Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida Normajean :)

 

Bueno les cuento que me sobre emocione y hable con un amigo que se dedica a promocionar sus bandas de rock en vzla jeje

asi que les digo todos sus consejos: mandar mensajes a canal E!, Globovisión, Onda, Televen y Venevisión capaz no todos sean buenas opciones..pero mi amigo me dijo que a el le sirvio y que sus bandas fueron a estos canales

 

también me dijo que es bueno si mencionamos: que somos miembros del club de fans, invitarlos a la pagina no estaría NADA mal, para que vean lo profundo del asunto :aah:

conmoverlos con algunas cosillas como: muchos fans esperan poder..blah bla bla

 

Claro siendo serios dentro de lo que se pueda.... cuando hablas de Mika es un poco dificifil :mf_lustslow: (Seriedad, seriedad!):mf_rosetinted:

 

Y estoy en pleno proceso mandandoles a todos Muajajaj:cheerful_h4h:

 

Ah! también me dijo que podemos buscar contactar a evempro, solid show, profit producciones...pero supongo que eso sería ya para otra etapa de nuestro plan de conquista MIKAistica mundial:hypo:

 

Le acabo de escribi a Panorama y le heche una lavia que ni te imaginas :roftl:

 

yo tambien habia pensado en contactar a evenpro yo le he enviado mensajes por la web pero no se que tan efectivo sea eso....

 

aqui esta para enviar mensaje a el canal E! http://www.eonlinelatinola.com/contacto voy a ver si encuentro de otros canales

 

Uy saben que estaria buenisimo que lo entrevistaran en 1000 preguntas con Candela Ferro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Le acabo de escribi a Panorama y le heche una lavia que ni te imaginas :roftl:

 

yo tambien habia pensado en contactar a evenpro yo le he enviado mensajes por la web pero no se que tan efectivo sea eso....

 

aqui esta para enviar mensaje a el canal E! http://www.eonlinelatinola.com/contacto voy a ver si encuentro de otros canales

 

Uy saben que estaria buenisimo que lo entrevistaran en 1000 preguntas con Candela Ferro

 

Dele labia a esa gente!! :aah:

 

Bueno mi amigo dice q con evempro es una tarea ardua y larga pero que si funciona

 

si ya le escribi a E! :teehee: sorry no puse los contactos..

aquí está del nacional

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=m/7/484/Contactos

 

del universal:

http://www.eluniversal.com/contactenos.shtml

 

también le escribi a onda y a televen pero mi pc está necia y ahora no se me abre la pagina :sneaky2:

Edited by atreyu
Link to comment
Share on other sites

Dele labia a esa gente!! :aah:

 

Bueno mi amigo dice q con evempro es una tarea ardua y larga pero que si funciona

 

si ya le escribi a E! :teehee: sorry no puse los contactos..

aquí está del nacional

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=m/7/484/Contactos

 

del universal:

http://www.eluniversal.com/contactenos.shtml

 

también le escribi a onda y a televen pero mi pc está necia y ahora no se me abre la pagina :sneaky2:

 

COOÑOO chicas, que bien, me encanta como se están moviendo para conseguir que mika vaya a venezuela :wub2: las felicito, de verdad... :clap: :clap:

Link to comment
Share on other sites

Dele labia a esa gente!! :aah:

 

Bueno mi amigo dice q con evempro es una tarea ardua y larga pero que si funciona

 

si ya le escribi a E! :teehee: sorry no puse los contactos..

aquí está del nacional

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=m/7/484/Contactos

 

del universal:

http://www.eluniversal.com/contactenos.shtml

 

también le escribi a onda y a televen pero mi pc está necia y ahora no se me abre la pagina :sneaky2:

 

ya les escribi.........

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! ehh escribir mi segundo post ha sido casi tan traumático como el primero!!! me costó un mundo escribir algo medianamente descente para presentarme (es que de los nervios no me salian las palabras!) y luego no sabía ni como llegar hasta aquí...pero listo, llegué yupiiiiii:roftl:

 

Bueno soy de Caracas, conozco la música de Mika desde principios del 2008 más o menos, pero fan fan así obsesiva, me volví fue este año y fui suuuper felíz cuando vi que había un grupo de fans venezolanos en facebook. De allí salté para aca, pero el miedo escénico no me dejó presentarme sino hasta hoy...

 

Como sea, es un placer estar aquí y espero conocerlos pronto a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! ehh escribir mi segundo post ha sido casi tan traumático como el primero!!! me costó un mundo escribir algo medianamente descente para presentarme (es que de los nervios no me salian las palabras!) y luego no sabía ni como llegar hasta aquí...pero listo, llegué yupiiiiii:roftl:

 

Bueno soy de Caracas, conozco la música de Mika desde principios del 2008 más o menos, pero fan fan así obsesiva, me volví fue este año y fui suuuper felíz cuando vi que había un grupo de fans venezolanos en facebook. De allí salté para aca, pero el miedo escénico no me dejó presentarme sino hasta hoy...

 

Como sea, es un placer estar aquí y espero conocerlos pronto a todos!!!

 

Hola Bienvenida a nuestro thread!!!!!

Tu eres con quien hable hace un tiempo por facebook...no?

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! ehh escribir mi segundo post ha sido casi tan traumático como el primero!!! me costó un mundo escribir algo medianamente descente para presentarme (es que de los nervios no me salian las palabras!) y luego no sabía ni como llegar hasta aquí...pero listo, llegué yupiiiiii:roftl:

 

Bueno soy de Caracas, conozco la música de Mika desde principios del 2008 más o menos, pero fan fan así obsesiva, me volví fue este año y fui suuuper felíz cuando vi que había un grupo de fans venezolanos en facebook. De allí salté para aca, pero el miedo escénico no me dejó presentarme sino hasta hoy...

 

Como sea, es un placer estar aquí y espero conocerlos pronto a todos!!!

 

Bienvenida! NO puedo creer que seas de Caracas!!!!! hasta ahora creo q yo era la única!!:thumb_yello:

bueno ya poco a poco te irás soltando :teehee:

yo estaba en las mismas que tú, fan de Mika por mucho tiempo pero con mucha penita como para meterme en el MFC

espero que la pases super aqui..pero con tantas cosas sobre mika quien no:freak:

y claro conocerte mejor tambien :D

Edited by atreyu
Link to comment
Share on other sites

Hola Bienvenida a nuestro thread!!!!!

Tu eres con quien hable hace un tiempo por facebook...no?

 

JAJAJAJAJA acabo de hacerte la misma pregunta en el thread de introducción!!! pues sip, esa misma soy yop. Me uní un día después de que me dijiste, pero recién hoy reuní valor para escribir. Y es que aún no entiendo por qué me da tanta penita, pero bueno ya se me pasará y terminarán deseando que cierre la bocota:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida! NO puedo creer que seas de Caracas!!!!! hasta ahora creo q yo era la única!!:thumb_yello:

bueno ya poco a poco te irás soltando :teehee:

yo estaba en las mismas que tú, fan de Mika por mucho tiempo pero con mucha penita como para meterme en el MFC

espero que la pases super aqui..pero con tantas cosas sobre mika quien no:freak:

y claro conocerte mejor tambien :D

 

Ahhh que finooo eres de Caracas! ya no me siento tan sóla, el único que parecía conocer Mika era mi novio, y eso porque no le quedó más remedio jajaja

 

Estoy super contenta, espero conocerlos a todos, así cuando tengamos la suerte de ver a Mika aca en Venezuela (eso espero) podremos armar la mega fiesta juntos :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! ehh escribir mi segundo post ha sido casi tan traumático como el primero!!! me costó un mundo escribir algo medianamente descente para presentarme (es que de los nervios no me salian las palabras!) y luego no sabía ni como llegar hasta aquí...pero listo, llegué yupiiiiii:roftl:

 

Bueno soy de Caracas, conozco la música de Mika desde principios del 2008 más o menos, pero fan fan así obsesiva, me volví fue este año y fui suuuper felíz cuando vi que había un grupo de fans venezolanos en facebook. De allí salté para aca, pero el miedo escénico no me dejó presentarme sino hasta hoy...

 

Como sea, es un placer estar aquí y espero conocerlos pronto a todos!!!

 

Hola otra veeez!! BIENVENIDA!!! :wink2:

 

Ahhh que finooo eres de Caracas! ya no me siento tan sóla, el único que parecía conocer Mika era mi novio, y eso porque no le quedó más remedio jajaja

 

Estoy super contenta, espero conocerlos a todos, así cuando tengamos la suerte de ver a Mika aca en Venezuela (eso espero) podremos armar la mega fiesta juntos :wub2:

 

Yo tengo un par de amigos caraqueños a quienes les gusta muucho mika, pero son chicos asi que esto de los foros les cuesta más... :sneaky2: de todas formas veré si los convenzo y se unen :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Estoy super contenta, espero conocerlos a todos, así cuando tengamos la suerte de ver a Mika aca en Venezuela (eso espero) podremos armar la mega fiesta juntos :wub2:

 

:pbjt::pbjt::pbjt::pbjt::pbjt::pbjt: :roftl:

 

una mega fiesta es poco......es que si viene el grito que voy a pegar lo va a oir hasta Dana en España :roftl:

 

Yo tengo un par de amigos caraqueños a quienes les gusta muucho mika, pero son chicos asi que esto de los foros les cuesta más... :sneaky2: de todas formas veré si los convenzo y se unen :teehee:

 

Yo creo que en general la gente en venezuela no esta acostumbrada a usar foros al menos yo conosco muy pocas personas que lo hacen (por no decir ninguna) aparte de mi.......

 

A mi me encantan.....estoy registrada en un monton :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un par de amigos caraqueños a quienes les gusta muucho mika, pero son chicos asi que esto de los foros les cuesta más... :sneaky2: de todas formas veré si los convenzo y se unen :teehee:

 

jeje pobres seguro les afecta su ego masculino :roftl: pero vale aqui nadie les dirá nada y seria fino tener fans hombres para variar :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:dunno:Hola otra vez:biggrin2:

Dana hay que convencer a tus amigos! diles que aquí serán consentidos entre tantas mujeres, eso es lo que le digo a mi novio jiiji él es mega fan de Mika tambien (aunque no creo que lo reconozca publicamente) pero hace poco lo descubrí bailando descontrolado mientras veía el dvd de Parc Des Princes :blink: debí haberlo filmado :roftl:

 

Alba yo conozco bastante gente que usa foros aca en venezuela, pero o son muuuy jóvenes (12-16 años) o son muuuy adultos (más alla de 50) las chicas jóvenes están con la fiebre de justin bieber, los jonas o tokio hotel mientras que los adultos contemporáneos están en foros de política o cosas espirituales tipo metafísica y eso :teehee:

 

Atreyu en principio pense que eras chico! es que tu username lo relacioné con animación japonesa etc etc :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ajaja si se que atreyu es medio extraño de hecho es originalmente nombre de niño pero es mi sobre nombre en mi casa por la peli "la historia sin fin" ... es una historia medio bizarra la del sobre nombre jeje

me parece muy comico lo de tu novio bailando deberias convencerlo de q se meta aqui, al parecer tienes influencia ;)

yo d alguna manera he logrado q mi hermano escuche a MIKa y le agrada pero no creo q se meta en MFC aunq lo podria intentar uno nunca sabe jiji

Link to comment
Share on other sites

pbjt pbjt pbjt pbjt pbjt pbjt roftl

 

una mega fiesta es poco......es que si viene el grito que voy a pegar lo va a oir hasta Dana en España :roftl

 

me imagino a mi haciendo cualquier cosa, cocinando o algo asi y de pronto un griiito de venezuela!! podemos ponerlo en práctica, es más rápido que las noticias :naughty:

 

 

 

Yo creo que en general la gente en venezuela no esta acostumbrada a usar foros al menos yo conosco muy pocas personas que lo hacen (por no decir ninguna) aparte de mi.......

 

A mi me encantan.....estoy registrada en un monton naughty:

 

Pues a mi me costó habituarme a usar este foro.. es el primero :blush-anim-cl:

 

:dunno Hola otra vez:biggrin2

Dana hay que convencer a tus amigos! diles que aquí serán consentidos entre tantas mujeres, eso es lo que le digo a mi novio jiiji él es mega fan de Mika tambien (aunque no creo que lo reconozca publicamente) pero hace poco lo descubrí bailando descontrolado mientras veía el dvd de Parc Des Princes :blink: debí haberlo filmado :roftl

 

esas cosas hay que filmarlaaas!!! y subirlas a youtube :aah: A mi novio tambien le gusta bastante, pero JAMAS se unirá a ningun foro de mika, no lo hace por Federer que es por la unica persona que siente fanatismo asi extremo!!

 

ajaja si se que atreyu es medio extraño de hecho es originalmente nombre de niño pero es mi sobre nombre en mi casa por la peli "la historia sin fin" ... es una historia medio bizarra la del sobre nombre jejeme parece muy comico lo de tu novio bailando deberias convencerlo de q se meta aqui, al parecer tienes influencia ;)

yo d alguna manera he logrado q mi hermano escuche a MIKa y le agrada pero no creo q se meta en MFC aunq lo podria intentar uno nunca sabe jiji

 

ya me lo imagino :shocked::roll1:

Link to comment
Share on other sites

Nahh aqui estoy! solo que estoy saltando de post en post a ver si les agarro el hilo :teehee:

 

Como estas?

 

:biggrin2: bien! y tu?

en uno de los threads encontre un link q según tiene las canciones q Mika a hecho como escritor y hay una de que es canta eros ramazzotti me quedé :blink:

Link to comment
Share on other sites

Alba yo conozco bastante gente que usa foros aca en venezuela, pero o son muuuy jóvenes (12-16 años) o son muuuy adultos (más alla de 50) las chicas jóvenes están con la fiebre de justin bieber, los jonas o tokio hotel mientras que los adultos contemporáneos están en foros de política o cosas espirituales tipo metafísica y eso :teehee:

 

ahh si? pues sera que justo a la gente de mi edad es a la que no le gustan los foros jajajaja

 

Incluso conosco a muchos otros fans de Mika algunos ya estan registrados aca pero no entran mucho.....algunos me han dicho que es xq no entienden el foro.....

 

me imagino a mi haciendo cualquier cosa, cocinando o algo asi y de pronto un griiito de venezuela!! podemos ponerlo en práctica, es más rápido que las noticias :naughty:

 

:roftl::roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Siii yo tengo ese link guardado por ahí también! la canción es bella! y hay una versión de una canción de Mika que la canta un chico en italiano, no recuerdo si es de I SEE YOU... lo has escuchado?

 

Si!! y me gustan las dos versiones :mf_lustslow: creo q es erase

pero la d mika es especial :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy