Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias chicas :wink2: mi nueva meta es ganar a Queenie con su 12,000... jajajaja ojalá :roftl: :roftl: :roftl:

 

oye.. si escribimos una palabra por post????? si keremos decir una frase entera ya serian bastantes.... jejeje.... harabel... vamso a probar tu y yo a ablar una palabra.. un post....

jajajaja... a estas horas desvario.... (eeeh! pero piensatelo!!! jajajaja)

Link to comment
Share on other sites

AHHHHH!!!!MALDITO INTERNET!!!LLEVO COMO 2 HORAS INTENTANDO QUE SE ME CONECTASE OTRA VEZ!!:sneaky2: :sneaky2: al final me he tenido que poner en el ordenador de mi hermano que va más lento que el caballo del malo....joe :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas, me voi a ir ala cama, aunk sea a descansar la espalda....

que ya al tengo machacada de por si, y encima el otro dia seme cayo la sandwichera enciam.... menso mal que no es muy grande la maldita sandwichera.... ¬¬

 

bonanittt wapaaass!!! :wink2: muaksss

Link to comment
Share on other sites

oye.. si escribimos una palabra por post????? si keremos decir una frase entera ya serian bastantes.... jejeje.... harabel... vamso a probar tu y yo a ablar una palabra.. un post....

jajajaja... a estas horas desvario.... (eeeh! pero piensatelo!!! jajajaja)

 

jajajaja suerte con eso!! :roftl:

buenas noches chica xxx

Link to comment
Share on other sites

jajajaja suerte con eso!! :roftl:

buenas noches chica xxx

 

perdona... estaba ablando contgo y se lo e dicho a harabel.... me liado... es el sueño ya, que se apodera de mi....

me voi ala cama, si... mejor sera... jejeje

besitos wapa!**

Link to comment
Share on other sites

Hale mozas, que yo mañana curro... así que me empiltro ya! Sed buenas, que no sé pa qué lo digo, si no lo vais a ser, perracas... :naughty:

 

no creo que vaya a ser buena,y mucho menos mañana...JAJAJAJAJ(risa malvada) :das:

por cierto,ahora te agrego a lo del myspace:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas, me voi a ir ala cama, aunk sea a descansar la espalda....

que ya al tengo machacada de por si, y encima el otro dia seme cayo la sandwichera enciam.... menso mal que no es muy grande la maldita sandwichera.... ¬¬

 

bonanittt wapaaass!!! :wink2: muaksss

 

Chau wapaaaa duerme con los angelitos!!jiji

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajajajajajja....:roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

 

ainsss neveee.... pas a acer reir a mucha genteee.... xD voi a hacer la gracia yo tb....

 

:roftl: :roftl: qué cosas se os ocurren...estáis como una cabraaaaaa jajajaja

Link to comment
Share on other sites

dioss!!!! yo que pense que asi llegariamos!!!!!!!! neeve ai k pensar otra manera.... jejejeje...

 

no estamos lokas... se nos va la olla de vacaciones.. y mientras welve disfrutamos de su ausencia... xD

 

buenas noches... mikeros sueños!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

dioss!!!! yo que pense que asi llegariamos!!!!!!!! neeve ai k pensar otra manera.... jejejeje...

 

no estamos lokas... se nos va la olla de vacaciones.. y mientras welve disfrutamos de su ausencia... xD

 

buenas noches... mikeros sueños!!! ;)

 

jajajajaj :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

gracias chicas :wink2: mi nueva meta es ganar a Queenie con su 12,000... jajajaja ojalá :roftl: :

 

No digas ojalá! Que te vuelves una esclava y si no posteas 40 posts diarios no eres persona xDDD

 

oye.. si escribimos una palabra por post????? si keremos decir una frase entera ya serian bastantes.... jejeje.... harabel... vamso a probar tu y yo a ablar una palabra.. un post....

jajajaja... a estas horas desvario.... (eeeh! pero piensatelo!!! jajajaja)

 

No se puede postear una palabra por post!! :bleh:

 

AHHHHH!!!!MALDITO INTERNET!!!LLEVO COMO 2 HORAS INTENTANDO QUE SE ME CONECTASE OTRA VEZ!!:sneaky2: :sneaky2: al final me he tenido que poner en el ordenador de mi hermano que va más lento que el caballo del malo....joe :thumbdown:

 

Ay pobre!! Bueno, tranki, no pasa nada. Relax!

 

Bueno chicas, me voi a ir ala cama, aunk sea a descansar la espalda....

que ya al tengo machacada de por si, y encima el otro dia seme cayo la sandwichera enciam.... menso mal que no es muy grande la maldita sandwichera.... ¬¬

 

bonanittt wapaaass!!! muaksss

 

Joer, qué hostión te tuvo que dar! Mejorate y duerme bien!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy