Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

chamaaaaa deberiamos de organizarnos todas las q podamos para salir en un video, ya sea cantandole el cumpleaños o cantando alguna de sus canciones o nose!! pero deberiamos de estar la mayoria de sus fanss a ver si podemos lograr q venga para aca *-* eso si tenemos q ponernos las pilas porque solo tenemos chance hasta el 12 de julio!!! O: si quieres nos podemos organizar por twitter or msn, aunq me parece mas factible twitter xq lo uso mas xd :D xfaa espero tu respuesta y la de las demas chicas del club d fans si van a hacer el video en grupo xfin!

 

el video no me gusta tampoco se ve soso nose lo unico hermosooo es MIKA <3 jeje :P

 

La verdad si estaria Finiiisimo que lo hicieramos todas juntas, seria mucho mas divertido......el problemas es que todas somos de diferentes ciudades....solo tu, mariale y yo somos de Maracaibo......y Mary dudo que pueda venir por que debe de tener clases en el cole, igual Carmen y bueno Seymar vive en España.....

 

Aunque si quieres le puedo preguntar a marieaale si quiere hacer el video con nosotras........:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

seriaaa muy pavito ... tambn lo q dice normajean es muy bueno ya q por ejemplo las de aqui d mcbo hacemos un pedacito del video y los demas fans q se encuentran en otras ciudades hagan las demas partes del video y todas esas partes las unamos en uno solo y se veria muy muy pavooo :D xq yo tngo un amigo, bueno varios xD q saben editar videos si quieren yo les digo (:

Link to comment
Share on other sites

ahhh bueno dalee preguntalee pero eso si sinos reunimos q sea en el paseio del lago o nose en un sitio bonito con paisaje de fondo xD pero q sea de tarde xq yo voy a clases del cole en las mañanas :P

Link to comment
Share on other sites

ehmm ya contacte a un amigooo mioo q los puede unir :D solo tendrian q enviarme los videos pero antess debemos de organizrnos sobre q le vamos a decir en esos 20seg a mika ademas d q le va a tocar decir a cada grupo o a cada una(necesito saber cuantas personas vamos a participar en el video para hacer una buena distribucion del tiempo) .... seria mejor si abrieramos un grupo de chat x msn o skype avinsenme si les gusta la idea!!! :D mi twitter es @bethaniapg y mi facebook beth'garcia yo constantemente los reviso (:

Link to comment
Share on other sites

Bueno cada quien puede grabar su parte y juntarlo todo luego, no?

 

seriaaa muy pavito ... tambn lo q dice normajean es muy bueno ya q por ejemplo las de aqui d mcbo hacemos un pedacito del video y los demas fans q se encuentran en otras ciudades hagan las demas partes del video y todas esas partes las unamos en uno solo y se veria muy muy pavooo :D xq yo tngo un amigo, bueno varios xD q saben editar videos si quieren yo les digo (:

 

Bueno no creo que esto sea posible.....

 

Primero por que quien se va a encargar de unir todos los videos de las personas que van a participar (que son personas de todas partes del mundo) es IngievV que es la que esta organizando todo y lo unira todo a su manera......

 

Y Segundo estoy segura de que nuetros videos juntos ocuparian mucho mas de 20 segundos.......

 

Asi que creo que es mejor que las que lo vamos hacer juntas mandamos el video aparte de las que lo van a hacer individual por que al final de cuentas igual IngievV va unirlo todo en un solo video......

 

En este link estan todos los detalles del proyecto y es donde tambien deben enviar el video y la foto si no entienden algo, me dicen y yo lo tradusco.....:thumb_yello:

 

ahhh bueno dalee preguntalee pero eso si sinos reunimos q sea en el paseio del lago o nose en un sitio bonito con paisaje de fondo xD pero q sea de tarde xq yo voy a clases del cole en las mañanas :P

 

Dale yo le pregunto......me parece muy buena idea hacerlo en el paseo del Lago......yo tambien tengo clases de lunes a viernes en la mañana pero tambien los martes y jueves en la tarde......y el resto de los dias no tengo clases en la tarde pero hay veces en que tengo que hacer muchas cosas....asi que hay que decir con tiempo...pero la semana que viene miercoles y jueves hay paro asi que no hay clases y puedo esos dias. voy a decirle a mariale a ver que dia puede......:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

ahhh si ya a mi me contaron q habia paro xD estemmm bueno y no puede ser para el fin de semana?? nose un viernes xq yo tngo q hacer un trabajo de fisica .-. y me preocupa xq no tngo idea de como lo voy a hacer xD

Link to comment
Share on other sites

En este link estan todos los detalles del proyecto y es donde tambien deben enviar el video y la foto si no entienden algo, me dicen y yo lo tradusco.....:thumb_yello:

 

Bah olvide colocar el link es este :blush-anim-cl:

 

http://www.mikafans.net/?page_id=931

 

podrias el viernes¿¿??? (:

 

Hable con Mariaale pero ella no puede el viernes si no el domingo.....tu puedes el domingo????

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!!! soy mariale xD me voi enterando ke habia un fc de venezuela y eso ke me meto casi todos los dias aka xD toy perdida bueno espero conocer muchas personas d aka parake ojala algun dia mika venga ...:)

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!!! soy mariale xD me voi enterando ke habia un fc de venezuela y eso ke me meto casi todos los dias aka xD toy perdida bueno espero conocer muchas personas d aka parake ojala algun dia mika venga ...:)

 

:blink:ahh no sabias?.......Yo pense que Mary ya te habia dicho que lo habiamos abierto........

Link to comment
Share on other sites

Hable con Mariaale pero ella no puede el viernes si no el domingo.....tu puedes el domingo????

 

Ok acabo de caer en cuenta de que no puedo el domingo.....no me acordaba de que el lunes tengo examen de matematica y de construccion :sneaky2: asi que no voy a poder ese dia......

 

Que les parece si lo dejamos para el fin de semana que viene......¿?

Link to comment
Share on other sites

Ok acabo de caer en cuenta de que no puedo el domingo.....no me acordaba de que el lunes tengo examen de matematica y de construccion :sneaky2: asi que no voy a poder ese dia......

 

Que les parece si lo dejamos para el fin de semana que viene......¿?

 

bueno dale aunque no estoy muy segura creo que si puedo

Link to comment
Share on other sites

holaaa marialeee !!! :D chamaaa siii mika tieneee q veniiir *-* ahh tu tambn eres de maracaibooo si!!! :D mira yo estaba hablando cn alba para klo del video supongo q ya debes de haber leido eso (: alaba me aviso de q podia el fin de semana q viene podrias?? :D

Link to comment
Share on other sites

ayy chicas no se si nos vamos a poder reunir este finde es que hoy me operaron de la boca y ando en reposo =( entonces no estoy my segura si voi a poder estar en ese video :sneaky2::sneaky2:

 

Buuuh :thumbdown: Vale de todas formas lo vamos a dejar para el fin que viene xq betha tampoco puede este......si de aqui al proximo fin estas mejor pues nos avisas............ojala que te mejores pronto :original:

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHH :yikes: Miren lo que acabo de encontrar en la web de El Universal....es un articulo sobre Mika de hoy....me muero:woot_jump:

 

Mika se hizo músico para crear un mundo "donde no tener miedo de los demás"

 

03:54 PM Rabat.- El cantante británico de origen libanés Mika confesó hoy que comenzó a escribir música "para crear otro universo donde no tendría miedo de los demás", algo que atribuyó a una adolescencia "bastante dura".

 

En una rueda de prensa previa a su actuación hoy en el festival Mawazine de Rabat, Mika exhibió su lado más vulnerable y reconoció que como adolescente a veces tenía ganas de "hacerse daño" y que, por ello, "sólo quería que alguien me ayudase".

 

Pese a no tener reparos para desnudarse emocionalmente, Michael Holbrook Penniman Jr, nombre real de Mika, aseguró que una de las cosas más embarazosas para él sería quedarse sin ropa en público, algo que propuso como escarmiento para sus enemigos.

 

"Si fuese un superhéroe y pudiese elegir un superpoder, escogería ser capaz de detener el tiempo, y así poder disfrutar más de un momento o desnudar a alguien que me odie para avergonzarle", dijo.

 

Interrogado acerca de su identidad sexual, el autor de éxitos como "Relax: Take it easy" o Grace Kelly" reconoció que es una de las principales fuentes de inspiración para sus canciones, aunque se mostró cansado por tener que responder siempre a esa misma pregunta.

 

"Rechazo las etiquetas. Me puedo enamorar de cualquier persona, no importa si es hombre o si es mujer", dijo.

 

El festival Mawazine, que comenzó ayer y se prolongará durante toda la semana que viene, ha llegado precedido de la polémica por la petición de los islamistas de que se vetase la participación del cantante Elton John, por, supuestamente, "fomentar la homosexualidad".

 

En un guiño hacia su compatriota, Mika señaló que para él es "un gran honor" tocar en el mismo festival que Elton John, así como con otros músicos como Julio Iglesia.

 

"Mi madre está realmente emocionada por ver en directo a Julio", señaló.

 

Mika, que desplegó ante la prensa todo el carisma que le ha convertido en un artista de renombre mundial, sólo se mostró molesto cuando se le preguntó si ha preparado de una forma especial su espectáculo por tratarse Marruecos de un país musulmán.

 

"La música vive fuera de la política. Siempre preparo mis conciertos al margen del país en que estoy, ¿por qué iba a cambiarlo en un país musulmán?", se cuestionó, reseñó Efe.

 

http://eluniversal.com/2010/05/22/music_ava_mika-se-hizo-musico_22A3900095.shtml

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy