llega en 1 mes mas... ahora 28 dias.. je je jee... oficialmente confirmado!

Link to comment
Share on other sites

Hoola Valeska!!

 

Yo soy Victoria xD la de Puerto Montt ( como que mucha gente se acuerda de eso, a lo que le sigue que se pongan a cantar Puerto Mooontt , la cancioncita de los iracundos xD) como te dijeron un par de post atras ( un dia que no me meto y aparecen 3 paginas más :blink:) tambien tengo 19 , yo estudio Derecho asi cuando veamos a Mika no nos podra poner una orden de alejamiento :teehee:. Que bueno que hayas vuelto ahora ya somos unas 4 las Chilenas aqui :thumb_yello: ojala venga más gente al MFC asi animamos este thread que es como el mas muerto de todos los latinoamericanos jajajaja.

Saludoooos

 

 

Holaaa Victoria! Aaahh.. ahora me los aprendi bien... Valeska y Victoria..!

Aaahh.. tu eres la chica de puerto montt.. yo creo que en una de esas luego me doy una vuelta por esos lugares..

Como estas?

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Alguna vez les había dicho que...TENGO GANAS DE COMERME A MIKA CON ZAPATOS Y TODO?? :wub2::drool::teehee::roftl:

 

Lo que son esas fotos! MY GOSH!! Mika se a vuelto muy 'modelito' xD, pero me encanta!!!, encima ha salido sol, por acá, me estoy derritiendo más que un chocolate en el sol!!! :aah:

 

Yo tampoco pude esperar, es que es un rollo conseguirlo, nadie sabe nada, y donde saben hay que esperan muchísimo, espero que el mio llegue la proxima semana, si es que ocurre el milagro xD

Estoy muy de acuerdo contigo, a eso me referia cuando dije que era muy piola, es como relajao, el otro esra mas feliz y... no sé como activo, aqui la cancion más movida es WAG. bueno, igual es buenísimo, es diferente al anterior.

 

Saludos a todaaaas!!!!!

 

Siii, viste? yo me volvi fan de Mika, por lo alegre de sus canciones![primero lo odié, pero al pasar el tiempo me hipnotizó], enserio hubiera querido alguna mas movida, cuando escuché WAG no me gustó, pero ya me acostumbré, espero acostumbrarme con todo el disco!! xD

 

Besotes!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Holaaa Julii!! ^^

Esta biiien... al menos se que asi se entretienen y el T. Chileno no esta tan solo ^^ Aaaaahh... sii, han estado todo el rato del gym y de las calugas extras xD jajajaa... ahora los chilenos andan con una cosa parecida a nacionalizar el agua, porque en cualquier momento cualquier extrangero nos viene a declarar la guerra! Cambie de tema, lo siento! xD

Lo que es yo, comi empanadas y lo demas me importa un coco :biggrin2:

 

Aaaa.. WAG en VH1, te cuento pues... hoy me levante a eso de las 6.. y coloque VH1.. porque me encanta verlo.. xD

tonces la deje hay, a eso de las 6:30 me tome el desayuno, luego me fui a lavar los dientes, y cuando voy saliendo, vi la mano del Mishel poniendo el casette en la radio! me quise mataaar! jajajajaja lo pude ver... justito antes de irme! ^^ Nada importa en ese caso, lo mas importante es el y ya! :mf_lustslow:

 

 

Que bueno que lo viste!! xD, pero yo no me levanto taaan temprano, además por ahi lo veo en la pc! prefiero dormir, soy demasiaaado dormiloona!! :naughty:...Que rico que comiste empanadas!! y cuida tu agua!! :biggrin2:

 

besazo!!! muáah!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Viiiic, prima!! xD no te habia dicho!! ayer que cargaba el video a yutú, desde que estaba conversando contigo, hasta mas de la 1 am, sólo había cargado la put* quinta parte!!! ¬¬' hoy prendí la pc desde la 1 pm ya son las 2:37 y va en 76 MB! :blink: a ver hasta que hora se demora en cargar!!

 

Ayy estoy escuchando 'Pick Up Off the Floor' :drool:...me voyyyyyyyyyyyyy cuidate!! por ahi nos leemos mas tarde!!

 

EDITO: Han visto lo que Mika dijo en Heat Mag? 'I can confirm Lady Gaga doesn't have a penis!!' :shocked: Habrá visto y/o hecho lo que estoy pensando?? My oh my!!! :stretcher: o será algo más de marketing de parte de este chico!! ¬¬' ultimamente anda asi!!

 

EDITO 2: Acabo de leer la entrevista y por sueeerte no pasó nada de lo que pensé xD dice que ella fue a su casa en underwear y no se vió ningún bulto de algo extraño por ahi! xD asi que ya nos quitamos 2 dudas en una!!

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

cuando vi las 2 paginas que se llenaron en un dia me asuste :aah:

jajajjajaja

 

que bueno que nos estemos expandiendo:thumb_yello:

 

Niña Maar dont worry acabo de subir una cosa al fotolog, es que estube reponiendome del 18 :teehee:

 

sobre la entrevista que subi, tienen que leerla y darme su opinion sobre el fragmento destacado en negrita.....

Link to comment
Share on other sites

me siento mal! yo lei lo que pusiste en tu log Sookiee! y me siento re egoista! porque me pongo mal por eso! el es una persona! :sneaky2: ayer tuve un dia lindo y feliz, es que pense muchas cosas! :wink2: y me sentia re bien! pero despues llegue a casa y no pude evitar deprimirme con eso que lei de tu log!

hoy no voy al cole, no hay clases! tengo mas tiempo para guardar fotos desordenadas...

Link to comment
Share on other sites

me siento mal! yo lei lo que pusiste en tu log Sookiee! y me siento re egoista! porque me pongo mal por eso! el es una persona! :sneaky2: ayer tuve un dia lindo y feliz, es que pense muchas cosas! :wink2: y me sentia re bien! pero despues llegue a casa y no pude evitar deprimirme con eso que lei de tu log!

hoy no voy al cole, no hay clases! tengo mas tiempo para guardar fotos desordenadas...

 

si ...... yo honestamente ya pase antes por esto en fanatismos anteriores (con Gerard Way),

y cuando me volvi fan de MIKA. ya en mi cabeza tenia la idea de que algun dia el iva a encontrar a alguien, no era mi animo deprimirte pero hay que ser honesta,

crees que un chico como el iva a ser soltero toda su vida?

 

yo ya hablo como si se hubiera casado y tuviera hijitos y toda la cosa:aah:

ni siquiera sabemos si es verdad, en una de esas para que no lo molesten

esta inventando:biggrin2:... sino algun dia lo/la conoceremos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19847&highlight=POWER+POP+BEAT+BULLIES

 

en le thread donde publicaron este articulo se barajan hasta

chicos que podrian ser parejas de MIKA....

:shocked:ademas cuentan su vida amorosa, de la que yo no tenia idea

Link to comment
Share on other sites

 

si ...... yo honestamente ya pase antes por esto en fanatismos anteriores (con Gerard Way),

y cuando me volvi fan de MIKA. ya en mi cabeza tenia la idea de que algun dia el iva a encontrar a alguien, no era mi animo deprimirte pero hay que ser honesta,

crees que un chico como el iva a ser soltero toda su vida?

 

yo ya hablo como si se hubiera casado y tuviera hijitos y toda la cosa:aah:

ni siquiera sabemos si es verdad, en una de esas para que no lo molesten

esta inventando:biggrin2:... sino algun dia lo/la conoceremos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19847&highlight=POWER+POP+BEAT+BULLIES

 

en le thread donde publicaron este articulo se barajan hasta

chicos que podrian ser parejas de MIKA....

:shocked:ademas cuentan su vida amorosa, de la que yo no tenia idea

 

no Sookiee! tu no me deprimiste! el haber leido eso fue lo malo! de todas maneras me habria enterado despues.. claro! se que el no va estar soltero para toda la vida! pero trataba de no pensar en eso! ojala este inventandolo! :shocked:

si! anoche cuando vi tu log me puse a buscar aqui algun thread sobre eso, no se porque, por ahi para leerlo en ingles! (? ni lo pense! :aah: igual ahora lo volvi a leer porque anoche casi ni le puse atencion!

no me gustaria la/lo conocerlo! seria peor! prefiero no enterarme quien es!!

me siento horrible por no tener una oportunidad de verlo y que el sepa aunque sea que existo, y a la vez una estupida por estar mal!! ¬¬' :sneaky2: ugh!

Edited by Nati!
Link to comment
Share on other sites

estoy escuchando mi LICM y me estoy deprimiendo mas!

ah! no les conte! aca en Argentina ya salio TBWKTM!! :wub2: pero yo todavia no lo tengo porque no lo venden en todos lados aun! y en el Musimundo donde yo lo quiero comprar para pedir ese cartel grande que tiene en la puerta tampoco esta! ¬¬' es que si lo compro en otro lado y despues voy alli solo para pedir un cartel sin comprar nada queda mal! :aah: asi que voy a esperar hasta el sabado y si no lo tienen ahi si que lo compro donde sea! :thumb_yello:

Edited by Nati!
Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

 

si ...... yo honestamente ya pase antes por esto en fanatismos anteriores (con Gerard Way),

y cuando me volvi fan de MIKA. ya en mi cabeza tenia la idea de que algun dia el iva a encontrar a alguien, no era mi animo deprimirte pero hay que ser honesta,

crees que un chico como el iva a ser soltero toda su vida?

 

yo ya hablo como si se hubiera casado y tuviera hijitos y toda la cosa:aah:

ni siquiera sabemos si es verdad, en una de esas para que no lo molesten

esta inventando... sino algun dia lo/la conoceremos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19847&highlight=POWER+POP+BEAT+BULLIES

 

en le thread donde publicaron este articulo se barajan hasta

chicos que podrian ser parejas de MIKA....

:shocked:ademas cuentan su vida amorosa, de la que yo no tenia idea

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Cuando yo hablaba de eso con una amiga nos poníamos a pensar a Mika paseando con sus hijitos en sus coches :wub2: y que ellos le pidan un lollipop!! moriamos de la ternura de tan solo imaginar :aah:, porque era OBVIO que algún dia saliera con alguna noticia como esta!! Aunque yo no sabría si creer en lo que a dicho en esa entrevista, viste que en otra, dijo que no tenía una relación hace casi un año! a menos que ande mintiendo en sus entrevistas :naughty: Y si es de verdad, sólo quiero que sea feliz!! Un hombre como él se lo merece!! de acá si su pareja es hombre o mujer me da lo mismo, aunque yo soy DEMASIADO egoista y a lo mejor a muchas chicas de acá no les parecerá lo que yo opino, pero preferiría que fuera hombre! :mf_rosetinted:. Ultimamente Mika está siendo mas abierto en sus entrevistas, hasta habla de sexo y de su primera vez, cosa que el 'antiguo' Mika nunca lo hubiera hecho!! Me parece que ahora da demasiada información sobre su vida privada, que de solo leerla quedamos shockeadas, y cuaando no sabiamos nada tambien andabamos shockeadas, bueno ese es mi caso! :aah:

 

no Sookiee! tu no me deprimiste! el haber leido eso fue lo malo! de todas maneras me habria enterado despues.. claro! se que el no va estar soltero para toda la vida! pero trataba de no pensar en eso! ojala este inventandolo!

si! anoche cuando vi tu log me puse a buscar aqui algun thread sobre eso, no se porque, por ahi para leerlo en ingles! (? ni lo pense! :aah: igual ahora lo volvi a leer porque anoche casi ni le puse atencion!

no me gustaria la/lo conocerlo! seria peor! prefiero no enterarme quien es!!

me siento horrible por no tener una oportunidad de verlo y que el sepa aunque sea que existo, y a la vez una estupida por estar mal!! ¬¬' ugh!

 

Ayy Nati, no te tienes que deprimir, yo sé que adoramos a Mika, asii con todo, pero creo que deprimirse con esta noticia no es bueno, mira que nisiquiera está 100% confirmada, yo no voy a creer nada, hasta que hayan pruebas contundentes :aah:, no sé, quizá foto/vids/etc.

Asi que tranquila mi vida, por más que Mika ande en pareja, yo igual lo voy a seguir queriendo y admirando como lo he estado haciendo desde que me volví fan :wub2: A mi si me gustaría saber quién es su pareja[si hay alguna] para saber que tipo de gustos tiene!! :teehee: Ya vas a ver que en menos que lo piensas vas a tener la oportunidad de verlo y él sabrá de tu existencia!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Alguna vez les había dicho que...TENGO GANAS DE COMERME A MIKA CON ZAPATOS Y TODO?? :wub2::drool::teehee::roftl:

 

Lo que son esas fotos! MY GOSH!! Mika se a vuelto muy 'modelito' xD, pero me encanta!!!, encima ha salido sol, por acá, me estoy derritiendo más que un chocolate en el sol!!! :aah:

 

Besotes!![/color]

 

Ehm... la verdad es que no lo has dicho... pero no es dificil saberlo xD JAJAJAJAJAAA Basta con conocerte un poquito querida! :biggrin2: Genia siempre! ^^

 

Viiiic, prima!! xD no te habia dicho!! ayer que cargaba el video a yutú, desde que estaba conversando contigo, hasta mas de la 1 am, sólo había cargado la put* quinta parte!!! ¬¬' hoy prendí la pc desde la 1 pm ya son las 2:37 y va en 76 MB! :blink: a ver hasta que hora se demora en cargar!!

 

Ayy estoy escuchando 'Pick Up Off the Floor' :drool:...me voyyyyyyyyyyyyy cuidate!! por ahi nos leemos mas tarde!!

 

EDITO: Han visto lo que Mika dijo en Heat Mag? 'I can confirm Lady Gaga doesn't have a penis!!' :shocked: Habrá visto y/o hecho lo que estoy pensando?? My oh my!!! :stretcher: o será algo más de marketing de parte de este chico!! ¬¬' ultimamente anda asi!!

 

EDITO 2: Acabo de leer la entrevista y por sueeerte no pasó nada de lo que pensé xD dice que ella fue a su casa en underwear y no se vió ningún bulto de algo extraño por ahi! xD asi que ya nos quitamos 2 dudas en una!!

 

Yo me lei la entrevista ayer... jajajaja pero na que na! No pasa nada... asi que no hay de que preocuparse! Es que este chico siempre es re misteriosoo con todo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

cuando vi las 2 paginas que se llenaron en un dia me asuste :aah:

jajajjajaja

 

que bueno que nos estemos expandiendo:thumb_yello:

 

Niña Maar dont worry acabo de subir una cosa al fotolog, es que estube reponiendome del 18 :teehee:

 

sobre la entrevista que subi, tienen que leerla y darme su opinion sobre el fragmento destacado en negrita.....

 

Holaaa Sookiee!! jajajaa puedes creer que al primer log que meti hoy fue al tuyo? xD Es que queria saber si habias vuelto, me imagine que era por el 18 :aah: Como que todos andan mas o menos en las mismas!

Ehm... aclaro: Yo siempre leo lo que escribes, Sookiee! a no ser que ya lo tenga! :biggrin2:

 

Mi opinion... aahh... Maar siempre se imagina muchas cosas... intento respirar profundo... y averiguar... claro, cosa que es bastanet dificil, conociendo como es el cauteloso MIKA...

Link to comment
Share on other sites

 

si ...... yo honestamente ya pase antes por esto en fanatismos anteriores (con Gerard Way),

y cuando me volvi fan de MIKA. ya en mi cabeza tenia la idea de que algun dia el iva a encontrar a alguien, no era mi animo deprimirte pero hay que ser honesta,

crees que un chico como el iva a ser soltero toda su vida?

 

yo ya hablo como si se hubiera casado y tuviera hijitos y toda la cosa:aah:

ni siquiera sabemos si es verdad, en una de esas para que no lo molesten

esta inventando:biggrin2:... sino algun dia lo/la conoceremos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19847&highlight=POWER+POP+BEAT+BULLIES

 

en le thread donde publicaron este articulo se barajan hasta

chicos que podrian ser parejas de MIKA....

:shocked:ademas cuentan su vida amorosa, de la que yo no tenia idea

 

Aaaahh.. vez? hay mil y un cosas... MIKA es de relaciones cortas! Pero su vida? Imposible estar solo eternamente... me calcome la curiosidad... es que la verdad es que la cabeza se me divide en dos! Tengo lados positivos y negativos sieeempreee!!

Siempre me he preguntando como saldran los hijos de MIKA? Ademas de hermosos, claro... ^^

 

no Sookiee! tu no me deprimiste! el haber leido eso fue lo malo! de todas maneras me habria enterado despues.. claro! se que el no va estar soltero para toda la vida! pero trataba de no pensar en eso! ojala este inventandolo! :shocked:

si! anoche cuando vi tu log me puse a buscar aqui algun thread sobre eso, no se porque, por ahi para leerlo en ingles! (? ni lo pense! :aah: igual ahora lo volvi a leer porque anoche casi ni le puse atencion!

no me gustaria la/lo conocerlo! seria peor! prefiero no enterarme quien es!!

me siento horrible por no tener una oportunidad de verlo y que el sepa aunque sea que existo, y a la vez una estupida por estar mal!! ¬¬' :sneaky2: ugh!

 

Por esoo era que estabas taan mal.. estube bien entonces.. te deje algo en tu log... es logico que no estara soltero toda la vida... :mf_rosetinted:

Coomo dices... se ha inventado relaciones, pero no se si esto sea mentira...

Tienes el sindrome de la superacion! Aaahh.. algun dia te lo explicare! La verdad es que si, te haria peor... lo digo conociendote, hermana...

Siempreee... hay que buscar soluciones y cosas para estar mejooor! El problema es que al menos en mi siempre las cosas que se me mezclan, por cierto.. estoy oficialmente enferma u.u

Te adoroo muchiisiimoo!! Sabes que siempre voy a estar, eh!?

 

estoy escuchando mi LICM y me estoy deprimiendo mas!

ah! no les conte! aca en Argentina ya salio TBWKTM!! :wub2: pero yo todavia no lo tengo porque no lo venden en todos lados aun! y en el Musimundo donde yo lo quiero comprar para pedir ese cartel grande que tiene en la puerta tampoco esta! ¬¬' es que si lo compro en otro lado y despues voy alli solo para pedir un cartel sin comprar nada queda mal! :aah: asi que voy a esperar hasta el sabado y si no lo tienen ahi si que lo compro donde sea! :thumb_yello:

 

Ahh!! siempre el lado positivo.. aqui ya llega en 27 dias u.u Aaahh.. no quiero esperar mas! Ojala luego te lo compres amiga! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

el 27 !!!!

:blink:... en el feria mix del parque arauco me dijeron que talvez llegaba el proximo mes ..... pero cuando pregunte en realidad no sabian muy bien de quien hablaba, primero me miraron raro :naughty:

como pensando: pobrecita la niña que inventa nombres de artistas:aah:

 

significa que me voy a poder gastar la plata de mis ahorros antes de lo que pense, les juro que una semana mas esperando y me iva a comprar la entrada para the killers .....

MIKA me quiere mantener fiel :thumb_yello:

 

opino que armemos una comitiva para ir a comprar, seria divertido :pinkbow:

Link to comment
Share on other sites

me gustaria tener el optimismo de ustedes! gracias por levantarme el animo! las quiero montones chicas! :wub2:

 

ja! si Sookiee! estaria bueno que existieran antidepremikasivos!!! eso me ayudaria! :teehee: hoy escuche todo el dia al Miko, todo una mezcla de cosas!

 

Juli, yo tambien soy muy egoista en esto, solo en esto, y preferiria que sea hombre! no se... era mejor cuando no contaba tanto de su vida! por lo menos para mi! pero bue, obviamente tambien lo voy a seguir amando igual!

 

Mar, algo que me mantiene es pensar que es mentira que MIKA esta con alguien! jaja, y tambien saber que tu estas siempre! :wub2:

 

Las adoro mucho mucho niñas!! gracias por todo!

 

Ya me dejo de cosas...

 

 

el 27 !!!!

:blink:... en el feria mix del parque arauco me dijeron que talvez llegaba el proximo mes ..... pero cuando pregunte en realidad no sabian muy bien de quien hablaba, primero me miraron raro :naughty:

como pensando: pobrecita la niña que inventa nombres de artistas:aah:

 

significa que me voy a poder gastar la plata de mis ahorros antes de lo que pense, les juro que una semana mas esperando y me iva a comprar la entrada para the killers .....

MIKA me quiere mantener fiel :thumb_yello:

 

opino que armemos una comitiva para ir a comprar, seria divertido :pinkbow:

 

jajaja :roftl: yo cuando fui a comprar mi LICM, la chica a la que le pregunte no sabia ni quien era MIKA!! tambien me miro raro!! :aah: le tuvo que preguntar a otro chico que estaba ahi! ella igual tenia cara de no saber nada! mala vendedora! jaja :teehee:

 

me voy a comer pizza... :bye:

Edited by Nati!
Link to comment
Share on other sites

el 27 !!!!

:blink:... en el feria mix del parque arauco me dijeron que talvez llegaba el proximo mes ..... pero cuando pregunte en realidad no sabian muy bien de quien hablaba, primero me miraron raro :naughty:

como pensando: pobrecita la niña que inventa nombres de artistas:aah:

 

significa que me voy a poder gastar la plata de mis ahorros antes de lo que pense, les juro que una semana mas esperando y me iva a comprar la entrada para the killers .....

MIKA me quiere mantener fiel :thumb_yello:

 

opino que armemos una comitiva para ir a comprar, seria divertido :pinkbow:

 

Un dato, si vas a a cualquier Feria(algo), le dices a la persona de la caja: hola! quiero pedir un cd por encargo, ellos revisan si estan disponibles en el sistema y te dicen: ya, tienes que pagar ($10.990 si quieres el simple, y $12.990 el cd doble) más $1500 pesos y en 30 días llega a tu casa. Y así de mágico y feliz :D

yo ya lo estoy esperando con ansias :B

por que uno simpre va y te dicen, no si, llega, pronto, ven la otra semana, a fin de mes, etc... es horrible.

A mi tambien me miraron feo la primera vez que fui a comprar un cd de mika, fue hace tanto tiempo, pero lo recuerdo como si fuera ayer xD

9/09/2007

Yo: Hola! (con la cara más feliz y emosionada del mundo ) tiene el Cd de Mika "Life in cartoon motion"

Vendedor: ¿Que, que cua?

Yo: Quiero saber si tiene algun Cd de Mika

Vendedor: Em... no lo conozco, pero podemos verlo en existencias (con la media cara ¬¬)

no, lo siento, no lo tenemos.

Yo: Pucha, y cuando les va a llegar

Vendedor: No, no sé, probablemente en un par de meses

Yo: (con la moral por el suelo) ¿Y no hay forma de saberlo o poder conseguirlo antes? (T.T)

Vendedor: Mm... No, pero puedes ir a otro feria del disco, o visitar la pagina web, ahi puedes conseguir el numero de la central y consultar bien.

Yo: Bueno, gracias ( casi llorando y con mi corazoncito de alcachofa herido)

muchas llamada y visitas a casi todos los FDD de santiago, lo consegui el 25 de diciembre del mismo año, mi papa lo consiguio, como, ni idea... La magia de la navidad :B

 

esa es mi historia, tambien fui discriminada, a causa de mika el indie, y en reiteradas ocasiones m!·#d|@s vendedores que nunca saben nada ¬¬'

 

Saludos chicas!!!

besos y abrazos para todas :B

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas como estan? xD yo aki ya me estoy muriendo gracias a la U ¬¬' creo que el total de horas que he dormido esta semana no pasa de las 9 :sneaky2:pero no queda otra, pase a preguntar denuevo a la feria del disco que onda con el TBWKTM y me dijeron que por el momento solo lo tiene para encargo especial es un avance pero si alguien lo quiere pedir asi puede :thumb_yello:

el 27 !!!!

:blink:... en el feria mix del parque arauco me dijeron que talvez llegaba el proximo mes ..... pero cuando pregunte en realidad no sabian muy bien de quien hablaba, primero me miraron raro :naughty:

como pensando: pobrecita la niña que inventa nombres de artistas:aah:

 

significa que me voy a poder gastar la plata de mis ahorros antes de lo que pense, les juro que una semana mas esperando y me iva a comprar la entrada para the killers .....

MIKA me quiere mantener fiel :thumb_yello:

 

opino que armemos una comitiva para ir a comprar, seria divertido :pinkbow:

 

Heeeey tienes pensado ir a the killers? :o yo tambien voy xD osea voy a comprar mi entrada para platea alta ( no tengo pa más esta demasiado caroooo) dentro de poco o al menos eso espero, tu donde tenias pensado ir hasta que Mika y su disco nuevo se interpuso en tu camino? jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas como estan? xD yo aki ya me estoy muriendo gracias a la U ¬¬' creo que el total de horas que he dormido esta semana no pasa de las 9 :sneaky2:pero no queda otra, pase a preguntar denuevo a la feria del disco que onda con el TBWKTM y me dijeron que por el momento solo lo tiene para encargo especial es un avance pero si alguien lo quiere pedir asi puede :thumb_yello:

 

 

Heeeey tienes pensado ir a the killers? :o yo tambien voy xD osea voy a comprar mi entrada para platea alta ( no tengo pa más esta demasiado caroooo) dentro de poco o al menos eso espero, tu donde tenias pensado ir hasta que Mika y su disco nuevo se interpuso en tu camino? jajajaja

 

creo que lo voy a encargar mejor asi me aseguro al tiro .... gracias por el dato :thumb_yello:

 

mmmmhhh.... personalmente no aguanto estar muy lejos del escenario, siempre que voy a conciertos estoy en la parte mas de cerca y como no voy a ver cosas muy populares nunca es caro, ellos serian como la excepcion, me desespera un poco saber que vienen y por 80 lucas no puedo verlos :aah:

estan totalmente fuera de mi presupuesto, lamentablemente por Mr. Flowers no puedo gastar tanto

Link to comment
Share on other sites

creo que lo voy a encargar mejor asi me aseguro al tiro .... gracias por el dato :thumb_yello:

 

mmmmhhh.... personalmente no aguanto estar muy lejos del escenario, siempre que voy a conciertos estoy en la parte mas de cerca y como no voy a ver cosas muy populares nunca es caro, ellos serian como la excepcion, me desespera un poco saber que vienen y por 80 lucas no puedo verlos :aah:

estan totalmente fuera de mi presupuesto, lamentablemente por Mr. Flowers no puedo gastar tanto

 

yo igual normalmente voy adelante pero esto fue demasiado 95 mil pesos para cancha vip se fueron al chancho ( todo culpa de las plumas de Brandon) yo voy porque es uno de los grupos que fui bien fan en su tiempo asi que perdermelos seria bien tirado de las mechas como se dice jajajaja aunque sea no los vere cerca pero el arena con las pantallas que tiene se arregla, aunque si tiran una promocion tipo 2x1 ahi si consideraria estar mas adelante y endeudarme un poco mas jajaja

Link to comment
Share on other sites

el 27 !!!!

:blink:... en el feria mix del parque arauco me dijeron que talvez llegaba el proximo mes ..... pero cuando pregunte en realidad no sabian muy bien de quien hablaba, primero me miraron raro :naughty:

como pensando: pobrecita la niña que inventa nombres de artistas:aah:

 

significa que me voy a poder gastar la plata de mis ahorros antes de lo que pense, les juro que una semana mas esperando y me iva a comprar la entrada para the killers .....

MIKA me quiere mantener fiel :thumb_yello:

 

opino que armemos una comitiva para ir a comprar, seria divertido :pinkbow:

 

 

Jajajajaja holaa Sookiee!!

Noo, que llegaba en (ahora) 26 dias... xD no el 27! :aah:

Seremos las que mas tendremos que esperar ¬¬

 

Aaahh.. yo la primera vez que fui a preguntar por LICM, el tipo me dijo: MIKA??! Aaaah! Si! Uno bien colorido? Por aqui! Sigueme! Jajajajaa el disco lo conocia a la perfeccion! =)

 

Pero la segunda la chica que estaba antendiendo me quedo mirando raro y lo confundio con un grupo! ¬¬

Igual a chica me ofrecio el encargo.. pero noo quise, me gusta esa emocion de irlo a comprar y que te lo pasen! xD Re emocionada shoo! Me ubise gustado ir contigo...

 

Vas a The Killers? Geniiial! Son bueniisiimos! =)

 

Tenia una duda... te has fijado en la Revista L'Express con las fotos de Paul Smith? Es que yo ahora iva a pasar a preguntar por la revista!

Me la quiero comprar! =)

:biggrin2:

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja holaa Sookiee!!

Noo, que llegaba en (ahora) 26 dias... xD no el 27! :aah:

Seremos las que mas tendremos que esperar ¬¬

 

Aaahh.. yo la primera vez que fui a preguntar por LICM, el tipo me dijo: MIKA??! Aaaah! Si! Uno bien colorido? Por aqui! Sigueme! Jajajajaa el disco lo conocia a la perfeccion! =)

 

Pero la segunda la chica que estaba antendiendo me quedo mirando raro y lo confundio con un grupo! ¬¬

Igual a chica me ofrecio el encargo.. pero noo quise, me gusta esa emocion de irlo a comprar y que te lo pasen! xD Re emocionada shoo! Me ubise gustado ir contigo...

 

Vas a The Killers? Geniiial! Son bueniisiimos! =)

 

Tenia una duda... te has fijado en la Revista L'Express con las fotos de Paul Smith? Es que yo ahora iva a pasar a preguntar por la revista!

Me la quiero comprar! =)

:biggrin2:

 

 

como la vas a comprar??:blink:

la encargaras o acaso esa la venden aqui ?

 

:shocked:

 

si la venden me muero:aah:!!!

 

el cd no lo he ido a ver denuevo, cuando sale entonces??

Edited by sookiee
de nuevo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy