Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

A mi me importa poco y nada la elección de cada persona, menos de Mika. Para mi no modifica mucho en la forma de ser de una persona. Yo tengo amigos hetero, bi, gays y unos que no se sabe, pero para mi no modifica su forma de ser ni te dice mucho de la persona. Solamente te dice con quien prefiere salir.

Peeeeero, creo que todas coincidimos en que le damos igual le guste lo que le guste.:fisch:.

 

Pienso exactamente lo mismo, Ana, a mí sobre todo me gusta Mika como artista, después como persona y después le doy :naughty: asi que sea lo que sea no saca que me guste en todos los sentidos, y le doy igual! jajaaj

 

Buenaaas, cómo están, chicas??? Todo bien???

 

Ayer leí eso de la revista que aparentemente dijo Mika y no me parecía que valiera la pena comentarlo. Más que nada porque, al igual que muchos que están hablando en ese thread, no creo que haya dicho eso textualmente, de hecho en ningún momento dijo "soy bisexual". Dijo "llamame como sea, llamame bisexual si necesitás un término", después de eso pudo haber agregado "llamame taza de té" y lo omitieron para que quede así, les recuerdo que es una revista de poca tirada que se distribuye principalmente en clubs y bares gay, por lo tanto no es tan confiable en cuanto a la fidelidad a la realidad de la nota. Además no me suena hablando así tan desenfadadamente acerca de, justamente, su sexualidad, con la que le gusta jugar permanentemente. No creo que haga una "confesión" en una revista y menos en una como Gay&Night (ojo, esto que digo no quiere decir que yo no piense que es bisexual :teehee:). Pero bue.

 

Qué cuentan??? Hoy por lo menos hay sol, pero hace un frío!!!

 

JAJAJAJJA aiiiiiiiii Mika mi tacita de té ♥ ♥ jajaja nuevo apodo para Mika! Jajaj.

 

¡¿Cómo estás?! Acá tmb hace un frííío y estuvo todo el día nublado. ¡Amo los días así! :biggrin2:

 

Ah! No les dije, ayer en el Musimundo grande de Av. Sta. Fe estaba el poster de Mika, pregunté por el disco y no tenían idea. :naughty: Son malísimos promocionando.

 

Aiiiii Vero, pediles que te regalen el poster cuando pase un tiempooooo, si en yenny traen poster yo les pido que me lo guarden de uuuuuuuuna

 

Hola! :fisch:

 

he decidido pasar por aqui despues de milenios que solo he posteado en el The Kooks thread y me he excluido de lo que pasa fuera de ahi.

 

Como estan?! ...si se acuerdan de mi :bleh::cheerful_h4h:

 

¡Hola Anaaaaaaaaaaaa! Qué bueno que hayas apareciiido, ayer justo hablé de vos acá.

 

Si si, me acuerdo de cuando salio el dvd de Parc des Princes pasaron como 3 semanas o asi y no les habia llegado a Argentina todavia, segun lo que me dijo Cintia. :boxed:

 

Siiiiiiiiiii :sneaky2: tardaron un monton en traelo, y yo tuve que esperar el doble porque mi primo me lo compro y estaba de viaje! asi que tuve que esperar un montooon

 

Bueno, si logramos ponernos de acuerdo con los tiempos cuenten conmigo!! :thumb_yello:

 

Siiii, por lo menos por mi cumple nos tenemos que juntar aunque sea un ratiiito, quiero conocer a todas las que puuuedo!!

 

¿¿¿cómo andan??? Yo me levanté de la siesta a las 5 y todavia estoy que me duermo sentada, me tomé un licuaduuuuuli de manzana y ahora me voy a bañar para despues ir al conser. Hace friiiiio!! :D

 

 

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaa! estoy tratando de pasar un poquito mas de seguido, igual no creo que lo logre con la semanita que se me viene encima :S

 

gracias chicas por el recibimiento! y por acordarse de mi ^^ las quiero mucho, sepanlo

 

y nada les queria contar nomas, que me olvide el otro dia, que ya saque mis dos primeras materias :D encima con 9!! estoy feliz! eso fue hace rato, final del 1er cuatrimestre, y teoricamente tmb saque taller, la mas dificil, porque se aprueba con el 80% de tps aprobados, y yo ya aprobe todo eso, me quedan dos mas nomas :D otra materia mas tambien ya la estoy por sacar, en la primera parte me saque 10 :D y de ahi me quedarian 3 mas y termino el primer año! :D:D sobrevivi!!! quiero que termine yaaaa, necesito vacaciones :(

 

lei lo de Cin! que groso! las vas a conocer a las chicas!!! que envidia (de la sana) ojala se diviertan muchsissisisisismoooo

 

que mas era..estemm...lamento anunciar que hay una cosa que no me convence del nuevo diseño, este fondo negro que contras con las ventanitas y el violet de fondo...no me gusta, pero lo demas esta genial, y si concuerdo que haria falta una foto mas alegre...

 

mmm que mas, buee no me acuerdo, pero lei todo eh! las dejo, tengo que leer unos apuntes para mañana

 

besotes!

 

que esten de 10!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan???

yo aca biennnnnn

ai chicas... hace casi dos semanas que no hacia ejercicio y estaba re oxidada... me quede dos horas nadando y termine muerta :aah: igual nade mas fuerte de lo usual... me encanta cansarme nadando :aah: me da satisfacion jajajaj

 

cinnnnnnnnn!

quiero que sea diciembre :boing:

por varias razones... primero te voy a conocer, segundo empiezan las vacaciones :boing:, y me va llegar a fin de año el libro de MJ :mf_rosetinted: mas feliz imposible :aah:

jajajjaaj

 

florrrrr

wowwwwww! re buenas notas en la facuuu! felicitaciones! :yay:

lo de la foto es cierto.. :boxed: esta partible en la foto.. pero muy serio xD

jajajja

 

bueno chicas.. me voy a descansar que pongo la cabeza en la almohada y me duermo rapido seguro jajaj

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Odio que nos lleguen mas tarde las cosas, me acuerdo con parc des prince estuve llendo toda una semana a preguntar a yenny, no lo tenian y todavia no tenia el primero asi que fui a comprar el primero y le contaba a mi hermaana lo bueno que estaba,porque ya lo habia visto,y el vendedor me dice: si te gustoo éste al ultimo lo vas a amar. y yo le digo llego? y me dijo que si que era el ultimo! y lo lleve y fui felizz xD Como va? yo cansada y desilucionada, me saque un 5 en matematica, pense que me habia ido mejor no sé, siempre me pasa que pienso que esta bien y esta todo mal!y cansada porque me pase haciendo escenografia y despues tuve el ensayo de coro mas aburrido de la historia :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Llegó, llegó, llegóóó!!

 

 

Entré a la página de Yenny y El Ateneo hace un ratitin y ¡¡¡¡¡ya está el cd!!!!! Están las dos ediciones y todo! :D :D El viernes paso por yenny a ver si ya llegó acá a Chaco! quiero la deluxe! aunque me salga un ojo de la cara!

 

 

Acá está el linnnk!

 

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?idSeccion=4&texto=Mika&optSeleccionada=En%20Musica

 

Ahora sí me voy a leer unos trabajos para exponer mañana y despues a dormir

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ayer tuve una tarde muy larga, es que nos pasamos todo el rato presentándonos y, para colmo, nos tocó una profe de esas que se lían a contarte cosas aburridas......... Casi me duermo! :shocked:

 

Isaa!

ahora le aviso a Mika que no te atormente en boxers porque sino aca no volves nunca mas :aah:

jajajajjaja

 

son poquitos?? eso esta buenooo! porque se pueden conocer bien! si son muchos capas es como que cada uno en la suya y no se arma un lindo grupo ^^

 

Hombre, alguna vez si que me pasaría, para chincar un poco, no?? :naughty:

 

Pues ayer estábamos 16 pero, al parecer, quieren que seamos 30!! :shocked: Con lo bien que estamos nosotros así.............

 

holaaaaa

como andan???

yo aca biennnnnn

ai chicas... hace casi dos semanas que no hacia ejercicio y estaba re oxidada... me quede dos horas nadando y termine muerta :aah igual nade mas fuerte de lo usual... me encanta cansarme nadando :aah me da satisfacion jajajaj

 

cinnnnnnnnn!

quiero que sea diciembre :boing:

por varias razones... primero te voy a conocer, segundo empiezan las vacaciones :boing:, y me va llegar a fin de año el libro de MJ :mf_rosetinted: mas feliz imposible :aah:

jajajjaaj

 

florrrrr

wowwwwww! re buenas notas en la facuuu! felicitaciones! :yay:

lo de la foto es cierto.. :boxed: esta partible en la foto.. pero muy serio xD

jajajja

 

bueno chicas.. me voy a descansar que pongo la cabeza en la almohada y me duermo rapido seguro jajaj

 

:bye:

 

 

Yo quiero fotos de ese libro.......... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, cómo están??? Hola, Isa!!!!!!! Qué temprano pasás ahora! :tears:

 

Efectivamente como dijo Cin, el CD de Mika ya está a la venta en sus dos versiones! Una vez más, las que lo pedimos de afuera tendremos un producto importado pero tarda más en llegar, jajajajjaa! :roftl:

 

Qué suerte que estén todas bien, aunque un poco ocupadas, Cin, te quiero ver!!! jajaja, quiero que sea el día y tener una súper reunión de la Logia como hace tanto que no hacemos! Buuu!

 

Parece que se están solucionando los problemas de admisión de videos en wearegolden y están apareciendo los que estaban atrasados, entre ellos el mío, qué vergüenza, jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaaaa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTA EL CDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:boing:

que emocion chicasss :yay:

lastima que lo voy a tener de aca una semana :aah:

pero bueeeeeeeee... no importa...

que raro que aparece como dvd :boxed: no es dvd.. es solo el audio creo.

pero 60 pesos :boxed: ta carito... el importado salio algo de 90 y pico.. no es tanta la diferencia...

 

isaa! no te preocupes que vas a tener miles de fotos de ese libro :aah: ya estamos viendo donde lo vamos a poner, le vamos a hacer un estante :mf_rosetinted:

son 30 ahora?? buee... igual no es tanto :bleh:

 

vero! me alegro que se esten solucionando! lei que estaba el re lio... a un monton no habian admitido...

hablando... quiero el link de tu video :mf_rosetinted:

jijiji

vamos a tener el cd en octubre con suerte vero :roftl:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaaaa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTA EL CDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:boing:

que emocion chicasss :yay:

lastima que lo voy a tener de aca una semana :aah:

pero bueeeeeeeee... no importa...

que raro que aparece como dvd :boxed: no es dvd.. es solo el audio creo.

pero 60 pesos :boxed: ta carito... el importado salio algo de 90 y pico.. no es tanta la diferencia...

 

isaa! no te preocupes que vas a tener miles de fotos de ese libro :aah: ya estamos viendo donde lo vamos a poner, le vamos a hacer un estante :mf_rosetinted:

son 30 ahora?? buee... igual no es tanto :bleh:

 

vero! me alegro que se esten solucionando! lei que estaba el re lio... a un monton no habian admitido...

hablando... quiero el link de tu video :mf_rosetinted:

jijiji

vamos a tener el cd en octubre con suerte vero :roftl:

 

Qué hacés, Lau? Buscalo mi video, está en mikasounds, no quiero poner el link, ajajjajajaa! Es una vergüenza. Y todavía hay un montón que no admitieron, pero seguramente se solucione, se ve que no los van subiendo en orden, no sé!

 

Y el disco vale la pena esperarlooooo, viene de allá!! Lo que es verdad que dicen mal es que es DVD, porque no lo es.

Link to comment
Share on other sites

Qué hacés, Lau? Buscalo mi video, está en mikasounds, no quiero poner el link, ajajjajajaa! Es una vergüenza. Y todavía hay un montón que no admitieron, pero seguramente se solucione, se ve que no los van subiendo en orden, no sé!

 

Y el disco vale la pena esperarlooooo, viene de allá!! Lo que es verdad que dicen mal es que es DVD, porque no lo es.

 

ya lo busco! ^^

le dije a Ana que mi bien lo tenga le saque 100000 fotos asi lo veo mejor :mf_rosetinted:

me quieren fundir a mii! bahh.. a mi papa :naughty:

entre Mika y Michael me voy a quedar sin un peso :aah:

si es por mi, ya me voy a comprar el nacional! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Al ped* el nacional si ya tenés el otro... pensá en tu pobre padre! No da para gastar de más y menos en momentos como este, que está todo re caro y para el demonio.

 

Tengo que cambiar mi siggy, por dios, pero no tengo tiempo de hacerme otra! Lo que quedó re bien con el foro son las líneas violetas del borde, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Al ped* el nacional si ya tenés el otro... pensá en tu pobre padre! No da para gastar de más y menos en momentos como este, que está todo re caro y para el demonio.

 

Tengo que cambiar mi siggy, por dios, pero no tengo tiempo de hacerme otra! Lo que quedó re bien con el foro son las líneas violetas del borde, jaja.

 

noooooooooo

obvio que no compro el nacional! ya con el de afuera mas que suficiente! pero quiero fotos de como es igual :naughty:

ademas son 60 pesos :boxed:

 

la mia tambien la quiero cambiar... las letras les tengo que cambiar los colores.. el finde capas lo haga :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Pero mi firma quedó con el fondo viejo, ajaja, queda horribleeeeeeee!

 

Tengo síndrome de abstinencia del disco de Mika, lo escuché cuando venía al trabajo y ahora siento que ya tiene que ser hora de irme para escucharlo de nuevo en el camino!

 

O será que solamente me quiero ir... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pero mi firma quedó con el fondo viejo, ajaja, queda horribleeeeeeee!

 

Tengo síndrome de abstinencia del disco de Mika, lo escuché cuando venía al trabajo y ahora siento que ya tiene que ser hora de irme para escucharlo de nuevo en el camino!

 

O será que solamente me quiero ir... :naughty:

 

jjajajjajaja

es adictivo ese disco :naughty:

es como.. que una vez que termino, queres volver a ponerlo de nuevo y de nuevo :aah:

 

yo no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaa

estoy desde que llegue en la compu haciendo nada xD

una vagancia tengo...

 

hola KARYYYYYYYYYY!

tanto tiempo! besotes para vos tambien ^^

Link to comment
Share on other sites

Sólo pasando a dar un ligero saludito chicas!

 

Las extraño, las quiero!

 

Y a las nuevas: Hola!!!

 

Muchos besos, espero tener más tiempo pronto.

 

MUÁKATELAS A TODAS!!! :wub2:

 

kARY!!! Qué lindo verte por acá!!!! Un besote enorme para vos tbn, se te extraña, nena!! Muá!!

 

jjajajjajaja

es adictivo ese disco :naughty:

es como.. que una vez que termino, queres volver a ponerlo de nuevo y de nuevo :aah:

 

yo no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaa

estoy desde que llegue en la compu haciendo nada xD

una vagancia tengo...

 

hola KARYYYYYYYYYY!

tanto tiempo! besotes para vos tambien ^^

A mí por suerte me llegó la hora de rajar! jejejejee. Voy a escuchar TBWKTM, aunque siempre me dan ganas de ir saltando y descontrolando por la calle cuando voy caminando, jajajajaja! Pogo pogo pogo pogo!!! :punk:

 

besitos, hablamos después!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! como estan? ay se que salio el cd! pero todavia no lo compre! estoy esperando que lo tengan en Musimundo asi puedo pedir el cartel! es que no da ir y pedir algo sin comprar nada! jeje

 

vieron lo que dijo MIKA? que esta saliendo con alguien!! :shocked::sneaky2: recien lo acabo de leer!

Link to comment
Share on other sites

A mí por suerte me llegó la hora de rajar! jejejejee. Voy a escuchar TBWKTM, aunque siempre me dan ganas de ir saltando y descontrolando por la calle cuando voy caminando, jajajajaja! Pogo pogo pogo pogo!!! :punk:

 

besitos, hablamos después!!! :bye:

 

jajajaj

esta biennnn

es que sii! en muchas se me es imposible quedarme quieta! aunque sea mueca tengo que hacer, mover le pie, algooo! :aah:

 

besotes :huglove:

 

hola chicas! como estan? ay se que salio el cd! pero todavia no lo compre! estoy esperando que lo tengan en Musimundo asi puedo pedir el cartel! es que no da ir y pedir algo sin comprar nada! jeje

 

vieron lo que dijo MIKA? que esta saliendo con alguien!! :shocked::sneaky2: recien lo acabo de leer!

 

holaaaaaaaaaa

jajajaj viva :naughty: esta biennn!!! ojala consigas el cartel! ^^

 

como eso??? :shocked:

me pasas el link por fis!

Link to comment
Share on other sites

jajajaj

esta biennnn

es que sii! en muchas se me es imposible quedarme quieta! aunque sea mueca tengo que hacer, mover le pie, algooo! :aah:

 

besotes :huglove:

 

 

 

holaaaaaaaaaa

jajajaj viva :naughty: esta biennn!!! ojala consigas el cartel! ^^

 

como eso??? :shocked:

me pasas el link por fis!

 

sip!

http://www.sundayexpress.co.uk/entertainment/view/128600/Power+pop+to+beat+the+bullies+

Link to comment
Share on other sites

 

PARA LO QUE NO LO LEYERON:

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19924

MUYYYYYYYYY interesante!

 

me lo re imaginaba igual xD

Mika es bi aparentemente

 

No es por nada pero...YO LO DIJE !! :mf_rosetinted::naughty: (para algo servia mi intuicion femenina al final!! Jajaja. Lo sospeche desde el momento en que supe que había alguien llamado Mika :teehee:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy