Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
On 11/15/2020 at 12:18 AM, Lizzy04 said:

Oh si...

También estoy siguiendo Factor X y me dio mucha gracia y penita😅 cuando Mika quizo decir "Coccodrillo" y  Emma le corregía 😂

Me dio mucha ternura! y me dio mucha gracia...  lo entiendo perfectamente.. a veces me pasa de trabarme con las palabras :naughty: Bienvenida, Yajaira! Hermoso nombre!!

On 11/16/2020 at 11:11 PM, Lo! said:

Holasssssss en la recta final del cuatrimestre virtual, termino y me pongo a ver X-Factor con furiaaaa 😂😂😂 espero que llegue algún participante de Mika a la final! 🙈

 

Lo único que voy a decir es: Aguante NAIP, vieja ! (? ♥

ilMenestrelloh's tweet - "NAIP- ELIO- BORAT Sto sognando #xf2020 " -  Trendsmap

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, MIKAFAN! said:

Me dio mucha ternura! y me dio mucha gracia...  lo entiendo perfectamente.. a veces me pasa de trabarme con las palabras :naughty: Bienvenida, Yajaira! Hermoso nombre!!

Lo único que voy a decir es: Aguante NAIP, vieja ! (? ♥

ilMenestrelloh's tweet - "NAIP- ELIO- BORAT Sto sognando #xf2020 " -  Trendsmap

Aguante Naip wacho!!!!! 🔥💪💪💪💪

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, MIKAFAN! said:

Me dio mucha ternura! y me dio mucha gracia...  lo entiendo perfectamente.. a veces me pasa de trabarme con las palabras :naughty: Bienvenida, Yajaira! Hermoso nombre!!

Lo único que voy a decir es: Aguante NAIP, vieja ! (? ♥

ilMenestrelloh's tweet - "NAIP- ELIO- BORAT Sto sognando #xf2020 " -  Trendsmap

Gracias por la bienvenida, y sí... vamos NAIP ...🙌 Qué genial fue ver a Mika vestido como él y con barba 😅

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Lizzy04 said:

Gracias por la bienvenida, y sí... vamos NAIP ...🙌 Qué genial fue ver a Mika vestido como él y con barba 😅

Este pibito en la primer gala era el único que me gustaba, lástima q ahora no puedo opinar mucho xq me da bronca verlo en diferido😂 me pierdo todo el chimento del momento 🙈 pero bueno voy a ver si al menos me pongo al dia para ver quienes llegan a la final! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lo! said:

Este pibito en la primer gala era el único que me gustaba, lástima q ahora no puedo opinar mucho xq me da bronca verlo en diferido😂 me pierdo todo el chimento del momento 🙈 pero bueno voy a ver si al menos me pongo al dia para ver quienes llegan a la final! 

Por lo menos en Instagram se les puede seguir un poco más de cerca, pero sí se pierde "el momento" 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lo! said:

Este pibito en la primer gala era el único que me gustaba, lástima q ahora no puedo opinar mucho xq me da bronca verlo en diferido😂 me pierdo todo el chimento del momento 🙈 pero bueno voy a ver si al menos me pongo al dia para ver quienes llegan a la final! 

JAJAJAJAJAJA TIENE QUE GANAR NAIP!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
se es muy feo verlo un día después y lo peor es seguirlo minuto a minuto por tw!!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 1/6/2021 at 12:05 PM, Moni said:

Buenas!! en que  andan??? 

Acá leyendo hilos sobre Harry-Olivia-Jeff-Louis-LaConspiración 😱😱😱😂😂😂 peor que una novela Mexicana 😂😂😂

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Lo! said:

Acá leyendo hilos sobre Harry-Olivia-Jeff-Louis-LaConspiración 😱😱😱😂😂😂 peor que una novela Mexicana 😂😂😂

 

Y rememorando viejas historias Mikeras donde nos recibimos del FBI/CIA/MOSSAD/INTERPOL 😂😂😂 y nos creíamos mil... Bueno, no mi cielaaa 😂😂😂 estas pibitas nos pasan el trapo mal 🙈🙈🙈💪💪💪 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Lo! said:

Y rememorando viejas historias Mikeras donde nos recibimos del FBI/CIA/MOSSAD/INTERPOL 😂😂😂 y nos creíamos mil... Bueno, no mi cielaaa 😂😂😂 estas pibitas nos pasan el trapo mal 🙈🙈🙈💪💪💪 

JAJAJAJAJA que novela!!! yo estuve leyendo y hay cosas que daleeeeeeeeee no me entra que sea asi!!!jajjaajja lpm

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/10/2021 at 12:16 PM, Moni said:

JAJAJAJAJA que novela!!! yo estuve leyendo y hay cosas que daleeeeeeeeee no me entra que sea asi!!!jajjaajja lpm

El nivel de rosca que tienen estas chicas! Ni las  novelas turcas eh 

El otro dia le puse a una q la Olivia estaba embarazada de 2 meses y a los 3 se le notaba la panza y tenian que apurar el asunto 🙈🙈🙈😂😂😂 y una casi me mata xq QUESEYOSINOSOYFANDELOSPIBES! 😂😂😂 me delataron las fotes de Mika en IG 🙈🙈🙈😂😂😂 

#LolitaArmandoBardoEnOtrosFandoms2021 

 

 

 

 

 

 

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Lo! said:

El nivel de rosca que tienen estas chicas! Ni las  novelas turcas eh 

El otro dia le puse a una q la Olivia estaba embarazada de 2 meses y a los 3 se le notaba la panza y tenian que apurar el asunto 🙈🙈🙈😂😂😂 y una casi me mata xq QUESEYOSINOSOYFANDELOSPIBES! 😂😂😂 me delataron las fotes de Mika en IG 🙈🙈🙈😂😂😂 

#LolitaArmandoBardoEnOtrosFandoms2021 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajajaja lpm! Lola te van a hacer pollo en ese fandom!! 

Igual posta, alta rosca tienen!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Como andan?? Ya vieron y escucharon esta bella obra de arte?? 

Es simplemente hermoso todo!! Ame Toy Boy, es una de mis preferidas, pero no puedo dejar de lado Ice Cream ajajaja que bien que suena esa canción en vivo! en  mi mente va a quedar grabado esto:

I
YOU
THE QUEEN
THE KING 
SCREAM FOR ICE CRAM!! jajajaja
También me sorprendió (en el momento) que cerro el show  con Happy Ending, ahora creo que tiene todo el sentido del mundo haber elegido esa canción!!
Lo lindo de todo esto es que esta en diferentes plataformas y se puede descargar para poder escuchar siempre! 
Acá les dejo el link de Spotify por si no lo escucharon! (creo que esta en yt para ver) 
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy