Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Mañana seremos oficiales...en April's fools day

 

y debido a la diferencia horaria, ya hay bromas del día de los inocentes sobre Mika :naughty:

 

bueno, he debido bañarme esta mañana. Ya es el mediodia

Asi que me voy a duchar, no quiero ser como Sparkly1 que por quedarse esperando las noticias de la oficialización, llegó a un punto que apestaba...:roftl:

 

 

besos y saludos para uds! Neeve y Nago, las he agregado a myspace :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana seremos oficiales...en April's fools day

 

y debido a la diferencia horaria, ya hay bromas del día de los inocentes sobre Mika :naughty:

 

bueno, he debido bañarme esta mañana. Ya es el mediodia

Asi que me voy a duchar, no quiero ser como Sparkly1 que por quedarse esperando las noticias de la oficialización, llegó a un punto que apestaba...:roftl:

 

 

besos y saludos para uds! Neeve y Nago, las he agregado a myspace :wink2:

 

HOLAAAAAAAA!!! cuanto tiempo sin saber de ti...

 

no sabia k mñn fuera lo del dia de los inocentes... jijijiji

Link to comment
Share on other sites

TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:groupwave::woot_jump::winner_third_h4h::cheers::drinks_wine::woot_jump:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Veo que te has puesto contenta...

 

*nago mira al cielo, pero no me a asun*

 

 

 

jajajajajajjaa.... taluee loka!!

 

*Asun se ha chocao con un vión, perdón capitán, ahora mismo cambio de rumbo*

 

weno vale... admito k las ay... una foto... jejejjej

 

ah por cierto... yo tampoco bebo... solo m e emborrachao dos veces en mi vida y fue sin querer...

 

Esa foto, esa foto.... Sí, sí, todo el mundo dice lo mismo, yo no quería, me emborracharon, me sentó mal algo...

Link to comment
Share on other sites

Mañana seremos oficiales...en April's fools day

 

y debido a la diferencia horaria, ya hay bromas del día de los inocentes sobre Mika :naughty:

 

bueno, he debido bañarme esta mañana. Ya es el mediodia

Asi que me voy a duchar, no quiero ser como Sparkly1 que por quedarse esperando las noticias de la oficialización, llegó a un punto que apestaba...:roftl:

 

 

besos y saludos para uds! Neeve y Nago, las he agregado a myspace :wink2:

 

¡Hola Romis! Qué bueno verte por aquí, un gusto guapa. Haces bien en bañarte, ahora lo puedes hacer con toda tranquilidad, hasta mañana nada. En cuanto leí lo de mañana pensé que era una broma, es verdad... Pero Mika no será capaz de hacernos eso ¿verdad? ¿VERDAD?

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Veo que te has puesto contenta...

 

 

 

*Asun se ha chocao con un vión, perdón capitán, ahora mismo cambio de rumbo*

 

 

 

Esa foto, esa foto.... Sí, sí, todo el mundo dice lo mismo, yo no quería, me emborracharon, me sentó mal algo...

 

jejejejje es verdad.... la primera fue en carnavales k entramos en una discoteca y t daban una consumicion gratis con la entrada... y cogi un malibu con piña... y como no abia bebido nunca m puse demasiao contentilla y m puse a beber de los vasos de los demas y diciendo a todo el mundo te quiero... dandoles besos... en fin...

 

y la segunda fue en nochevieja... culpa de la sidra y del brindis con champagne

 

*luna le manda un navegador gps a asun para k encuentre la ruta correcta*

Link to comment
Share on other sites

jejejejje es verdad.... la primera fue en carnavales k entramos en una discoteca y t daban una consumicion gratis con la entrada... y cogi un malibu con piña... y como no abia bebido nunca m puse demasiao contentilla y m puse a beber de los vasos de los demas y diciendo a todo el mundo te quiero... dandoles besos... en fin...

 

y la segunda fue en nochevieja... culpa de la sidra y del brindis con champagne

 

*luna le manda un navegador gps a asun para k encuentre la ruta correcta*

 

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Te imagino en plan exaltación de la amistad y bebiendo de los vasos de todo el mundo.... Si es lo que digo yo: las discotecas son malas pa la salud.

 

*Asun coge al vuelo el gps: gire/a la/derecha/en la/próxima/rotonda* (dedicado a Mariola y su amiga del gps :lmao:)

Link to comment
Share on other sites

jejeeej si justo eso... pero si esk encima m iba con gente k no conocia y le decia te quieeeeero... y encima en nochevieja cuando estabamos saliendo de un bar (un irlandes jejee) pusieron la de grace kelly y m puse a cantar en la calle... al lado de la puerta pork todos mis amigos estaban fuera... y nago m grabo con la camara...

Link to comment
Share on other sites

jejeeej si justo eso... pero si esk encima m iba con gente k no conocia y le decia te quieeeeero... y encima en nochevieja cuando estabamos saliendo de un bar (un irlandes jejee) pusieron la de grace kelly y m puse a cantar en la calle... al lado de la puerta pork todos mis amigos estaban fuera... y nago m grabo con la camara...

 

:lmao: :lmao: Si es que te estoy viendo, to borracha diciendo te quiero a to el mundo. A mí no me hace falta beber para desvariar cuando ponen a Mika, aunque sea en el supermercado (no sería la primera vez, en el pueblo de Badajoz seguro que todavía se acuerdan)... Bueno, en realidad no hace falta que beba para que yo haga cualquier tontería, lo mío es de serie:roftl:

 

Espero poder ver algún día ese vídeo...

 

Hala, que tú y tu Muchacho X os lo paséis mu bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola tod@s

 

He vuelto, no sé por cuánto tiempo, no sé lo que voy a durar (por que los mikalápiz es lo que tienen, que están una jartá de güeno y desaparecen pronto :cool: ) pero aquí estoy de nuevo. Le tengo que dar las gracias a la Black Queen por repescarme.

 

Os confieso que no sé de MIKA ni una milésima parte de lo que sabéis vosotr@s, Black Queen me ha contado mil historias, y las que quedan... pero bueno... como lo mío es el cashondeillo y veo que por aquí hay musho... pues me uno las veces que pueda.

 

Besitos y abrazos.

 

 

:lmao: :lmao: .... A mí no me hace falta beber para desvariar ....

 

Yo, de esto, puedo dar fe, pero fe ciega ciega, ¿eh? :blush-anim-cl:

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola tod@s

 

He vuelto, no sé por cuánto tiempo, no sé lo que voy a durar (por que los mikalápiz es lo que tienen, que están una jartá de güeno y desaparecen pronto :cool: ) pero aquí estoy de nuevo. Le tengo que dar las gracias a la Black Queen por repescarme.

 

Os confieso que no sé de MIKA ni una milésima parte de lo que sabéis vosotr@s, Black Queen me ha contado mil historias, y las que quedan... pero bueno... como lo mío es el cashondeillo y veo que por aquí hay musho... pues me uno las veces que pueda.

 

Besitos y abrazos.

 

 

 

 

Yo, de esto, puedo dar fe, pero fe ciega ciega, ¿eh? :blush-anim-cl:

 

:thumb_yello:

 

EOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ER MIKALÁPIZ!!!!!!!!! Dichosos los ojos... uno que se quedó haciendo el proyecto del mikapark y nunca más se supo... ¡no nos vuelvas a abandonar!

 

Y de eso yo también puedo dar fe tuerta...

 

Ríete del GPS pero nos llevó a la calle galileo que te cagash... de no ser por él, aún estaríamos dando vueltas por madrid...

 

Pero qué veo? Ese no era pedro el pocero? Nooooo, era melendi, que se ha hecho mutaaante... (joder qué jartá a reír, cada vez que me acuerdo).:naughty:

 

OFICIALES? MAÑANA? OIOIOIOIOIOI!!!!!!!!!!:punk:

 

*Mariola quiere ver la foto de luna con las cartas en los pies* :biggrin2:

 

Isaaaaa, holaaaaaaa!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa!!! que tal??? Yo he estado un poco ocupada casi todo el fin de semana. Voy a leer un poco lo que habeis escrito y luego os cuento ok?

Besos. SSDD

 

¡Holita paisana! A mí me ha pasao lo mismo el finde, entre abuelas, Ojjjjcar (con g líquida, oiga), kierkegaard etc, no he parao. Y claro, estas cotorras no dejan de hablar... (Vaaaaleee, yo también hablo lo míooooo, lo admiiiitooo).

 

Hola tod@s

 

He vuelto, no sé por cuánto tiempo, no sé lo que voy a durar (por que los mikalápiz es lo que tienen, que están una jartá de güeno y desaparecen pronto :cool: ) pero aquí estoy de nuevo. Le tengo que dar las gracias a la Black Queen por repescarme.

 

Os confieso que no sé de MIKA ni una milésima parte de lo que sabéis vosotr@s, Black Queen me ha contado mil historias, y las que quedan... pero bueno... como lo mío es el cashondeillo y veo que por aquí hay musho... pues me uno las veces que pueda.

 

Besitos y abrazos.

 

Yo, de esto, puedo dar fe, pero fe ciega ciega, ¿eh? :blush-anim-cl:

 

:thumb_yello:

 

:woot_jump: :woot_jump: MIKALÁPIZ!!!!!!!!!!!!!!! YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MIKALÁPIZ IS BACK!!!!!!! *Asun se da besos a sí misma por haberle repescado* Sí hijo, aquí cada vez hay más cashondeo, siéntete como en tu casa, jejeje. Sé que no te asustas fácilmente...

 

No vale, me conoces demasiado, joooooooooo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

EOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ER MIKALÁPIZ!!!!!!!!! Dichosos los ojos... uno que se quedó haciendo el proyecto del mikapark y nunca más se supo... ¡no nos vuelvas a abandonar!

 

Y de eso yo también puedo dar fe tuerta...

 

Ríete del GPS pero nos llevó a la calle galileo que te cagash... de no ser por él, aún estaríamos dando vueltas por madrid...

 

Pero qué veo? Ese no era pedro el pocero? Nooooo, era melendi, que se ha hecho mutaaante... (joder qué jartá a reír, cada vez que me acuerdo).:naughty:

 

OFICIALES? MAÑANA? OIOIOIOIOIOI!!!!!!!!!!:punk:

 

*Mariola quiere ver la foto de luna con las cartas en los pies* :biggrin2:

 

Isaaaaa, holaaaaaaa!!!!!

 

Fe tuerta, fe tuerta... Si yo hablara con esta boquita que me ha dao... alguien... Porque soy más buena que el pan, que si no...

 

Es que quería unos zapatos del contenedor pa su amigo Gallardón.... Ay no, es que en la máquina del sótano se agenció un par de planchas de.... esto... ¿poliuretano? :lmao: Joe, qué hartá de reir, y qué agujetas el día siguiente. Por cierto, luego me di cuenta de que os dije mal cómo llegar a la A6, espero que no os perdiérais. Calculé mal, creía que estábamos más hacia Argüelles, y no en Islas Filipinas *Asun la madrileña se avergüenza profundamente, como las orientales, y sabe que no es digna para la amistad de Mariola san*

 

Sí, sí, mañana seguro (tengo noticias de primera mano, es que se mueve como nadie :das:)

Link to comment
Share on other sites

EOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ER MIKALÁPIZ!!!!!!!!! Dichosos los ojos... uno que se quedó haciendo el proyecto del mikapark y nunca más se supo...

 

¡¡¡¡ Ostras... es verdad !!!!! ¡¡¡ El MIKAPARK !!!

 

Harabel, como me ponga a hacerlo ahora... igual me sale tenebroso y/o sangriento porque no estoy en un momento en que pueda (tenga ganas de) divertirme mucho :shocked:

 

Pero a ver si lo intento, ahora estoy dedicado a otros menesteres (nada guarros, no penséis mal)

 

Me alegra estar de vuelta, a ver cuanto me dura, eso y que el vecino no apague el router :cool:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡ Ostras... es verdad !!!!! ¡¡¡ El MIKAPARK !!!

 

Harabel, como me ponga a hacerlo ahora... igual me sale tenebroso y/o sangriento porque no estoy en un momento en que pueda (tenga ganas de) divertirme mucho :shocked:

 

Pero a ver si lo intento, ahora estoy dedicado a otros menesteres (nada guarros, no penséis mal)

 

Me alegra estar de vuelta, a ver cuanto me dura, eso y que el vecino no apague el router :cool:

 

MIKAPARK tenebroso... Ya te he dicho que tal vez es una buena idea, tan lejana (aparentemente) de la imagen que da Mika...

 

En cuanto a que no tienes ganas de divertirte, ejem, ya lo veo, ejem, no quedamos siquiera...:no:

 

Eso, eso, quédate, que ya ves que se te quiere aquí también :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡ Ostras... es verdad !!!!! ¡¡¡ El MIKAPARK !!!

 

¿Seré el primero que me comento a mí mismo?... viendo la de locas (y apunto a Black Queen) que hay sueltas por aquí (con cariño) seguro que no soy el primero.

 

Me defiendo por lo del MIKAPARK diciendo que estoy en Madrid, y que, como to lo que se hace en Capital City (obras obras obras), y ya que he leído por ahí el nombre de Mr. Gallardón, apunto a que las remodelaciones tardan un huevo y buena parte del otro :cool:

 

Así que es normal que pase más de 1 año incluso a que abra sus puertas...

 

¿cuela?¿cuela?

Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto a que no tienes ganas de divertirte, ejem, ya lo veo, ejem, no quedamos siquiera...:no:

 

 

Uy, lo que ha disho...

 

Que conste que el fin de semana que ha acabado quise quedar contigo y no has podido. De eso doy fe, como de lo de que desvarias desde las 7 de la mañana a las 6 de la madrugada del día siguiente... de 6 a 7 no te conozco :cool:

Link to comment
Share on other sites

¿Seré el primero que me comento a mí mismo?... viendo la de locas (y apunto a Black Queen) que hay sueltas por aquí (con cariño) seguro que no soy el primero.

 

Me defiendo por lo del MIKAPARK diciendo que estoy en Madrid, y que, como to lo que se hace en Capital City (obras obras obras), y ya que he leído por ahí el nombre de Mr. Gallardón, apunto a que las remodelaciones tardan un huevo y buena parte del otro :cool:

 

Así que es normal que pase más de 1 año incluso a que abra sus puertas...

 

¿cuela?¿cuela?

 

:lmao: No, efectivamente no eres el primero, pero sí el primero que dice "comentar" en vez del chirriante "quotar":roftl: Se ve dónde hay nivel literario, jejejejejje.

 

¿Loca yoooooo? Naaaaaaaaaaaaa, que vaaaaaaaaaaaaaaaaa:roftl:

 

El Gallardón salió en un gag de Faemino y Cansado junto con Paco el Pocero. Difícil de explicar... Hilarante de todos modos, qué bien me lo pasé en el espectáculo, madreeeeeeeee.

 

Sí, no inaugures hasta que se acerquen las elecciones, es la tradición madrileña. Pero no cuela, no cuela:cool:

Link to comment
Share on other sites

Uy, lo que ha disho...

 

Que conste que el fin de semana que ha acabado quise quedar contigo y no has podido. De eso doy fe, como de lo de que desvarias desde las 7 de la mañana a las 6 de la madrugada del día siguiente... de 6 a 7 no te conozco :cool:

 

Vaaaaaaaaaleeeeeeee, aceptamos pulpoooooooo:blush-anim-cl: Es verdad, este finde querías quedar tú y yo no pude... Lo siento mi arma:blush-anim-cl: *léase arma como alma en andalú, no como pum pum*

 

Es que de 6 a 7 es mi hora seria:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Fe tuerta, fe tuerta... Si yo hablara con esta boquita que me ha dao... alguien... Porque soy más buena que el pan, que si no...

 

Es que quería unos zapatos del contenedor pa su amigo Gallardón.... Ay no, es que en la máquina del sótano se agenció un par de planchas de.... esto... ¿poliuretano? :lmao: Joe, qué hartá de reir, y qué agujetas el día siguiente. Por cierto, luego me di cuenta de que os dije mal cómo llegar a la A6, espero que no os perdiérais. Calculé mal, creía que estábamos más hacia Argüelles, y no en Islas Filipinas *Asun la madrileña se avergüenza profundamente, como las orientales, y sabe que no es digna para la amistad de Mariola san*

 

Sí, sí, mañana seguro (tengo noticias de primera mano, es que se mueve como nadie :das:)

 

Sí, nosotros mismamente hicimos la transición... y un día vino jaime urrutia y nos dijo de hacer la movida, y ese mismo día, pues hala, empezamos la movida (a las ocho y media...)

 

Salimos estupendamente, no sé si por tus explicaciones o por mis chicas que son estupendas. Porque yo iba atrás programando el GPS que no me hacía ni p**o caso y no me enteraba de ná. *la sacerdotisa derrama toda su infinita bondad sobre su gurú y la perdona de todos sus pecados pecaminosos - kachinga*

 

"Es que se mueve como nadie". Asun Lavesa, 31/03/08 :mf_rosetinted:

 

¿Seré el primero que me comento a mí mismo?... viendo la de locas (y apunto a Black Queen) que hay sueltas por aquí (con cariño) seguro que no soy el primero.

 

Me defiendo por lo del MIKAPARK diciendo que estoy en Madrid, y que, como to lo que se hace en Capital City (obras obras obras), y ya que he leído por ahí el nombre de Mr. Gallardón, apunto a que las remodelaciones tardan un huevo y buena parte del otro :cool:

 

Así que es normal que pase más de 1 año incluso a que abra sus puertas...

 

¿cuela?¿cuela?

 

Va a ser que no cuela. :naughty: Y efectivamente, no eres el primero que te comentas a ti mismo, yo un día dije "me quoto a mí misma" y allá que fui, con un par, a ver...

Link to comment
Share on other sites

 

Es que de 6 a 7 es mi hora seria:mf_rosetinted:

 

¿¡¡Será cashoperra!!? Tú de seria tienes lo que yo de curaconsotanametemanosenlasfaldas.

 

Lo del nivel literario... después de ver la foto del helado que me acompaña... no se lo va a creer nadie :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sí, nosotros mismamente hicimos la transición... y un día vino jaime urrutia y nos dijo de hacer la movida, y ese mismo día, pues hala, empezamos la movida (a las ocho y media...)

 

Salimos estupendamente, no sé si por tus explicaciones o por mis chicas que son estupendas. Porque yo iba atrás programando el GPS que no me hacía ni p**o caso y no me enteraba de ná. *la sacerdotisa derrama toda su infinita bondad sobre su gurú y la perdona de todos sus pecados pecaminosos - kachinga*

 

"Es que se mueve como nadie". Asun Lavesa, 31/03/08 :mf_rosetinted:

 

 

 

Va a ser que no cuela. :naughty: Y efectivamente, no eres el primero que te comentas a ti mismo, yo un día dije "me quoto a mí misma" y allá que fui, con un par, a ver...

 

Y Sabina... Lo gordo que estaba Sabina, que andaba y le rozaban los muslos y se tenia que poner vaselina...

 

*Sacerdotisa san, es usted muy magnánima y bondadosa, san. La Gurú no es digna de su bondad y sabiduría*

 

Pues menos mal que no os perdisteis, porque me di cuenta de que en vez de torcer a la derecha la segunda vez, teníais que seguir rectas y llegábais enseguida. Bueno, por lo menos no os mandé a la carretera de Valencia, como tu amiga del gps :lmao:

 

*tos* *tos* Negaré haber dicho eso si llega a la persona en cuestión *tos* *tos*

Link to comment
Share on other sites

¿¡¡Será cashoperra!!? Tú de seria tienes lo que yo de curaconsotanametemanosenlasfaldas.

 

Lo del nivel literario... después de ver la foto del helado que me acompaña... no se lo va a creer nadie :naughty:

 

Disculpeme usted, señor MIKAlápiz, yo puedo ser más seria que Hilario Pino, Ino:naughty: Lo que pasa es que me ocurre en esa hora, como al Dr. Jekill: mi Ms. Hyde ganó hace tiempo, qué se le va a hacer, y sólo dejo salir a pasear a Jekill cuando no lo vea nadie, es de lo más sosaina...

Link to comment
Share on other sites

¡Holita Neeve! Me encanta, empiezas a soltar tacos en castellano, utilizando Internet en el trabajo... Estás perdida, ya eres española

 

Uy, yo tengo mi bar irlandés "de cabecera" (¿verdad Ana?), es como Cheers, "where everybody knows your naaaaameee" Ya te llevaré si quieres, aunque me imagino que ir a un bar irlandés en Madrid no debe de ser tu idea de salir por Madrid, después de todo, en Irlanda debe de haber muchos bares irlandeses

 

jaja MFC durante el trabajo....:naughty: Soy espanola? wohoooo mi sueno se ha hecho realidad!!

 

En realidad me refirió al bar cubano que habias mencionado, tengo ganas de ir alli!

Si, en Irlanda tenemos muchos bares irlandeses, pero alli, simplemente los llamamos: bares. :lmao:

 

si alguna vez vienes paki pa´sestao pregunta x el "o´Ryan" es el irlandes... te encantara... aunk no creo k tengas k preguntar a nadie... xk si estams luna y yo... jejejeje

 

jaja, hay bares irlandeses de todas partes! Pero en realidad el apellido O'Ryan no se escucharia en Irlanda...seria siimplemente Ryan! :wink2::naughty:

 

 

Me encantan los irlandeses. Los pubs irlandeses. Hombre, en España están aproximados, pero en Irlanda era una gozada, con música en directo, tan alegre, la verdad es que era una gozada! (me encantó Irlanda, que creo que sólo lo he dicho ochenta veces

 

Ah me alegro de que te hayas disfrutado en mi pais :blush-anim-cl:

 

besos y saludos para uds! Neeve y Nago, las he agregado a myspace

ahorita te agrego :wink2:

 

Holaaaaa!!! que tal??? Yo he estado un poco ocupada casi todo el fin de semana. Voy a leer un poco lo que habeis escrito y luego os cuento ok?

Besos. SSDD

 

Hola Isa!

 

Hola tod@s

 

Hola!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy