Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Me levanto a las 6: 30 prendo el tele y escuché un falsete muy roludo :teehee: QUE BUENO QUE VUELVAN ESOS TIEMPOOOOS !

 

Hola, chicas!!! Qué lindo cómo estuvieron hablando!!! JAjjaa, me hace recordar viejas épocas! Me acuerdo de días en los que era imposible seguirle el ritmo a esto, el F5 no saba abastoooo, qué locura, por dios!!

 

Bien Amo!!! Me parece bien la decisión, aunque difícil! Fijate, si te pueden pagar hay universidades privadas muy buenas de diseño como la Nueva Escuela (no pises la Universidad de Palermo para esa carrera), en las que vas a tardar menos. Pero si querés ir a la UBA también está muy bien (sabiendo que esa carrera se cursa siempre en Ciudad Universitaria, tenelo en cuenta).

 

:blush-anim-cl: *suspira*

 

Hola, veroo, como andás ? Con calor ? Acá el día está pesadiisimo, nublado pero con calor ¬¬' QUIERO INVIERNO TAMBIÉN !

Sí, sobre todo difícil, darse cuenta que hacer todo apurada y porque sí no era lo mejor, fue dificil... O sea me iba a atiborrar de problemas que seguro tenia e iba a querer largar todo a la merde enseguida, porqe soy así :blush-anim-cl:. (Lo que no descarta que me llene de problemas también ahora xD)

GRACIAS por los consejos, de seguro que los tengo en cuenta :wink2: No tengo idea de las universidades de allá, o sea, sabía que es la UBA, en la de palermo y hasta ahí llegué :blink: ajajajaj. Tengo que ponerme a averiguar, y a preguntar experiencias, sobre todo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me levanto a las 6: 30 prendo el tele y escuché un falsete muy roludo :teehee: QUE BUENO QUE VUELVAN ESOS TIEMPOOOOS !

 

:blush-anim-cl: *suspira*

 

Hola, veroo, como andás ? Con calor ? Acá el día está pesadiisimo, nublado pero con calor ¬¬' QUIERO INVIERNO TAMBIÉN !

Sí, sobre todo difícil, darse cuenta que hacer todo apurada y porque sí no era lo mejor, fue dificil... O sea me iba a atiborrar de problemas que seguro tenia e iba a querer largar todo a la merde enseguida, porqe soy así :blush-anim-cl:. (Lo que no descarta que me llene de problemas también ahora xD)

GRACIAS por los consejos, de seguro que los tengo en cuenta :wink2: No tengo idea de las universidades de allá, o sea, sabía que es la UBA, en la de palermo y hasta ahí llegué :blink: ajajajaj. Tengo que ponerme a averiguar, y a preguntar experiencias, sobre todo...

 

Vas a tener que averiguar mucho, pero quedate tranqui que la mayoría te mandan todos los precios por mail y los programas (si es que no están en la página). Igual sería para el año que viene, no? Algunas comienzan tbn el cilo lectivo en agosto, también puede ser una buena opción.

 

La verdad es que el diseño no es una carrera barata, pero en la UBA, aunque tenga prestigio y sea del estado, se pierde mucho tiempo y no se ve NADA de compu, o sea, salís siendo diseñador gráfico sin saber manejar el Photoshop. En otras universidades privadas te dan todo más integralmente, más práctico, como pasa casi siempre en este tipo de carreras en privadas versus la UBA. Si no hay problema de plata, andate a una privada con buen nivel en diseño (no cualquiera), si no, la UBA. :thumb_yello: Y cualquier cosa avisame porque tengo muchos conocidos que estudiaron o estudian diseño y me pueden dar tips de universidades además de los que yo sé.

Link to comment
Share on other sites

Vas a tener que averiguar mucho, pero quedate tranqui que la mayoría te mandan todos los precios por mail y los programas (si es que no están en la página). Igual sería para el año que viene, no? Algunas comienzan tbn el cilo lectivo en agosto, también puede ser una buena opción.

 

La verdad es que el diseño no es una carrera barata, pero en la UBA, aunque tenga prestigio y sea del estado, se pierde mucho tiempo y no se ve NADA de compu, o sea, salís siendo diseñador gráfico sin saber manejar el Photoshop. En otras universidades privadas te dan todo más integralmente, más práctico, como pasa casi siempre en este tipo de carreras en privadas versus la UBA. Si no hay problema de plata, andate a una privada con buen nivel en diseño (no cualquiera), si no, la UBA. :thumb_yello: Y cualquier cosa avisame porque tengo muchos conocidos que estudiaron o estudian diseño y me pueden dar tips de universidades además de los que yo sé.

 

Y no, la verdad que no, pero quiero ser diseñadoraa. Así que espero algún día poder hacerla : )

Te lo agradecería mucho, Veroo, porque además de uds. y mis tios en Baires no tengo muchos conocidos, y mis tios la verdad que cero jajajaj

 

O seaaaaaaaaaaaaa :mf_lustslow:

PIANO TIME ! :das:

04425021.jpg

(:drool:)

04425090.jpg

 

:drool:

 

04425057.jpg

 

044251161.jpg

 

04425089.jpg

 

:stretcher:

 

¿Qué necesidad de pararse en el piano y tocarse el peloooooooo ? :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

En realidad estudio, estudio porque es Profesorado de Inglés (?) No se rian que me haya metido ahí yo que no se inglés ! :aah: Pienso hacer las materias específicas de inglés y no las de pedagogía, o sea ME, A TEACHER ? NEVEEEER :mf_rosetinted: (?) O sea, nunca podría ser profesora tengo paciencia cero y, aunque no me gusta, soy muy violenta (?)

Me pregunto por qué una persona haría un profesorado si no quiere ser profesora :naughty: aunque yo pensé en hacerlo más adelante y tampoco me veo como profesora :roftl:

No tengo idea de las universidades de allá, o sea, sabía que es la UBA, en la de palermo y hasta ahí llegué :blink: ajajajaj. Tengo que ponerme a averiguar, y a preguntar experiencias, sobre todo...

Tengo una amiga que está por hacer diseño gráfico en la UBA y ella estuvo averiguando antes por privadas (consultando a diferentes personas) y le dijeron que la mejor era la UBA, porque en las otras perdés el tiempo y la plata porque no aprendés nada. Tenía un mail que me había pasado mi amiga con respecto a eso (que hablaba de varias universidades), pero no lo encuentro, si lo veo te lo paso :wink2:

La verdad es que el diseño no es una carrera barata, pero en la UBA, aunque tenga prestigio y sea del estado, se pierde mucho tiempo y no se ve NADA de compu, o sea, salís siendo diseñador gráfico sin saber manejar el Photoshop. En otras universidades privadas te dan todo más integralmente, más práctico, como pasa casi siempre en este tipo de carreras en privadas versus la UBA. Si no hay problema de plata, andate a una privada con buen nivel en diseño (no cualquiera), si no, la UBA. :thumb_yello: Y cualquier cosa avisame porque tengo muchos conocidos que estudiaron o estudian diseño y me pueden dar tips de universidades además de los que yo sé.

En cuanto a lo de "tecnología", en la UBA y en la UTN se dictan cursos (pagos, no muy caros) que son buenos (mis hnos hicieron, hay algunos que duran meses y otros menos de 2 años, depende lo que quieras hacer) y valen la pena si te interesa.

 

Sigo sin ver Rain en la tele :sneaky2: Ayer estuve casi todo el día pasando de MTV (no tanto porque últimamente lo que menos pasan es música...) a Much y de Much a VH1 y no lo vi =(

Link to comment
Share on other sites

Y no, la verdad que no, pero quiero ser diseñadoraa. Así que espero algún día poder hacerla : )

Te lo agradecería mucho, Veroo, porque además de uds. y mis tios en Baires no tengo muchos conocidos, y mis tios la verdad que cero jajajaj

 

O seaaaaaaaaaaaaa :mf_lustslow:

 

Sí, preguntame lo que quieras que yo consulto!

 

PIANO TIME ! :das:

 

 

:drool:

 

 

 

:stretcher:

 

¿Qué necesidad de pararse en el piano y tocarse el peloooooooo ? :crybaby:

 

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!! Por dios cerrame esa tapa del piano para no hacer musiquita que te agarro ahí arriba y asdsgfdhg fdfgjnkjhgsfshdnkghtnijhgfkl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ZARPADOOOOOOOOOOOOOO! Qué necesidadddddd?????????????

 

Tengo una amiga que está por hacer diseño gráfico en la UBA y ella estuvo averiguando antes por privadas (consultando a diferentes personas) y le dijeron que la mejor era la UBA, porque en las otras perdés el tiempo y la plata porque no aprendés nada. Tenía un mail que me había pasado mi amiga con respecto a eso (que hablaba de varias universidades), pero no lo encuentro, si lo veo te lo paso :wink2:

 

En cuanto a lo de "tecnología", en la UBA y en la UTN se dictan cursos (pagos, no muy caros) que son buenos (mis hnos hicieron, hay algunos que duran meses y otros menos de 2 años, depende lo que quieras hacer) y valen la pena si te interesa.

 

Lo de complementar la UBA con cursos de herramientas gráficas me parece bien, sería una solución. Pero no estoy de acuerdo con eso de que todas las privadas son malas, creo que es un prejuicio. Hay de todo, como en todas las carreras y ámbitos de la vida. Y tenés para elegir algunas excelentes. La UBA no es la única buena, la verdad es que hay varias privadas que te dan una práctica y una idea mucho más acorde y actual al trabajo de la vida real que la UBA.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Lo de complementar la UBA con cursos de herramientas gráficas me parece bien, sería una solución. Pero no estoy de acuerdo con eso de que todas las privadas son malas, creo que es un prejuicio. Hay de todo, como en todas las carreras y ámbitos de la vida. Y tenés para elegir algunas excelentes. La UBA no es la única buena, la verdad es que hay varias privadas que te dan una práctica y una idea mucho más acorde y actual al trabajo de la vida real que la UBA.

Yo lo dije porque es lo que me comentaron, de personas que pasaron por varias privadas y terminaron en la UBA, por eso... Igualmente también depende de cada uno y de qué busque...

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto por qué una persona haría un profesorado si no quiere ser profesora :naughty: aunque yo pensé en hacerlo más adelante y tampoco me veo como profesora :roftl:

 

Tengo una amiga que está por hacer diseño gráfico en la UBA y ella estuvo averiguando antes por privadas (consultando a diferentes personas) y le dijeron que la mejor era la UBA, porque en las otras perdés el tiempo y la plata porque no aprendés nada. Tenía un mail que me había pasado mi amiga con respecto a eso (que hablaba de varias universidades), pero no lo encuentro, si lo veo te lo paso :wink2:

 

En cuanto a lo de "tecnología", en la UBA y en la UTN se dictan cursos (pagos, no muy caros) que son buenos (mis hnos hicieron, hay algunos que duran meses y otros menos de 2 años, depende lo que quieras hacer) y valen la pena si te interesa.

 

Sigo sin ver Rain en la tele :sneaky2: Ayer estuve casi todo el día pasando de MTV (no tanto porque últimamente lo que menos pasan es música...) a Much y de Much a VH1 y no lo vi =(

 

Simplemente porque me da CULPA estar sin estudiar absolutamente nada, sólo en una escuela artes estudiando dibujo. Jajaja, re fracaso : ( (?)

Como ya dije, no pienso hacer las materias respectivas a la docencia.

 

Dale si lo encontrás me lo pasás : ) ¿Tenés mi mail?

 

Sí, preguntame lo que quieras que yo consulto!

 

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!! Por dios cerrame esa tapa del piano para no hacer musiquita que te agarro ahí arriba y asdsgfdhg fdfgjnkjhgsfshdnkghtnijhgfkl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ZARPADOOOOOOOOOOOOOO! Qué necesidadddddd?????????????

 

:roftl::lmao:

AAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ !

Sos tremennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda!!!!!!, jajajaja, estoy tentaaaaada ajajajajaj, "para no hacer musiquita" aaaaaaajjajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDD Me voy a caer de la silla ! aajajjajajajajajj, soy una boluda, lo leo y me sigo riendo XDDDDDDD ajajajjjajajajajajajajajjajjajajaj !!!!!:floor:

 

Tampoco creo que TODAS las privadas sean malas. Es depende mucho del instituto, por ejemplo, no vas a comparar un instituto de por acá con la UBA, nada que ver. Habría que ver qué instituto es el privado y lo que ofrece, sobre todo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo dije porque es lo que me comentaron, de personas que pasaron por varias privadas y terminaron en la UBA, por eso... Igualmente también depende de cada uno y de qué busque...

 

Sí sí, no lo dije por vos, pero vimos que hay mucha gente que piensa eso. Y tenés razón en el hecho de que depende de cada uno. Yo conozco cada inútil que sin embargo se recibió en la UBA... (y al revés) o profesionales excelentes que salieron de privadas (y al revés). Las ganas y el esfuerzo que le ponga uno son esenciales.

 

No te creas que es tan así, yo estudio en una privada, pero no diseño, y te digo la verdad, hay que estudiar mucho y no te regalan nada, la UBA es la UBA pero eso no significa que por estudiar ahí termines siendo un mejor profesional. Tengo muchas amigas estudiando diseño en la UBA, algunas gráfico, otras de indumentaria, y un par arquitectura, y te digo la verdad, les hacen hacer y rehacer trabajos boludeandolas de tal manera que muchas veces tienen que volver a hacer lo que les dijeron que estaba mal. Hay tanta gente en la UBA que lamentablemente los profesores tienen que hacer limpieza. Yo pasé por el cbc de arquitectura y creo que fui dos semanas hasta que me di cuenta que arquitectura no era lo mío, y me terminé cambiando, aunque creo que en parte me fastidió demasiado el gran quilombo que es ciudad universitaria. De todas maneras, ir a la UBA tiene sus ventajas, el hecho de no tener que pagar una cuota te da la posibilidad de ir a tu ritmo y si querés hacer la carrera en 10 años la hacés y punto, entre otras cosas obviamente.

 

*Edito porque me olvidé de decir algo*

No creas que en la UBA no perdés plata cuanto te hacen rehacer los trabajos una y otra y otra y otra y otra vez, como dijeron por ahí arriba, diseño no es una carrera precisamente barata.

Y.. eso también. La UBA tiene mucho prestigio pero tenés que estar dispuesta a esos "contratiempos" por así decirlo.

 

Ojo, para todas, en ningún momento dije que es mala la UBA, sino que hay ciertos aspectos de organización, practicidad y actualidad que la verdad no tienen resueltos. En mi caso, eso me complicaría mucho. Hay personas a las que no!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

cómo andan chicuelas???

 

acá seguimos con calor pero en estos días no hubo cortes de luz ni de agua jejeje

 

POR DIOS!!!!!!! Esas fotos de MIKA en el piano! Que me enseñe piano por favor! Estaría muy bueno tenerlo de 2El Profe" :teehee: Awwww! Que bello es! :mf_lustslow: Yo tengo el pelo enrulado como el de él xD

 

Veo que ustedes también tienen ese tema de universidades privadas y demas! Pff...acá la Universidad de universidades es la Universidad Nacional de Asunción, mayoría en carreras y trayectoria y la enseñanza totalmente indiscutible, como decimos nosotros la UNA o ninguna! y la única privada que vale la pena es la Univ. Católica...pero es muy cara y no todos acceden a ella...pasa q la gente se mata estudiando para ingresar a la UNA porque realmente es difícil, les digo yo que probe para Arquitectura, pero era eso o el baile, obvio que elegi el baile :aah: pero en marzo empiezo Diseño de Moda, que si lo voy a poder llevar al mismo tiempo que termino la danza! También en la UNA obvio jeje

 

Las privadas podran tener LA INFRASTRUCTURA y LA PLATA pero...no se discute con la nacional o la católica, que son las únicas que te dan títulos reconocidos internacionalmente! Las otras ni ahí, no sirven ni para el mercosur!

 

Y ayer escuche RAIN en la radio! Awwww! :wub2:

 

Espero que estén teniendo una linda semana!

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan??????

yo aca biennnnnn

con fiaca

jajajajajaj

 

escribieron bastanteeee :yay:

me re re alegro :biggrin2:

 

Hola, chicas!!! Qué lindo cómo estuvieron hablando!!! JAjjaa, me hace recordar viejas épocas! Me acuerdo de días en los que era imposible seguirle el ritmo a esto, el F5 no saba abastoooo, qué locura, por dios!!

 

 

El túnel es uno de mis libros preferidos, Lau. Lo leí en el colegio y dps lo releí porque es increíble. Los símbolos que tiene.... y la manera de escribir de Sábato que es magistral, y que sabés que no sufrió una traducción que le puede haber sacado un poco de la esencia. Te doy mi voto por ese. Después hay otro increíble (tbn de Sábato) que se llama Sobre héroes y tumbas, ese es más pesadito pero maravilloso también.

 

Después te puedo recomendar Dalí me dijo (Louis Powels), Un mundo feliz (Aldous Huxley), Cementerio para lunáticos (Bradbury), Sombras verdes ballena blanca (también de Bradbury, alucinante y muuuuy loco) y para ir poniéndote a tono Alicia en el país de las maravillas y Detrás del espejo.

 

aiiiiiiiii

listo... el tunel si o si estos dias lo compro!!!

ese por ahora y despues veo con que sigo :naughty:

muchas gracias a todas por las recomendaciones : )

 

y siii.. me acuerdo de esa epoca vero :wub2: era buenisimo

uno terminaba de escribir algo y ya habia un par de posts nuevos :aah:

 

Y no, la verdad que no, pero quiero ser diseñadoraa. Así que espero algún día poder hacerla : )

Te lo agradecería mucho, Veroo, porque además de uds. y mis tios en Baires no tengo muchos conocidos, y mis tios la verdad que cero jajajaj

 

O seaaaaaaaaaaaaa :mf_lu stslow:

PIANO TIME ! :D as:

 

 

:dro ol:

 

 

 

:stret cher:

 

¿Qué necesidad de pararse en el piano y tocarse el peloooooooo ? :cryba by:

 

ahhhhh noooooo :shocked:

papaaaaaaaaa :drool:

no podes hacer esoooo

para mi no se acuerda de que en el mundo existe personas como nosotras que lo vemos asi y nos ponde loquitas :naughty:

 

amooo

coincido con vero con lo que dijo de las privadas y la uba...

yo sinceramente le tengo miedito a la uba para medicina.. porque esta jodido con eso de que no te den ni pelota y no estoy acostumbrada a eso... entonces no se si me bancaria que me basureen asi... no se..

con lo de diseño, en las privadas lo que vas a tener es mas comodidas con los equipos, materiales y me imagino que los profesores te van a dar mas pelota que en una publica... una cosa es una carrera como abogacia que no tiene materiales muy de ultima que digamos... libros y mas libros, pero carreras que necesitan estar con lo ultimo de lo ultimo no se si seria tan buena la uba.. por lo menos esa es mi opinion :)

 

antooo

yo me derrito con ese calor :/

igual te comento.. mi mama es paraguaya y conosco Asuncion... fui en pleno verano hace unos años y se siente el calor, pero no tanto como aca.. es diferente

alla es mas seco... aca es muuuuuuy humedo y con mas de 30 y pico ya no se puede estar.. alla llegamos a estar con 44 creo...

si en bs as llegamos a estar a esa temperatura, chauuuuuuuuuuuu

imposible vivir

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan??????

yo aca biennnnnn

con fiaca

jajajajajaj

 

escribieron bastanteeee :yay:

me re re alegro :biggrin2:

 

 

 

aiiiiiiiii

listo... el tunel si o si estos dias lo compro!!!

ese por ahora y despues veo con que sigo :naughty:

muchas gracias a todas por las recomendaciones : )

 

y siii.. me acuerdo de esa epoca vero :wub2: era buenisimo

uno terminaba de escribir algo y ya habia un par de posts nuevos :aah:

 

 

 

ahhhhh noooooo :shocked:

papaaaaaaaaa :drool:

no podes hacer esoooo

para mi no se acuerda de que en el mundo existe personas como nosotras que lo vemos asi y nos ponde loquitas :nau ghty:

 

amooo

coincido con vero con lo que dijo de las privadas y la uba...

yo sinceramente le tengo miedito a la uba para medicina.. porque esta jodido con eso de que no te den ni pelota y no estoy acostumbrada a eso... entonces no se si me bancaria que me basureen asi... no se..

con lo de diseño, en las privadas lo que vas a tener es mas comodidas con los equipos, materiales y me imagino que los profesores te van a dar mas pelota que en una publica... una cosa es una carrera como abogacia que no tiene materiales muy de ultima que digamos... libros y mas libros, pero carreras que necesitan estar con lo ultimo de lo ultimo no se si seria tan buena la uba.. por lo menos esa es mi opinion :)

 

antooo

yo me derrito con ese calor :/

igual te comento.. mi mama es paraguaya y conosco Asuncion... fui en pleno verano hace unos años y se siente el calor, pero no tanto como aca.. es diferente

alla es mas seco... aca es muuuuuuy humedo y con mas de 30 y pico ya no se puede estar.. alla llegamos a estar con 44 creo...

si en bs as llegamos a estar a esa temperatura, chauuuuuuuuuuuu

imposible vivir

Definitivamente NO SABE QUE EXISTIMOS porque sinó no nos haría eso ¿O si? :teehee:

 

Claro Lau, aunque la facultad en si implica que no te den bola (?)

aii, no quiero esoo, quiero seguir en la secundaria y que ME OBLIGUEN a hacer las cosas :( Jajjajaj

 

Chicas que caloooooooooooooooooooooooooor ! No sé como puedo estar acá arriba en la pc jajajj, me voy a ver si dejo un currículum :teehee:, TENGO MIEDO :|

besooootes :bye:

Link to comment
Share on other sites

Vieron a Mika en el show de Alan Carr? Estoy taaaaaaaaaaaaaan enojada! no se puede creer lo que le hicieron! lo arruinaron! estaba tan fuerte el tema de base que no se lo escuchaba cantar! Ahora los que piensan que no canta en vivo tienen más motivos ¬¬ :furious:

No es hermoso? :wub2:

AlanCarl.jpg

Espero que todas ustedes anden bien :biggrin2:

Me voy a hacer tareas domésticas :naughty:

Edited by sweet.pixie
Link to comment
Share on other sites

Vieron a Mika en el show de Alan Carr? Estoy taaaaaaaaaaaaaan enojada! no se puede creer lo que le hicieron! lo arruinaron! estaba tan fuerte el tema de base que no se lo escuchaba cantar! Ahora los que piensan que no canta en vivo tienen más motivos ¬¬ :furious:

No es hermoso? :wub2:

AlanCarl.jpg

Espero que todas ustedes anden bien :biggrin2:

Me voy a hacer tareas domésticas :naughty:

No, no lo vi :(

Podés poner un link, por favor ? :)

Tiradores azules? :drool: me lo morrrfo :drool:

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas, cómo andan??

 

No vi el video porque estoy en la oficina, cuando llegue a casa me fijo.

 

Sonidistas de mierda, ¿en seiro pasó eso? En realidad, por un lado, es un poquitititito mejor porque en realidad lo grabado es la base y se notó que la voz estaba en vivo, supongo. Pero por otro lado pueden pensar "una vez que canta en vivo y no tiene nada de potencia". Así que sea como sea va a ser para quilombo, jaj.

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaa

como andan???

vi el video.. y siii... tremendo playback, en una partecita esta la voz en vivo de èl en vivo, pero lo demas la cancion de fondo se noto bastante :boxed:

pero bue.... igual Mika tiene la ree voz en vivo :mf_rosetinted:

y que cuentan chicas????

yo aca disfrutando mis ultimas tres semanas de libertad :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el link ! Recien lo miré y si... jaja más playback no podia hacer ! :aah: sonaba igual q en el cd ! (excepto cuando el microfono lo capto y lo delató completamente). Pero de todas formas, es un programa de tv, la mayoría hace playback en esos casos... creo. :boxed:

 

Aahhh, ahora entiendo cómo fue el tema. En realidad estaba mal que el micrófono estuviera prendido... verdad??? Jaja, es difícil notarlo sin ver el video, jiji. Cagada entonces, malísimo. Pero sí, en general en los programas de TV no cantan en vivo... el tema es que como ya lo bardeaban por eso, a lo mejor agarran esto para darle con un palo. Pero bueno, cosas de la vida. :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Qué tal?? Yo, para no variar, super ocupada. Aunque gracias a los Carnavales tengo un par de días libres XD así que estoy ocupando mi tiempo en verme los capitulos de Glee por segunda vez............... hehehehe

 

Y vosotras, qué tal todo??

Link to comment
Share on other sites

Isa, cómo estás??? Qué bueno tener un descansito al menos de unos días entre tanto trabajo! :biggrin2:

 

Nunca vi Glee, aunque por lo que me dijeron es muy buena. Por ahora sigo viendo capítulos viejos de CSI, jaja.

 

El otro día fui al cine a ver "El hombre lobo". Los primeros veinte minutos estuve con los ojos cerrados de los sustos que me pegaba cada dos minutos! :aah: Por suerte después no fue así toda la película porque creo que no aguantaba!

Link to comment
Share on other sites

Aahhh, ahora entiendo cómo fue el tema. En realidad estaba mal que el micrófono estuviera prendido... verdad??? Jaja, es difícil notarlo sin ver el video, jiji. Cagada entonces, malísimo. Pero sí, en general en los programas de TV no cantan en vivo... el tema es que como ya lo bardeaban por eso, a lo mejor agarran esto para darle con un palo. Pero bueno, cosas de la vida. :bleh:

Las chicas que fueron dijeron que si estaba cantando todo el tiempo y que de hecho lo grabaron dos veces y pusieron el peor ¬¬ Lo cagó el sonidista...

Hola!!! Qué tal?? Yo, para no variar, super ocupada. Aunque gracias a los Carnavales tengo un par de días libres XD así que estoy ocupando mi tiempo en verme los capitulos de Glee por segunda vez............... hehehehe

 

Y vosotras, qué tal todo??

Yo estoy disfrutando de mis vacaciones más largas =) porque es el primer año en varios que no estudio inglés en las vacaciones :naughty: además empiezo la facu y eso siempre empieza más tarde que el colegio :biggrin2: Así que estoy a full haciendo manualidades y perdiendo el tiempo de lo lindo jaja No estoy saliendo mucho porque mi mamá está recién operada y no puedo :sad:

Yo tengo ganas de ver Glee! hay una amiga que me quiere convencer de que me va a gustar, pero me da vagancia bajarme los capítulos :naughty: Por ahora estoy viendo The Big Bang Theory que la amo :teehee:

Espero que anden todas más que bien.

Besitos.

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Las chicas que fueron dijeron que si estaba cantando todo el tiempo y que de hecho lo grabaron dos veces y pusieron el peor ¬¬ Lo cagó el sonidista...

 

Yo estoy disfrutando de mis vacaciones más largas =) porque es el primer año en varios que no estudio inglés en las vacaciones :naughty: además empiezo la facu y eso siempre empieza más tarde que el colegio :biggrin2: Así que estoy a full haciendo manualidades y perdiendo el tiempo de lo lindo jaja No estoy saliendo mucho porque mi mamá está recién operada y no puedo :sad:

Yo tengo ganas de ver Glee! hay una amiga que me quiere convencer de que me va a gustar, pero me da vagancia bajarme los capítulos :naughty: Por ahora estoy viendo The Big Bang Theory que la amo :teehee:

Espero que anden todas más que bien.

Besitos.

:thumb_yello:

 

Ay sí, el tema con las series es ese... a mí tbn me da mucha fiaca bajarme los capítulos. La última vez compré varios de CSI (truchos) en un lugar que venden re baratas las pelis y todo. Pero ahora mi novio me dice que se los va a bajar él, porque en realidad comprándolos, por más baratos que sean, son un montón así que es un gasto.

 

The big bang theory es buenísima!

 

Cuándo empezás la facu? En abril?

Link to comment
Share on other sites

Isa, cómo estás??? Qué bueno tener un descansito al menos de unos días entre tanto trabajo! :biggrin2:

 

Nunca vi Glee, aunque por lo que me dijeron es muy buena. Por ahora sigo viendo capítulos viejos de CSI, jaja.

 

El otro día fui al cine a ver "El hombre lobo". Los primeros veinte minutos estuve con los ojos cerrados de los sustos que me pegaba cada dos minutos! :aah: Por suerte después no fue así toda la película porque creo que no aguantaba!

 

Si, me ha venido genial porque hace siglos que no cenaba a una hora más o menos normal XD

 

Yo también estoy con CSI, aunque con los de la temporada 9. Y Glee te la recomiendo mucho, al menos, para pasar un rato de relax viene genial.

 

Y qué tal estuvo??? Yo quiero verla, pero ni tiempo para eso que saco............ Es que salgo tan tarde.............

 

Las chicas que fueron dijeron que si estaba cantando todo el tiempo y que de hecho lo grabaron dos veces y pusieron el peor ¬¬ Lo cagó el sonidista...

 

Yo estoy disfrutando de mis vacaciones más largas =) porque es el primer año en varios que no estudio inglés en las vacaciones :naughty: además empiezo la facu y eso siempre empieza más tarde que el colegio :biggrin2: Así que estoy a full haciendo manualidades y perdiendo el tiempo de lo lindo jaja No estoy saliendo mucho porque mi mamá está recién operada y no puedo :sad:

Yo tengo ganas de ver Glee! hay una amiga que me quiere convencer de que me va a gustar, pero me da vagancia bajarme los capítulos :naughty: Por ahora estoy viendo The Big Bang Theory que la amo :teehee:

Espero que anden todas más que bien.

Besitos.

:thumb_yello:

 

Vacaciones!!! Lo que me queda a mí para pillarlas. Espero que te vaya bien en la uni. Yo me estoy pensando apuntarme en un par de años, cuando acabe Integración Social y las prácticas (que lo mismo me voy fuera de España a hacerlas) aunque no lo tengo claro del todo aún.

Big Bang es genial!! Amo a Sheldon! Y Glee, te digo como a Vero, te va a encantar seguro :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ay sí, el tema con las series es ese... a mí tbn me da mucha fiaca bajarme los capítulos. La última vez compré varios de CSI (truchos) en un lugar que venden re baratas las pelis y todo. Pero ahora mi novio me dice que se los va a bajar él, porque en realidad comprándolos, por más baratos que sean, son un montón así que es un gasto.

 

The big bang theory es buenísima!

 

Cuándo empezás la facu? En abril?

Si, yo me compré la 1° temporada de TBBT así, pero tampoco vale la pena si las podés tener gratis :aah:

No se, si no escuché mal el 14 de marzo recién tengo la asignación de materias, supuestamente si, fines de marzo, principios de abril.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy