Jump to content

latinoamerican proyect thread


Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Holaaa chicas! como estan?

jajajajajaa saben? las ideas estan muy buenas!

Lo de los paises esta bien?

Tengo una duda, todas las hojas seeran iguales? Blancas? o tendran algun color espesifico? La verdad es que yo por mi parte tengo la gran mayoria hechaa... eh tenido problemas con el clima por aqui, tonces muchas ganas de sacarle foto al paisaje no hay, porque esta muy nubladito!

Solo me falta redactar bien y las fotos! (:

 

Vivi... gracias... y espero que tengas suerte con tu trabajito! (:

 

 

Les deseo suerte a todas... y bueno, me seguire pasando por aqui... para ver en que soy buena!

 

Y Karla.. gracias por el entusiasmo mutuo! je jeee!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas! como estan?

jajajajajaa saben? las ideas estan muy buenas!

Lo de los paises esta bien?

Tengo una duda, todas las hojas seeran iguales? Blancas? o tendran algun color espesifico? La verdad es que yo por mi parte tengo la gran mayoria hechaa... eh tenido problemas con el clima por aqui, tonces muchas ganas de sacarle foto al paisaje no hay, porque esta muy nubladito!

Solo me falta redactar bien y las fotos! (:

 

Vivi... gracias... y espero que tengas suerte con tu trabajito! (:

 

 

Les deseo suerte a todas... y bueno, me seguire pasando por aqui... para ver en que soy buena!

 

Y Karla.. gracias por el entusiasmo mutuo! je jeee!!

 

 

 

bueno el color de las hojas no lo se puede ser de colores pero el problema son las fotos se perderia un poco

entonces supongo queseran negras o blancas aun no se bien :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hey, everybody!

 

I really liked the idea of the project! Sounds very interesting! Is there any term to send things? I'd like to participate on it, but I've been very busy these days, so I'll only be able to make something good on the next month. Please, let me know about it and how will you manage to send it to Mika.

 

Thanks!

;****

Link to comment
Share on other sites

bueno el color de las hojas no lo se puede ser de colores pero el problema son las fotos se perderia un poco

entonces supongo queseran negras o blancas aun no se bien :thumb_yello:

 

 

Ok Karla... siii, la idea es que sea algo liindo... las imagenes no pueden pasar por alto... hay que ver... (:

Seria bueno negro...=/

 

No se, que ustedes elijan uno que les guste... a ver que gusta mas... (:

 

Nos vemoos chicas =D

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

 

:D

 

como andaaaan??

 

yo ssali antes del coleee

 

estoy escuchando lady janeee

 

me encantaaaaaa

 

hace un rato escuche blue eyeees

 

estoyyy feliiiiiiiz

 

tengo la casa para mi sola

 

con el volumen a todo lo que daa

 

escuchando a mika:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Holaa!

 

Qué linda idea, de verdad :)

 

Me encantaría poder participar en esto, ya que Mika está muy ansioso por visitar latinoamerica y qué mejor cosa que esto =)

 

Además, tendrá como una "guía turística" para cuando quiera pasar unas vacaciones aquí en latinoamerica XDDD

 

Yo me uno!

Después del 8 de julio podré empezar a colaborar =)

 

Besos y abrazos!

MaRy.

xxxx

Link to comment
Share on other sites

Hey, everybody!

 

I really liked the idea of the project! Sounds very interesting! Is there any term to send things? I'd like to participate on it, but I've been very busy these days, so I'll only be able to make something good on the next month. Please, let me know about it and how will you manage to send it to Mika.

 

Thanks!

;****

 

ok because we have not even guess who will date a few months so we still have time to do something to mika:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Holaa!

 

Qué linda idea, de verdad :)

 

Me encantaría poder participar en esto, ya que Mika está muy ansioso por visitar latinoamerica y qué mejor cosa que esto =)

 

Además, tendrá como una "guía turística" para cuando quiera pasar unas vacaciones aquí en latinoamerica XDDD

 

Yo me uno!

Después del 8 de julio podré empezar a colaborar =)

 

Besos y abrazos!

MaRy.

xxxx

 

ok sera genial bien eto me hace muy feliz :biggrin2:gracias

Link to comment
Share on other sites

Ok Karla... siii, la idea es que sea algo liindo... las imagenes no pueden pasar por alto... hay que ver... (:

Seria bueno negro...=/

 

No se, que ustedes elijan uno que les guste... a ver que gusta mas... (:

 

Nos vemoos chicas =D

 

si supongo quesera el negro ademas es mas lindo y convina con todo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

 

:D

 

como andaaaan??

 

yo ssali antes del coleee

 

estoy escuchando lady janeee

 

me encantaaaaaa

 

hace un rato escuche blue eyeees

 

estoyyy feliiiiiiiz

 

tengo la casa para mi sola

 

con el volumen a todo lo que daa

 

escuchando a mika:wub2:

 

 

haha muy bien eso es bueno si a todo volumen mika :roftl:

Link to comment
Share on other sites

si supongo quesera el negro ademas es mas lindo y convina con todo :thumb_yello:

Jajajajaja ok! Tonces todo bien... quedara muuy liindo! =)

Y cuentame.. como va tu parte del trabajo Karla? =D

 

y que las chicas tambien comenten! asi nos informamos como vamos trabajando! =)

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja ok! Tonces todo bien... quedara muuy liindo! =)

Y cuentame.. como va tu parte del trabajo Karla? =D

 

y que las chicas tambien comenten! asi nos informamos como vamos trabajando! =)

 

Yo voy bien pues estoy buscando inf para ponerla y que sea breve , haha es como e la escuela :aah: pero todo sea por mika

algunas chicas me entregaronalgo pero los demas no :shocked:

tengo que ponerle fecha a esto haha

Link to comment
Share on other sites

Yo voy bien pues estoy buscando inf para ponerla y que sea breve , haha es como e la escuela :aah: pero todo sea por mika

algunas chicas me entregaronalgo pero los demas no :shocked:

tengo que ponerle fecha a esto haha

 

Jajajajajaa vi el post que dejaste en el Thread Chileno y me vine corriendo! xD

Ok! Mira.. yo lo que tengo es toda la info! =D

Tengo que aserla mas breve esoo si! necesito fotos tambien! porque me ha pasado que el clima por aqui no anda muy favorable y no me convense mucho, yo creo que tendre que sacar de internet no mas.. pero are lo que pueda!

Todoo eso parece de esos trabajos que te mandan los profes! Pero se ase divertido sabiendo que es para MIKA! ^^

 

Yo a penas tenga mis cositas listas... en cuanto a todo lo que respecta texto, te la mando Karla! buenoo?

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaa vi el post que dejaste en el Thread Chileno y me vine corriendo! xD

Ok! Mira.. yo lo que tengo es toda la info! =D

Tengo que aserla mas breve esoo si! necesito fotos tambien! porque me ha pasado que el clima por aqui no anda muy favorable y no me convense mucho, yo creo que tendre que sacar de internet no mas.. pero are lo que pueda!

Todoo eso parece de esos trabajos que te mandan los profes! Pero se ase divertido sabiendo que es para MIKA! ^^

 

Yo a penas tenga mis cositas listas... en cuanto a todo lo que respecta texto, te la mando Karla! buenoo?

 

 

perfecto esta muy bien :thumb_yello: si no pueden a mi se la pueden pasar a juli o a lui okis :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ok because we have not even guess who will date a few months so we still have time to do something to mika:wink2:

 

Oh, nice! ;)

I'll be here on the thread from time to time checking the news and in some weekes I'll be able to do something! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh Yo quiero participar.....!!!! :woot_jump:

 

Hola mi nombre es Alba y soy de Venezuela......me parece super buena la idea....:clap: definitivamente pueden contar conmigo.....

 

Por cierto que tipo de programa usan para hacer esto...........que ya mismo quiero empezar a hacer mi parte........

 

aissss estoy super emocionada me encanta la idea :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh Yo quiero participar.....!!!! :woot_jump:

 

Hola mi nombre es Alba y soy de Venezuela......me parece super buena la idea....:clap: definitivamente pueden contar conmigo.....

 

Por cierto que tipo de programa usan para hacer esto...........que ya mismo quiero empezar a hacer mi parte........

 

aissss estoy super emocionada me encanta la idea :roftl:

 

muy bien :thumb_yello: ya etas en el proyecto wiiiiii:naughty:

puesyo uso photoshop , photoscape , photofiltre, photobrush, :teehee: son mucho haha pero esos son losque yo uso

Link to comment
Share on other sites

Copela o cuello

 

 

ja

 

yo copelo

 

 

jajajajaja :roftl:

 

pero no es copelas??? xD

 

 

yo ya hare lo q te dije q hariia de la musica y lo otro karlita x)

Link to comment
Share on other sites

muy bien :thumb_yello: ya etas en el proyecto wiiiiii:naughty:

puesyo uso photoshop , photoscape , photofiltre, photobrush, :teehee: son mucho haha pero esos son losque yo uso

 

 

ok vale.........por cierto puedo usar el fondo que yo quiera o tengo que usar uno en especifico???

Link to comment
Share on other sites

ok vale.........por cierto puedo usar el fondo que yo quiera o tengo que usar uno en especifico???

 

bueno en la primera pagina d este thread les doy una pagina ya subi la parte de mexico asi que puedes verlas y siquieres dime y te las paso ok :wink2: obvio te paso last :biggrin2:texturas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy