Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se que es....hace 2 anos me gustaba mucho salir a la discoteca y todo eso, pero ya no..... solo tengo 22 anos pero prefiero ir al cine o ver un DVD mucho mas que salir......no lo entiendo!

 

ya! yo ahora salgo mucho menos... y a mayoria salimos al cuadrilal al cine o a cenar mas trankilamente, si ai dias en lso ke vamos de discotecas, pero menos.. jeje.. este finde a sido trankilo y solo con ruben, al cine cenar y dando un paseo a coger el metro.... y yo tengo 20...

nose si los de mi edad ke no son de mi cuadrilla pensaran k no aprovecho als discotecas, peor ami me da igual, es como cuando uan ropa esta de moda y todo el mundo se la compra, peus yo me pongo lo k me gusta no lo k se lleba... de echo ai veces k algunas cosas no estan de moda, las kiero y no als encntro x eso, xk no estan de moda.... jejejejjee...

Link to comment
Share on other sites

jelouuuu!!

ja gua riu?

ah re menos inglés jajaaj xDDD

como anda la gente de estos lares del mfc??? :)

espero que todas de 100!

pasé a dejarles saludines! :)

y besines! :) todo con ines!

jajaaj xDD

estoy boluda hoy! perdonen! xD

 

:roftl: :roftl:

ja gua riu? love it!!! :thumb_yello:

como estas tu?

Link to comment
Share on other sites

jelouuuu!!

ja gua riu?

ah re menos inglés jajaaj xDDD

como anda la gente de estos lares del mfc??? :)

espero que todas de 100!

pasé a dejarles saludines! :)

y besines! :) todo con ines!

jajaaj xDD

estoy boluda hoy! perdonen! xD

 

holaaa!! pues si pro aki muy bien!!! gracias!! ;)

y tu ke tal??? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ya! yo ahora salgo mucho menos... y a mayoria salimos al cuadrilal al cine o a cenar mas trankilamente, si ai dias en lso ke vamos de discotecas, pero menos.. jeje.. este finde a sido trankilo y solo con ruben, al cine cenar y dando un paseo a coger el metro.... y yo tengo 20...

nose si los de mi edad ke no son de mi cuadrilla pensaran k no aprovecho als discotecas, peor ami me da igual, es como cuando uan ropa esta de moda y todo el mundo se la compra, peus yo me pongo lo k me gusta no lo k se lleba... de echo ai veces k algunas cosas no estan de moda, las kiero y no als encntro x eso, xk no estan de moda.... jejejejjee...

 

BIEN DICHO!!! :thumb_yello: es verdad....mucha gente no entiende cuando alguien no hace lo que hacen los demas.... creo que es porque se sienten amenazados o algo asi..... Pero en mi opinion tambien es importante hacer lo que a TI te gusta, sin pensar en lo que piensen los demas. Mi abuela siempre decia "lo que tu pienses de mi no es asunto mio"

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl:

ja gua riu? love it!!! :thumb_yello:

como estas tu?

jaja

holaaa!! pues si pro aki muy bien!!! gracias!! ;)

y tu ke tal??? :wink2:

 

hola nevee! hola nagoo!!

yo estoy bien!, acá haciendo tiempo en la pc hasta que empieze Mr. Bean!

tengo muchas ganas de verlo!.. hace exactamente 7 dias que no lo veo =..(

jaja xDD.. y uds. que andaban haciendo?

Link to comment
Share on other sites

jaja

 

 

hola nevee! hola nagoo!!

yo estoy bien!, acá haciendo tiempo en la pc hasta que empieze Mr. Bean!

tengo muchas ganas de verlo!.. hace exactamente 7 dias que no lo veo =..(

jaja xDD.. y uds. que andaban haciendo?

 

ah, Mr Bean... lo veia hace anos!! Acabo de ver la peli Johnny English :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ah, Mr Bean... lo veia hace anos!! Acabo de ver la peli Johnny English :naughty:

ajajaj sii, yo lo descubri el año pasado :S

está muy bueno, me encanta!..

nevee! te agregué de amigos en myspace, aceptame ok? ;)

bueno gente, me voy...asi despues puedo entrar en la pc de nuevo :)

muchos besos gente y se me cuidan Ok?

besoton atodos!!!!!! :)

amO*

Link to comment
Share on other sites

BIEN DICHO!!! :thumb_yello: es verdad....mucha gente no entiende cuando alguien no hace lo que hacen los demas.... creo que es porque se sienten amenazados o algo asi..... Pero en mi opinion tambien es importante hacer lo que a TI te gusta, sin pensar en lo que piensen los demas. Mi abuela siempre decia "lo que tu pienses de mi no es asunto mio"

 

 

gran frase la de tu abuela!!! ;)

como la frase: "ande yo caliente, riase la gente"

porque los de mi edad piensen ke tengo k salir de discotecas no voia salir.... xk si tengo ke acer todo lo k acen todos los de mi edad, tendria ka cer cosas k no me gustan.... porque ai cada personage x el mundo......

es como lo k me decia mi madre cuando era pekeña, cda vez k le decia algo poniendo ejemplos de mis amigos, me decia.... "si "fulanito" se tira x uan ventana... tu vas detras?????" jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

jaja

 

 

hola nevee! hola nagoo!!

yo estoy bien!, acá haciendo tiempo en la pc hasta que empieze Mr. Bean!

tengo muchas ganas de verlo!.. hace exactamente 7 dias que no lo veo =..(

jaja xDD.. y uds. que andaban haciendo?

 

pues nada del otro mundo!! aqui en internet... y dentro de poco ala cama... ke ya son las 12 casi... jejeje..

mr. bean.. yo lo veia antes, anda ke a veces armaba cada una... jejeje..

Link to comment
Share on other sites

ajajaj sii, yo lo descubri el año pasado :S

está muy bueno, me encanta!..

nevee! te agregué de amigos en myspace, aceptame ok? ;)

bueno gente, me voy...asi despues puedo entrar en la pc de nuevo :)

muchos besos gente y se me cuidan Ok?

besoton atodos!!!!!! :)

amO*

 

Besos wapa, si te acepto ya :wink2:

 

gran frase la de tu abuela!!! ;)

como la frase: "ande yo caliente, riase la gente"

porque los de mi edad piensen ke tengo k salir de discotecas no voia salir.... xk si tengo ke acer todo lo k acen todos los de mi edad, tendria ka cer cosas k no me gustan.... porque ai cada personage x el mundo......

es como lo k me decia mi madre cuando era pekeña, cda vez k le decia algo poniendo ejemplos de mis amigos, me decia.... "si "fulanito" se tira x uan ventana... tu vas detras?????" jejejeje...

 

si, es verdad! en ingles decimos "if (whoever) jumped off a bridge..." jajaja

Link to comment
Share on other sites

Veo que tenéis una charla muy interesante, chicas! Lástima que me tenga que ir a la camita porque mañana currelo... que si no me enrollaba como las persianas. Pero opino igual que vosotras. Hay que tener una opinión y forma de ser propias y no dejarse arrastrar si no te interesa. Yo de eso he sufrido un poco, y aún lo sufro, por ser abstemia... simplemente porque no me gusta el alcohol! Aún hoy en día, con mis 31 añazos, hay veces que salgo con mis amigas, me presentan a alguien nuevo y por enésima vez tengo que explicar que no bebo cuando vamos a pedir... es como si me tuviera que justificar... es agotador, de verdad! :sneaky2: ¿Pero pregunto yo a la gente por qué bebe? Si yo no me meto con nadie, cada uno que beba lo que quiera!

 

Así que cada una con su manera de ser, adelante! Por cierto, lo de quedarme en casa viendo pelis o cenando creí que sólo me pasaba a mí... aunque de vez en cuando sí me gusta salir, y cuando salgo, pues me dan las seis o siete de la mañana... pero cada vez me quedo más dormida, jajaja!!!!

 

Mañana os veo. Ah, y saluditos a Amo! Y A ALBA, CUÁNTO TIEMPO, MADRE MÍA!

 

MUAKAS!

 

POSTDATA: todavía me muero de risa con el capítulo de mister bean donde decide pintar la casa... es la pera!

Link to comment
Share on other sites

Veo que tenéis una charla muy interesante, chicas! Lástima que me tenga que ir a la camita porque mañana currelo... que si no me enrollaba como las persianas. Pero opino igual que vosotras. Hay que tener una opinión y forma de ser propias y no dejarse arrastrar si no te interesa. Yo de eso he sufrido un poco, y aún lo sufro, por ser abstemia... simplemente porque no me gusta el alcohol! Aún hoy en día, con mis 31 añazos, hay veces que salgo con mis amigas, me presentan a alguien nuevo y por enésima vez tengo que explicar que no bebo cuando vamos a pedir... es como si me tuviera que justificar... es agotador, de verdad! :sneaky2: ¿Pero pregunto yo a la gente por qué bebe? Si yo no me meto con nadie, cada uno que beba lo que quiera!

 

Así que cada una con su manera de ser, adelante! Por cierto, lo de quedarme en casa viendo pelis o cenando creí que sólo me pasaba a mí... aunque de vez en cuando sí me gusta salir, y cuando salgo, pues me dan las seis o siete de la mañana... pero cada vez me quedo más dormida, jajaja!!!!

 

Mañana os veo. Ah, y saluditos a Amo! Y A ALBA, CUÁNTO TIEMPO, MADRE MÍA!

 

MUAKAS!

 

POSTDATA: todavía me muero de risa con el capítulo de mister bean donde decide pintar la casa... es la pera!

 

 

ami no me parece normal k tengas k explicar k no bebes... como si no es xk sea xk no te gusta el alcohol.... simplemnte puedes preferir una cocacola.... yo la bebida k mas bebo es nestea.... suelo beber alcohol de vez en cuando pero cuando me apetece, no hacer botellon todos los fines de semanas como las niñas de 14 años k salen todos los fines de semana... empezand xk ami eso me parece rutina y ke cuando llegen alos 40 van a notarlo x dentro!!

 

aii harabeeel.. ami me pasa igual... y toda la cuadrilla somos asi... ai findes ke keremos salir..... otros nos vams todos al cine.. otros nos vamos a cenar a algun aldo... yo x ejemplo mi cumpelaños lo celebre en el monte con un picnic...... eso k aki al mayoria de al gente suele celebrarlo siempre llendo de fiesta... y otros año tb lo ice asi, pero tiendo a no acer sempre lo mismo... me gusta variar! je.

 

 

bonanit wapaa.. ke tengas sweet dreams!! y ke se multipliken los mikas!! jejeje

 

 

xcierto ese capitulo de mr. bean es mortal!!!!!!! xDD

Link to comment
Share on other sites

Veo que tenéis una charla muy interesante, chicas! Lástima que me tenga que ir a la camita porque mañana currelo... que si no me enrollaba como las persianas. Pero opino igual que vosotras. Hay que tener una opinión y forma de ser propias y no dejarse arrastrar si no te interesa. Yo de eso he sufrido un poco, y aún lo sufro, por ser abstemia... simplemente porque no me gusta el alcohol! Aún hoy en día, con mis 31 añazos, hay veces que salgo con mis amigas, me presentan a alguien nuevo y por enésima vez tengo que explicar que no bebo cuando vamos a pedir... es como si me tuviera que justificar... es agotador, de verdad! :sneaky2: ¿Pero pregunto yo a la gente por qué bebe? Si yo no me meto con nadie, cada uno que beba lo que quiera!

 

Así que cada una con su manera de ser, adelante! Por cierto, lo de quedarme en casa viendo pelis o cenando creí que sólo me pasaba a mí... aunque de vez en cuando sí me gusta salir, y cuando salgo, pues me dan las seis o siete de la mañana... pero cada vez me quedo más dormida, jajaja!!!!

 

 

 

guau, me imagino que te cabrea tener que explicarlo cada vez :thumbdown: pero si, tienes razon....por que hacer algo solamente por que los demas lo hacen? no tiene sentido.

Buenas noches wapa, hablamos otra vez :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

sabeis lo peor??? que hay gente que lo hace por caer bien a otra gente..... y no se dan cuenta que al gente tiene ke kererlos x como son, y no x como kieren k sean!

yo estare loka... xo x lo menos no intentoser otra persona... tengo mis lokuras y paranollas.... pero tengo a gente que me kiere x como soi y ademas estan igual de loks k yo.. :P

Link to comment
Share on other sites

Veo que tenéis una charla muy interesante, chicas! Lástima que me tenga que ir a la camita porque mañana currelo... que si no me enrollaba como las persianas. Pero opino igual que vosotras. Hay que tener una opinión y forma de ser propias y no dejarse arrastrar si no te interesa. Yo de eso he sufrido un poco, y aún lo sufro, por ser abstemia... simplemente porque no me gusta el alcohol! Aún hoy en día, con mis 31 añazos, hay veces que salgo con mis amigas, me presentan a alguien nuevo y por enésima vez tengo que explicar que no bebo cuando vamos a pedir... es como si me tuviera que justificar... es agotador, de verdad! :sneaky2: ¿Pero pregunto yo a la gente por qué bebe? Si yo no me meto con nadie, cada uno que beba lo que quiera!

 

Así que cada una con su manera de ser, adelante! Por cierto, lo de quedarme en casa viendo pelis o cenando creí que sólo me pasaba a mí... aunque de vez en cuando sí me gusta salir, y cuando salgo, pues me dan las seis o siete de la mañana... pero cada vez me quedo más dormida, jajaja!!!!

 

Mañana os veo. Ah, y saluditos a Amo! Y A ALBA, CUÁNTO TIEMPO, MADRE MÍA!

 

MUAKAS!

 

POSTDATA: todavía me muero de risa con el capítulo de mister bean donde decide pintar la casa... es la pera!

HOLA MARIOLA!!!!!!!YA VES,CUANTO TIEMPOOOO pero esto no se repite xD

es una mierda k tengas k dar explicaciones cada vez k no pides alcohol,cada un@ debe tomarse lo k kiera tenga o no alcohol,k pasa,k si no tomas alcohol eres una pringada??pues la gente k no bebe según ellos serán prigadillos pero ellos son unos borraxos!!:sneaky2:

es igual que lo de fumar,que fumen los que kieran,pero a los demás k nos dejen en paz!!(advierto k no generalizo,me refiero a esos pesaos k,x lo menos a mi,me dicen: "pero dale una calada!!")

PD.Cómo me reí al ver ese capítulo de Mr.Bean:roftl:

ami no me parece normal k tengas k explicar k no bebes... como si no es xk sea xk no te gusta el alcohol.... simplemnte puedes preferir una cocacola.... yo la bebida k mas bebo es nestea.... suelo beber alcohol de vez en cuando pero cuando me apetece, no hacer botellon todos los fines de semanas como las niñas de 14 años k salen todos los fines de semana... empezand xk ami eso me parece rutina y ke cuando llegen alos 40 van a notarlo x dentro!!

 

aii harabeeel.. ami me pasa igual... y toda la cuadrilla somos asi... ai findes ke keremos salir..... otros nos vams todos al cine.. otros nos vamos a cenar a algun aldo... yo x ejemplo mi cumpelaños lo celebre en el monte con un picnic...... eso k aki al mayoria de al gente suele celebrarlo siempre llendo de fiesta... y otros año tb lo ice asi, pero tiendo a no acer sempre lo mismo... me gusta variar! je.

 

 

bonanit wapaa.. ke tengas sweet dreams!! y ke se multipliken los mikas!! jejeje

 

 

xcierto ese capitulo de mr. bean es mortal!!!!!!! xDD

 

Sí,yo igual,yo a veces me pido una shandy(o como se escriba xD) pero normalmente me pido una coca-cola. Y respecto a lo del botellón...uff...me acuerdo yo el año pasado que mis antiguas amigas hacían botellón TODOS los findes en una colina. yo no kería nunca hacer botellón xk nunca bebía alcohol,era la única de allí k sólo se tomaba una coca-cola y la gente me decía: "alba,eso sólo es coca-cola??PFFF..." y me sentía ridícula,además a mi no me gustaba pasar las horas en una colina viéndo cómo mis amig@s se ponían borrachos,yo me aburría y encima pasaba un frío del copón!!

yo siempre he sido partidaria de ir a tomar algo a un bar,al cine,a la bolera,etc. y menos mal k ya salgo con otr@s amig@s y hacemos eso:thumb_yello:

sabeis lo peor??? que hay gente que lo hace por caer bien a otra gente..... y no se dan cuenta que al gente tiene ke kererlos x como son, y no x como kieren k sean!

yo estare loka... xo x lo menos no intentoser otra persona... tengo mis lokuras y paranollas.... pero tengo a gente que me kiere x como soi y ademas estan igual de loks k yo.. :P

Sí,yo por desgracia conozco a mucha gente así...:thumbdown:

MUY BIEN DICHO!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,ayer fuimos mis amigas y yo a ver a un amigo k está en un equipo de fútbol porque le hacia ilu k le viéramos jugar Y MADRE MIA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!!!QUÉ MAROMOS HABÍA ALLI!!:roftl: :roftl: yo ya le he dixo a mi amigo k íbamos a ir más a menudo a verle!!xDDDD

no sabéis cómo estaban!!había uno k se llamaba Álvaro k estaba tremennndoo,k nos enseñó sus tabletas de xocolate y todo =P y claro,como les estabamos apoyando ahi gritando y aplaudiendo pues nos siguieron el rollo!!jajaj anda k cuando acabó el partido(k fue lo mejor xk fue cuando se kitaron la camiseta jajajaj) todas nos fuimos con mi amigo a animarle y decían: "vaya,fer,veo k estás muy bien acompañado..."ayayayay cuando nuestro amigo fer salió del vestuario le pedimos nombre,edad,TODO de los pedazo compañeros k tenía!! jaja el pobre fer acabó hasta la coronilla de nosotras,imaginaos,acaba un partido y está matao y encima cuando sale se encuentra a 6 xicas k no paraban de preguntarle :naughty: :naughty:

en fin...cosas de la adolescencia:wub2:

Link to comment
Share on other sites

ALBAAAAAAAAAAAAAA, CUÁNTO TIEMPO, JODÍA!!!!! Ya creía que te habías olvidao de nosotras... Me alegro de que te vaya bien y de que conzcas semajantes maromos (¿dónde se meten, kachingas?).

 

¡Muchas gracias por avisar de que ya están puestas las fechas de España! A ver si realmente viene... Ay, si pudiera hacer Benicassim y Madrid...

 

Chicas, gracias por preguntar por mi abuela, sois un encanto. Está mejor, lo que pasa es que le han hecho una dentadura postiza nueva, y no se le ajusta bien, con lo cual se le han hecho heridas, que a su vez se le han infectado. A eso se le ha unido que las gotas que se pone en los ojos le resecan la nariz y le salen costras, con lo cual apenas puede respirar, y que el fin de semana descansa del simtrom (o como kachingas se escriba), así que está débil y se agota. Total, que estaba de un humor de perros con todo el mundo menos con su nieta favorita, ejem. Nago, la verdad es que estar con ella y cuidarla no me supone ningún esfuerzo, me encanta. Mi abuela es la persona más importante en mi vida y aprovecho cada momento con ella, porque es muy viejecita ya.

 

Sobre vuestra interesante reflexión, estoy totalmente de acuerdo con vosotras (¿por qué somos todas iguales?:blink: ): nunca me ha gustado hacer lo que hace todo el mundo, es más, siempre he querido ir contracorriente, que es más divertido. Eso se ve en mi ropa, mis gustos en general, etc. En cuanto a salir, normalmente salgo siempre que puedo, pero no por rutina ni porque "haya que salir", sino porque soy una juerguista sin solución:roftl: De todas formas, ni me suelo emborrachar, ni me gasto la pasta que se suele gastar la peña, y para mí salir significa ir al cine, a cenar, o simplemente pasar las horas muertas en un pub irlandés con unas Guinness (ya sabes, Neeve, que me gustan las bebidas de viejos:roftl: ) con un amigo charlando de todo un poco. Me da pena la gente que sale por sistema para emborracharse, nunca lo he entendido. En cuanto a las discotecas, nunca me han gustado, yo soy más bien de baretos cutres en los que pongan buena música, por lo general "antigua", que es la mía.

 

Por cierto, el sábado descubrí en Malasaña (el barrio de Madrid por donde suelo salir desde que empecé a irme de juerga) un bar cubano muy chulo. Ay, es que a mí me hablan con acento cubano o argentino y muero:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, siento haber desparecido ayer sin despedirme...este jodido internet! Ahorita estoy en el trabajo asi que no puedo quedarme mas que un ratico :wink2:

 

sabeis lo peor??? que hay gente que lo hace por caer bien a otra gente..... y no se dan cuenta que al gente tiene ke kererlos x como son, y no x como kieren k sean!

yo estare loka... xo x lo menos no intentoser otra persona... tengo mis lokuras y paranollas.... pero tengo a gente que me kiere x como soi y ademas estan igual de loks k yo..

 

Wohoo, bien dicho Nago!!!!! :thumb_yello:

 

Chicas, gracias por preguntar por mi abuela, sois un encanto. Está mejor, lo que pasa es que le han hecho una dentadura postiza nueva, y no se le ajusta bien, con lo cual se le han hecho heridas, que a su vez se le han infectado. A eso se le ha unido que las gotas que se pone en los ojos le resecan la nariz y le salen costras, con lo cual apenas puede respirar, y que el fin de semana descansa del simtrom (o como kachingas se escriba), así que está débil y se agota. Total, que estaba de un humor de perros con todo el mundo menos con su nieta favorita, ejem. Nago, la verdad es que estar con ella y cuidarla no me supone ningún esfuerzo, me encanta. Mi abuela es la persona más importante en mi vida y aprovecho cada momento con ella, porque es muy viejecita ya.

 

Sobre vuestra interesante reflexión, estoy totalmente de acuerdo con vosotras (¿por qué somos todas iguales? ): nunca me ha gustado hacer lo que hace todo el mundo, es más, siempre he querido ir contracorriente, que es más divertido. Eso se ve en mi ropa, mis gustos en general, etc. En cuanto a salir, normalmente salgo siempre que puedo, pero no por rutina ni porque "haya que salir", sino porque soy una juerguista sin solución:roftl: De todas formas, ni me suelo emborrachar, ni me gasto la pasta que se suele gastar la peña, y para mí salir significa ir al cine, a cenar, o simplemente pasar las horas muertas en un pub irlandés con unas Guinness (ya sabes, Neeve, que me gustan las bebidas de viejos ) con un amigo charlando de todo un poco. Me da pena la gente que sale por sistema para emborracharse, nunca lo he entendido. En cuanto a las discotecas, nunca me han gustado, yo soy más bien de baretos cutres en los que pongan buena música, por lo general "antigua", que es la mía.

 

Por cierto, el sábado descubrí en Malasaña (el barrio de Madrid por donde suelo salir desde que empecé a irme de juerga) un bar cubano muy chulo. Ay, es que a mí me hablan con acento cubano o argentino y muero:wub2:

 

Asun, cuanto tiempo! :wink2: Me alegro de que lo de su abuela no sea muy grave.

Ui, ese bar me suena interesante..... el acento argentino es mi favorito!! tenemos que hablar de este luego :naughty: Y estoy de acuerdo con tu idea de salir :wink2:

 

hasta lueguito wapas

Link to comment
Share on other sites

Chicas, siento haber desparecido ayer sin despedirme...este jodido internet! Ahorita estoy en el trabajo asi que no puedo quedarme mas que un ratico

Wohoo, bien dicho Nago!!!!!

Asun, cuanto tiempo! Me alegro de que lo de su abuela no sea muy grave.

Ui, ese bar me suena interesante..... el acento argentino es mi favorito!! tenemos que hablar de este luego :naughty: Y estoy de acuerdo con tu idea de salir :wink2:

hasta lueguito wapas

 

¡Holita Neeve! Me encanta, empiezas a soltar tacos en castellano, utilizando Internet en el trabajo... Estás perdida, ya eres española :lmao:

 

Sí, mucho tiempo, demasiado, es que yo los fines de semana no me conecto apenas, y desde luego no por la noche:wink2: Pero ya estoy de vuelta, que es lo importante.

 

Uy, yo tengo mi bar irlandés "de cabecera" (¿verdad Ana?), es como Cheers, "where everybody knows your naaaaameee" :roftl: Ya te llevaré si quieres, aunque me imagino que ir a un bar irlandés en Madrid no debe de ser tu idea de salir por Madrid, después de todo, en Irlanda debe de haber muchos bares irlandeses :lmao:

 

Me voy a ver qué hago de comida: estar en paro tiene estas cosas, hay que cocinar para la familia y eso:wink2:

 

¡Hasta lueguito!

Link to comment
Share on other sites

 

¡Muchas gracias por avisar de que ya están puestas las fechas de España! A ver si realmente viene... Ay, si pudiera hacer Benicassim y Madrid...

 

Chicas, gracias por preguntar por mi abuela, sois un encanto. Está mejor, lo que pasa es que le han hecho una dentadura postiza nueva, y no se le ajusta bien, con lo cual se le han hecho heridas, que a su vez se le han infectado. A eso se le ha unido que las gotas que se pone en los ojos le resecan la nariz y le salen costras, con lo cual apenas puede respirar, y que el fin de semana descansa del simtrom (o como kachingas se escriba), así que está débil y se agota. Total, que estaba de un humor de perros con todo el mundo menos con su nieta favorita, ejem. Nago, la verdad es que estar con ella y cuidarla no me supone ningún esfuerzo, me encanta. Mi abuela es la persona más importante en mi vida y aprovecho cada momento con ella, porque es muy viejecita ya.

 

yo no creo k pueda ir.... a madrid... :(

joeee..pobrecilla tu abuela!! oseak el dentista ke izo su dentadura la cago pero bien no??? oooh!! eres su nieta favorita!! jijiji.. no me extraña!!

y eso de que no te importe es bueno, pero te digo, porque no hay mucha gente asi eh?? ami me encantaba ir con mi abuela (x parte de mi padre..)siemrpe al pueblo... y desde bien pekeñita nos viuams als dos en tren... jejeje...

y la otra abuela, bueno... tuve k estra todo el invierno pasado en casa metida cuidandola... xk msi apdres trabajaban... y eso... y leugo tenia mas cuento ke calleja!!! y ahora esta en el pueblo de mi madre... la mar de bien viviendo al vida y valiendose por si sola....... asik como me dijeeron un dia, todo el mundo tiene una abuela buena y otra mala.... jejeje...

 

bueno tu aprovecha con tu abuela eh?? jeje aces bien ;)

 

 

Sobre vuestra interesante reflexión, estoy totalmente de acuerdo con vosotras (¿por qué somos todas iguales? ): nunca me ha gustado hacer lo que hace todo el mundo, es más, siempre he querido ir contracorriente, que es más divertido. Eso se ve en mi ropa, mis gustos en general, etc. En cuanto a salir, normalmente salgo siempre que puedo, pero no por rutina ni porque "haya que salir", sino porque soy una juerguista sin solución. De todas formas, ni me suelo emborrachar, ni me gasto la pasta que se suele gastar la peña, y para mí salir significa ir al cine, a cenar, o simplemente pasar las horas muertas en un pub irlandés con unas Guinness (ya sabes, Neeve, que me gustan las bebidas de viejos) con un amigo charlando de todo un poco. Me da pena la gente que sale por sistema para emborracharse, nunca lo he entendido. En cuanto a las discotecas, nunca me han gustado, yo soy más bien de baretos cutres en los que pongan buena música, por lo general "antigua", que es la mía.

 

si hija si... somos todas iguales... y si no ai alguien igual es parecida... xD

ME ENCANTA EL IRLANDES!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa... aki tenemos uno y cada vez k ace mucho frio o nos apetece nos vams a tomar uan coca coal o si es x al atrde un cafe... etc.. y de echo.. os acordais de ke tenemos a uan amiga en suecia no??? y k la ivams a dar las sorpresa apareciendo todos etc... acabams en el irlandes de aki... tomando algo y x als noches viernes o sabds ai musica y se esta super bien.. se puede bailar y si no kieres te peudes sentar... es el abr PERFECTO:wub2:

y yo no os voi a decir k no bebo... pero no bebo x norma... bebo cuando kiero.. y no cosas k saben a rallos... me encanta el malibu con piña.. esta rikisimo!! jeje... pero vamos todos los fines de semana no se hace botellon... si claro.. y aver kien lo paga todos los fines.. jajaja...

 

antes erams cuatro amigas (luna y yo janire k ya aveis visto en fotos y otra k es la k sta en suecia...) pues muchos sabdos o domingos.. nos ivams a al monte... aki tenems "la arboleda" k es el mas cercano y le k nos gusta.... bueno.. nostras estams muy lokas y acems de todo.. asik aburrirnos no nos aburrimos... os puedo contar k la loka de luna a llegad a ablar con cabras... con al k ahora esta en suecia..... jaajjajaaja... y un dia k luna no pudo venir estabams las 3 solas icimos uan gerra de agua (inesperada) es uan fuente k abia en uan rotonda.... jajajajajaja.... y acabams solo en bikini.. imaginaros la gente k pasaba en coche... xDDDD bueno y eso ahroa k em acuerde... pero en el monte ems estad mucho...

luego tb dias k nos ivams paseand andand ala playa...pasando el puente colgante de portugalete (nose si alguein lo conocera... :S )

y igual tenems 1h y media o mas (si te entretienes) asik x el camino ivams paseand y llegabams ala playa... o nos kedabams con toallas en uan campa grande k ai con columpios alado... jajaja.... uan vez cogimos un pobre pajarito cojo.. y le pusimos nombre y todo.....

bueno como comprobareis nstrs ems sido de poco botellon.... xD claro k tb estabam lso sabd en lso k saliamos de bares... pero nstrs no teniams un horario vasm... aciuamos lo k nos apetecia cada dia....

 

 

 

Por cierto, el sábado descubrí en Malasaña (el barrio de Madrid por donde suelo salir desde que empecé a irme de juerga) un bar cubano muy chulo. Ay, es que a mí me hablan con acento cubano o argentino y muero

 

 

porque soi igual k tu???????:blink: mencanta... me ablan con acento argentino y me muero...:wub2: bueno cuando vaya a madrid (porque voi a ir aunk sea lo ultimo k aga en mi vida... xk teng k ver la warner...la puerta dle sol y todas esas cosas de visitar en amdrid... jjjeemm y a vosotrs...:fisch: ) pues buscare ese bar.. jeje :D

 

 

 

 

 

y vaya como me enrollo... si esk no me podeis dejar un tema abierto mujeres de dios!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Uy, yo tengo mi bar irlandés "de cabecera" (¿verdad Ana?), es como Cheers, "where everybody knows your naaaaameee" :roftl: Ya te llevaré si quieres, aunque me imagino que ir a un bar irlandés en Madrid no debe de ser tu idea de salir por Madrid, después de todo, en Irlanda debe de haber muchos bares irlandeses :lmao:

 

si alguna vez vienes paki pa´sestao pregunta x el "o´Ryan" es el irlandes... te encantara... aunk no creo k tengas k preguntar a nadie... :bleh::fisch: xk si estams luna y yo... jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola mai darlings!

 

Pero qué cotorras que sois, hijas mías... vengo de trabajar y ya tengo que pasar página y todo...

 

Asun, espero que tu abuelina se mejore, que las dentaduras dan una guerra... poco a poco... :wink2:

 

Me encantan los irlandeses. Los pubs irlandeses. Hombre, en España están aproximados, pero en Irlanda era una gozada, con música en directo, tan alegre, la verdad es que era una gozada! (me encantó Irlanda, que creo que sólo lo he dicho ochenta veces :bleh:

 

Qué me vais a contar a mí con lo de la bebida. Si a día de hoy mis amigas del pueblo AÚN beben calimotxo en el kinito... con lo cual yo en el pueblo salgo a las 2 de la mañana, cuando ellas han terminado, porque ODIO estar sentada dos horas aburriéndome como una ostra mientras el resto se pone hasta las patas. Yo veo bien lo de que la gente se tome sus copichuelas o sus cañas en un bar charlando tranquilamente, pero porque lo que bebes te gusta y lo disfrutas, pero salir a beber... es que no lo entiendo. No lo he entendido nunca, pero vamos, con treinta y pico de años pues como que menos... en fin.

 

Me voy a echar una supersiesta que esto del cambio de hora me ha matao, no había forma de dormirme ayer!

 

Por cierto, ¿cómo hay que deciros que a los eventos importantes hay que llevar cámara? Es decir, Alba se va a ver a unos machomanes, nos lo restriega... ¿Y NO PONE FOTOS? Pero qué gente más insolidaria que hay, desde luego... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

yo no creo k pueda ir.... a madrid...

joeee..pobrecilla tu abuela!! oseak el dentista ke izo su dentadura la cago pero bien no??? oooh!! eres su nieta favorita!! jijiji.. no me extraña!!

y eso de que no te importe es bueno, pero te digo, porque no hay mucha gente asi eh?? ami me encantaba ir con mi abuela (x parte de mi padre..)siemrpe al pueblo... y desde bien pekeñita nos viuams als dos en tren... jejeje...

y la otra abuela, bueno... tuve k estra todo el invierno pasado en casa metida cuidandola... xk msi apdres trabajaban... y eso... y leugo tenia mas cuento ke calleja!!! y ahora esta en el pueblo de mi madre... la mar de bien viviendo al vida y valiendose por si sola....... asik como me dijeeron un dia, todo el mundo tiene una abuela buena y otra mala.... jejeje...

 

bueno tu aprovecha con tu abuela eh?? jeje aces bien

 

si hija si... somos todas iguales... y si no ai alguien igual es parecida... xD

ME ENCANTA EL IRLANDES!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa... aki tenemos uno y cada vez k ace mucho frio o nos apetece nos vams a tomar uan coca coal o si es x al atrde un cafe... etc.. y de echo.. os acordais de ke tenemos a uan amiga en suecia no??? y k la ivams a dar las sorpresa apareciendo todos etc... acabams en el irlandes de aki... tomando algo y x als noches viernes o sabds ai musica y se esta super bien.. se puede bailar y si no kieres te peudes sentar... es el abr PERFECTO

y yo no os voi a decir k no bebo... pero no bebo x norma... bebo cuando kiero.. y no cosas k saben a rallos... me encanta el malibu con piña.. esta rikisimo!! jeje... pero vamos todos los fines de semana no se hace botellon... si claro.. y aver kien lo paga todos los fines.. jajaja...

 

antes erams cuatro amigas (luna y yo janire k ya aveis visto en fotos y otra k es la k sta en suecia...) pues muchos sabdos o domingos.. nos ivams a al monte... aki tenems "la arboleda" k es el mas cercano y le k nos gusta.... bueno.. nostras estams muy lokas y acems de todo.. asik aburrirnos no nos aburrimos... os puedo contar k la loka de luna a llegad a ablar con cabras... con al k ahora esta en suecia..... jaajjajaaja... y un dia k luna no pudo venir estabams las 3 solas icimos uan gerra de agua (inesperada) es uan fuente k abia en uan rotonda.... jajajajajaja.... y acabams solo en bikini.. imaginaros la gente k pasaba en coche... xDDDD bueno y eso ahroa k em acuerde... pero en el monte ems estad mucho...

luego tb dias k nos ivams paseand andand ala playa...pasando el puente colgante de portugalete (nose si alguein lo conocera... :S )

y igual tenems 1h y media o mas (si te entretienes) asik x el camino ivams paseand y llegabams ala playa... o nos kedabams con toallas en uan campa grande k ai con columpios alado... jajaja.... uan vez cogimos un pobre pajarito cojo.. y le pusimos nombre y todo.....

bueno como comprobareis nstrs ems sido de poco botellon.... xD claro k tb estabam lso sabd en lso k saliamos de bares... pero nstrs no teniams un horario vasm... aciuamos lo k nos apetecia cada dia....

 

porque soi igual k tu???????:blink: mencanta... me ablan con acento argentino y me muero...:wub2: bueno cuando vaya a madrid (porque voi a ir aunk sea lo ultimo k aga en mi vida... xk teng k ver la warner...la puerta dle sol y todas esas cosas de visitar en amdrid... jjjeemm y a vosotrs...) pues buscare ese bar.. jeje

 

y vaya como me enrollo... si esk no me podeis dejar un tema abierto mujeres de dios!!!!

 

si alguna vez vienes paki pa´sestao pregunta x el "o´Ryan" es el irlandes... te encantara... aunk no creo k tengas k preguntar a nadie... :bleh::fisch: xk si estams luna y yo... jejejeje

 

Oooooooooohhhhhhhhhh, qué pena que no puedas venir a Madrid :crybaby: De todas formas, sigo sin creérmelo mucho, en fin, el tiempo nos dirá. De todas formas, espero verte por aquí pronto; a ti y a Luna, of course. No tendréis que buscar ese bar, os llevaré yo si queréis. LA verdad es que da un poco de miedo que nos parezcamos tanto todas:blink: Espero visitar vuestro irlandés pronto, del País Vasco sólo conozco Irún, y porque de vuelta de ver a mi mejor amiga en Toulouse tuve que esperar cuatro horas para pillar en tren pa Madrid. Me gustó, aunque no tenga gran cosa.

 

Sí, el dentista de mi abuela la cagó bien cagada, vamos, que tener a una pobre señora sin poder comer y con heridas en la boca... Y encima, con la mala leche que tiene normalmente, ahora que no se encuentra bien, está de lo más cascarrabias: reconozco que es difícil de aguantar, hay que tener muuuuucha paciencia.

 

Mi otra abuela (la madre de mi padre) era una bellísima persona también, y mi abuelo Pepe más todavía, pero tengo que reconocer que siempre he querido más a mis abuelos maternos, supongo que porque me he criado con ellos. De todas formas, echo mucho de menos a mis tres abuelos que ya no están aquí, y me siento muy afortunada por todo lo que me han enseñado (y lo que, por suerte, me sigue enseñando mi abuela Pilar). Por cierto, Mariola, le dije que te gustó su abrigo y no veas lo contenta que se puso.

 

Vuestras quedadas suenan de maravilla, qué envidia me dais, payas:naughty: Claro, que si Madrid tuviera mar, yo también me iría a la playita a la menor ocasión. Ais cómo echo de menos mi Mediterráneo...

Link to comment
Share on other sites

Hola mai darlings!

 

Pero qué cotorras que sois, hijas mías... vengo de trabajar y ya tengo que pasar página y todo...

 

Asun, espero que tu abuelina se mejore, que las dentaduras dan una guerra... poco a poco...

 

Me encantan los irlandeses. Los pubs irlandeses. Hombre, en España están aproximados, pero en Irlanda era una gozada, con música en directo, tan alegre, la verdad es que era una gozada! (me encantó Irlanda, que creo que sólo lo he dicho ochenta veces

 

Qué me vais a contar a mí con lo de la bebida. Si a día de hoy mis amigas del pueblo AÚN beben calimotxo en el kinito... con lo cual yo en el pueblo salgo a las 2 de la mañana, cuando ellas han terminado, porque ODIO estar sentada dos horas aburriéndome como una ostra mientras el resto se pone hasta las patas. Yo veo bien lo de que la gente se tome sus copichuelas o sus cañas en un bar charlando tranquilamente, pero porque lo que bebes te gusta y lo disfrutas, pero salir a beber... es que no lo entiendo. No lo he entendido nunca, pero vamos, con treinta y pico de años pues como que menos... en fin.

 

Me voy a echar una supersiesta que esto del cambio de hora me ha matao, no había forma de dormirme ayer!

 

Por cierto, ¿cómo hay que deciros que a los eventos importantes hay que llevar cámara? Es decir, Alba se va a ver a unos machomanes, nos lo restriega... ¿Y NO PONE FOTOS? Pero qué gente más insolidaria que hay, desde luego... :naughty:

 

Asias, resalá, espero que vaya mejorando, es que menuda chapuza le han hecho a la pobre con los dientes, con lo que le gusta comer.

 

Adivina quién está en mis orejas hoy:naughty: Descansa, que este cambio es matador, aunque luego bien que disfruto con las tardes tan largas y con tanta luz, pero cuando suena el despertador me acuerdo de toslosmuertosdelquetuvolabrillanteideadelcambiodehora.

 

Tienes más razón que un santo con lo que le dices a Alba: ¿¿Dónde están los afotos?? Nena quere ver chocolatinas.

 

No me digas que tus amigas siguen bebiendo calimotxo por ahí... Madre mía, y luego yo a veces tengo complejo de Peter Pana:naughty: A mí nunca me ha gustado beber por beber, por eso no me he cogido grandes pedos (bueno, dos veces, pero fueron accidentes, yo no tuve la culpa, me liaron, estaba lejos de casa, las malas compañías... ya sabéis). Pero vamos, que yo eso de estar horas y horas pasando frío y bebiendo un brevaje asqueroso, no me va. Yo voy donde me llama la música (literalmente), y lo que me gusta son las cañitas con aperitivo, el vermuth y esas cosas. Bueno, eso y el daiquiri de limón que me tomé en el bar cubano, preparado con ese amol por mi nuevo "amigo" (efecto San Miguel), que nos invitó a piña colada también:naughty: Ais, el cubano:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy