Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
y eso domy ? que paso ? :huglove:

 

Muchas cosas andan ocurriendo en mi vida en este momento.

 

Cuando tenía 14 años me vine de México a USA por que tenía problemas con mi madre, estuve acá cuatro años y nunca vi a mis padres ni a mi hermana en todo este tiempo. Ahora mi madre vino y quiere llevarme a México con ella para estudiar allá la Universidad pero yo no quiero, pero ella no me da otra opción así que ya no me queda de otra que irme con ella, pero sé que no seré feliz allá. :emot-sad:

Link to comment
Share on other sites

Muchas cosas andan ocurriendo en mi vida en este momento.

 

Cuando tenía 14 años me vine de México a USA por que tenía problemas con mi madre, estuve acá cuatro años y nunca vi a mis padres ni a mi hermana en todo este tiempo. Ahora mi madre vino y quiere llevarme a México con ella para estudiar allá la Universidad pero yo no quiero, pero ella no me da otra opción así que ya no me queda de otra que irme con ella, pero sé que no seré feliz allá. :emot-sad:

 

Oh Domy talvez si sea mejor regresar lo sé siempre da miedo los cambio :mf_rosetinted: puff 4 años sin verlos es mucho , hay veces que las madres nos traen problemas y las culpamos de todo lo que nos sucede lo se , lo he sentido muchas veces :blink: pero muy dentro de ti sabes que ella siempre esta para ti siempre y reconsideras las cosas y empiezas de nuevo .

Bueno y puedo preguntar porque no quieres venir aca ? :boxed:

Bueno aparte de que el pais mal etc.. :aah:

Link to comment
Share on other sites

Bueno y puedo preguntar porque no quieres venir aca ? :boxed:

No es que no quiera ir allá, es que no quiero estudiar la Universidad allá, yo quería irme a Europa y mis padres me habían dicho que sí podía, pero luego mi hermana le metió ideas en la cabeza a mi mamá y la convenció de que no me dejaran ir.

Link to comment
Share on other sites

Hooola chicas!!!

Cómo han estado?

 

Les cuento que hoy no me tomaron el dialogo! :sneaky2: y ni siquiera me revisaron la tarea!!! :sneaky2: pero bueno, el lunes es mi examen parcial y el viernes el final!!! :boxed: Que tal todo por allá? mucho calor, verdad? yo ahora tengo las manos congeladas, y estoy con 3 chompas :roftl: pero me gusta el invierno. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

No es que no quiera ir allá, es que no quiero estudiar la Universidad allá, yo quería irme a Europa y mis padres me habían dicho que sí podía, pero luego mi hermana le metió ideas en la cabeza a mi mamá y la convenció de que no me dejaran ir.

 

puff bueno habla con ellos ademas te conviene mas en cierta forma , si es que quieres estudiar algo relacionado al arte y eso :thumb_yello:

Solo te queda hablar con ellos :huglove: y convenserlos ahora tu

Talvez tu hermana lo hizo porque te extraña :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Hooola chicas!!!

Cómo han estado?

 

Les cuento que hoy no me tomaron el dialogo! :sneaky2: y ni siquiera me revisaron la tarea!!! :sneaky2: pero bueno, el lunes es mi examen parcial y el viernes el final!!! :boxed: Que tal todo por allá? mucho calor, verdad? yo ahora tengo las manos congeladas, y estoy con 3 chompas :roftl: pero me gusta el invierno. :blush-anim-cl:

 

Hola :D

 

Bueno, al menos tienes más tiempo para estudiar para tu examen. Acá el calor esta horrible y con la humedad que hay peor :boxed: . Por cierto, ¿qué son chompas? Perdona mi ignorancia XD

Link to comment
Share on other sites

puff bueno habla con ellos ademas te conviene mas en cierta forma , si es que quieres estudiar algo relacionado al arte y eso :thumb_yello:

Solo te queda hablar con ellos :huglove: y convenserlos ahora tu

Talvez tu hermana lo hizo porque te extraña :dunno:

 

Es lo que voy a hacer, hablar con ellos una vez que llegue a México, especialmente con mi papá por que él si me quiere ayudar para irme a Europa :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hooola chicas!!!

Cómo han estado?

 

Les cuento que hoy no me tomaron el dialogo! :sneaky2: y ni siquiera me revisaron la tarea!!! :sneaky2: pero bueno, el lunes es mi examen parcial y el viernes el final!!! :boxed: Que tal todo por allá? mucho calor, verdad? yo ahora tengo las manos congeladas, y estoy con 3 chompas :roftl: pero me gusta el invierno. :blush-anim-cl:

 

Hola Juli :bye: haha asi son todos los maestros :sneaky2: te estresan antes de tiempo

haha pero bueno Buena suerte JUli eres una chica de 10 :wink2:

Es invierno que bonito aww yo quiero , aqui verano aun :aah: ya porfavor otoño almenos :naughty:

 

Si aqui aun hace calor :aah: pero bien se soporta uan haha aunque no recomiendo andar en metro con este calor haha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola :D

 

Bueno, al menos tienes más tiempo para estudiar para tu examen. Acá el calor esta horrible y con la humedad que hay peor :boxed: . Por cierto, ¿qué son chompas? Perdona mi ignorancia XD

Siii, pero lo malo es que me han dejado mas tarea! :sneaky2: y tengo que estudiar TODO lo que me han enseñado.

 

No sé como les dicen allá xD Pero chompas con tipo lo que usas encima de las camisetas cuando tienes frio :mf_rosetinted::naughty: y te abrigan rico :teehee::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola Juli :bye: haha asi son todos los maestros :sneaky2: te estresan antes de tiempo

haha pero bueno Buena suerte JUli eres una chica de 10 :wink2:

Es invierno que bonito aww yo quiero , aqui verano aun :aah: ya porfavor otoño almenos :naughty:

 

Si aqui aun hace calor :aah: pero bien se soporta uan haha aunque no recomiendo andar en metro con este calor haha :roftl:

 

Hooola K!

 

Andar en metro en calor debe de ser horribleeeee!!! acá no hay metros, sólo buses, micros, combis asesinas y colectivos :aah: Yo todos los dias tengo que ir colgada de los micros y vamos todos como sardinas es horrible!

Y tu que tal? estas de vacaciones aún?

Link to comment
Share on other sites

¿Y dónde naciste tú? Si se puede saber, claro :D

 

Yo aqui haha en Mexico :teehee: es un lindo pais :wub2: , es que mucha de mi familia consiguio trabajo en esos lugares y por eso tengo familia en Europa :biggrin2:

 

Hooola K!

 

Andar en metro en calor debe de ser horribleeeee!!! acá no hay metros, sólo buses, micros, combis asesinas y colectivos :aah: Yo todos los dias tengo que ir colgada de los micros y vamos todos como sardinas es horrible!

Y tu que tal? estas de vacaciones aún?

 

haha aqui tambien hay de eso , si lo se es horrible andar en micros .. :aah:

si aun estoy de vacaciones este es mi segundo mes y uan me malta un mes mas :aah: no he salido aningun lado y me aburro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

haha aqui tambien hay de eso , si lo se es horrible andar en micros .. :aah:

si aun estoy de vacaciones este es mi segundo mes y uan me malta un mes mas :aah: no he salido a ningun lado y me aburro :mf_rosetinted:

 

No has salido? pues deberías xD, juntate con tus amigas o algo, que después cuando entres al colegio, te vas a arrepentir. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Es muy cierto , el lunes ire a casa de Ana :teehee: haha iremos a tomar un café :naughty:

 

y tu juli que haces ? :wink2:

 

Awwwwn!! te juntarás con Ana?? que genialoso!!!!! yo de hace tiempo que no me junto con las chicas de acá, las extraño!! La última vez q nos juntamos, bailamos una cancion de la Tigresa del Oriente! jajajajajajajaja fue genial!!!

 

Pues ahora ando escribiendole un mensaje a Ceci, es que hoy me ha llegado un paquete que ella me ha mandado y estoy babeaaaaaaaando!!! :aah:(porque me ha mandado unas fotillos de Mika :das:)

Link to comment
Share on other sites

Awwwwn!! te juntarás con Ana?? que genialoso!!!!! yo de hace tiempo que no me junto con las chicas de acá, las extraño!! La última vez q nos juntamos, bailamos una cancion de la Tigresa del Oriente! jajajajajajajaja fue genial!!!

 

Pues ahora ando escribiendole un mensaje a Ceci, es que hoy me ha llegado un paquete que ella me ha mandado y estoy babeaaaaaaaando!!! :aah:(porque me ha mandado unas fotillos de Mika :das:)

 

:teehee: No hacen muchas reuniones ? puff aca cada mes , pero en la mayoria no he podido ir asi que mejor voy con Ana haha :naughty:

Oh es cierto Ceci ya no la he visto seguramente anda en el twitter :naughty: como siempre

Solo te mando fotitos :das:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: No hacen muchas reuniones ? puff aca cada mes , pero en la mayoria no he podido ir asi que mejor voy con Ana haha :naughty:

Oh es cierto Ceci ya no la he visto seguramente anda en el twitter :naughty: como siempre

Solo te mando fotitos :das:

 

Reuniones no, pero nos juntamos Pili, Pia y yo :teehee: y es mejor, porque ya nos conocemos más, son demasiado cheveres!!

Ceci no anda mucho por acá, ni por el twitter, porque está full en la universidad, y no, no solo me mandó fotillos, sino otras cosillas más :das:

Link to comment
Share on other sites

Reuniones no, pero nos juntamos Pili, Pia y yo :teehee: y es mejor, porque ya nos conocemos más, son demasiado cheveres!!

Ceci no anda mucho por acá, ni por el twitter, porque está full en la universidad, y no, no solo me mandó fotillos, sino otras cosillas más :das:

 

haha genial es mejor asi yo creo :thumb_yello:

Oh pobre Ceci :blink: pero bueno luego se da su escapada :teehee:

:das: que otras cosillas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy