Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

¡¡Toma... y a mí!! No he visto los vídeos que habéis "linkeado" pero sospecho que no me va a gustar ninguno :shocked:

 

Una pregunta, no MIKÁstica. Una duda existencial:

 

El chocolate ¿Es un sustituto del sexo... o un complemento?

 

¡Hala lo que ha dicho! *Asun corre a lavarle la boca con jabón*:roftl: Es un complemento, COMPLEMENTO :cool:

 

No todos los vídeos son de tíos buenos, los de los cellos son potitos, miralos.

 

Saben una cosa? no lo puedo creer ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTE ES MI POST # 1000!!!!! :harp:

 

ENHORABUENA!!!!!!:yay: :yay: :groupwave: Para que luego digan que este foro es adictivo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

besos y saludos para uds! Neeve y Nago, las he agregado a myspace :wink2:

 

 

oooookk!! :thumb_yello:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Veo que te has puesto contenta...

 

 

 

*Asun se ha chocao con un vión, perdón capitán, ahora mismo cambio de rumbo*

 

 

 

Esa foto, esa foto.... Sí, sí, todo el mundo dice lo mismo, yo no quería, me emborracharon, me sentó mal algo...

 

 

la foto de luna jugando alas cartas con los pies al pondre proximamente.. ;)

 

y a luna la medioemborracharon ya en casa... xD ai cuand me la encntre k gracia acia gritandome: nagooooreee!!! jijijiji... naaaagooooreeeeee!!! jijijiji...

tenia sidra en casa y la gusta la sidra.. y tb champan abia k brindar x el nuevo año.....

 

y repito: no nos emborrachamos.. bebemos cosas ricas y nos volvemos graciosas....

 

(en carnavales volviams en el metro... luna disfrazada de abeja.. y iva cantando la abeja maaaayaaaaaa!! mas graciosa ella... :D)

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola Pau!! :huglove: Eres tan dulce... Bueno, pues haz esa tareita, que no queremos que tu madre se vuelva a enfadar por verte en el foro:wink2: Me alegro de que todo vaya bien.

 

Tu tambien!!!!!!!! :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: , no se volvio a enojar talvez ya entendio que este forito es muy importante para mi!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jejejejje es verdad.... la primera fue en carnavales k entramos en una discoteca y t daban una consumicion gratis con la entrada... y cogi un malibu con piña... y como no abia bebido nunca m puse demasiao contentilla y m puse a beber de los vasos de los demas y diciendo a todo el mundo te quiero... dandoles besos... en fin...

 

y la segunda fue en nochevieja... culpa de la sidra y del brindis con champagne

 

*luna le manda un navegador gps a asun para k encuentre la ruta correcta*

 

 

 

jajajajajajajajajajajaja.... ainsss! ves! si esk lo k yo te decia (y antes de leer este comntario de luna...) el brindis y etceteras...

 

y ami ai gente k em dice k soi graciosa eh?? vamso k nosotrs no bebemos x beber y a caernos x el suelo...

 

 

 

jejeeej si justo eso... pero si esk encima m iba con gente k no conocia y le decia te quieeeeero... y encima en nochevieja cuando estabamos saliendo de un bar (un irlandes jejee) pusieron la de grace kelly y m puse a cantar en la calle... al lado de la puerta pork todos mis amigos estaban fuera... y nago m grabo con la camara...

 

nose si es bueno k digas ke fuiste grabada con camra... xk las dos veces as sido grabada con camra... y son pruebas iratxee!!!! son pruebas!!!!!!!! xDD

Link to comment
Share on other sites

es verdad! :blush-anim-cl: os quiero chicas!

Asun, espero k todo se mejore para ti prontico :huglove:

Isa, ya sabes donde estamos si necesitas hablar, o distraerte :wink2:

 

 

 

hola Pau!! felicitaciones!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

¡Hala lo que ha dicho! *Asun corre a lavarle la boca con jabón* Es un complemento, COMPLEMENTO :cool:

 

No todos los vídeos son de tíos buenos, los de los cellos son potitos, miralos.

 

 

 

ENHORABUENA!!!!!!:yay: :yay: :groupwave: Para que luego digan que este foro es adictivo...

 

GRACIAS jajajaja

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajaajaj.... pa que lo mencionas!!!! ke me entra la risaa joder!!!

ba... pero luna y yo somos de las de coger el puntillo y ser graciosas... no llegamos a eprder el conocimiento nunca!!y beber cosas ricas xk estan ricas.. y suavemente... luna y yono nos emborrachamos.. sino que somos graciosas! y solo en nochevieja...carnaval...fiestas de sestao... asik somos eprsonas sanas!

 

oooookk!!

 

la foto de luna jugando alas cartas con los pies al pondre proximamente..

 

y a luna la medioemborracharon ya en casa... xD ai cuand me la encntre k gracia acia gritandome: nagooooreee!!! jijijiji... naaaagooooreeeeee!!! jijijiji...

tenia sidra en casa y la gusta la sidra.. y tb champan abia k brindar x el nuevo año.....

 

y repito: no nos emborrachamos.. bebemos cosas ricas y nos volvemos graciosas....

 

(en carnavales volviams en el metro... luna disfrazada de abeja.. y iva cantando la abeja maaaayaaaaaa!! mas graciosa ella...)

 

¡Hoooolaaa! Ya veo que has llegado, ¿qué tal, te ha dao el aire? Yo ya ves, sigo de guardia, las cosas del aburrimiento del paro, que es lo que tiene.

 

*Asun quiere ver a Nago y Luna borrachillas, tenéis que ser un punto, y si encima estoy yo también contentilla, pa qué queremos más... Yo cantaba Barrio Sésamo:blush-anim-cl:*

 

*Espera impacientemente ver la foto de las cartas en los pies*

 

es verdad! :blush-anim-cl: os quiero chicas!

Asun, espero k todo se mejore para ti prontico :huglove:

Isa, ya sabes donde estamos si necesitas hablar, o distraerte :wink2:

 

 

 

hola Pau!! felicitaciones!!!! :yay:

 

Ay gracias guapa, seguro que salgo pronto de este bache, con vuestra ayuda todavía antes :wub2:

 

Yo también te quiero, a ti y a todas vosotras, chicas (a MIKAlápiz no hace falta que le diga nada que no sepa hace años) :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Entonces yo fui y le pregunté, pero así sutilmente: ¿es usted un dios? Y va el tío, va el tío y me dice: no. Joe macho, me quedé así, como cortao ¿no? Pero noooooooo, es que no es un dios ¡es un semidios! Ay, esos hermanos de la ciudad árabe, Al-corcón :lmao:

 

Los demás están curaos de espanto a estas alturas, jejejeje. Es que Faemino y cansado son justo lo que necesitábamos para rematarnos :lmao:

 

yo tambien estoy curada no??? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

ahmmm! no sabia.... :thumb_yello:

 

Es que el MFC es una fuente de sabiduría sin igual: entretiene, diveirte, instruye... ¡Como el Libro Gordo de Petete! (las más jóvenes seguro que ni os suena, y las que no sois españolas igual tampoco sabéis de qué hablo:blink: )

Link to comment
Share on other sites

El tiroides es mi especialidad, jejeje. Aunque al tiroides le pueden pasar muchas cosas, si me concretas más, encantada intento explicarte... :wink2:

 

 

tiroides hipo.. tiene un amigo mio y tiene k andar con apstillas todos lso dias... :S

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te estemos ayudando, este foro es una terapia, lo sé por experiencia: estoy pasando por un gran bache desde hace mucho tiempo, y si no fuera por vosotras, vete a saber qué estaría haciendo. Compartimos muchas horas y muchas cosas aquí, y cuando por fin nos conocemos en persona resulta que parece que nos conociéramos de toda la vida.

 

bueno espero que aparte de lo de tu abuela no sea mucho mas grave lo k sea ese bache.... pero si hay ke ir a madrid a hacer obras en la carretera de tu calle... se va!! ya sabes onde toy :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa! Ya veo que has llegado, ¿qué tal, te ha dao el aire? Yo ya ves, sigo de guardia, las cosas del aburrimiento del paro, que es lo que tiene.

 

*Asun quiere ver a Nago y Luna borrachillas, tenéis que ser un punto, y si encima estoy yo también contentilla, pa qué queremos más... Yo cantaba Barrio Sésamo:blush-anim-cl:*

 

*Espera impacientemente ver la foto de las cartas en los pies*

 

 

 

Ay gracias guapa, seguro que salgo pronto de este bache, con vuestra ayuda todavía antes :wub2:

 

Yo también te quiero, a ti y a todas vosotras, chicas (a MIKAlápiz no hace falta que le diga nada que no sepa hace años) :huglove:

 

jajajajajajaja... si somos graciosas si.... ya pondre alguna foto de carnaval o noche vieja.. y ai sacar vuestras conclusiones... xDD

Link to comment
Share on other sites

Es que el MFC es una fuente de sabiduría sin igual: entretiene, diveirte, instruye... ¡Como el Libro Gordo de Petete! (las más jóvenes seguro que ni os suena, y las que no sois españolas igual tampoco sabéis de qué hablo:blink: )

 

jajajajaja... el libro gordo de petete... si se lo k es...

aunk nunca lo vi....:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Sí, hija, sí, tú también *Asun le da a Nago su pastilla*:roftl:

 

 

gracias!!! nos abia donde ir a x la pastilla... me estaba desesperando ya... la necesitabaaaaa!!!

LA NECESITABAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

bueno espero que aparte de lo de tu abuela no sea mucho mas grave lo k sea ese bache.... pero si hay ke ir a madrid a hacer obras en la carretera de tu calle... se va!! ya sabes onde toy :thumb_yello:

 

:huglove: :huglove: :huglove: Gracias preciosa, de verdad, no sabes cómo me animas (y no sigo para no ponerme ñoña). No te preocupes, son problemas familiares, que se me han juntado con una depresión que llevaba arrastrando desde que estaba en Badajoz... Pero nada importante, de verdad, no te preocupes, con suerte en mayo se solucionará gran parte del problema.

 

Eso, eso, pon fotos de fiestorros y juzgamos por nosotras mismas:naughty:

 

Me alegro de que sepas qué es el Libro Gordo de Petete, te da una sensación de continuidad en el pasado y esas cosas:roftl: (cita cinéfila sacada de una de mis pelis favoritas, Desayuno con diamantes)

Link to comment
Share on other sites

gracias!!! nos abia donde ir a x la pastilla... me estaba desesperando ya... la necesitabaaaaa!!!

LA NECESITABAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:roftl:

 

acabeeeee!!!

estoy al dia en el foroooo!!!

no em lo puedo creer!!! jajajajaja... me voi 2h.. welvo... y teno 5 o 6 paginas pa leer... esto es increible!!:roftl: :roftl:

 

Jejejejejeeje, y se queja la tía, si es la que más escribe... Anda, espera a que te haga efecto la pastilla y verás qué cosas más bonitas te pasan por delante: elefantes rosas volando vestidos con tutús morados, cocodrilos amarillos con flores en los dientes... *Asun corre a tomarse la misma pastilla para ver cosas así de psicodélicas*

Link to comment
Share on other sites

:huglove: :huglove: :huglove: Gracias preciosa, de verdad, no sabes cómo me animas (y no sigo para no ponerme ñoña). No te preocupes, son problemas familiares, que se me han juntado con una depresión que llevaba arrastrando desde que estaba en Badajoz... Pero nada importante, de verdad, no te preocupes, con suerte en mayo se solucionará gran parte del problema.

 

Eso, eso, pon fotos de fiestorros y juzgamos por nosotras mismas:naughty:

 

Me alegro de que sepas qué es el Libro Gordo de Petete, te da una sensación de continuidad en el pasado y esas cosas:roftl: (cita cinéfila sacada de una de mis pelis favoritas, Desayuno con diamantes)

 

 

ok ok... pues espero k se soluciones sin problemas!!:wink2:

 

*voi a buscar las fotos, sobretodo als de las cartas, para ponerlas aki*

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeeje, y se queja la tía, si es la que más escribe... Anda, espera a que te haga efecto la pastilla y verás qué cosas más bonitas te pasan por delante: elefantes rosas volando vestidos con tutús morados, cocodrilos amarillos con flores en los dientes... *Asun corre a tomarse la misma pastilla para ver cosas así de psicodélicas*

 

jajajajajajjajajajajajajjaa....:roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

ainsss... ke bueno... lo veo lo veo... uuuuh!!! el elefante se parece a hortoooon.... BBoooohh!! MIRALOOOOOO!!! :roftl:

 

perdoname.. yo no soi al k ams escribe.. yo vengo y ablo con vosotras.. y so contesto a vuestros comntaiors... ahora estos ultimos mios son todo contestaciones... xDD

 

y yo no me kejo... si me encanta k ableis.. prefero estar entretenida a aburrirme ne el rodenadr xD

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajjajajajajajajjaa....:roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

ainsss... ke bueno... lo veo lo veo... uuuuh!!! el elefante se parece a hortoooon.... BBoooohh!! MIRALOOOOOO!!! :roftl:

 

perdoname.. yo no soi al k ams escribe.. yo vengo y ablo con vosotras.. y so contesto a vuestros comntaiors... ahora estos ultimos mios son todo contestaciones... xDD

 

y yo no me kejo... si me encanta k ableis.. prefero estar entretenida a aburrirme ne el rodenadr xD

 

Sí claro, ahora ella es la más inocente de las criaturas, vamos hombre, lo que hay que oir... Como si no rajara como la que más:naughty:

 

¿Verdad que mola el elefante? Saluda con la trompa y todo, está bien amaestrado. *Asun se acaba de poner la mano en la boca en plan: hala lo que ha dichoooo*

 

Una cosita Ana (sé que estás en algún lugar del foro, que te he visto, pillina): ¿no eran los 3000 posts los que había que alcanzar para hacer thread nuevo? Pues es que ya llevamos 3074 ;)

Link to comment
Share on other sites

Sí claro, ahora ella es la más inocente de las criaturas, vamos hombre, lo que hay que oir... Como si no rajara como la que más:naughty:

 

¿Verdad que mola el elefante? Saluda con la trompa y todo, está bien amaestrado. *Asun se acaba de poner la mano en la boca en plan: hala lo que ha dichoooo*

jajajajajajajjajajajaja.....:roftl: :roftl:

vale yo ablo mucho peor... y lo ke os gusta!!????? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy