Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Ay, qué emoción, el Arggie en la primera página de New Posts! :)

 

 

 

Ahhh, vos viste más que yo, yo no sabía ni por qué se habían ido ni quiénes eran las nuevas! Jajjajajaa! Los soldaditos de Hugh, jajajaja! Y es bastante viva Holly, después estuvo saliendo con Chris Angel, el ilusionista ese que es un groso y está bastante bueno! (Y joven, je).

 

Justo anoche estuve hablando de ese sueño con Bruno, ajajaj. Y noo, jamás quemaría vivo a Tyler, no no no, era a Viggo Mortensen, ajajaja!

 

jajajja vistee???

es re lindo ver el thread en la primera pagina :wub2:

 

aii siiiiiiiiiiiii.. Chris Angel esta bastante papi chulo :drool:

igual ella me parece la mas falsa de todas.. para mi no queria un hijo con el viejo porque lo queria, queria un hijo para que el tipo despues le de plata por el resto de su vida y no tener que laburar nunca mas en su vida :aah:

 

ahhhhhhhh

era viggo!!!

como lo pudiste quemar vivo?! si tambien esta bastante partible :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, Lau! Justo vine a actualizar y apareció tu post en el mismo minuto, jjej.

 

igual ella me parece la mas falsa de todas.. para mi no queria un hijo con el viejo porque lo queria, queria un hijo para que el tipo despues le de plata por el resto de su vida y no tener que laburar nunca mas en su vida :aah:

 

ahhhhhhhh

era viggo!!!

como lo pudiste quemar vivo?! si tambien esta bastante partible :naughty:

 

Seehhh, a full le quería sacar guita al viejooooo y mirá si el viejo astuto iba a caer en esa, jajajajaaa. Con eso también que decía que se quería casar todo el tiempo, ajaja!

 

Viggo no me gusta para naaaaada, excepto que sea Aragorn, jajaa. Y en mi sueño era Viggo a secas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Lau! Justo vine a actualizar y apareció tu post en el mismo minuto, jjej.

 

 

 

Seehhh, a full le quería sacar guita al viejooooo y mirá si el viejo astuto iba a caer en esa, jajajajaaa. Con eso también que decía que se quería casar todo el tiempo, ajaja!

 

Viggo no me gusta para naaaaada, excepto que sea Aragorn, jajaa. Y en mi sueño era Viggo a secas.

 

Viggo no es el Johnny pero ta lindo igual :bleh:

 

si tenia un hijo con el viejo tenia la vida hecha... pero no se le dio :naughty:

 

me hicieron cambiar la siggy :mf_rosetinted:

no me gusta ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Viggo no es el Johnny pero ta lindo igual :bleh:

 

si tenia un hijo con el viejo tenia la vida hecha... pero no se le dio :naughty:

 

me hicieron cambiar la siggy :mf_rosetinted:

no me gusta ¬¬

 

Ahh, Johnny Johnny... el sábado voy al Imax a ver Alice. Voy a alucinar!

 

Igual la mina esa se debe haber hecho su platita, eh??? Ahora no sé de dónde puede estar sacando más, de tipos seguramente.

 

Nah, está bien la siggy. Igual le podés poner otra abajo si querés, no??? Al menos así está todo uniforme lo de los representantes...

 

Yo cambié ayer la mía porque seguía con la onda del layout anterior del foro y quedaba muy desagradable, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Ahh, Johnny Johnny... el sábado voy al Imax a ver Alice. Voy a alucinar!

 

Igual la mina esa se debe haber hecho su platita, eh??? Ahora no sé de dónde puede estar sacando más, de tipos seguramente.

 

Nah, está bien la siggy. Igual le podés poner otra abajo si querés, no??? Al menos así está todo uniforme lo de los representantes...

 

Yo cambié ayer la mía porque seguía con la onda del layout anterior del foro y quedaba muy desagradable, jaja.

 

tenes idea cuanto esta la entrada para el Imax??? :mf_lustslow:

me muero por ver Alice en 3D :biggrin2:

 

sii, pero si no queda el re choclo :naughty:

 

y sii.. por lo menos ahora tenemos todos iguales y se identifican mejor :)

 

me gusta la tuya ^^

ya me acostumbre al violeta... aunque nunca me voy a olvidar del naranjita con el que empezo todo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Viggo no es el Johnny pero ta lindo igual :bleh:

 

si tenia un hijo con el viejo tenia la vida hecha... pero no se le dio :naughty:

 

me hicieron cambiar la siggy :mf_rosetinted:

no me gusta ¬¬

 

you don't like it?

 

it's hard to please everybody, isn't it? :blink:

Link to comment
Share on other sites

tenes idea cuanto esta la entrada para el Imax??? :mf_lustslow:

me muero por ver Alice en 3D :biggrin2:

 

sii, pero si no queda el re choclo :naughty:

 

y sii.. por lo menos ahora tenemos todos iguales y se identifican mejor :)

 

me gusta la tuya ^^

ya me acostumbre al violeta... aunque nunca me voy a olvidar del naranjita con el que empezo todo :wub2:

Sale 30 pesos para cualquier día y horario. Pensé que se iba a agotar como pasaba con Avatar que era imposible conseguir pero todavía hay para casi todas las funciones desde hoy en adelante!

 

Pensar en el primer MFC me enternece! :wub2:

 

you don't like it?

 

it's hard to please everybody, isn't it? :blink:

 

God, you're everywhere! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Sale 30 pesos para cualquier día y horario. Pensé que se iba a agotar como pasaba con Avatar que era imposible conseguir pero todavía hay para casi todas las funciones desde hoy en adelante!

 

Pensar en el primer MFC me enternece! :wub2:

 

 

 

God, you're everywhere! :roftl:

 

that's my job mam :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

you don't like it?

 

it's hard to please everybody, isn't it? :blink:

 

emmm... i don`t like it but it`s ok.. i don`t really care that much :bleh:

 

Sale 30 pesos para cualquier día y horario. Pensé que se iba a agotar como pasaba con Avatar que era imposible conseguir pero todavía hay para casi todas las funciones desde hoy en adelante!

 

Pensar en el primer MFC me enternece! :wub2:

 

 

ahhh

barbarooooooo

tengo ganas de conocer el imax porque siempre voy a cinemark o a hoyts :naughty:

a ver si voy el domingo a ver la peli :)

Link to comment
Share on other sites

that's my job mam :mf_rosetinted:

 

I know and it's ok, I was just kidding. :bleh:

 

emmm... i don`t like it but it`s ok.. i don`t really care that much :bleh:

 

ahhh

barbarooooooo

tengo ganas de conocer el imax porque siempre voy a cinemark o a hoyts :naughty:

a ver si voy el domingo a ver la peli :)

 

A mí me convencieron de ir a ver Avatar mi hermana y Bruno al Imax, pero jamás conseguimos entradas así que fuimos a un Showcase. Por lo tanto sigo virgen de Imax guardándome para Alice, era mi idea, jaja.

Link to comment
Share on other sites

emmm... i don`t like it but it`s ok.. i don`t really care that much :bleh:QUOTE]

 

so far, you are the only one.

 

but we all have different taste, that's what makes the world go round :huglove:

 

really?! :aah:

 

i`m unique :mf_rosetinted:

 

consegui por mercado libre el single de happy ending de mika por 5 pesos :shocked:

soy felizzzzzz

jajajjaja

ese y un par de babasonicos que me faltan :naughty:

Link to comment
Share on other sites

I know and it's ok, I was just kidding. :bleh:

 

 

 

A mí me convencieron de ir a ver Avatar mi hermana y Bruno al Imax, pero jamás conseguimos entradas así que fuimos a un Showcase. Por lo tanto sigo virgen de Imax guardándome para Alice, era mi idea, jaja.

 

 

3D fui a ver al Village de Pilar con unos amigos destino final 4 creo... ¬¬

30 pesos para una peli re **********

jajajaja

xD

estaban buenos los efectos pero la historia era muuuy predecible :naughty:

 

nos vamos a desvirgar de Imax las dos con Alice entonces :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

 

really?! :aah:

 

i`m unique :mf_rosetinted:

 

consegui por mercado libre el single de happy ending de mika por 5 pesos :shocked:

soy felizzzzzz

jajajjaja

ese y un par de babasonicos que me faltan :naughty:

 

Qué grande Mercado Libre, ajja.

 

Edito: Ajajjajaaa, desvirgar de Imax, ajjajajaa! A mí la verdad que Avatar, por más que la vi en 3d en el Showcase, no me pareció la graaan cosa que decían. Por suerte no desperdicié mi primera vez en el Imax con esa peli decepcionante.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

 

si, pero me ganaron de mano con el de lollipop :mf_rosetinted:

no se puede ganar en todas :(

 

la semana que viene vuelvo al colegio :tears:

 

Jajaa, mejor Lau, si no te vas a fundir!!! :naughty:

 

Ya el lunes que viene? Uuuhh, te quedan unos días nomás! Qué mejor que despedirte de las vacaciones viendo Alice con tu novio!? :biggrin2:

 

Cómo anda tu novio? Cómo era que se llamaba??

Link to comment
Share on other sites

Jajaa, mejor Lau, si no te vas a fundir!!! :naughty:

 

Ya el lunes que viene? Uuuhh, te quedan unos días nomás! Qué mejor que despedirte de las vacaciones viendo Alice con tu novio!? :biggrin2:

 

Cómo anda tu novio? Cómo era que se llamaba??

 

igual al de happy ending me lo dejo a 5, el de pijamas a 2 pesos y el de las demas a 3 pesos :naughty:

jajajjaj

asi que me hice un lindo combo por 10 pesos...

 

voy a ver si lo saco el domingo a ver la peli.. me habia dicho que tenia ganas, pero es medio pachurriento para viajar mucho :bleh:

 

biennnnn! estuvo este mes medio jodido con el estomago.. adelgazo un monton porque no podia comer casi nada... todo super super liviano y esta acostumbrado a comer un monton siempre.. siempre fue re flaquito :boxed:

Sergio se llama :wub2: ya casi vamos 4 meses :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

igual al de happy ending me lo dejo a 5, el de pijamas a 2 pesos y el de las demas a 3 pesos :naughty:

jajajjaj

asi que me hice un lindo combo por 10 pesos...

 

voy a ver si lo saco el domingo a ver la peli.. me habia dicho que tenia ganas, pero es medio pachurriento para viajar mucho :bleh:

 

biennnnn! estuvo este mes medio jodido con el estomago.. adelgazo un monton porque no podia comer casi nada... todo super super liviano y esta acostumbrado a comer un monton siempre.. siempre fue re flaquito :boxed:

Sergio se llama :wub2: ya casi vamos 4 meses :biggrin2:

 

Re baratos te los dejó!! Un loco! :blink: jajaja!

 

Uy, pobre, qué bajón estar mal de la panza... espero que se recupere pronto, o al menos el peso, si ya era flaquito encima!

 

4 meses, qué tiernoooooo! Qué dulzura!!! Tenés fotos en el FB??

Link to comment
Share on other sites

Re baratos te los dejó!! Un loco! :blink: jajaja!

 

Uy, pobre, qué bajón estar mal de la panza... espero que se recupere pronto, o al menos el peso, si ya era flaquito encima!

 

4 meses, qué tiernoooooo! Qué dulzura!!! Tenés fotos en el FB??

 

el otro dia lo acompañe a hacerse una ecografia y no se le salio nada.. pero andaba con una acidez como un mes entero estuvo asi... un viernes estabamos en la casa cenando y no se podia sentar del dolor y terminamos en la clinica... ahi tiene primos, uno trabaja de seguridad y otro es enfermero asi que lo hicieron entrar rapido, le dieron ranitidina y listo.. pero no es la solucion eso :(

mañana tiene turno con el gastroenterologo de nuevo a ver si averigua que es lo que tiene :(

 

no subi fotos al FB :shocked:

se me re paso xD

jajajjajaja

ahora subo un par :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

el otro dia lo acompañe a hacerse una ecografia y no se le salio nada.. pero andaba con una acidez como un mes entero estuvo asi... un viernes estabamos en la casa cenando y no se podia sentar del dolor y terminamos en la clinica... ahi tiene primos, uno trabaja de seguridad y otro es enfermero asi que lo hicieron entrar rapido, le dieron ranitidina y listo.. pero no es la solucion eso :(

mañana tiene turno con el gastroenterologo de nuevo a ver si averigua que es lo que tiene :(

 

no subi fotos al FB :shocked:

se me re paso xD

jajajjajaja

ahora subo un par :biggrin2:

En general esas cosas son nerviosas, más cuando no se encuentra rápido la causa y es algo que no es súper grave y desconcertante. A mí en una época me hicieron radiografías seriadas (qué asco por dios, te dan de tomar una cosa bien fea), ecografías, radiografías, blababablaaa, para ver si tenía hernia hiatal, celiaquismo, etc. Y nada, era todo nervioso. Por lo menos a mí me pasa que los nervios son la causa de todos mis males, jajaa.

 

Qué lindo, quiero ver fotis de ustedes! ♥

Link to comment
Share on other sites

:bye:

 

Qué grande Mercado Libre, ajja.

 

Edito: Ajajjajaaa, desvirgar de Imax, ajjajajaa! A mí la verdad que Avatar, por más que la vi en 3d en el Showcase, no me pareció la graaan cosa que decían. Por suerte no desperdicié mi primera vez en el Imax con esa peli decepcionante.

Yo amé Avatar! la vi en el cinemark de palermo, es el único 3D que fui, capaz que hoy voy a ver Alicia :biggrin2: pero todo depende de si mi hno consigue/tiene ganas de conseguir entradas :aah:

 

 

si, pero me ganaron de mano con el de lollipop :mf_rosetinted:

no se puede ganar en todas :(

 

la semana que viene vuelvo al colegio :tears:

En serio conseguiste los singles??? :shocked: Yo estuve buscando antes de ayer cosas ahí en ml y no vi nada :sad: sabés si hay más? quiero! jaja

No te deprimas por el colegio, te prometo que este año va a ser hermoso :wink2:

 

el otro dia lo acompañe a hacerse una ecografia y no se le salio nada.. pero andaba con una acidez como un mes entero estuvo asi... un viernes estabamos en la casa cenando y no se podia sentar del dolor y terminamos en la clinica... ahi tiene primos, uno trabaja de seguridad y otro es enfermero asi que lo hicieron entrar rapido, le dieron ranitidina y listo.. pero no es la solucion eso :(

mañana tiene turno con el gastroenterologo de nuevo a ver si averigua que es lo que tiene :(

 

no subi fotos al FB :shocked :

se me re paso xD

jajajjajaja

ahora subo un par :biggrin2 :

Pobre, que feo, ojalá que descubran pronto lo que tiene y se mejore, capaz que sea una pavada =)

 

EDITO: me pregunto por qué quedaron mal/deformes los quotes :shocked:

Link to comment
Share on other sites

En general esas cosas son nerviosas, más cuando no se encuentra rápido la causa y es algo que no es súper grave y desconcertante. A mí en una época me hicieron radiografías seriadas (qué asco por dios, te dan de tomar una cosa bien fea), ecografías, radiografías, blababablaaa, para ver si tenía hernia hiatal, celiaquismo, etc. Y nada, era todo nervioso. Por lo menos a mí me pasa que los nervios son la causa de todos mis males, jajaa.

 

Qué lindo, quiero ver fotis de ustedes! ♥

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=57744&id=1192208094

ahi subi un par :biggrin2::wub2:

 

es lo mismo que le dijo el que le hizo la ecografia.. que debe ser nervios porque otro motivo aparentemente no hay :boxed:

Link to comment
Share on other sites

:bye:

Yo amé Avatar! la vi en el cinemark de palermo, es el único 3D que fui, capaz que hoy voy a ver Alicia :biggrin2: pero todo depende de si mi hno consigue/tiene ganas de conseguir entradas :aah:

 

En serio conseguiste los singles??? :shocked: Yo estuve buscando antes de ayer cosas ahí en ml y no vi nada :sad: sabés si hay más? quiero! jaja

No te deprimas por el colegio, te prometo que este año va a ser hermoso :wink2:

 

 

Pobre, que feo, ojalá que descubran pronto lo que tiene y se mejore, capaz que sea una pavada =)

 

EDITO: me pregunto por qué quedaron mal/deformes los quotes :shocked:

 

Hola Andre! :bye:

 

A mí Avatar me decepcionó porque la inflaron mucho. Está bien, es hermosa la estética y lo bien que está digitalizada, pero la historia no es nada nueva y yo esperaba más efectos 3d... :dunno:

 

Quedaban mal porque ya había uno mal desde el principio, a ver si logré arreglarlo...

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=57744&id=1192208094

ahi subi un par :biggrin2::wub2:

 

es lo mismo que le dijo el que le hizo la ecografia.. que debe ser nervios porque otro motivo aparentemente no hay :boxed:

 

Aaaawwww ♥

 

Qué lindos se ven juntos, muy dulces!

 

Y lo de los nervios te da más nervios todavía, jajaa, porque lo único que hay que hacer es tranquilizarse y en algunos casos eso es lo más difícil, ajjaa.

 

Edito: ¿van a participar para el regalo de cumpleaños de Mika? A vos te vi por ahí, Andre. Es otro libro, pobre Mika, jajajajaja, necesita una súper biblioteca. Me gusta mucho la idea del regalo pero la verdad no quiero escribir, no sé por qué, ya que siempre escribía un montón para los anteriores... tal vez dibujando... ¿o se podrán poner fotos retocadas? Lo tengo que pensar, hoy por hoy no me anoto por las dudas...

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola Andre! :bye:

 

A mí Avatar me decepcionó porque la inflaron mucho. Está bien, es hermosa la estética y lo bien que está digitalizada, pero la historia no es nada nueva y yo esperaba más efectos 3d... :dunno:

 

Quedaban mal porque ya había uno mal desde el principio, a ver si logré arreglarlo...

 

 

 

Aaaawwww ♥

 

Qué lindos se ven juntos, muy dulces!

 

Y lo de los nervios te da más nervios todavía, jajaa, porque lo único que hay que hacer es tranquilizarse y en algunos casos eso es lo más difícil, ajjaa.

 

Edito: ¿van a participar para el regalo de cumpleaños de Mika? A vos te vi por ahí, Andre. Es otro libro, pobre Mika, jajajajaja, necesita una súper biblioteca. Me gusta mucho la idea del regalo pero la verdad no quiero escribir, no sé por qué, ya que siempre escribía un montón para los anteriores... tal vez dibujando... ¿o se podrán poner fotos retocadas? Lo tengo que pensar, hoy por hoy no me anoto por las dudas...

A mi me gustó la historia de Avatar porque la esperaba mucho más trucha :naughty:

Siii, estoy a full con el libro, ya se me ocurrieron ideas para 11 canciones :roftl: yo voy a dibujar, porque no se escribir (si, así tal cual NO SE ESCRIBIR :aah:)

Y justito ayer pensaba eso, se va a tener que comprar una biblioteca aparte para todos los libros del MFC :aah: pero va a ser lindo :biggrin2:

Yo que vos me anoto como tentativa, cosa de que si querés participar no te quedás afuera, por las dudas...

Y lo de las imágenes retocadas ni idea, tendrías que preguntar en el thread, capa que si =D

Link to comment
Share on other sites

La duda que tengo es: ¿los dibujos y el arte van a tener que daptarse a lo que otros escriban? Porque en realidad, por lo que entendí leyendo muy por arriba, es que van a ser como cuentos de hadas un poco oscuritos, escritos basados en canciones de Mika, y sumado a eso las ilustraciones para cada historia.

 

¿Es así?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy