Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Sé que con una versión del Windows Media Player tenés una opción para convertir todas las canciones de los cds que metas en mp3 o simplemente pasarlos a la compu. Si los querés pasar nada más, creo que podés copiar y pegar cada uno de los archivos que están adentro del CD, si no tenés que hacer eso de convertirlos pero hace mucho que no lo hago así que no sé cómo ayudarte!

 

Es lindo ponerse al día, la verdad es que las ocupaciones te sacan tiempo que deberías usar en cosas más fructíferas para la vida de uno, pero lamentablemente es difícil combinarlo bien!

 

 

Ya está! me ayudó Amo, lo hice con el windows media! jaja ni enterada que se podia hacer asi!! :aah: ni uso ese progrma! jajaj para mi está de adorno ocupando espacio en la compu nomas! ajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya está! me ayudó Amo, lo hice con el windows media! jaja ni enterada que se podia hacer asi!! :aah: ni uso ese progrma! jajaj para mi está de adorno ocupando espacio en la compu nomas! ajaja

 

:thumb_yello:

 

Yo lo odio, uso el winamp para escuchar música. Y el Windows media lo usaba solamente para convertir los audios.

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:

 

Yo lo odio, uso el winamp para escuchar música. Y el Windows media lo usaba solamente para convertir los audios.

 

aaah bueno, eso tampoco lo sabía, ¿convertir audios de wma a mp3 por ejemplo?

 

Yo uso depende mi hunor Winamp y iTunes, al último lo adoro, me encanta porque puedo poner las fotos de los artistas! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Qué tal?? Yo genial, tengo que pasar los apuntes a limpio, pero al menos es sábado :aah:

 

Uh, qué mal, Isa!! Yo creo que eso es porque en horario de clases es reponsabilidad del instituto todo lo que hagan y les pase a ustedes, entonces si salen a pasear por ahí y les pasa algo se les arma un quilombo de aquellos. Y bueno, porque además a los profesores no les suele gustar ver a sus alumnos disfrutando, ajaja.

 

 

Por mi parte sí, muchas cosas para TEA y muchas en el trabajo, así que bastante ocupada y con un humor del demoniooooo!

 

:boxed: Me llama la atención lo del baño, eso sí que es raro!!!

 

Si, yo supuse que era por eso también, hasta que ayer nos dijo la tutora que, en teoría, nosotros no teníamos que haber ido a clase. De echo, si a nosotros nos hubiese pasado algo en el cole, al no tener que estar allá, debían ser los padres los que cargasen con la responsabilidad.

 

Hooola, Isa. ¿Cómo estás? no estoy muy enterada de nada ero, ¿Eso es donde estás estudiando? Son unos represorees!! No pueden hacer nada, los tienen como en una carcel en serio, :S Lo del baño es rarísimo, me hace acordar a la escuela secundaria, que en hora de clases estaba cerrado, pero si alguien quería ir sólo tenía que pedirle la llave a la preceptora.

 

Ohhh, de verdad que los tienen presos :blink: En mi escuela cierran los baños en hora de clases, si qerés ir tenés que pedirle la llave a la preceptora y firmar qe vos tenés la llave :boxed: es cualqiera, todo por unos pendejos que rompen los baños para que no haya clases ¬¬ salvajes de m***** !

 

Lo de los baños lo explico acá y así no tengo que ponerlo varias veces.

Lo que pasa es que el centro tiene unas normas para los menores y, como se quejaron, las pasaron a los mayores también. El centro, además, es muy estricto, ya que está en una zona algo conflictiva. Pero, al menos, podían pasar por alto lo de los baños, que nosotros no somos tan bestias como en el cole de Amo y si no queremos ir a clase, simplemente no vamos y ya está.

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

no lei nada, pero voy a leer mas tarde...vieron el video de BLAME IT ON THE GIRLS! :shocked:

es geniallllllllllllllll

 

no viene mas, pero este tipo de cosas es lo que me hace enamorarme mas :mf_lustslow:

 

hola lau!! como estas??

 

a mi la verdad q mucho no me copo el video, no me gusta como esta filmado no se

aunq es mejor esto en mi, pq cuanto menos me gusta al principio mas lo amo despues jaja soy dificil!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

hola lau!! como estas??

 

a mi la verdad q mucho no me copo el video, no me gusta como esta filmado no se

aunq es mejor esto en mi, pq cuanto menos me gusta al principio mas lo amo despues jaja soy dificil!! :aah:

 

hola sofyy

en serio?

a mi me encanto la intro :aah:

lo de las chicas mitad vestido de hombre y mitad de mujer me hizo recordar a Katy Perry y como bailaban me hizo recordar al video de Calvn Harris The Girls

:aah:

pero me encanto Mika :wub2:

no coordina mucho, pero como esta vestido me encanta :wub2:

Link to comment
Share on other sites

hola sofyy

en serio?

a mi me encanto la intro :aah:

lo de las chicas mitad vestido de hombre y mitad de mujer me hizo recordar a Katy Perry y como bailaban me hizo recordar al video de Calvn Harris The Girls

:aah:

pero me encanto Mika :wub2:

no coordina mucho, pero como esta vestido me encanta :wub2:

Si! la intro fue lo q mas me gusto! me encanto con el bastoon, re señor! pero ojo solo cuando habla, dsp los movimientos no me gusta no se jaja

 

Hola Chicas!!! Me llamo Tatiana y soy nueva en el foro. En la parte de newbies me linkearon para acá porque soy de Argentina, re buena onda!!

 

Cómo andan?

Besos!

Hola Tatiana! Bienvenida!!

 

soy Sofi de Rosario!

Sentite como en casa!! jaja

Edited by SoFi_89
Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si nos conocemos, no creo, gracias por el saludo Amo! :D

 

De nada :wink2:

 

 

holaaaaa

no lei nada, pero voy a leer mas tarde...vieron el video de BLAME IT ON THE GIRLS! :shocked:

es geniallllllllllllllll

 

no viene mas, pero este tipo de cosas es lo que me hace enamorarme mas :mf_lustslow:

 

:shocked: aaaaaawwwwwww ! Si, si si Mi canción preferidaa :mf_lustslow: Me quedé fascinada con la intro del video, posta me imaginaba algo muy así.. Y el video en general... no es el mejor video que haya visto, pero tiene mucho meeks, por ende me encanta :wub2: me alegró el día re- bajón que tenía el video nuevo !! XD

 

Hola Chicas!!! Me llamo Tatiana y soy nueva en el foro. En la parte de newbies me linkearon para acá porque soy de Argentina, re buena onda!!

 

Cómo andan?

Besos!

 

Hola Tati :bye: soy Amo :) de Entre Ríos, cómo va ?

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau :bye:

Es todo muy rosadito y celestito :naughty:

ODIO ESOS TIRADORES ROSADOOOOOOOOOOOOOS :mad:

 

mucho rosa :aah:

igual debo admitir que le queda bien

el sombrero me hubiese gustado que haya sido gris o algo asi.. y los tiradores finitos..esos ya son muy gruesos :boxed:

Link to comment
Share on other sites

mucho rosa :aah:

igual debo admitir que le queda bien

el sombrero me hubiese gustado que haya sido gris o algo asi.. y los tiradores finitos..esos ya son muy gruesos :boxed:

Siiii, Odio esos tiradores tan anchos xD. Decime si no es una ternura la parte que hace con la manito asi en el piano y mira a la cámara... aww :wub2: es un nene lo amo :wub2: JUM :P

Link to comment
Share on other sites

hola maraa

en el piano es re tierno :wub2:

pero... porque tiene que ser rosa?! :aah:

 

lo que si.. fijate que la produccion es bastante truchonga comparado con lo que fue el video de we are golden....

 

:wub2: hay si!!!!

emm para mi q uso rosa ya q habla de chicas y chicos...aparte seguro relaciono con el tema del cd...ya q esta hecho para lo que fue su adolecencia,mas q en esa etapa se busca su sexualidad...:naughty:

 

es cierto...lo q fue we are golden a esta video...nada q ver co la calidad...aunk en este video fue poco creativo,pero con lindo sentido como para verlo...:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:wub2: hay si!!!!

emm para mi q uso rosa ya q habla de chicas y chicos...aparte seguro relaciono con el tema del cd...ya q esta hecho para lo que fue su adolecencia,mas q en esa etapa se busca su sexualidad...:naughty:

 

es cierto...lo q fue we are golden a esta video...nada q ver co la calidad...aunk en este video fue poco creativo,pero con lindo sentido como para verlo...:biggrin2:

 

ta bueno

no es el mejor de Mika... lindo.. pero no el mejor :naughty:

 

el de Rain mas le vale que sea una maravilla :mf_rosetinted: esa cancion tiene mucho potencial en EE.UU para mi :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ta bueno

no es el mejor de Mika... lindo.. pero no el mejor :naughty:

 

el de Rain mas le vale que sea una maravilla :mf_rosetinted: esa cancion tiene mucho potencial en EE.UU para mi :naughty:

 

jeje y si...

lo unico que mataria seria a mika corriendo sin remera x las calles mientras llueve...tipo pelicula...jeje seria muy lindo!!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

jeje y si...

lo unico que mataria seria a mika corriendo sin remera x las calles mientras llueve...tipo pelicula...jeje seria muy lindo!!!:wub2:

 

seria el mejor video de toda la historia :aah:

con un paraguas saltando como un loco por todo el lugar :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy