Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

Lo se.. en Europa es donde se valora mas el arte, comparto tu opinion.

 

 

Por cierto, nada que ver con el tema que estamos hablando pero, alguna de ustedes tiene una foto de Mika de espaldas de cuando trae un chaleco como cafe-beige? De cuando fueron a tocar dentro de una casa que "segun les hablaba" y que dieron asi como un acustico.

 

annn en Francia pero de espaldas ammmm :boxed: no recuerdo :aah:

mmmmm buscare :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
annn en Francia pero de espaldas ammmm :boxed: no recuerdo :aah:

mmmmm buscare :thumb_yello:

 

Gracias :D

 

Es que mi madre se encarga de hacer ropa y le dije que si podria hacermelo y ella dijo que si, nada mas que necesitaba una foto de espaldas por que ya ves que ese chaleco tiene como una "colita" XD

Link to comment
Share on other sites

Hola Juli claro que puedes siempre eres Bienvenida :huglove:

aqui estamos todooooo el dia :teehee: bueno creo que soy la unica loca

que esta todo el dia :aah:

 

:bye:

 

Hola Karlita!

jajaja si, yo ya me he dado cuenta que paras siempre por acá xD Así como yo en el twitter :teehee:

 

Hola :D

 

Creo que aqui eres mas que bienvenida, al principio como que yo tampoco sabia por donde comenzar y Karla me ha ayudado un poco aqui en el foro :D

 

Gracias!! Yo también quize comenzar en un thread donde hablen español, porque mi inglés está hasta el cacho xD

 

hola juliii!!! XD

como estas? :D

que bueno que nos visitas :P

 

Hoooola Ana! :biggrin2:

Estoy bien gracias, y tú? Ahora ando de pasadita,porque tengo examen el viernes y no sé NADA! :teehee:

Y claro, estaré pasando por acá, cada vez que tenga tiempo!

Link to comment
Share on other sites

:roftl: es cierto :teehee: pero me alegra que estes por aca :biggrin2:

y cuentame como te va en la escuela ? :wink2:

 

Gracias!! :blush-anim-cl:

Yo ya no estoy en la escuela xD Tengo 20 años mujer xD Pero estoy estudiando francés en un instituto. Por suerte me va bien, pero tengo miedo al examen del viernes, porque es hacer un diálogo de memoria!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! :blush-anim-cl:

Yo ya no estoy en la escuela xD Tengo 20 años mujer xD Pero estoy estudiando francés en un instituto. Por suerte me va bien, pero tengo miedo al examen del viernes, porque es hacer un diálogo de memoria!! :aah:

 

:shocked: Frances no me gusta , no se porque pero no haha :naughty:

Ana estudia frances :teehee: ella sabe yo nada de nada :aah:

Espero te vaya bien :wink2: estudia mucho :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Frances no me gusta , no se porque pero no haha :naughty:

Ana estudia frances :teehee: ella sabe yo nada de nada :aah:

Espero te vaya bien :wink2: estudia mucho :thumb_yello:

 

No te gusta el francés?!!? Pero si es liiiindo :wub2:, yo babeo cuando escucho a Mika hablar en francés :drool:

Ana estudia francés?? wiiiii xD entonces cuando tenga alguna duda le diré. :teehee: Pero por suerte lo que llevo ahora no es tan dificil, es apenas el 'como te llamas', 'de donde eres', 'que te gusta y no te gusta', etc :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No te gusta el francés?!!? Pero si es liiiindo :wub2:, yo babeo cuando escucho a Mika hablar en francés :drool:

Ana estudia francés?? wiiiii xD entonces cuando tenga alguna duda le diré. :teehee: Pero por suerte lo que llevo ahora no es tan dificil, es apenas el 'como te llamas', 'de donde eres', 'que te gusta y no te gusta', etc :naughty:

 

Bueno almenos , me dicen que tiene muchos pasados el frances :shocked: haha

y me refiero al verbo tiene varios pasados :boxed:

Si lo sé es lindo escuchar a mika en fances :wub2: pero no es lo mio :naughty:

prefiero el ruso o el holandes :aah:

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! :blush-anim-cl:

Yo ya no estoy en la escuela xD Tengo 20 años mujer xD Pero estoy estudiando francés en un instituto. Por suerte me va bien, pero tengo miedo al examen del viernes, porque es hacer un diálogo de memoria!! :aah:

 

Awwww, francés :wub2: Yo tomé tres años de francés en la escuela y también nos daban diálogos y eso :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno almenos , me dicen que tiene muchos pasados el frances :shocked: haha

y me refiero al verbo tiene varios pasados :boxed:

Si lo sé es lindo escuchar a mika en fances :wub2: pero no es lo mio :naughty:

prefiero el ruso o el holandes :aah:

 

Ah, no sé xD Apenas voy aprendiendo algunos verbos :teehee:, pero es bravazo, a mi me encanta!

Prefieres ruso o el holandés? wooow y que sabes decir? :teehee:

 

Bueno, yo ya me voy, porque si me quedo mas tiempo en la pc, va a explotar, anda medio mal :sneaky2: cuidate!!!

Link to comment
Share on other sites

Awwww, francés :wub2: Yo tomé tres años de francés en la escuela y también nos daban diálogos y eso :D

 

Awwn, que genial!! entonces si tengo alguna duda, te podría preguntar? :teehee:

 

ahora si me voy!! cuidate tu también :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ah, no sé xD Apenas voy aprendiendo algunos verbos :teehee:, pero es bravazo, a mi me encanta!

Prefieres ruso o el holandés? wooow y que sabes decir? :teehee:

 

Bueno, yo ya me voy, porque si me quedo mas tiempo en la pc, va a explotar, anda medio mal :sneaky2: cuidate!!!

 

pues ya me comunico en holandes :biggrin2: en ruso solo escribo no lo se decir :aah:

 

Ik hou vanje Juli :huglove:

Link to comment
Share on other sites

pues ya me comunico en holandes :biggrin2: en ruso solo escribo no lo se decir :aah:

 

Ik hou vanje Juli :huglove:

 

Te comunicas en holandés?? y puedes escribir en ruso? que capa!!! :naughty: y dónde los estudias? Una amiga del instituto me estuvo explicando el neerlandés y pucha, es un poco difícil xD la CH suena como J :aah:

 

Claro :D

 

Te cuidas y nos seguimos viendo por aqui.

 

Gracias! :blush-anim-cl:

y sí, ya estamos hablando(?) por acá!

Link to comment
Share on other sites

Te comunicas en holandés?? y puedes escribir en ruso? que capa!!! :naughty: y dónde los estudias? Una amiga del instituto me estuvo explicando el neerlandés y pucha, es un poco difícil xD la CH suena como J :aah:

 

 

 

Gracias! :blush-anim-cl:

y sí, ya estamos hablando(?) por acá!

 

Pues voy a una escuela de idiomas , donde por suerte hay Ruso y Holandes , aunque me gusta mas el holandes :naughty: haha si CH suena como J :teehee:

pero hasta eso es facil solo hay que acostumbrarte :aah:

 

pero dime Como estas juli ? :wink2: tu familia

Link to comment
Share on other sites

Pues voy a una escuela de idiomas , donde por suerte hay Ruso y Holandes , aunque me gusta mas el holandes :naughty: haha si CH suena como J :teehee:

pero hasta eso es facil solo hay que acostumbrarte :aah:

 

pero dime Como estas juli ? :wink2: tu familia

 

Ah bueno!! yo solo quise saber el neerlandés por curiosidad, pero terminé enredada! :mf_rosetinted:

 

Yo estoy bien, con MUCHO frio, todos han salido y yo estoy sola en casa :teehee: y tú, que tal?? Porsiaca, tienes el link de donde se pueda ordenar el TBWKTM Korean Edition?? :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ah bueno!! yo solo quise saber el neerlandés por curiosidad, pero terminé enredada! :mf_rosetinted:

 

Yo estoy bien, con MUCHO frio, todos han salido y yo estoy sola en casa :teehee: y tú, que tal?? Porsiaca, tienes el link de donde se pueda ordenar el TBWKTM Korean Edition?? :wub2:

 

Frio que envidia de verdad aqui hace calor :mf_rosetinted: y no me gusta :aah:

 

Claro aqu te lo dejo

 

http://www.yesasia.com/global/en/home.html

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy