Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hola!!!

Me lo imagino, te quedaste arruinada, verdad?? Pero, en el fondo, compensa, porque el Opus pinta muy muy bien. Yo, claro, con los libros del cole y el dinero que le tengo que dar a mi prima por la gasolina, pues no tengo dinero para nada. Eso si, si me dan la beca que solicité al ministerio, me compraré algo, pero no el Opus, que es muy caro.

Llevan This Is It a Buenos Aires?? Me alegro, acá no la traen. Así que si la quiero ver, me tengo que quedar en Ciudad Real después de clase, y como que no tengo muchas ganas de verla sin cenar :aah:

 

Ya ni te cuento lo difícil que va a estar que vea a Mika cuando venga..............:sneaky2:

 

ajammmmmm

olvidate que me pueda comprar algo en un bueeeeeeeen tiempo :aah:

cositas chicas si.. alguna salida no cara.. el finde que viene me voy a la expo de las universidades a ver como estan los precios y eso... igual voy a intentar conseguir la beca en la universidad Austral o la universidad de Moron, que son muy buenas pero te cortan la cabeza con los precios :(

aca llega This is it! hoy salen a la venta las entradas! no creo que compre hoy... capas el martes asi ya me quedo tranquila...

 

Mika va a Barcelona en abril no??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ajammmmmm

olvidate que me pueda comprar algo en un bueeeeeeeen tiempo :aah:

cositas chicas si.. alguna salida no cara.. el finde que viene me voy a la expo de las universidades a ver como estan los precios y eso... igual voy a intentar conseguir la beca en la universidad Austral o la universidad de Moron, que son muy buenas pero te cortan la cabeza con los precios :(

aca llega This is it! hoy salen a la venta las entradas! no creo que compre hoy... capas el martes asi ya me quedo tranquila...

 

Mika va a Barcelona en abril no??

 

Te entiendo :wink2: Al menos intenta conseguir alguna de esas becas, que aunque no te den mucho, te va a venir muy bien :thumb_yello:

Yo, por mi parte, me espero a que salga la banda sonora de This Is It (que me la comrpo si o si) y el dvd por Navidades. Y si acaso, me compraré algún libro que no sea muy caro por internet. :wink2: Y, por supuesto, el de Mika, que aún no lo tengo (aunque casi caigo en la tentación)

 

Sip, el 18, creo, que es el cumple de mi madre. Y el 19 a Madrid, pero como no dé el concierto a las 10 de la mañana.............. :aah::sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo :wink2: Al menos intenta conseguir alguna de esas becas, que aunque no te den mucho, te va a venir muy bien :thumb_yello:

Yo, por mi parte, me espero a que salga la banda sonora de This Is It (que me la comrpo si o si) y el dvd por Navidades. Y si acaso, me compraré algún libro que no sea muy caro por internet. :wink2: Y, por supuesto, el de Mika, que aún no lo tengo (aunque casi caigo en la tentación)

 

Sip, el 18, creo, que es el cumple de mi madre. Y el 19 a Madrid, pero como no dé el concierto a las 10 de la mañana.............. :aah::sneaky2:

 

es que Mika te hace caer en la tentacion :mf_rosetinted:

es como ohhhhhhhh Mikaaaaaaa :hair: quieroooooooooo :insane:

 

la banda sonora y el dvd eso va de seguro que de alguna manera lo voy a comprar :aah: bahhh.,.. hay que ver.. esta todo tan caro ultimamente :boxed:

 

uhhhhhhhhhhhhhhh

vas a poder ir a alguno de los dos??

Link to comment
Share on other sites

es que Mika te hace caer en la tentacion :mf_rosetinted:

es como ohhhhhhhh Mikaaaaaaa :hair: quieroooooooooo :insane:

 

la banda sonora y el dvd eso va de seguro que de alguna manera lo voy a comprar :aah: bahhh.,.. hay que ver.. esta todo tan caro ultimamente :boxed:

 

uhhhhhhhhhhhhhhh

vas a poder ir a alguno de los dos??

 

Si, es automático, igual que Michael o Freddie, es ver algo de ellos y no me puedo resistir :teehee:

 

Si, está todo muy caro, pero bueno, yo lo pediré para Navidades. Y si me dan mucho dinero de la beca, pues lo mismo me lo compro yo. De momento en play.com he visto el pre-order de la banda sonora y sólo cuesta 15,50€. Es una edición doble, si estoy por pagarlos por el de Mika, pues lo mismo por este.

 

Nop. No creo, me pilla en clase y no me puedo permitir el lujo de faltar a clase.............. :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Si, es automático, igual que Michael o Freddie, es ver algo de ellos y no me puedo resistir :teehee:

 

Si, está todo muy caro, pero bueno, yo lo pediré para Navidades. Y si me dan mucho dinero de la beca, pues lo mismo me lo compro yo. De momento en play.com he visto el pre-order de la banda sonora y sólo cuesta 15,50€. Es una edición doble, si estoy por pagarlos por el de Mika, pues lo mismo por este.

 

Nop. No creo, me pilla en clase y no me puedo permitir el lujo de faltar a clase.............. :sneaky2:

 

la tentacion, la tentacion... :naughty:

 

si esta casi 16 euros la banda sonora doble.. aca va a estar algo de 60 y pico de pesos...

 

falta isa :naughty:

es Mikaaa!!! falsificate un certificado medico y listo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

la tentacion, la tentacion... :naughty:

 

si esta casi 16 euros la banda sonora doble.. aca va a estar algo de 60 y pico de pesos...

 

falta isa :naughty:

es Mikaaa!!! falsificate un certificado medico y listo :mf_rosetinted:

 

:roftl::wub2:

 

Y............... eso es caro??? Es que, claro, yo controlo en euros y no me parece tan mal el precio, pero los pesos se me escapan :aah:

 

Ya, si a mi no me importa, pero hay muchos factores que tener en cuenta: el dinero, la excusa (que no es tan fácil falsificar un certificado médico, eh), los trenes, qué día de la semana es................ Y, sobretodo, los exámanes.

Link to comment
Share on other sites

:roftl::wub2:

 

Y............... eso es caro??? Es que, claro, yo controlo en euros y no me parece tan mal el precio, pero los pesos se me escapan :aah:

 

Ya, si a mi no me importa, pero hay muchos factores que tener en cuenta: el dinero, la excusa (que no es tan fácil falsificar un certificado médico, eh), los trenes, qué día de la semana es................ Y, sobretodo, los exámanes.

 

el tema de los examenes complica :(

pero el certificado con una buena impresora y pidiendole a alguien que te haga un grabato se puede :naughty:

 

60 pesos es plata.... serian como 3 entradas al cine....

es un precio razonable para un cd doble... el history esta eso...

 

me voy isa :bye:

tengo que hacer unas cositas del cole ¬¬

 

chauuuu

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

el tema de los examenes complica :(

pero el certificado con una buena impresora y pidiendole a alguien que te haga un grabato se puede :naughty:

 

60 pesos es plata.... serian como 3 entradas al cine....

es un precio razonable para un cd doble... el history esta eso...

 

me voy isa :bye:

tengo que hacer unas cositas del cole ¬¬

 

chauuuu

:huglove:

 

Si, es una lata, porque encima, el chico viene en la época difícil, cuando todos tenemos exámenes. :sneaky2:

Si, supongo que, visto de esa forma, no es tan complicado.

 

Ah, vale, entonces estamos en las mismas, acá es más o menos lo mismo. 3 entradas de cine te cuestan 15€ y el History (que yo no lo encuentro por ningún lado) cuesta más o menos lo mismo.

 

Ok, nos vemos.................. algún día! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola, cómo andan???

 

Yo esperando mi puta edición importada deluxe de TBWKTM, aunque no me hace ninguna gracia porque todavía estoy re caliente con Mika, y no, no en el mismo sentido de siempre. Estoy súper decepcionada por las fechas que confirmó. Y miren que desde el viernes me dura, eh???? :mad3:

 

Así que es feo el borde de la portada del nacional??? Bueeeno, igual es un poquito nada más, no creo que baste eso para arruinarle el arte! Lau, si alguien te pasó fotos estaría bueno que las publicaras en el Facebook de la Logia así las vemos todos.

 

Ni bien tenga el importado yo le hago unas fotitos y las publico.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaas, cómo vaa ?

Yo acá media muerta, salí igual el sábado y así estoy xD muy mal lo mio.

 

Vero: Te entiendo la bronca que tenés. Se hace muy el dolobu este.. espero que así no nos siga bicicleteando otro año más, porqe no aguanto :s

 

Amo!!! Estás enferma!! Bue, al menos te divertiste el sábado! Espero que ni te hayas acordado de tu malestar, jiji.

 

Sí, te da bronca, más que nada porque promete y te hace ilusionar. O sea, seguro que viene en 2010, pero hasta cuándo hay que esperar? Octubre, noviembre? Siempre de últimos?

Link to comment
Share on other sites

Amo!!! Estás enferma!! Bue, al menos te divertiste el sábado! Espero que ni te hayas acordado de tu malestar, jiji.

 

Sí, te da bronca, más que nada porque promete y te hace ilusionar. O sea, seguro que viene en 2010, pero hasta cuándo hay que esperar? Octubre, noviembre? Siempre de últimos?

La pasé bien xD todos venian y me decian "tenés cara de enferma"... ¬¬ no, si voy a tener cora de sana ‼ :aah:

 

:tears: NOOOOOOOOOOO ‼, Sep, Oct, es muuuuucho :tears: a lo sumo en las vacas de inviernooo :tears: ¿O ya tiene confirmado conciertos para esa fecha? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

La pasé bien xD todos venian y me decian "tenés cara de enferma"... ¬¬ no, si voy a tener cora de sana ‼ :aah:

 

:tears: NOOOOOOOOOOO ‼, Sep, Oct, es muuuuucho :tears: a lo sumo en las vacas de inviernooo :tears: ¿O ya tiene confirmado conciertos para esa fecha? :boxed:

 

JAjajaa, nooo, me siento báaaarrrrbaro!!!!!!!! (Con los pulgares arriba y mirando dónde esá el baño para ir a vomitar en cualquier momento). Jaja.

 

La verdad no sé cómo siguen las fechas pero no pienso preocuparme en fijarme ni estar pendiente.

 

Las fotos que pusiste en el FB... lo odio. Por eso lo parto en un poco menos que 365416871871658. Igual estoy enojada, eh?

Link to comment
Share on other sites

JAjajaa, nooo, me siento báaaarrrrbaro!!!!!!!! (Con los pulgares arriba y mirando dónde esá el baño para ir a vomitar en cualquier momento). Jaja.

 

La verdad no sé cómo siguen las fechas pero no pienso preocuparme en fijarme ni estar pendiente.

 

Las fotos que pusiste en el FB... lo odio. Por eso lo parto en un poco menos que 365416871871658. Igual estoy enojada, eh?

AJAJAJA, totalmente, la imagen del sábado fué esa xDDD

 

Mikagasmic's pics :ap_rosetinted:

" Por eso lo parto en un poco menos que 365416871871658" :floor:

Viste que buenaas qe estááan?!?!, Dioos!, la que está con el osito (:bleh:) Y sin afeitaar :drool: cómo le doy, enferma y todo le dooy ! (?)

 

Me fui a la escuela ¬¬ :bye:

Link to comment
Share on other sites

AJAJAJA, totalmente, la imagen del sábado fué esa xDDD

 

Mikagasmic's pics :ap_rosetinted:

" Por eso lo parto en un poco menos que 365416871871658" :floor:

Viste que buenaas qe estááan?!?!, Dioos!, la que está con el osito (:bleh:) Y sin afeitaar :drool: cómo le doy, enferma y todo le dooy ! (?)

 

Me fui a la escuela ¬¬ :bye:

Chau Amo! Pero no es mejor quedarte haciendo fiaquita si todavía estás un poco enferma??? Yo no iría ni locaaaaaaaa, jaja. :bye:

Link to comment
Share on other sites

buenasss

como andan??

yo aca biennn

cansadaaa

termine con mis compañeros por fin la maqueta del reactor nuclear :yay:

quedo divina :D

 

Hola, cómo andan???

 

Yo esperando mi puta edición importada deluxe de TBWKTM, aunque no me hace ninguna gracia porque todavía estoy re caliente con Mika, y no, no en el mismo sentido de siempre. Estoy súper decepcionada por las fechas que confirmó. Y miren que desde el viernes me dura, eh???? :mad3:

 

Así que es feo el borde de la portada del nacional??? Bueeeno, igual es un poquito nada más, no creo que baste eso para arruinarle el arte! Lau, si alguien te pasó fotos estaría bueno que las publicaras en el Facebook de la Logia así las vemos todos.

 

Ni bien tenga el importado yo le hago unas fotitos y las publico.

 

holaaa

nahhh

"arruinar" no.. pero no deja que se luzca bien... :( una lastima igual... me da bronca porque no vi otros cds que esten con esa banda blanca! es Mika nomas :(

 

yo tambien estoy muy decepcionada :mf_rosetinted: y ademas vas a comentar en otro thread que estas caliente porque Mika promete y no viene y te sacan cag*ndo! ¬¬ la mayoria del mfc lo vio muuuuchas veces y aca NI UNA SOLA VEZZZZZZZZZZ! eso es lo que me saca :hair:

 

que se yo... me voy a traicionarlo con MJ :mf_rosetinted:

:bye:

Link to comment
Share on other sites

hola maraaaaa

te compraste las dos? :aah:

que grossaaaaaaaa

yo ando pobreeee

asi que no me vengo comprando ni una media jajajaj

 

jeje si...me compre las 2....se los pedi a mi mama...aparte me tenia q comprar algo ya q hace tiempo no le pido algo...jeje:teehee:

me los compre en musimundo

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Qué tal todo?? Ayer se me olvidó pasar, me siento un poco mal............

Además, está lloviendo! :sneaky2: Y hoy si que no me apetecía que lloviese.......... En fin, que me he visitado una exposición churro de vinilos y eran todo fotocopias de portadas. Y en el especial de MJ había más cosas de LaToya y Jermaine que de Michael :sneaky2:

 

Hola, cómo andan???

 

Yo esperando mi puta edición importada deluxe de TBWKTM, aunque no me hace ninguna gracia porque todavía estoy re caliente con Mika, y no, no en el mismo sentido de siempre. Estoy súper decepcionada por las fechas que confirmó. Y miren que desde el viernes me dura, eh???? :mad3:

 

Así que es feo el borde de la portada del nacional??? Bueeeno, igual es un poquito nada más, no creo que baste eso para arruinarle el arte! Lau, si alguien te pasó fotos estaría bueno que las publicaras en el Facebook de la Logia así las vemos todos.

 

Ni bien tenga el importado yo le hago unas fotitos y las publico.

 

Aww, pobrecitas :huglove: No os preocupeis. Entiendo que os sienta muy mal que no diga fechas, pero yo supongo que algún día irá (aunque a este paso, va a ir cuando no le queden más fans..........)

 

Que tengan un buen día! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, cómo andan???

 

Jajjaa, con respecto a lo que dice Lau, ayer empecé a escribir un post a partir de uno que hizo una chica, especulando fechas de conciertos y dijo algo como "febrero en UK, marzo-abril y mayo en los demás países de Europa, después no sé qué (Estados Unidos, o Asia...) y después RESTO DEL MUNDO". Y bueno... preferí borrar lo que habría escrito y no hacerlo porque me iban a tomar por loca y a lo mejor esta chica se lo tomaba a mal. Pero lo que quería decir era que eso de "resto del mundo" nos deja en un lugar de prioridad insignificante y que seguramente el Mika team piensa tbn que existen Europa, Estados Unidos, Asia y dps RESTO DEL MUNDO, lo que me parece muy molesto por no decir algo más fuerte. También en el sentido de que los discos y DVD sí que llegan, las cosas importadas sí que las traen, y nosotros los compramos, pagamos y podemos comprar entradas a recitales, no somos indios. Y lo peor de todo es que no te entienden porque, claro, allá vas caminando por el centro y capaz que te cruzás a Mika que te invita a tomar algo, o sea... no se dan cuenta lo que no es vivir así. Pero bueno, lamentablemente nos tocó esto.

 

Isa! :bye: Te extraño!!! Que tengas hermosos días! Estudiá mucho!

Link to comment
Share on other sites

Chau Amo! Pero no es mejor quedarte haciendo fiaquita si todavía estás un poco enferma??? Yo no iría ni locaaaaaaaa, jaja. :bye:

 

Si, peor no podía faltar porque la rateada general es el viernes :P Y tengo 9 faltas ya :P

 

Chicaaaaaaaaaaaas! que suerte que ya lo tengan :( yo tengo la plata juntadita pero no llego, fui el jueves a musimundo y habia carteles pero el cd no habia llegado. Y fui a Yenny y me dijo, el cd solo sale no se cuanto y el doble 58, pero no lo tenemos =/ . Veo si mañana esta,por dios que si!

 

:boxed: No digas eso que si a Santa Fe no llegó a Paraná menoos :boxed:

 

Buen día, cómo andan???

 

Jajjaa, con respecto a lo que dice Lau, ayer empecé a escribir un post a partir de uno que hizo una chica, especulando fechas de conciertos y dijo algo como "febrero en UK, marzo-abril y mayo en los demás países de Europa, después no sé qué (Estados Unidos, o Asia...) y después RESTO DEL MUNDO". Y bueno... preferí borrar lo que habría escrito y no hacerlo porque me iban a tomar por loca y a lo mejor esta chica se lo tomaba a mal. Pero lo que quería decir era que eso de "resto del mundo" nos deja en un lugar de prioridad insignificante y que seguramente el Mika team piensa tbn que existen Europa, Estados Unidos, Asia y dps RESTO DEL MUNDO, lo que me parece muy molesto por no decir algo más fuerte. También en el sentido de que los discos y DVD sí que llegan, las cosas importadas sí que las traen, y nosotros los compramos, pagamos y podemos comprar entradas a recitales, no somos indios. Y lo peor de todo es que no te entienden porque, claro, allá vas caminando por el centro y capaz que te cruzás a Mika que te invita a tomar algo, o sea... no se dan cuenta lo que no es vivir así. Pero bueno, lamentablemente nos tocó esto.

 

Me puse triste :sad: Al final su "Top of the list" (era así? :bleh:) dónde quedó !? :sneaky2: Que bronca che ''/

Link to comment
Share on other sites

Si, peor no podía faltar porque la rateada general es el viernes :P Y tengo 9 faltas ya :P

 

 

 

:boxed: No digas eso que si a Santa Fe no llegó a Paraná menoos :boxed:

 

 

 

Me puse triste :sad: Al final su "Top of the list" (era así? :bleh:) dónde quedó !? :sneaky2: Que bronca che ''/

 

Hola, Amo!! Ahhh, si hay faltazo general es otra cosa! :naughty:

 

Jajaja, top of the list para él vendría a ser como top of the week. Prometía algo para el "top of the week" y después no lo hacía nunca.

Link to comment
Share on other sites

Que tal?? como va todo??

 

yo estoy feliz, hace un rato volvi de comprarme el nuevo CD!!

consegui el deluxe, es la version de Argentina pero esta re copada, bah no se como sera la de afuera! jiji

el librito es igual q el q vi en las fotos de japon creo q eran, esta copado!! estoy re contenta

 

si quieren le saco fotos para q las suban al FB, avisen! no hay drama!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy