Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

verdad! es eros ramazzotti ...? es como EL cantante, o sea es super reconocido...pensé q el hacia sus propias canciones

eso hace a mika mas especial :teehee:

 

Si es eros ramazzotti......yo tambien pensaba que el escribia sus canciones aunque quizas escriba algunas y otras no

 

por cierto mika escribo esa cancion bajo el seudonimo de Alice.....

 

Y recuerdo que cuando lo confeso en una estacion de radio de italia canto un pedacito de la cancion pero en ingles :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esaaa misma es: Erase! (ahhh esa canción me mata!!!) bueno todo sobre Mika me mata, osea soy un zombie ya:aah:

 

Y la canción de Eros tengo entendido que él escribió la letra y Mika la música :blink: como haya sido, es preciosa.

 

Oigan una pregunta... cómo rayos puedo saber si hay mensajes nuevos en un thread? osea hay una parte del foro donde me avisen que ustedes repondieron???? toy suuper perdida todavía jeje

Link to comment
Share on other sites

Si es eros ramazzotti......yo tambien pensaba que el escribia sus canciones aunque quizas escriba algunas y otras no

 

por cierto mika escribo esa cancion bajo el seudonimo de Alice.....

 

Y recuerdo que cuando lo confeso en una estacion de radio de italia canto un pedacito de la cancion pero en ingles :wub2:

 

Wao!!! no sabia!

me parece tan genial q haga canciones para otros artistas, aunq me molesta un poco no saber cuales son por sus seudonimos :sneaky2:

...entiendo sus razones y me parece muy inteligente su forma de actuar

pero igual me mata la curiosidad!

Link to comment
Share on other sites

Esaaa misma es: Erase! (ahhh esa canción me mata!!!) bueno todo sobre Mika me mata, osea soy un zombie ya:aah:

 

:roftl:

 

Oigan una pregunta... cómo rayos puedo saber si hay mensajes nuevos en un thread? osea hay una parte del foro donde me avisen que ustedes repondieron???? toy suuper perdida todavía jeje

 

pues la verdad ni idea yo soy muy bruta con las compus ....de hecho tenemos una relacion muy mala, anualmente daño mi compu de maneras imposibles de entender por is amigos computista y siempre me la formatean :shocked:

yo pues en stadistics si quieres ver un thread q tienes tiempo sin ver

pero si estas en el thread ps no se yo sólo la reviso de vez en cuando o refresco la pag:blink:

Link to comment
Share on other sites

Esaaa misma es: Erase! (ahhh esa canción me mata!!!) bueno todo sobre Mika me mata, osea soy un zombie ya:aah:

 

:roftl:

 

Y la canción de Eros tengo entendido que él escribió la letra y Mika la música :blink: como haya sido, es preciosa

 

Pues no se por que el se sabia la letra de la cancion en ingles por lo que supuse que el la habia escrito en ingles y luego eros la habia trducido al italiano

 

Oigan una pregunta... cómo rayos puedo saber si hay mensajes nuevos en un thread? osea hay una parte del foro donde me avisen que ustedes repondieron???? toy suuper perdida todavía jeje

 

si, arriba en el menu donde te dice Home, Forum, Game, pics, etc hay una opcion que dice User PC le das alli y te salen los thread en los que haz posteado y te han respondido

Link to comment
Share on other sites

Pues no se por que el se sabia la letra de la cancion en ingles por lo que supuse que el la habia escrito en ingles y luego eros la habia trducido al italiano

 

jeje para ser más discreto la cambio a italiano :naughty:

 

si, arriba en el menu donde te dice Home, Forum, Game, pics, etc hay una opcion que dice User PC le das alli y te salen los thread en los que haz posteado y te han respondido

 

que inteligente!

Link to comment
Share on other sites

Ahhh gracias!!! ya aprendi algo hoy jijiji es que me frustra! hace un año y pico estaba en dos foros, y en ambos sabía hacer de todo, pero este no se, luce más complicado y tiene taaantos botones y cosas que ver que me marea (ahhhh soné tan vieja chocha como pienso???:blink: espero que no) ni siquiera se como hacer un quote multiple :shocked:

 

Sobre la canción ni idea...capza y la escribieron entre los dos, sólo ellos lo saben. Pero el simple hecho de que esté Mika detrás de ella ya la hace especial :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh gracias!!! ya aprendi algo hoy jijiji es que me frustra! hace un año y pico estaba en dos foros, y en ambos sabía hacer de todo, pero este no se, luce más complicado y tiene taaantos botones y cosas que ver que me marea (ahhhh soné tan vieja chocha como pienso???:blink: espero que no) ni siquiera se como hacer un quote multiple :shocked:

 

jajaja trankis no suenas nada vieja, por lo menos estás sobreviviendo en el foro mi mamá le cuesta meterse en su mail :hair:

 

ah! los multiple quotes esa si me la se :aah:

abajo al lado de quote hay un boton q dice MQ le das a ese en todos los q quieras citar y al ultimo le das quote normal :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh gracias!!! ya aprendi algo hoy jijiji es que me frustra! hace un año y pico estaba en dos foros, y en ambos sabía hacer de todo, pero este no se, luce más complicado y tiene taaantos botones y cosas que ver que me marea (ahhhh soné tan vieja chocha como pienso???:blink: espero que no) ni siquiera se como hacer un quote multiple :shocked:

 

 

si hay muchos votones pero al final terminas usando muy pocos....

yo es que cuando entro en una pagina/foro le voy dando a todo asi voy aprendiendo.....:naughty:

 

Bueno chicas me tengo que ir......cuidense...las leo luego

Link to comment
Share on other sites

jajaja trankis no suenas nada vieja, por lo menos estás sobreviviendo en el foro mi mamá le cuesta meterse en su mail :hair:

 

ah! los multiple quotes esa si me la se :aah:

abajo al lado de quote hay un boton q dice MQ le das a ese en todos los q quieras citar y al ultimo le das quote normal :thumb_yello:

 

anda esa no me la sabia...me haz ganado jajajajaja

 

siempre lo habia hecho manualmento, como en otro foro en el que estoy es asi por costumbre ya lo hacia igual

Link to comment
Share on other sites

jajaja trankis no suenas nada vieja, por lo menos estás sobreviviendo en el foro mi mamá le cuesta meterse en su mail :hair:

 

ah! los multiple quotes esa si me la se :aah:

abajo al lado de quote hay un boton q dice MQ le das a ese en todos los q quieras citar y al ultimo le das quote normal :thumb_yello:

 

Sehhh mi mamá es igual, no le tengo paciencia a la pobre pero ya me siento como ella (ouch, pobrecita, creo que hoy le daré una clases para no sentirme tan mala hija!)

 

a ver a verrr probando MQ...

 

si hay muchos votones pero al final terminas usando muy pocos....

yo es que cuando entro en una pagina/foro le voy dando a todo asi voy aprendiendo.....:naughty:

 

Bueno chicas me tengo que ir......cuidense...las leo luego

 

Dale nos hablamos luego y gracias por la ayuda de hoy (y por las que faltan jeje seré una piña hasta que aprenda :naughty: )

Link to comment
Share on other sites

anda esa no me la sabia...me haz ganado jajajajaja

 

siempre lo habia hecho manualmento, como en otro foro en el que estoy es asi por costumbre ya lo hacia igual

 

jeje quebueno q aqui estamos aclarando cosillas para hacernos más tecnologicas :aah:

 

wiiiiiiiiiiiiiiii si me salió bien el MQ!!!!! (y ahora pruebo esto del QR jeje)

 

esoooo!!!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

me siento realizada jiji :thumb_yello:

 

Oye y entrando más en tema.... has visto las fotos de las vacaciones de Mika? awww se ve tan lindo :mf_lustslow: le hacía falta un poco de descanso! aún así no puedo evitar sentirme culpable al ver esas fotos. Se supone que deberíamos dejarlo descansar en santa paz en vez de seguirle el juego a los paparazzis :boat:

Link to comment
Share on other sites

me siento realizada jiji :thumb_yello:

 

Oye y entrando más en tema.... has visto las fotos de las vacaciones de Mika? awww se ve tan lindo :mf_lustslow: le hacía falta un poco de descanso! aún así no puedo evitar sentirme culpable al ver esas fotos. Se supone que deberíamos dejarlo descansar en santa paz en vez de seguirle el juego a los paparazzis :boat:

 

si las vi toditas :teehee:

si en verdad que fastidio los paparazzis en algunas fotos mika se veia como hostinado de ellos

Me altera algo la conciencia verlas pero no tanto creo q puede más mi obseción con las fotos. Y no puedo evitar envidiar el trabajo d esos paparazzis, seguir a mika y tomarle fotos todo el día jajajaj es algo q haría gratis :aah:

 

PERO la verdad nunca me ha gustado toda la parafernalia de la vida d los artistas para mi deberian ser como cualquier otro profesional, q cumplen con su trabajo y cuando no, es como otro ser normal, a los pobres no los dejan descansar de su imagen pública

tengo +/- la misma opinión q mika en cuanto al mercadeo y las modas ugh

 

pues si como vez mis pensamientos están divididos :boxed:

Edited by atreyu
Link to comment
Share on other sites

me siento realizada jiji

 

Oye y entrando más en tema.... has visto las fotos de las vacaciones de Mika? awww se ve tan lindo :mf_lustslow: le hacía falta un poco de descanso! aún así no puedo evitar sentirme culpable al ver esas fotos. Se supone que deberíamos dejarlo descansar en santa paz en vez de seguirle el juego a los paparazzis

 

:protest: Queremos paz para Mika, queremos paz para mika... jeje Yo estoy contenta con que esté tomando vacaciones y con que esté descansando, bien podría agarrarse las vacaciones en españa y no en italia :sneaky2:, pero bueno, no me quejo :teehee: Si que las fotos me sentaron un poco mal, no me ha gustado demasiado lo de los paparazzi.. de hecho, no me ha gustado nada lo de los paparazzi :badmood: pero que se puede hacer, ya meeks es un artista reconocido.. lo seguirán siempre los paparazzi :dunno:

 

si las vi toditas

si en verdad que fastidio los paparazzis en algunas fotos mika se veia como hostinado de ellos

Me altera algo la conciencia verlas pero no tanto creo q puede más mi obseción con las fotos. Y no puedo evitar envidiar el trabajo d esos paparazzis, seguir a mika y tomarle fotos todo el día jajajaj es algo q haría gratis

 

PERO la verdad nunca me ha gustado toda la parafernalia de la vida d los artistas para mi deberian ser como cualquier otro profesional, q cumplen con su trabajo y cuando no, es como otro ser normal, a los pobres no los dejan descansar de su imagen pública

tengo +/- la misma opinión q mika en cuanto al mercadeo y las modas ugh

 

pues si como vez mis pensamientos están divididos

 

yo tambien las vi toditas... al principio me resistí, pero luego con la revolución que se estaba creando alrededor de las fotos, terminé viendolas :teehee::sad:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes (noches en tu caso Dana :teehee:)

 

Ahh coincido contigo, es una lástima que no se tomó esas vacaciones en España, allá tengo unas cuantas amigas que se habrían ofrecido rápidamente a tomarle fotos (gratis, obviamente jiji) además como son fans, lograrían tomas de esas lindas/cuchis/tiernas/sexies que son las que más nos gustan :wub2: y después le dejarían sólo unas horitas, para no abusar, mientras que estos paparazzis lo deben estar siguiendo hasta cuado va al baño :shocked:

 

Me han de creer que de toooodas las fotos que le han tomado, cxreo que sólo he visto como 6? por cierto la niña con él quien es? una primita supongo...

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de las vaca de Mika

Pues si que se las merecia despues de tanto tiempo en tour el pobre debe de estar super cansado....

Sobre los paparazzis pues si debe de ser feo que te vigilen todo el tiempo aunque me sorprendio ver estas fotos xq si lo piensas a Mika raras veces le toman fotos los paparazzis a menos que este en eventos publicos.....Y es que al parecer el estaba en Portofino (algo asi) que es un sitio donde van muchas celebridades y por lo tanto hay muchos paparazzis

como sea, tomada por paparazzi o no...si hay una foto de mika en traje de baño y mojado yo la quiero ver :teehee:

Y la niña ni idea de quien es......en muchas ocasiones el ha mencionado que tiene una ahijada quizas sea ella.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy