Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

awww que bonito :wub2: me alegra que se lleven muy bien Juli :wub2:

 

Awwn siii!! :blush-anim-cl: somos como hermanas, es que es como si nos conocieramos desde siempre. Mira todo lo que puede hacer Mika, gracias a él he conocido a gente super buena onda, por eso lo quiero tanto. :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Awwn siii!! :blush-anim-cl: somos como hermanas, es que es como si nos conocieramos desde siempre. Mira todo lo que puede hacer Mika, gracias a él he conocido a gente super buena onda, por eso lo quiero tanto. :wub2:

 

Eso es cierto , tienes mucha razon :wub2: yo tambien he conocido amucha gente que quiero muchisimo :wub2: como tu juli :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto , tienes mucha razon :wub2: yo tambien he conocido a mucha gente que quiero muchisimo :wub2: como tu juli :huglove:

 

Siii, por eso, si lo veo algún día, se lo agradeceré infinitamente :blush-anim-cl:. Bueno Karlita, yo ya me voy, cuidate mucho. Te quieeeero!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

yey!! nuestro thread esta mas activo! xD

 

haha :blush-anim-cl: no son muchos bueno talvez pero me encantan :wub2:

 

porque te da pena ana :boxed: no pasa nada :aah:

 

haha no son muchos!! O_O

yo apenas puedo con ingles y casi muero con el frances :blink:

 

jejeje :P es bueno que se te faciliten :blush-anim-cl:

 

y me da pena porque de por si no se me da eso de hablar con las personas aqui que hay tantos me da un ataque O_O

 

 

Hooola chicas!!!

Cómo han estado?

 

Les cuento que hoy no me tomaron el dialogo! :sneaky2: y ni siquiera me revisaron la tarea!!! :sneaky2: pero bueno, el lunes es mi examen parcial y el viernes el final!!! :boxed: Que tal todo por allá? mucho calor, verdad? yo ahora tengo las manos congeladas, y estoy con 3 chompas :roftl: pero me gusta el invierno. :blush-anim-cl:

 

ohh al menos tienes mas tiempo para estudiar!! xD

que envidiaa quisiera que fuera invierno aqui ¬¬

odio el calor! xD no puedo comer chocolate agusto :P

 

Mi primito que tiene 11 años le gusta cantar Relax y Rain XD

haha mi primita de 10 ama lollipop y casi muero de felicidad cuando me pidio los discos de Mika para una reunion con sus amigas O_O

años de ponerle los discos de Mika dieron fruto :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yey!! nuestro thread esta mas activo! xD

 

 

 

haha no son muchos!! O_O

yo apenas puedo con ingles y casi muero con el frances :blink:

 

jejeje :P es bueno que se te faciliten :blush-anim-cl:

 

y me da pena porque de por si no se me da eso de hablar con las personas aqui que hay tantos me da un ataque O_O

 

 

 

:naughty: si esta mas activo :boing: este momento lo recordare toda la vida :wub2:

haha pues creo que si se me dan los idiomas :boxed: haha me gustan mas que nada :wub2:

Que no te den ataques si no hablare con tu esperitu como ayer :lmfao:

 

Mira : giraffesmiley.gif

Link to comment
Share on other sites

yey!! nuestro thread esta mas activo! xD

 

ohh al menos tienes mas tiempo para estudiar!! xD

que envidiaa quisiera que fuera invierno aqui ¬¬

odio el calor! xD no puedo comer chocolate agusto :P

 

Jajajaja, siii, ya está mas activo xDDD pero manya, somos pocas :naughty:.

 

Por suerte si, tengo mas tiempo que estudiar, pero me da miedillo el examen!! xD

y ésto tengo que hacer http://i701.photobucket.com/albums/ww15/ju_liana188/SSL15885.jpg

 

me da flojeeeeera xDDD

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, siii, ya está mas activo xDDD pero manya, somos pocas :naughty:.

 

Por suerte si, tengo mas tiempo que estudiar, pero me da miedillo el examen!! xD

y ésto tengo que hacer http://i701.photobucket.com/albums/ww15/ju_liana188/SSL15885.jpg

 

me da flojeeeeera xDDD

 

:naughty: anda Juli tu puedes , bueno tambien que te ayude Ana :roftl:

te ayudaria pero no se frances :blush-anim-cl:

haha Buena Suerte goldstar.gif

Link to comment
Share on other sites

:naughty: si esta mas activo :boing: este momento lo recordare toda la vida :wub2:

haha pues creo que si se me dan los idiomas :boxed: haha me gustan mas que nada

Que no te den ataques si no hablare con tu esperitu como ayer

 

Mira : giraffesmiley.gif

 

owwwww me mata ese emoticooooonn es hermoso :boxed::boxed::shocked:

 

Jajajaja, siii, ya está mas activo xDDD pero manya, somos pocas :naughty:.

 

Por suerte si, tengo mas tiempo que estudiar, pero me da miedillo el examen!! xD

y ésto tengo que hacer http://i701.photobucket.com/albums/ww15/ju_liana188/SSL15885.jpg

 

me da flojeeeeera xDDD

 

owww tmbn ya lo vi xD y si, en efecto da flojera u.u no esta tan dificil pero hay que pensar... y eso me cuesta trabajo jajajaja :roftl:

 

bueno si quieres que te ayude seria un placer juli :blush-anim-cl: pero no te aseguro nada :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:naughty: anda Juli tu puedes , bueno tambien que te ayude Ana :roftl:

te ayudaria pero no se frances :blush-anim-cl:

haha Buena Suerte goldstar.gif

 

Ya lo hice!! pero de ahi a que esté bien, no sé xDDD

 

owww tmbn ya lo vi xD y si, en efecto da flojera u.u no esta tan dificil pero hay que pensar... y eso me cuesta trabajo jajajaja :roftl:

 

bueno si quieres que te ayude seria un placer juli :blush-anim-cl: pero no te aseguro nada :naughty:

 

Ya lo terminé xD pero no sé si estará bien, ahora estoy en la casa de mi abuelita, con mis tios y primos viendo el partido entre Mexico y Argentina! Tiene que ganar MEXICO!!!!!!!!! :yay: :yay: :yay:

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice!! pero de ahi a que esté bien, no sé xDDD

 

 

 

Ya lo terminé xD pero no sé si estará bien, ahora estoy en la casa de mi abuelita, con mis tios y primos viendo el partido entre Mexico y Argentina! Tiene que ganar MEXICO!!!!!!!!! :yay: :yay: :yay:

 

Ohh Juli estoy que el corazon se me sale :shocked: :shocked:

2 oportunidades de Mexico aaaaa :boing:

 

Vamos Mexico :yay: :yay:

Link to comment
Share on other sites

u.u si...

bueno no me gusto nadita ese partido ¬¬

 

todo mal!!! el arbitro y el tipo que le paso el balon al argentinoooo!!! O_O

 

solo lo salvo chicharito como dices karlita

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Que tal??

 

Hoy fué mi examen!!! D: Y ya tengo una respuesta mala y vale 3 puntos! ¬¬' Me acabo de enterar que Brasil le ganó a Chile!!!! :teehee: y he ganado un apuesta con una amiga del inti :naughty: soy feliiiiiz :teehee:

 

Ok perdimos :mf_rosetinted: pero almenos 1 gol metieron puff

Gracias al Chicharito :teehee::wub2:

 

u.u si...

bueno no me gusto nadita ese partido ¬¬

 

todo mal!!! el arbitro y el tipo que le paso el balon al argentinoooo!!! O_O

 

solo lo salvo chicharito como dices karlita

 

A mi tampoco me gustó el partido!! yo quería que ganara México, porque me gusta darle la contra a mi hermano xD. Pero lo importante es que almenos fueron al mundial, no como Perú que es el último en toda Sudamérica :mf_rosetinted: y yo nunca he podido ver a mi pais en un mundial, es medio feito la verdad, pero en fín.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Que tal??

 

Hoy fué mi examen!!! D: Y ya tengo una respuesta mala y vale 3 puntos! ¬¬' Me acabo de enterar que Brasil le ganó a Chile!!!! :teehee: y he ganado un apuesta con una amiga del inti :naughty: soy feliiiiiz :teehee:

 

A mi tampoco me gustó el partido!! yo quería que ganara México, porque me gusta darle la contra a mi hermano xD. Pero lo importante es que almenos fueron al mundial, no como Perú que es el último en toda Sudamérica :mf_rosetinted: y yo nunca he podido ver a mi pais en un mundial, es medio feito la verdad, pero en fín.

 

 

Ohh Respuesta mala mala calificacion :no: bueno eso quiere decir que le tienes que hechar mas ganas :wink2: Ohh si lo vi :shocked: Solo puedo decir buena suerte Brasil :thumb_yello:

 

No ya no quiero recordar ese momento :tears: la verdada es que fue gracias

solo al chicharito porque Osorio ¬¬´:sneaky2: ni hablar de él , cuando quiere juega bien pero eso no pasa como en años :aah:

Pero bueno yo sigo creyendo en ellos :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Que tal??

 

Hoy fué mi examen!!! D: Y ya tengo una respuesta mala y vale 3 puntos! ¬¬' Me acabo de enterar que Brasil le ganó a Chile!!!! :teehee: y he ganado un apuesta con una amiga del inti :naughty: soy feliiiiiz :teehee:

 

 

 

 

 

A mi tampoco me gustó el partido!! yo quería que ganara México, porque me gusta darle la contra a mi hermano xD. Pero lo importante es que almenos fueron al mundial, no como Perú que es el último en toda Sudamérica :mf_rosetinted: y yo nunca he podido ver a mi pais en un mundial, es medio feito la verdad, pero en fín.

 

owww :S estuvo muy dificil o te pusiste nerviosa? que paso? :(

 

 

uhh u.u que feo! por eso a mi ni me gusta el fut hahaha

pero bueno al menos tuviste una ganancia xD

Link to comment
Share on other sites

Ohh Respuesta mala mala calificacion :no: bueno eso quiere decir que le tienes que hechar mas ganas :wink2: Ohh si lo vi :shocked: Solo puedo decir buena suerte Brasil :thumb_yello:

 

No ya no quiero recordar ese momento :tears: la verdada es que fue gracias

solo al chicharito porque Osorio ¬¬´:sneaky2: ni hablar de él , cuando quiere juega bien pero eso no pasa como en años :aah:

Pero bueno yo sigo creyendo en ellos

 

La respuesta estaba mala xD el viernes me dan el resultado de éste examen, y me toman el final con el dialogo!!! D:

 

owww :S estuvo muy dificil o te pusiste nerviosa? que paso? :(

 

 

uhh u.u que feo! por eso a mi ni me gusta el fut hahaha

pero bueno al menos tuviste una ganancia xD

 

NO estuvo dificil, ni me puse nerviosa, lo que pasa es que soy una idiota :naughty: era LO MISMO que me habian dado en una separata, pero al ordenar el diálogo, me confundí por pava.! :teehee:

 

ya me aburri donde esta Domka y Juli :crybaby:

 

Acá estoy yooooo!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

La respuesta estaba mala xD el viernes me dan el resultado de éste examen, y me toman el final con el dialogo!!! D:

 

 

 

NO estuvo dificil, ni me puse nerviosa, lo que pasa es que soy una idiota :naughty: era LO MISMO que me habian dado en una separata, pero al ordenar el diálogo, me confundí por pava.! :teehee:

 

 

 

Acá estoy yooooo!! :aah:

 

Ohh :boing: por fin :biggrin2: haha bueno pues hechale ganas al dialogo :wink2:

y todo ira bien wuuup :teehee: haahh me gusta la palabra Pava o pavada :naughty:

esta genial

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy