Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Guest juliana_penniman
jajajajaja no importa mas edad somos mas sabias :teehee: ,yo estoy estudiando derecho, ya voy en el segundo año pero a este paso terminare titulandome el 2050 jajajaja y tu ahora que vas a estudiar?

 

jajaja sisi, mas sabias y con mas experiencia en la vida xD...estudias lo mismo que mi hermano, él ya pasa al tercer año, son 6 los que tiene que estudiar!!! yo estaba estudiando Terapia Física y Rehabilitación, pero era muy fuerte!! demasiaaaada anatomía!! no sé aún que voy a estudiar! :S ...tengo 2 en mente! tengo hasta el otro año para decidirme definitivamente!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uuuy anatomia :/ nunca me gusto lo relacionado con biologia , aqui derecho dura minimo 5 años asi que me queda un buen estudiando :boxed: , todavia que queda tiempo para descansar y pensar que estudiar , esto esta bien :P.

y Mika te gusta hace mucho? ami ya desde el 2007 cuando se grace kelly se cruzo por mi camino jajajaja ahi ya me enamore de su musica y de él. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
uuuy anatomia :/ nunca me gusto lo relacionado con biologia , aqui derecho dura minimo 5 años asi que me queda un buen estudiando :boxed: , todavia que queda tiempo para descansar y pensar que estudiar , esto esta bien :P.

y Mika te gusta hace mucho? ami ya desde el 2007 cuando se grace kelly se cruzo por mi camino jajajaja ahi ya me enamore de su musica y de él. :blush-anim-cl:

 

Que bueno que son sólo 5 años, acá son 6,porque uno es de la especialización, o algo asi! xD...por suerte, sii!, me queda tiempo aún!.

 

A Mika, tb lo escucho desde el 2007, cuando en una radio me tenian harta con Big Girl, [no me gustaba para nada] y luego de tanto escucharla, quise saber quien la cantaba y encontré a Mika, me quede enamorada cuando ví el vi de Grace Kelly, y está sentadito en el piano y dice: mmmm :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

uuuy cuando dice mmm me mata :teehee: , aqui en el 2007 no me acuerdo que lo hayan tocado mucho en las radios :/ , y ni hablar del cd jaja me lo tuve que conseguir ese año en argentina :D fui tan feliz, ami me pasa que mis amigas se rien cuando les digo que me gusta mika jaja mas que nada porque me gustan otros grupos de otro estilo nada parecido al de mika :loco:

Link to comment
Share on other sites

Hola victoria :bye:

 

que bueno que vuelvas, yo ando media desaparecida pero me

presentare de nuevo soy SooKiee ^^ y tengo 18 :biggrin2:

 

yo a MIKA lo conoci el 2007,fue en la rock&pop lo repetian bastante....

despues vi el video de Grace kelly y me enamore :naughty:

 

creo que tanto tiempo estudiando yo me volveria loca, yo estudio

asistente ejecutivo bilingue y ya 3 años me parece mucho :doh:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
uuuy cuando dice mmm me mata :teehee: , aqui en el 2007 no me acuerdo que lo hayan tocado mucho en las radios :/ , y ni hablar del cd jaja me lo tuve que conseguir ese año en argentina :D fui tan feliz, ami me pasa que mis amigas se rien cuando les digo que me gusta mika jaja mas que nada porque me gustan otros grupos de otro estilo nada parecido al de mika :loco:

 

No lo pasaban mucho por allá? :sneaky2: acá sii, primero Grace Kelly, que ni le tomé importancia, puedes creerlo???!!??... Love Today, Big Girl, que fué el comienzo de mi obsesión, y después Relax...pero ahora ya no lo pasan mucho!! :sneaky2:...tus amigas se rien por eso?? ¬¬' las mias por suerte me apoyan, no les gusta Mika[sólo a 2 de ellas], pero les parece loco, que esté muy obsesionada con él :aah: qué otros cantantes y/o bandas escuchas??

Link to comment
Share on other sites

No lo pasaban mucho por allá? :sneaky2: acá sii, primero Grace Kelly, que ni le tomé importancia, puedes creerlo???!!??... Love Today, Big Girl, que fué el comienzo de mi obsesión, y después Relax...pero ahora ya no lo pasan mucho!! :sneaky2:...tus amigas se rien por eso?? ¬¬' las mias por suerte me apoyan, no les gusta Mika[sólo a 2 de ellas], pero les parece loco, que esté muy obsesionada con él :aah: qué otros cantantes y/o bandas escuchas??

 

sii se rien jajaja, pero al fin y al cabo igual me terminan apoyando, a solo un par yo pude hacer que les gustase mika el resto ya simplemente me dice que me calle XD

aparte de mika escucho mucho a los kaiser chiefs,kasabian,the killers ( con estos estoy enojada por los precios para el concierto en chile ¬¬'), weezer, the libertines, etc mucha musica en ingles jaja y tu que escuchas??

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
sii se rien jajaja, pero al fin y al cabo igual me terminan apoyando, a solo un par yo pude hacer que les gustase mika el resto ya simplemente me dice que me calle XD

aparte de mika escucho mucho a los kaiser chiefs,kasabian,the killers ( con estos estoy enojada por los precios para el concierto en chile ¬¬'), weezer, the libertines, etc mucha musica en ingles jaja y tu que escuchas??

 

La entradas para The Killers, están caras? uhhh...acá no sé cuánto estarán, igual no me gustan :aah:...pero si fuera Mika, cueste lo que cueste voooy!! :biggrin2:!!...lo escucho Katy Perry, Queen[:wub2:],Julian Perretta[:mf_lustslow:], y ultiimamente estoy escuchando a un nuevo cantante francés que se llama SLIIMY! la que se me a pegado de él se llama WAKE UP! tiene un estilo medio Prince, y Mika[dicen q es el Mika francés,pero NADA que ver!! Mika es ÚNICO! muajajaja]

Link to comment
Share on other sites

holaaaa, yo me habia presentado aqui hace un par de meses pero gracias mi falta de tiempo no pude seguir posteando :sneaky2:, asi que mejor me vuelto a presentar xD me llamo Victoria y soy de chile :D saludos.

 

Aaaahh... esto me pasa por no tener internet! miren de las cosas que me pierdo!! por dioos! estoy feliz! una nueva integrante con quien hablar aqui!! Hoy Victoria.. soy Marta! ^^ Soy de Santiago... y tengo 15! =) Un gusto conocerte.... me encanta el derechooo... por cierto! Gran expresion la que tienes... estoy feliz de que estes aquii.. y buenooo.. en cuanto a como conoci a MIKA.. sinceramente fue con Big Girl.. pero no sabia de quien era hasta que escuche Love Today (en 2007 todo esto) y luego conoci Relax.. y luego Grace Kelly! ^^

 

Hola mis chiquis! cómo andan? :wink2:

 

Alguna de ustedes se ha animado a hacer su propio video de WAG?? yo ya estoy en proceso :naughty:...hoy que llega mi hermano, le voy a decir que me ayude en algunas tomas! me esta quedando chistoso! jaja...bueno, todo sea por participar y Mika lo vea, asi no gane, ya me vió haciendo idioteces :aah:...cuando lo tenga terminado se los muestro!

 

un besote!

 

Jajajajaja ciertooo!! yo con mis amigas.. (ya somos como 7 u 8 las que paricipamos) estamos preparando todo.. tenemos muchisimas ideas! jajajaaj decimoslo mismo, si no ganamos, ya sabremos que MIKA nos habra visto! jajajaaa

Link to comment
Share on other sites

uuuy cuando dice mmm me mata :teehee: , aqui en el 2007 no me acuerdo que lo hayan tocado mucho en las radios :/ , y ni hablar del cd jaja me lo tuve que conseguir ese año en argentina :D fui tan feliz, ami me pasa que mis amigas se rien cuando les digo que me gusta mika jaja mas que nada porque me gustan otros grupos de otro estilo nada parecido al de mika :loco:

 

En serio lo tuviste que conseguir alla, Victoria? bueno, aqui por suerte ya lo venden... pero mori con lo del PDP porque tuve que esperar muuucho.. si recien llego a mediados de marzo! ¬¬ En mi casooo... a mis amigas mas cercanas les encanta MIKA! ^^ De hecho por una de ellas fue que lo conoci.. ^^

 

No lo pasaban mucho por allá? :sneaky2: acá sii, primero Grace Kelly, que ni le tomé importancia, puedes creerlo???!!??... Love Today, Big Girl, que fué el comienzo de mi obsesión, y después Relax...pero ahora ya no lo pasan mucho!! :sneaky2:...tus amigas se rien por eso?? ¬¬' las mias por suerte me apoyan, no les gusta Mika[sólo a 2 de ellas], pero les parece loco, que esté muy obsesionada con él :aah: qué otros cantantes y/o bandas escuchas??

 

Siii... es en seriooo.. casi ni pasaban su musica.. si aqui pareciera que en las radios lo que mas saben pasar es reggeton! ¬¬ Por suerte Love Today la pasaban mas o menos por esto de que la pasaban siempre en la teleserie Lola xD Estar obsesionada de MIKA es lo mas hermoooso que puede a ver.. ^^

 

sii se rien jajaja, pero al fin y al cabo igual me terminan apoyando, a solo un par yo pude hacer que les gustase mika el resto ya simplemente me dice que me calle XD

aparte de mika escucho mucho a los kaiser chiefs,kasabian,the killers ( con estos estoy enojada por los precios para el concierto en chile ¬¬'), weezer, the libertines, etc mucha musica en ingles jaja y tu que escuchas??

 

Ahhh... la juventiud de hoy en diia! jajajajajaja xD A esta altura no hay que preocuparse muchoo... lo importante es que.. ehm... bueno, lo amamos, no? xD

Siii.. en vez de bajar los precios, parecieran subir u.u

 

 

hola:bye: a todos

 

Holaa Karla! jajajaja yo estoy bien, y tu? ^^

Link to comment
Share on other sites

HOLA chicas

 

estuve pensando que seria estupendo comenzar la promocion

de MIKA para chile, en las radios no lo ponen y pienso

que debemos hacer algo al respecto .... exijamoslo!!

Radio Disney

http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/mensajes.jsp

 

Carolina

http://www.carolina.cl/onfire/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=53

 

Play

http://www.playfm.cl/playfm2/html/Escribenos/index.html

 

Paula

http://www.paulafm.cl/?page_id=6

 

las otras radios hacen muchos lios para pedir temas ....

porfa ayuden para poder hacer conocida la musica de MIKA

aunque si qieren llamar a las radios seria mejor

Edited by sookiee
me falto una idea
Link to comment
Share on other sites

si gracias a dios no fue nada grave :thumb_yello:

y tu como andas ??? :bye:

:huglove:

 

Holaaa Karla!! jajajaja estoy bien.. bueno media atareada con la escuela... pero bien.. estoy buscando alguna solucion para lo del video de WAG.. tengo 15 años u.u

 

HOLA chicas

 

estuve pensando que seria estupendo comenzar la promocion

de MIKA para chile, en las radios no lo ponen y pienso

que debemos hacer algo al respecto .... exijamoslo!!

Radio Disney

http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/mensajes.jsp

 

Carolina

http://www.carolina.cl/onfire/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=53

 

Play

http://www.playfm.cl/playfm2/html/Escribenos/index.html

 

Paula

http://www.paulafm.cl/?page_id=6

 

las otras radios hacen muchos lios para pedir temas ....

porfa ayuden para poder hacer conocida la musica de MIKA

aunque si qieren llamar a las radios seria mejor

 

 

Jajajajaja siii Sookieee.. tranquilaa.. yo desde que salio WAG que ando haciendome una lista con las radios en las cuales hay que promocionar a MIKA.. tambien en la Rock&Pop porque alli tambien lo solian pasar... tonces seria bueno, ponernos las pilas alli tambien!! ^^

Yo obvio que aporto =) Y nooo se.. quizas tambien en la 40 Principales...

Link to comment
Share on other sites

Holaaa Karla!! jajajaja estoy bien.. bueno media atareada con la escuela... pero bien.. estoy buscando alguna solucion para lo del video de WAG.. tengo 15 años u.u

 

 

 

 

Jajajajaja siii Sookieee.. tranquilaa.. yo desde que salio WAG que ando haciendome una lista con las radios en las cuales hay que promocionar a MIKA.. tambien en la Rock&Pop porque alli tambien lo solian pasar... tonces seria bueno, ponernos las pilas alli tambien!! ^^

Yo obvio que aporto =) Y nooo se.. quizas tambien en la 40 Principales...

 

 

aww si yo tengo 16 y aun asi no puedo diablos hay que dar datos equivocados muajjaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

aww si yo tengo 16 y aun asi no puedo diablos hay que dar datos equivocados muajjaja :naughty:

 

Siii... yo tengo 15.. pero con permiisooo.. se podra, no? Yo estaba pensando en falcificar mi edad! xD jajajajaj osea, mi fecha de nacimientom (que desesperada xD)

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hooooooola! chicas!!

cómo han estado!!

yo entro un ratito, porque estaba de lo mas feliz mikerizando mi cuarto, y en eso la locutora de la radio, dice que chequéen la nueva web, con la ultimas noticias de....MIKA!!! casi me da un paro al escuchar su nombre!! entré a la compu y ya está la noticia del nuevo disco y ooooobvio lo de WAG!! estaba saltando como la idiota que soy!! esto es tan emocionante!! :mf_rosetinted:

 

si lo se que miedo :naughty: buen no tanto pero yo quiero conocer a mika :wub2: es mi sueño dorado haha :aah::roftl: algun dia eso espero :wub2:

 

 

Hola Karla!, tu no me habias dicho que habias conocido a Mika?? :boxed: :boxed::boxed::boxed:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy