Jump to content

MIKA @ Razzmatazz, Barcelona, SPAIN - 20 November


Christine

Recommended Posts

Despues de eso se ira apartando de mi despacito..:mf_rosetinted: si soy una habitante del culo del munco ..imaginate! nada bueno puede salir de ahi..

 

No, si es la persona mas dulce y maravillosa del mundo, siempre está con los desfavorecidos. En Argelès me lo demostró :mikalove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos que ademas de provenir del culo del mundo soy desfavorecida?! :lmfao:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Albaaa...

 

A ver..desfavorecida por vivir en el culo del mundo donde Mika no viene nunca a actuar...:aah:

Link to comment
Share on other sites

De momento se vienen Patricia y Lidia, no se si las recuerdas :wink2:

 

Si si, y el padre de Patricia, es muy simpático el hombre :naughty: me cae genial Bueno que te vienes a Galicia? Yo me voy mañana

Link to comment
Share on other sites

Si si, y el padre de Patricia, es muy simpático el hombre :naughty: me cae genial Bueno que te vienes a Galicia? Yo me voy mañana

 

El padre creemos que tambien se vendrá! Es el rey de los freaks! :aah:

 

A Galicia iré si Mika me pone el bus que nos prometió :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Si lo hace es para hacerle un monumento :mikalove:

 

Seria maravlloso, pero con la de cosas q tiene ahora mismo en la cabeza se le habra hasta olvidado, y cuando recuerde q tiene el concierto en españa se acordará de lo del bus..... entonces será demasiado tarde :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Seria maravlloso, pero con la de cosas q tiene ahora mismo en la cabeza se le habra hasta olvidado, y cuando recuerde q tiene el concierto en españa se acordará de lo del bus..... entonces será demasiado tarde :mf_rosetinted:

 

Que pena que España sea tan grande, y que poco que viene aquí, porque igual que hace en Francia que va de Norte a Sur y de Este a Oeste, aquí aparte de BCN Y Madrid, podría hacer Sevilla, Bilbao, Valencia asi un poco mas repartido, como hace Bruce, y así tb lo conocería mas gente, que lástima de país :sad:

Link to comment
Share on other sites

El padre creemos que tambien se vendrá! Es el rey de los freaks! :aah:

 

A Galicia iré si Mika me pone el bus que nos prometió :aah::aah:

 

Nos dijo que lo intentó pero era ilegal, supongo que quiso decir inviable.:huh:

Link to comment
Share on other sites

At the m&g from La Coruña, I said to him I had already bought my ticket for Razzmatazz and he looked at me winked his eye and made a noise with his mouth as saying "good for you, thank you" isn't he adorable? :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
See u there!!!!

 

Por cierto, la valla de la ultima foto.... no está muy alta? yo eso me lo como :mf_rosetinted:

 

 

Después de ver las vallas de La Coruña que eran gigantes puede que estas tb sean así, solo te diré que a mi me llegaban por el cuello y de tener los brazos encima me salieron unos morados en cada brazo que parecia que me habían pegado una paliza, no te miento. Espero que estas sean mas bajitas :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy