Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

ahhhhhhhhh O: :D yo lo acabooo de leer!!!!!! es HERMOSOOOOOO <3 <3 me encantooooo me partiiiiiii *-* bueno mas de lo q ya estaba :P pero nah se la comio *-* YO LO AMOOO y a fortune tambn xD pero MIKA es mejooooor! :) ojala y venga *-* bueno y si no viene lo expropiamos :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

AHHHHHH :yikes: Miren lo que acabo de encontrar en la web de El Universal....es un articulo sobre Mika de hoy....me muero:woot_jump:

 

Mika se hizo músico para crear un mundo "donde no tener miedo de los demás"

 

03:54 PM Rabat.- El cantante británico de origen libanés Mika confesó hoy que comenzó a escribir música "para crear otro universo donde no tendría miedo de los demás", algo que atribuyó a una adolescencia "bastante dura".

 

En una rueda de prensa previa a su actuación hoy en el festival Mawazine de Rabat, Mika exhibió su lado más vulnerable y reconoció que como adolescente a veces tenía ganas de "hacerse daño" y que, por ello, "sólo quería que alguien me ayudase".

 

Pese a no tener reparos para desnudarse emocionalmente, Michael Holbrook Penniman Jr, nombre real de Mika, aseguró que una de las cosas más embarazosas para él sería quedarse sin ropa en público, algo que propuso como escarmiento para sus enemigos.

 

"Si fuese un superhéroe y pudiese elegir un superpoder, escogería ser capaz de detener el tiempo, y así poder disfrutar más de un momento o desnudar a alguien que me odie para avergonzarle", dijo.

 

Interrogado acerca de su identidad sexual, el autor de éxitos como "Relax: Take it easy" o Grace Kelly" reconoció que es una de las principales fuentes de inspiración para sus canciones, aunque se mostró cansado por tener que responder siempre a esa misma pregunta.

 

"Rechazo las etiquetas. Me puedo enamorar de cualquier persona, no importa si es hombre o si es mujer", dijo.

 

El festival Mawazine, que comenzó ayer y se prolongará durante toda la semana que viene, ha llegado precedido de la polémica por la petición de los islamistas de que se vetase la participación del cantante Elton John, por, supuestamente, "fomentar la homosexualidad".

 

En un guiño hacia su compatriota, Mika señaló que para él es "un gran honor" tocar en el mismo festival que Elton John, así como con otros músicos como Julio Iglesia.

 

"Mi madre está realmente emocionada por ver en directo a Julio", señaló.

 

Mika, que desplegó ante la prensa todo el carisma que le ha convertido en un artista de renombre mundial, sólo se mostró molesto cuando se le preguntó si ha preparado de una forma especial su espectáculo por tratarse Marruecos de un país musulmán.

 

"La música vive fuera de la política. Siempre preparo mis conciertos al margen del país en que estoy, ¿por qué iba a cambiarlo en un país musulmán?", se cuestionó, reseñó Efe.

 

http://eluniversal.com/2010/05/22/music_ava_mika-se-hizo-musico_22A3900095.shtml

 

¿Ven? Por cosas como estas es que este es el hombre perfecto y TENGO que casarme con él xD

Link to comment
Share on other sites

Al final vamos a hacer los videos individualmente....Asi que cada quien va a hacer el suyo.......

 

Espero que todos paricipen.....:biggrin2:

 

Chicas!!!

 

No se si lo han visto pero reportense por aqui!

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?showtopic=55

 

La sociedad secreta de mika :biggrin2:

 

Listo ya me registre......:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicas y chicos!! :D como estan? al fin pude entrar aqui :biggrin2: tenia un error en la cuenta o algo asi y por eso estaba desaparecida del mundo, Mi nombre es Anny y estoy enamorada de la musica de MIKA, manejo la cuenta de twitter y facebook de los Fans de MIKA en Venezuela, asi que espero nos brindemos apoyo mutuamente, Saludos. Quiero tener mas contacto con todos. Besos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas y chicos!! :D como estan? al fin pude entrar aqui :biggrin2: tenia un error en la cuenta o algo asi y por eso estaba desaparecida del mundo, Mi nombre es Anny y estoy enamorada de la musica de MIKA, manejo la cuenta de twitter y facebook de los Fans de MIKA en Venezuela, asi que espero nos brindemos apoyo mutuamente, Saludos. Quiero tener mas contacto con todos. Besos

 

¡Hola, Ann! :D Bienvenida por estos lares. El foro está muerto D: Deberíamos inventarnos algo para avivarnos un poco...

 

Chicas!!!

 

No se si lo han visto pero reportense por aqui!

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?showtopic=55

 

La sociedad secreta de mika :biggrin2:

 

Ya me uní :D Tenemos que hacer algo con eso...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas y chicos!! :D como estan? al fin pude entrar aqui :biggrin2: tenia un error en la cuenta o algo asi y por eso estaba desaparecida del mundo, Mi nombre es Anny y estoy enamorada de la musica de MIKA, manejo la cuenta de twitter y facebook de los Fans de MIKA en Venezuela, asi que espero nos brindemos apoyo mutuamente, Saludos. Quiero tener mas contacto con todos. Besos

 

HOLA!!!!! Anny Bienvenida al Mika Fan Club......

Perdon por no haber respondido tu pm pero recien lo acabo de ver....

 

No habia entrado aca desde hace ya dias xq esta semana tenia que entregar unos planos y pase las ultimas semanas pasandolos a limpio fue horrible me duelen las manos y la espalda como no tienen idea....y no dormi casi nada.... El miercoles lo termine todo a las 5:30am dormi media hora hasta las 6 y luego me fui a la universidad y entrege, cuando llegue a la casa almorze y dormi hasta las 9 pm y luego volvi a acostarme a las 2am y hoy me desperte a la 1 pm fue lo maximo......:mf_rosetinted:

 

X cieto Anny vas a participar en el video para el cumple de Mika?????

 

¡Hola, Ann! :D Bienvenida por estos lares. El foro está muerto D: Deberíamos inventarnos algo para avivarnos un poco...

 

si es cierto deberiamos entrar mas seguido y a ver si se nos ocurre algo para promocionar a Mika aca en Vzla.....y lo podemos discutir en la web de la sociedad secreta de mika......

 

Estas 2 ultimas semanas estuve muy ocupada como ya les dije por eso no pude entrar......pero estas que vienen creo que estare un poco mas relajada asi que tratare de entrar mas seguido...

 

Ay estoy loca por salir de vacaciones y poder vagear........ademas de que me encantaria hacer una reunion mikera :groupwave:

Link to comment
Share on other sites

hola a todas/os

 

hoy ha sido un dia muy triste, todavia no puedo creer que haya perdido Argentina :emot-sad::emot-sad::emot-sad:

 

Al menos los video de Mika vestido de payaso me animaron un poco :roftl:

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=3079450&postcount=104

 

por cierto ya hice mi video para el cumple de Mika solo me falta tomarme la foto Mikaish para enviarlo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

La desaparecida "namber guan" XDDDDDDDD

 

Chicas, voy a hacer el video mañana y lo mandaré el domingo... -como siempre, uno el venezolano hace las cosas a última hora-

 

Ahora.. una pregunta: Cómo es una foto Mikaish?

Es una foto muy al estilo Mika? o algo así?

Por favor, explíquenme... soy una ignorante (?)

 

Ahora que estamos en vacaciones, podemos entrar más :wink2:

Al menos... yo ya estoy LIBREEEEEEE!! :roftl:

 

Las quiero, un beso y un abraazoo enoooooorrmee!!

Prometo pasar más seguido!

Link to comment
Share on other sites

La desaparecida "namber guan" XDDDDDDDD

 

Chicas, voy a hacer el video mañana y lo mandaré el domingo... -como siempre, uno el venezolano hace las cosas a última hora-

 

Ahora.. una pregunta: Cómo es una foto Mikaish?

Es una foto muy al estilo Mika? o algo así?

Por favor, explíquenme... soy una ignorante (?)

 

Ahora que estamos en vacaciones, podemos entrar más :wink2:

Al menos... yo ya estoy LIBREEEEEEE!! :roftl:

 

Las quiero, un beso y un abraazoo enoooooorrmee!!

Prometo pasar más seguido!

 

Hola Mary!!!!!!!!!!!!!!

 

No te habia podido respoder por que pase todo el dia ocupada haciendo cosas pa la uni............pero tu amiga me llamo asi que supongo que te habra explicado lo de la foto, de todas formas lo explico aqui por si alguien tambn tiene la duda: una foto Mikaish se refiere como dijo Mary a una foto muy al estilo Mika.....lo que ustedes consideren que sea el estilo de Mika que si usar ropa colorida, hacer una foto super creativa....

 

Ay como te envidio ya estas de vacaciones.....Yo salgo el 19, ya no me falta mucho pero estoy desesperada por terminar este semestre.....

 

A mi me falta tomarme la foto mañana temprano me la tomo para enviarlo todo en la tarde......

Link to comment
Share on other sites

¡Ya envié el videoooooooooooo! :dance_man:-JAHAJSHAJAJ, súper tarde mi respuesta, pero es que ayer no me conecté...-

 

Quedó GENIAAAAL XDDDD

Aquí les paso el Link para que lo puedan ver!

http://www.facebook.com/video/?of=1132096178#!/video/video.php?v=1465009061846&ref=mf

 

Lo hicimos con MUCHO sacrificio :shocked:!!

pero... valió la pena! Almenos Mika sabrá que nos acordamos de él :punk:

 

Y ustedes, ya enviaron su video?

 

Alba, ¡quiero ver el tuyoooo! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, que alegría saber que hay un thread venezolano!! Yo soy caraqueña, pero vivo en españa y he tenido la inmensa suerte de conocer a Mika!!

He estado leyendo que estan pensando hacerle llegar a mika algun regalo de cumpleaños... si puedo servirles de alguna forma haganmelo saber. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Ya envié el videoooooooooooo! :dance_man:-JAHAJSHAJAJ, súper tarde mi respuesta, pero es que ayer no me conecté...-

 

Quedó GENIAAAAL XDDDD

Aquí les paso el Link para que lo puedan ver!

http://www.facebook.com/video/?of=1132096178#!/video/video.php?v=1465009061846&ref=mf

 

Lo hicimos con MUCHO sacrificio :shocked:!!

pero... valió la pena! Almenos Mika sabrá que nos acordamos de él :punk:

 

Y ustedes, ya enviaron su video?

 

Alba, ¡quiero ver el tuyoooo! :biggrin2:

 

Mary no puedo ver el video me dice esto:

 

"Este vídeo ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuración de privacidad"

 

que hago?

 

En cuanto pueda supbo el mio a a vimeo y dejo el link....el mio es super sencillo solo le deseo feliz cumple, lo normal......ojala no me vea tan estupida:blush-anim-cl:

 

Hola chicas, que alegría saber que hay un thread venezolano!! Yo soy caraqueña, pero vivo en españa y he tenido la inmensa suerte de conocer a Mika!!

He estado leyendo que estan pensando hacerle llegar a mika algun regalo de cumpleaños... si puedo servirles de alguna forma haganmelo saber. :thumb_yello:

 

Hola Bienvenida!!!!!

Lo conociste:yikes:!!!!!!! que envidia!!!!Donde y como lo conociste???:boing:

 

Es que si yo llego a ver a ese hombre en persona Muero!!!

 

Si le estamos haciendo un video para su cumple, pero todo esto lo esta organizando una chica de aca del foro que creo que es de Holanda....Y ella se lo va a entregar.....Pero muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Bienvenida!!!!!

Lo conociste:yikes:!!!!!!! que envidia!!!!Donde y como lo conociste???:boing:

 

Es que si yo llego a ver a ese hombre en persona Muero!!!

 

Si le estamos haciendo un video para su cumple, pero todo esto lo esta organizando una chica de aca del foro que creo que es de Holanda....Y ella se lo va a entregar.....Pero muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda:biggrin2:

 

 

Hola alba... que bueno que puedan enviarle un video.. seguro que le gusta, y seguro que viendo a las venezolanas se convence de ir de una vez!! Yo le pregunté a su mamá si no pensaban en ir a Venezuela y dijo que claro, que venezuela es un país hermoso que no pueden dejar de visitar...

Yo he estado con él 3 veces, la primera vez en la salida del hormiguero, un programa español.. las otras dos veces he sido Big girl en sus conciertos... jajajajaja, si lo ves en persona te aseguro que no mueres, yo, la primera vez que lo vi, mientras lo esperaba me dije: "Helen, hasta aqui llegaste cuando salga el hombre" pero luego, cuando lo ves, es tan dulce y tan humano, no coloca ninguna frontera entre él y sus fans que simplemente no gritas, no lloras y no mueres.. sientes como si lo conocieras desde hace muuucho tiempo

 

En cuanto pueda subo el mio a a vimeo y dejo el link....el mio es super sencillo solo le deseo feliz cumple, lo normal......ojala no me vea tan estupida

Ya verás cómo le encanta!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Bienvenida!!!!!

Lo conociste:yikes:!!!!!!! que envidia!!!!Donde y como lo conociste???:boing:

 

Es que si yo llego a ver a ese hombre en persona Muero!!!

 

Si le estamos haciendo un video para su cumple, pero todo esto lo esta organizando una chica de aca del foro que creo que es de Holanda....Y ella se lo va a entregar.....Pero muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda:biggrin2:

 

 

Hola alba... que bueno que puedan enviarle un video.. seguro que le gusta, y seguro que viendo a las venezolanas se convence de ir de una vez!! Yo le pregunté a su mamá si no pensaban en ir a Venezuela y dijo que claro, que venezuela es un país hermoso que no pueden dejar de visitar...

Yo he estado con él 3 veces, la primera vez en la salida del hormiguero, un programa español.. las otras dos veces he sido Big girl en sus conciertos... jajajajaja, si lo ves en persona te aseguro que no mueres, yo, la primera vez que lo vi, mientras lo esperaba me dije: "Helen, hasta aqui llegaste cuando salga el hombre" pero luego, cuando lo ves, es tan dulce y tan humano, no coloca ninguna frontera entre él y sus fans que simplemente no gritas, no lloras y no mueres.. sientes como si lo conocieras desde hace muuucho tiempo

 

 

Ya verás cómo le encanta!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

hola alba... Que bueno que puedan enviarle un video.. Seguro que le gusta, y seguro que viendo a las venezolanas se convence de ir de una vez!! Yo le pregunté a su mamá si no pensaban en ir a venezuela y dijo que claro, que venezuela es un país hermoso que no pueden dejar de visitar...

Yo he estado con él 3 veces, la primera vez en la salida del hormiguero, un programa español.. Las otras dos veces he sido big girl en sus conciertos... Jajajajaja, si lo ves en persona te aseguro que no mueres, yo, la primera vez que lo vi, mientras lo esperaba me dije: "helen, hasta aqui llegaste cuando salga el hombre" pero luego, cuando lo ves, es tan dulce y tan humano, no coloca ninguna frontera entre él y sus fans que simplemente no gritas, no lloras y no mueres.. Sientes como si lo conocieras desde hace muuucho tiempo

 

Ahhh y 3 veces chama que suerte tienes y de big girl y todo, subirse al escenario con el debe de ser lo maximo.....!!!!!!

 

Y hablaste con su mama y todo......y te dijo eso que emoción...!!!! Ay ojala y si venga muy pronto :boing::boing::boing::boing:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh y 3 veces chama que suerte tienes y de big girl y todo, subirse al escenario con el debe de ser lo maximo.....!!!!!!

 

Y hablaste con su mama y todo......y te dijo eso que emoción...!!!! Ay ojala y si venga muy pronto :boing::boing::boing::boing:

 

Subirse al escenario es lo maaaximooo mira

 

yo soy la del corsé rosado y naranja y la cabeza rosada... la que más bailó con él :wub2: jajajaj hay una parte, cuando mika me abraza la primera vez, en la que uno de mis amigos grita mi nombre: "heeeeleeeeen"... :biggrin2:

Ser big girl y lollipop girl no es dificil.. supongo que ya deben saberlo, pero en cada concierto sale la madre de mika y john a pedir big girls y lollipop girls.. asi que cuando mika vaya a venezuela tienen que estar muy atentas para poder bailar con él en el escenario :thumb_yello:... en el backstage está toooda su familia, está yasmine, zuleika, su mamá y fortune y están siempre ayudando a las BG y LG..que si atandote el corsé o amarrandote la falda, llevandote comida y cosas asi!! es super lindo!! y por supuesto Mika!! que siempre es un encanto!!

Link to comment
Share on other sites

Holas! Soy de Caracas y envicie a mis amigas (y a mi mejor amigo y ex) con al musica d Mika! :D y...eso xD xD hahaha

 

Bienvenida Justmari22... eso de enviciar a la gente es lo maximo.. yo envicié a mi novio!! :teehee: y estando en españa jodí tanto que envicié a mis hermanas que están en caracas, les mandaba los CD's, los videos fotos...:biggrin2: pero muy bien jusmari, hay que hacer una campaña en venezuela, para que más gente lo escuche, más gente compre sus CD y así irá pronto a dar un concierto por allá :thumb_yello:

Pues eso, Bienvenida!!

Link to comment
Share on other sites

Hola alba... que bueno que puedan enviarle un video.. seguro que le gusta, y seguro que viendo a las venezolanas se convence de ir de una vez!! Yo le pregunté a su mamá si no pensaban en ir a Venezuela y dijo que claro, que venezuela es un país hermoso que no pueden dejar de visitar...

Yo he estado con él 3 veces, la primera vez en la salida del hormiguero, un programa español.. las otras dos veces he sido Big girl en sus conciertos... jajajajaja, si lo ves en persona te aseguro que no mueres, yo, la primera vez que lo vi, mientras lo esperaba me dije: "Helen, hasta aqui llegaste cuando salga el hombre" pero luego, cuando lo ves, es tan dulce y tan humano, no coloca ninguna frontera entre él y sus fans que simplemente no gritas, no lloras y no mueres.. sientes como si lo conocieras desde hace muuucho tiempo

 

 

Ya verás cómo le encanta!! :wink2:

 

Esas historias me dan mucha envidia :sad:

 

Dana yo estoy en tenerife y no pude ir verlo :sad:

 

Y tambien hago campaña de mika con mi familia aunque les fastidie jeje

 

Chicas vamos a cuadrar en el foro de la sociedad secreta, yo tengo tiempo que no paso por alla..

Link to comment
Share on other sites

Esas historias me dan mucha envidia :sad:

 

Dana yo estoy en tenerife y no pude ir verlo :sad:

 

Y tambien hago campaña de mika con mi familia aunque les fastidie jeje

 

Chicas vamos a cuadrar en el foro de la sociedad secreta, yo tengo tiempo que no paso por alla..

 

 

Jo norma, que pena :sad: pero oye a lo mejor si te das prisa aún puedes ir a verlo... es un poco coñazo porque tu estas en tenerife, pero el 14 de agosto se presenta en Vigo.. anímate y asi nos vemos allí!!

 

Yo en principio soy parte de la sociedad secreta de españa, el dia del concierto de murcia le entregamos unos flyers super bonitos y le gustaron, pero en cada uno de ellos le hacíamos promoción a mikasounds.com y esa parte no le gustó.. nos dijo que si queriamos hacer eso que estaba muy bien y que él nos lo agradecía y lo apreciaba mucho, pero que por favor no metiesemos al mikasounds en eso... osea que se medio lavó las manos =(... de todas formas lo importante es eso, promocionarlo, pedir sus canciones en las emisoras de radio y tal...

Edited by Dana_vangoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy