Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

hola Dominic!

ohh en que estado de Estados unidos vives?

yo soy Ana y tmbn vivo en el Edo. Mex.

y estoy terminando la universidad xD

tengo 21

 

como esta el clima por alla?

aca nos derretimos xP

 

Vivo en Florida, el estado mas caliente y humedo en el que he vivido XD, la verdad es que odio el clima pero bueno, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Creo que en cuanto calor estamos igual quemandonos XD, pero el problema de aca es que es mmuuuyyy humedo y es lo que odio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Por cierto, viendo un video hoy me di cuenta que la calavera que sale con Mika en el escenario es basada a las calaveras de Mexico del dia de muertos :D

 

Ya decia yo que esa calavera me recordaba a algo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, viendo un video hoy me di cuenta que la calavera que sale con Mika en el escenario es basada a las calaveras de Mexico del dia de muertos :D

 

Ya decia yo que esa calavera me recordaba a algo.

 

haha si es cierto almenos le gusta la cultura Mexicana ammm

creo que cerraran el thread :blink: aunque ya se tardaron hay otro la parte 3

en la que nadaie entra y que nisiquiera un mexicano o abrio asi que bueno lo dejare a cargo de lo Mods y eso :aah::wink2:

 

Si tienes alguna duda de como es el MFC solo mandame un mp o publica en mi muro :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hasta donde entendi karlita cerraron el thread 3, este lo van a dejar ya :P

 

y si! mika ama el dia de muertooos! xD

por eso en sus nuevos shows tiene todo un show de calaverotas mexicanas :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido oportunidad de ir a un show de Mika pero enserio muero por ir a uno :thumb_yello:

 

Karla, podrias decirme cual es la foto completa de tu firma? Es que me encanta pero no la he encontrado

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de graduar de la High School a principios de este mes, asi que por ahora estoy de vacaciones :D

 

y tu? estudias?

 

que genial ya vaspara la universidad yo estoy por empezar mi ultimo año de prepa :naughty: estoy nerviosa porque hare mi examen para la UNAM :teehee:

y es algo complicado entrar y mas al a carrera que quiero :blink:

Link to comment
Share on other sites

que genial ya vaspara la universidad yo estoy por empezar mi ultimo año de prepa :naughty: estoy nerviosa porque hare mi examen para la UNAM :teehee:

y es algo complicado entrar y mas al a carrera que quiero :blink:

 

que es lo que quieres estudiar?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

Que lindo que hayan creado otro thread!! Puedo participar en el?:teehee: porque el thread peruano anda mas muerto que no se qué!! xD

 

Para los que no me conocen, me llamo Juliana, tengo 20 años y vivo en Lima - Perú! :teehee:

 

Muchos besos para toooodas!!

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

Que lindo que hayan creado otro thread!! Puedo participar en el?:teehee: porque el thread peruano anda mas muerto que no se qué!! xD

 

Para los que no me conocen, me llamo Juliana, tengo 20 años y vivo en Lima - Perú! :teehee:

 

Muchos besos para toooodas!!

:huglove:

 

Hola Juli claro que puedes siempre eres Bienvenida :huglove:

aqui estamos todooooo el dia :teehee: bueno creo que soy la unica loca

que esta todo el dia :aah:

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

owwww :huglove: ya llegara el momento de que digas esto me encanta :wub2::naughty:

Me gustan las cosas que son relacionadas al arte como pintura, musica, dibujo, fotografia, etc.. pero obviamente en el mundo "real" eso no es visto como un trabajo ):

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

Que lindo que hayan creado otro thread!! Puedo participar en el?:teehee: porque el thread peruano anda mas muerto que no se qué!! xD

 

Para los que no me conocen, me llamo Juliana, tengo 20 años y vivo en Lima - Perú! :teehee:

 

Muchos besos para toooodas!!

:huglove:

 

Hola :D

 

Creo que aqui eres mas que bienvenida, al principio como que yo tampoco sabia por donde comenzar y Karla me ha ayudado un poco aqui en el foro :D

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

Que lindo que hayan creado otro thread!! Puedo participar en el?:teehee: porque el thread peruano anda mas muerto que no se qué!! xD

 

Para los que no me conocen, me llamo Juliana, tengo 20 años y vivo en Lima - Perú! :teehee:

 

Muchos besos para toooodas!!

:huglove:

 

hola juliii!!! XD

como estas? :D

que bueno que nos visitas :P

 

Me gustan las cosas que son relacionadas al arte como pintura, musica, dibujo, fotografia, etc.. pero obviamente en el mundo "real" eso no es visto como un trabajo ):

 

uhh lo se =/ a mi tmbn me gusta eso y estudie diseño y comunicacion visual pero ahora tengo miedo de conseguir un trabajo :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Me gustan las cosas que son relacionadas al arte como pintura, musica, dibujo, fotografia, etc.. pero obviamente en el mundo "real" eso no es visto como un trabajo ):

 

owww lo sé :sneaky2: no se valore el arte ni nada en el mundo talvez en Europa pero :mf_rosetinted: y tambien depende de la suerto eso creo yo :naughty:

Se debe luchar mucho :boxed: y bueno la verdad es que no se porque me encanda la medicina mi mama trabaja en eso talvez eso sea :aah: pero no se

simplemente me gusta :wub2:

Link to comment
Share on other sites

owww lo sé :sneaky2: no se valore el arte ni nada en el mundo talvez en Europa pero :mf_rosetinted: y tambien depende de la suerto eso creo yo :naughty:

 

Lo se.. en Europa es donde se valora mas el arte, comparto tu opinion.

 

 

Por cierto, nada que ver con el tema que estamos hablando pero, alguna de ustedes tiene una foto de Mika de espaldas de cuando trae un chaleco como cafe-beige? De cuando fueron a tocar dentro de una casa que "segun les hablaba" y que dieron asi como un acustico.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy