Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Mmmmmm no lo veo muy apasinoante, yo tmb iba obligada a comunion!! y no estaba en mis planes hacer la confirmacion, pero la necesito si o si, si no la necesitara creo que no la haria, soy religiosa y todo, pero creo que hacer esas cosas no es lo mio, siempre tengo mi punto de vista muy diferente que el de los demas y mi problema es que digo lo que pienso :S y no a todos les gusta eso, menos a la iglesia

 

Era irónico lo de apasionante :wink2:

Bueno, es un fastidio que lo tengas que hacer por tu sobrinito, pero si no te queda + remedio...:thumbdown:

Yo no soy nada religiosa y como bien dices a las religiones no les va mucho alguien que hable abiertamente y sin tapujos. Demasiado acartonados están ellos!

En fin, creo que me voy a la cama! (dadme un premio xD)

Mañana hablamos

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Era irónico lo de apasionante :wink2:

Bueno, es un fastidio que lo tengas que hacer por tu sobrinito, pero si no te queda + remedio...:thumbdown:

Yo no soy nada religiosa y como bien dices a las religiones no les va mucho alguien que hable abiertamente y sin tapujos. Demasiado acartonados están ellos!

En fin, creo que me voy a la cama! (dadme un premio xD)

Mañana hablamos

Besitos!

 

 

Ana se va a la cama?? :shocked: :shocked:

 

:groupwave::winner_first_h4h:

 

que duermas bien!!! y descanses lo suficente! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Chicas. ya he vuelto de Ávila!!! (Aaaaaasun, que también hay buena gente... si es que te pierdes...)

 

Tengo agujetas de reírme, lo de faemino y cansado fue bestial. (¿Cómo te llamas? Ojjjjjcar, con g líquida...). Y luego la loca de Asun que cada vez está más loca... y Arturo flipando. Que yo creo que accedió a salir en la foto porque le amenacé con una botella, en toda regla. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

 

pero que WAPAAAAAASSS!!!! bueno yo e llegad alas 2 y pico de la mñna a casa al final... je. e visot la peli"10.000" y esta geniaaal... es muy bonita ;)

que bonita la foto... je...

 

xceirto alguien sabe kien invento al regla???? es pa matarlo.... en mi vida me abia dolido tanto al puta tripa!!!!! y no keiro tomar mas pastillas pal dolor xk seria la 3º ya... jolinnnnnnnn....

bueno... bonanitt!! hasta mañana wapisss... muakmuakmuakmuakmuakkkk*

Link to comment
Share on other sites

Chicas. ya he vuelto de Ávila!!! (Aaaaaasun, que también hay buena gente... si es que te pierdes...)

 

Tengo agujetas de reírme, lo de faemino y cansado fue bestial. (¿Cómo te llamas? Ojjjjjcar, con g líquida...). Y luego la loca de Asun que cada vez está más loca... y Arturo flipando. Que yo creo que accedió a salir en la foto porque le amenacé con una botella, en toda regla. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

 

ayyyy k monas salen ellas :wink2:

 

se ve k lo pasasteis bien jejej

 

weno solo pasaba a saludar... ahora tendre k leer las 5 paginas k aveis escrito... y luego vuelvo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas (no creo que haya ningun hombre por aquí, y ps si lo hay hola =, jaja)

Soy mexicana, pero me paso por acá ya que me dijeron :lol3:

 

hola!!! :welcomeani: esperamos verte por aki, pasate siempre k kieras :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Holita!! Muchas gracias por vuestras bellas palabras, jejeje, y mira que no reconocer el pollo... Ay qué penita...:roftl:

 

Mariola, ya he recibido todo, madre mía, ese vídeo NO se va a postear ¿verdad? :roftl: Muchas gracias, es usted de lo más eficiente.

 

Neeve, la próxima vez te apuntas (porque la próxima vez será pronto y más larga, eh Mariola:wink2: ), ya verás, ya, cuando nos juntamos Mariola, Ana y yo somos las Tres Fantásticas :lmao:

 

Alexa, re-bienvenida a nuestro humilde hogar, como Luna dice, pásate cuando quieras, aquí te aseguro que te lo pasarás bien siempre, porque se nos va la cabeza un montón, jejejeje.

 

Luna, así me gusta, de imaginaria, jajajajajajaja.

 

Yo no voy a poder estar aquí en todo el día, porque mi abuela no se encuentra muy bien y me voy a comer con ella y a hacerle compañía. A ver si esta noche me conecto, que conociéndoos seguro que para entonces habéis escrito 100 páginas por lo menos, cotorras.

 

Besitos.

Link to comment
Share on other sites

Pero nada malo lo de tu abuela, no? Ya nos dices.

 

El vídeo... el vídeo... ¿qué vídeo? ¿hay un vídeo? :bleh:

 

Gracias por los halagos, Nago, Luna, la verdad es que lo pasamos muy bien. Y sí había chicken tonight, pa que luego digan... :wink2:

 

Alexa, Ana, saludillos!

 

Os dejo que tengo un arroz con verduritas al fuego y me se queman las empanadillas de móstoles!

Link to comment
Share on other sites

Pero nada malo lo de tu abuela, no? Ya nos dices.

 

El vídeo... el vídeo... ¿qué vídeo? ¿hay un vídeo? :bleh:

 

Gracias por los halagos, Nago, Luna, la verdad es que lo pasamos. Y sí había chicken tonight, pa que luego digan... :wink2:

 

Alexa, Ana, saludillos!

 

Os dejo que tengo un arroz con verduritas al fuego y me se queman las empanadillas de móstoles!

 

:lmao: AY las empanadillas haciendo la mili en Móstoles....

 

Así me gusta, ésa es la actitud, debo de haber soñado lo del vídeo:mf_rosetinted:

 

Lo de mi abuela no creo que sea nada, es que hoy descansa del simtrom (o como se escriba) y no tiene fuerzas para venir a comer a casa, como estaba planeado, así que nos vamos nosotros con ella. De todas formas, no da una pa sustos, ya ni me atrevo a estar contenta, porque en cuanto me descuido, zas, pasa algo y me vuelve a desestabilizar. En fin, qué se le va a hacer...

Link to comment
Share on other sites

:lmao: AY las empanadillas haciendo la mili en Móstoles....

 

Así me gusta, ésa es la actitud, debo de haber soñado lo del vídeo:mf_rosetinted:

 

Lo de mi abuela no creo que sea nada, es que hoy descansa del simtrom (o como se escriba) y no tiene fuerzas para venir a comer a casa, como estaba planeado, así que nos vamos nosotros con ella. De todas formas, no da una pa sustos, ya ni me atrevo a estar contenta, porque en cuanto me descuido, zas, pasa algo y me vuelve a desestabilizar. En fin, qué se le va a hacer...

 

O las croquetas de la ciudad árabe de Al-corcón... :roftl: :roftl:

 

Espero que no sea nada mujer, tu abuela tiene una fortaleza increíble! Ya me contarás...

Link to comment
Share on other sites

Pero nada malo lo de tu abuela, no? Ya nos dices.

 

El vídeo... el vídeo... ¿qué vídeo? ¿hay un vídeo? :bleh:

 

Gracias por los halagos, Nago, Luna, la verdad es que lo pasamos muy bien. Y sí había chicken tonight, pa que luego digan... :wink2:

 

Alexa, Ana, saludillos!

 

Os dejo que tengo un arroz con verduritas al fuego y me se queman las empanadillas de móstoles!

 

chicken tonight eh!!:das::naughty:

:lmao: AY las empanadillas haciendo la mili en Móstoles....

 

Así me gusta, ésa es la actitud, debo de haber soñado lo del vídeo:mf_rosetinted:

 

Lo de mi abuela no creo que sea nada, es que hoy descansa del simtrom (o como se escriba) y no tiene fuerzas para venir a comer a casa, como estaba planeado, así que nos vamos nosotros con ella. De todas formas, no da una pa sustos, ya ni me atrevo a estar contenta, porque en cuanto me descuido, zas, pasa algo y me vuelve a desestabilizar. En fin, qué se le va a hacer...

 

espero k no sea nada lo de tu abuela... animo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

 

Lo de mi abuela no creo que sea nada, es que hoy descansa del simtrom (o como se escriba) y no tiene fuerzas para venir a comer a casa, como estaba planeado, así que nos vamos nosotros con ella. De todas formas, no da una pa sustos, ya ni me atrevo a estar contenta, porque en cuanto me descuido, zas, pasa algo y me vuelve a desestabilizar. En fin, qué se le va a hacer...

 

k maja ella!! como me a gustad leer eso de que vas a comer con ella y a acerla compañia, yo kiero uan nieta como tu... (cuando sea vieja eh?)

animo wapa! ke no sera nada!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

DIOSSS!!!CUÁNTO TIEMPO SIN METERMEEEEE:thumbdown:

Chicas!!k tal estáis??parece k no os leo desde hace 2 años xDD

me acabo de meter en el myspace de nuestro mika y en su calendario ya está puesto el festival que se va a celebrar en Madrid!!entonces...ya está confirmado no???jijijiji

un beso para todas!!!!

Link to comment
Share on other sites

DIOSSS!!!CUÁNTO TIEMPO SIN METERMEEEEE:thumbdown:

Chicas!!k tal estáis??parece k no os leo desde hace 2 años xDD

me acabo de meter en el myspace de nuestro mika y en su calendario ya está puesto el festival que se va a celebrar en Madrid!!entonces...ya está confirmado no???jijijiji

un beso para todas!!!!

 

 

Albitaaaaaa!!!! cuanto tiempo!!! jeje..

ke tal todo????

por aki muy cotorras como dice asun...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas mias! Me siento como si no hubiera hablado con vosotras desde hace anos! Mi internet va y viene :mad: Os he echado de menos!!

 

 

Neeve, la próxima vez te apuntas (porque la próxima vez será pronto y más larga, eh Mariola:wink2: ), ya verás, ya, cuando nos juntamos Mariola, Ana y yo somos las Tres Fantásticas :lmao:

 

jejeje, lo espero con mucha ilusion entonces!!!! :naughty:

 

DIOSSS!!!CUÁNTO TIEMPO SIN METERMEEEEE:thumbdown:

Chicas!!k tal estáis??parece k no os leo desde hace 2 años xDD

me acabo de meter en el myspace de nuestro mika y en su calendario ya está puesto el festival que se va a celebrar en Madrid!!entonces...ya está confirmado no???jijijiji

un beso para todas!!!!

 

Hola Alba!!

"nuestro mika"...me gusta :naughty: Y dice que estara en Madrid? Es la primera vez que lo dice en su myspace? Si lo es...aaaaah! *empieza a bailar con alegria*

Link to comment
Share on other sites

Hola neeveeeee!!!

jo que si, parece que estas 2 dias sin entrar y leugo te parece ke as estado meses sin ablar!! jejeje...

ke tal todo wapa??

 

jajaja, es verdad!!

todo bien, nada que contar.... y tu????

Link to comment
Share on other sites

por aqui tambien... despues de estar por ahi danod una weltilla, para que nso de un poco el aire... jeje

cenare ahora, que son als 11, pero todavia estoy con el chip puesto y para mi son als 10.... que con esto del cambio de hora... jejeje

Link to comment
Share on other sites

por aqui tambien... despues de estar por ahi danod una weltilla, para que nso de un poco el aire... jeje

cenare ahora, que son als 11, pero todavia estoy con el chip puesto y para mi son als 10.... que con esto del cambio de hora... jejeje

 

si, lo se! no me levanté hoy hasta la 1!...me encantan los findes :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jo... eske los findes son... etsar toda la semana esperando a ke llege por lo menos el viernes!! jejeje...

yo hoy no em levante hasta las 2 y media... pero ayer llege alas 3 a casa... (ya con al ora adleantada...) xke me fui al cine alas 10 y luego pues na... entre k vas a picar algo y llegas a casa.... jeje

vi "10.000" es muuuuy bonita!! ;)

Link to comment
Share on other sites

jo... eske los findes son... etsar toda la semana esperando a ke llege por lo menos el viernes!! jejeje...

yo hoy no em levante hasta las 2 y media... pero ayer llege alas 3 a casa... (ya con al ora adleantada...) xke me fui al cine alas 10 y luego pues na... entre k vas a picar algo y llegas a casa.... jeje

vi "10.000" es muuuuy bonita!! ;)

 

vaya, muy tarde! :naughty: de esa peli no habia oido...... tengo ganas de ver Vantage Point..... creo que en espanol se llama Punto de mira o algo asi? Me encanta ir al cine

Link to comment
Share on other sites

vaya, muy tarde! :naughty: de esa peli no habia oido...... tengo ganas de ver Vantage Point..... creo que en espanol se llama Punto de mira o algo asi? Me encanta ir al cine

 

si.. tarde si... xD jejeje...

esa peli yo no al e visto, pero unso amigos dicen ke esta bien... ;)

ami tambien me encanta ir al cine!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

si.. tarde si... xD jejeje...

esa peli yo no al e visto, pero unso amigos dicen ke esta bien... ;)

ami tambien me encanta ir al cine!! :naughty:

 

No se que es....hace 2 anos me gustaba mucho salir a la discoteca y todo eso, pero ya no..... solo tengo 22 anos pero prefiero ir al cine o ver un DVD mucho mas que salir......no lo entiendo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy