Mika for Hugo Man (Terra Música, Spain)

PurpleCat

I think the bolded paragraph is new :wink2:

And there is also a contest (brown part)

Mika para 'Hugo Man': 'La creatividad conduce al éxito'

Desde hace décadas, la firma Hugo Boss se preocupa por la moda y el cuidado de los hombres preparándoles para triunfar en un mundocompetitivo. El cantante líbano-inglés Mika personifica la irreverencia y autenticidad de la fragancia 'Hugo Man', el aroma urbano para losque buscan siempre reinventarse a través de la búsqueda de la creatividad.

¡CONCURSO!

¿Te gustaría hacerte gratis con una fragancia de 'Hugo Man'? ¡Regalamos tres botes!

Para conseguir uno, sólo tienes que escribirnos a terramusica@terra.es (poniendo en el campo de asunto Concurso Mika) contándonos en quémomento descubriste a Mika y por qué te hiciste fan suyo.

¡Las tres respuestas más originales se llevarán un bote de fragancia de 'Hugo Man'! Tienes de plazo hasta el 31 de agosto. Y no olvidesindicarnos tu dirección postal para que, en caso de resultar ganador, podamos enviártelo a casa.

(Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para hacértelo saber)

A sus 27 años, Mika es una de las últimas sensaciones del pop internacional, y es reconocido por su capacidad para romper moldes. Debutó en2006 con un EP, 'Dodgy Holiday', al que le siguió en 2007 su exitoso álbum de debut, 'Live In Cartoon Motion', del que lleva vendidas 5,6millones de copias alrededor del mundo. Dos años después lanzó un segundo EP, 'Songs For Sorrow', una edición limitada que se encuentraagotada. Su último disco, 'The Boy Who Knew Too Much', salió a la venta en 2009.

Carismático y con una actitud diferente y chispeante, es la personificación ideal del hombre creativo y moderno, icono de la fragancia de'Hugo Man' que, tras 16 años en el mercado, sigue conservando el vanguardismo gracias a su constante reinvención.

Tras la sesión de fotos de la campaña, Mika compartió impresiones acerca de su propio éxito y de la importancia de encontrar diversas fuentesde inspiración para seguir aportando originalidad y frescura a su música.

"La creatividad hay que cultivarla y eso conlleva un lato grado de disciplina. El éxito se alimenta de la originalidad. Yo me nutro de laimaginación de mi público, así que cuando doy un concierto intento crear toda una atmósfera y trascender de los clichés. Yo tomo ideas demuchos sitios: ópera, teatro, revistas, o simplemente imágenes que veo en televisión o en las noticias. Estoy constantemente absorbiendoinformación de lo que me rodea para inspirarme."

Actualmente, Mika trabaja en su tercer disco, que podría llamarse 'The Origin Of Love' y contar con doce canciones relacionadas con el amoren distintos tonos. Previsto para finales de 2011 o principios de 2012, será un álbum "más pop simple, con menos capas que el anterior".

http://musica.terra.es/articulo/concurso-mika-fragancia-hugo-man-8247.htm

• Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Ha!!! :biggrin2: My google chrome translated for me : Biggrin2:

I think the bolded Paragraph is new And There Is Also a contest (brown part) Mika 'Hugo Man', 'creativity leads to success' For decades, the firm Hugo Boss cares about fashion and men's care preparing them to succeed in a mundocompetitivo. Lebanese singer Mika to English embodied the irreverence and authenticity of the fragrance 'Hugo Man', the urban flavor to reinvent losque always look through the pursuit of creativity. CONTEST! Would you like to make a fragrance free 'Hugo Man '? We give three boats! To get one, just write to terramusica@terra.es (putting in the subject field Mika Contest) told in quémomento discovered Mika and why you became a fan. The original three responses keep a bottle of fragrance 'Hugo Man'! You have been given until August 31. And olvidesindicarnos your mailing address so that in case of winning, we can send it home. (If you are a winner we will contact you by email to let you know) At 27 years, Mika is one of the latest pop sensations internationally and is recognized for its ability to break the mold. En2006 debuted with an EP, 'Dodgy Holiday', which followed in its successful 2007 debut album, 'Live In Cartoon Motion', which has sold 5.6 million copies worldwide. Two years later released a second EP, 'Songs For Sorrow', a limited edition that encuentraagotada. His latest album, 'The Boy Who Knew Too Much', was released in 2009. Charismatic and with a different attitude and sparkling is the ideal personification of the creative man, modern fragrance icon de'Hugo Man 'that after 16 years on the market, still has the avant-garde with its constant reinvention. After the photo shoot of the season, Mika shared impressions of their own success and the importance of finding different fuentesde providing inspiration to keep originality and freshness his music. "Creativity must be cultivated and that takes a broad degree of discipline. Success feeds on originality. laimaginación I nourished in my audience, so when I try to create a concert atmosphere and transcend all of clichés. I took ideas demuchos sites: opera, theater, magazines, or just images I see on television or on the news. I am constantly absorbiendoinformación of my surroundings for inspiration. " Today, Mika works on their third album, might be called 'The Origin Of Love' and have twelve songs related to love shades. Scheduled for late 2011 or early 2012, will be an album "more pop simple, with fewer layers than the last." http://musica.terra.es/articulo/conc...o-man-8247.htm

Archived