Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA A TODASSSSS!!!!!!!!

bueno bueno bueno,esto no ha avanzado mucho desde las 3 am k me kité eeehh??:roftl:

respecto al famoso(xk ya es famoso:naughty: ) día del tortillo..ejem..kiero decir de la tortilla ha estado muuuuuuuuuy biennnnnnnn sobre todo al final aun que estoy cansadísima ya que hemos ido a Polvoranca y se tarda unos 45min en llegar a pié,pero en buena compañía todo da igual,hasta el frío jejej

ha habido algunas cosillas que tengo que asimilar,algunas ajenas y otras respecto a mi y nada,la tortilla estaba buenísma:bleh: y lo demás mejor:wink2:

me da a mi que esta noche tendré que pensar sobre todo lo que se ha dicho y hecho porque ahora mismo no soy persona y no sé qué me pasa,yo quiero pensar que es el cansacio.

 

Pauuu claro que tienes nuestro permiso( por lo menos el mio:bleh: ) de poner todas las fotos que quieras de esa hermosura!!!

Link to comment
Share on other sites

buenos dias!.. o noches o mañanas o no sé que es allá xD..

como va todo??.. novedades!??.. :)

yo estoy un poquito en el mfC^^... mientras hago la tarea¬¬

jaja...

 

Amo!!qué tal wapa??

a qué te refieres con...novedades??jajjaja :das:

 

Voy a comer pizza!pa' rematar el finde:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Amo!!qué tal wapa??

a qué te refieres con...novedades??jajjaja :das:

 

Voy a comer pizza!pa' rematar el finde:bleh:

 

jaja nosé.. simplemente algo para contar xD..

perdón que me colgué contestando, lo que pasa que taba haciendo la tarea xD:naughty:

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODASSSSS!!!!!!!!

bueno bueno bueno,esto no ha avanzado mucho desde las 3 am k me kité eeehh??:roftl:

respecto al famoso(xk ya es famoso:naughty: ) día del tortillo..ejem..kiero decir de la tortilla ha estado muuuuuuuuuy biennnnnnnn sobre todo al final aun que estoy cansadísima ya que hemos ido a Polvoranca y se tarda unos 45min en llegar a pié,pero en buena compañía todo da igual,hasta el frío jejej

ha habido algunas cosillas que tengo que asimilar,algunas ajenas y otras respecto a mi y nada,la tortilla estaba buenísma:bleh: y lo demás mejor:wink2:

me da a mi que esta noche tendré que pensar sobre todo lo que se ha dicho y hecho porque ahora mismo no soy persona y no sé qué me pasa,yo quiero pensar que es el cansacio.

 

Pauuu claro que tienes nuestro permiso( por lo menos el mio:bleh: ) de poner todas las fotos que quieras de esa hermosura!!!

 

 

 

que as dixo o echo???? seras pillinaaaa... jejeje...

bueno espero que te lo ayas pasao muy muuy muuuy biennn..;) y al tortilla creo k siempre esta rica..:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Buena tarde chicas!!

Hoy es el día de la tortilla!??? jeje... me imagino ke deben estar todas cubiertas de huevo!! Bueno, ps por acá reportándome en el thread!! Beso a todas!

 

 

Besos pati tambiennnn:thumb_yello: :bleh:

Link to comment
Share on other sites

DAME UNA T! DAME UNA O! DAME UNA R! DAME OTRA T! (...)

 

TORTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk:

 

Alba: espero que te hayas dado un atracón. De tortilla, claro... :naughty:

 

 

jajajajajajajajajaajaja.... ainss... esa peacho de animadora!!!!!!!!!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Joe, me voy un par de días y casi tengo que hacer una tesis para seguiros:roftl: así me gusta, niñas, bien, bien.

 

Alba, tienes que contar eso de la tortilla y el paseo, y eso de haber hecho y dicho cosas en las que tienes que pensar... Mi imaginación es muy viva, aviso :das:

 

A todas las demás, os iré contestando poco a poco, ahora sólo quiero saludaros y mandaros un besazo mientras hago como que estudio (así no voy a sacarme las opos en la vida).

Link to comment
Share on other sites

hola black queenn!!!!! haces que estudias eh??? yo creo k eso lo hace todo el mundo... xD jajajaja... espero que estes bien despeus de esta ausencia tuya! je. muchos besitos eh???

 

yo hoy os voi a abandonar hasta al noche... porque ago 3 meses con "mi amigo" como diria mi abuela... asik me voi a comer por ahi (que tenog un hambre ya.... que no e desayunado, y ya no em voi a poner a desayunar... xD) y al cine... asique hasta la noche chicas!!!

besotes a tods!!**

Link to comment
Share on other sites

 

Veneno: de las múltiples cosas que me has llamado, creo que lo de gorrina es nuevo. ¡Qué ilu!

 

Ya se me ocurrirán + cosas en el futuro xDD

HOLA A TODASSSSS!!!!!!!!

bueno bueno bueno,esto no ha avanzado mucho desde las 3 am k me kité eeehh??

respecto al famoso(xk ya es famoso:naughty: ) día del tortillo..ejem..kiero decir de la tortilla ha estado muuuuuuuuuy biennnnnnnn sobre todo al final aun que estoy cansadísima ya que hemos ido a Polvoranca y se tarda unos 45min en llegar a pié,pero en buena compañía todo da igual,hasta el frío jejej

ha habido algunas cosillas que tengo que asimilar,algunas ajenas y otras respecto a mi y nada,la tortilla estaba buenísma:bleh: y lo demás mejor:

me da a mi que esta noche tendré que pensar sobre todo lo que se ha dicho y hecho porque ahora mismo no soy persona y no sé qué me pasa,yo quiero pensar que es el cansacio.

 

!!!

 

Quiero detalles pronto XD

 

DAME UNA T! DAME UNA O! DAME UNA R! DAME OTRA T! (...)

 

TORTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk:

 

Alba: espero que te hayas dado un atracón. De tortilla, claro... :naughty:

 

Eres cerdaaaaaaaaaa, pero very very ceeeeeeeeeeerda!

 

Joe, me voy un par de días y casi tengo que hacer una tesis para seguiros:roftl: así me gusta, niñas, bien, bien.

 

Alba, tienes que contar eso de la tortilla y el paseo, y eso de haber hecho y dicho cosas en las que tienes que pensar... Mi imaginación es muy viva, aviso :das:

 

A todas las demás, os iré contestando poco a poco, ahora sólo quiero saludaros y mandaros un besazo mientras hago como que estudio (así no voy a sacarme las opos en la vida).

 

Ale, a cuidarse!!

 

Yo hoy he empezado el practicum y he terminado hasta el PIIII de transcribir. Mañana + y mejor :bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡Holita! Ay qué dolor de cabeza se me ha puesto, necesito mi chute diario de Mika. Además, la conexión va fatal hoy (no me puedo quejar, después de todo no es mía:roftl: ) y no me deja no abrir el msn, oh tragedia de tragedias:naughty:

 

En fin, mientras dure, duró.

 

Nago, que te lo pases bien en tu cumple-mes :das: Y gracias por el saludito, jejeje. El fin de semana ha sido movidito, pero ya pasó, menos mal.

 

Ana, por fin se te ve el pelo, pensaba que te habían abducido los Cure!!!!!!:roftl: Me tienes que contar qué tal el practicum, qué haces, cómo te va, si te gusta (veo que hoy por lo menos no te ha gustado mucho, pero es el primer día, date tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Ya he vuelto.

Como aun no nos conocemos muxo supongo que no me habreis echado (muxo) de menos.

BlackQueen no sabia que eras de Ciudad Real (tenemos a una culiparda por aquí, que bien!!).

queria agradeceros a todas vuestros mensajes de bienvenida en especial a Queenie, que me dejo uno por otro lao ofreciendome su ayuda (lo cual se agradece).

Por cierto, sabeis si se ha confirmado lo del concierto de julio???

Antes de irme quiero dejaros un regalito. No se si lo sabeis (en tal caso perdonadme), pero el programa de cuatro Fama, a bailar! pone muy a menudo canciones de Mika e incluso han bailado algunas, aquí teneis algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=_q95huOo94c

http://www.youtube.com/watch?v=cGKgHZEH3oI

Nos vemos, besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Ya he vuelto.

Como aun no nos conocemos muxo supongo que no me habreis echado (muxo) de menos.

BlackQueen no sabia que eras de Ciudad Real (tenemos a una culiparda por aquí, que bien!!).

queria agradeceros a todas vuestros mensajes de bienvenida en especial a Queenie, que me dejo uno por otro lao ofreciendome su ayuda (lo cual se agradece).

Por cierto, sabeis si se ha confirmado lo del concierto de julio???

Antes de irme quiero dejaros un regalito. No se si lo sabeis (en tal caso perdonadme), pero el programa de cuatro Fama, a bailar! pone muy a menudo canciones de Mika e incluso han bailado algunas, aquí teneis algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=_q95huOo94c

http://www.youtube.com/watch?v=cGKgHZEH3oI

Nos vemos, besos. SSDD

 

¡Hola Isa! Pues claro que se te ha echado de menos, hombre, qué te crees:naughty: Aquí se pasa lista.

 

Gracias por los vídeos, no tenía ni idea de que sonara Mika en ese programa (aunque me lo figuraba:naughty: ). La verdad es que no veo mucho la tele.

 

Yo nací en Madrid, pero la familia de mi madre es culiparda por los cuatro costaos (vamos, casi, de un pueblo al lado de Ciudad Real), y yo me considero manchega porque voy siempre que puedo a recordar mis veranos felices de cuando era pequeña.

 

Pues nada, que estás en tu casa, ya verás lo bien que te sientes entre nosotras, sobre todo cuando tenemos un día inspirado :das:

Link to comment
Share on other sites

A todas las demás, os iré contestando poco a poco, ahora sólo quiero saludaros y mandaros un besazo mientras hago como que estudio (así no voy a sacarme las opos en la vida).

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me preguntaba donde te habias metido :wink2: Como te va todo??? Estoy cansaaaaaaaaaaada....trabajar con ninos me quita la energia! Ya he visto NUEVE pisos.....pero creo que he encontrado lo mio... tengo k pensar un poquito mas.... Pero me siento demasiado cansada para pensar!!

 

A todas las demas, como os va??????

Link to comment
Share on other sites

olaaaaaaaa!!!!

ya volviiii.... desd als 2 del mediodia fuera.. aixx dios!! je.

comi fuera.. y al cien.. vi al de "mi montruo y yo" y es taaaaan bonitaaaa!!!:wub2: jijijiji... que bonito el mostruo reicen naciditoo... oooohhh!! si so gustan de esas pelis ir a verla ya! xk esta genialll... je.

buenoe spero que por aki ande todo bien.... aunk en mi ausencia no aveis echo mucho eh?? jejeje...

 

Neveee todo bien... je. tu ke tal con al buskeda.. bien?? bueno em alegro de que algo aya salido....y descansa mujer!... ;)

Link to comment
Share on other sites

¡Holita! Ay qué dolor de cabeza se me ha puesto, necesito mi chute diario de Mika. Además, la conexión va fatal hoy (no me puedo quejar, después de todo no es mía:roftl: ) y no me deja no abrir el msn, oh tragedia de tragedias:naughty:

 

En fin, mientras dure, duró.

 

 

Ana, por fin se te ve el pelo, pensaba que te habían abducido los Cure!!!!!!:roftl: Me tienes que contar qué tal el practicum, qué haces, cómo te va, si te gusta (veo que hoy por lo menos no te ha gustado mucho, pero es el primer día, date tiempo)

 

Benditos abogados a los que le chupas la conexión!!!

Se me ve el pelo, pero poco. Paso aquí el poco tiempo libre que me queda. El practicum pinta bien, pero es que lo de estar transcribiendo no me motiva mucho. Tiempo al tiempo, supongo!

The Cure sublimes. Ya te contaré + detalladamente. Pero me lo pasé tetaaaaaaaa (eso sí, el no estar en un concierto de Mika me causó bastante extrañeza y que mis amigos se riesen de mí todo el concierto XDD)

 

Hola!!!! Ya he vuelto.

Como aun no nos conocemos muxo supongo que no me habreis echado (muxo) de menos.

BlackQueen no sabia que eras de Ciudad Real (tenemos a una culiparda por aquí, que bien!!).

queria agradeceros a todas vuestros mensajes de bienvenida en especial a Queenie, que me dejo uno por otro lao ofreciendome su ayuda (lo cual se agradece).

Por cierto, sabeis si se ha confirmado lo del concierto de julio???

Antes de irme quiero dejaros un regalito. No se si lo sabeis (en tal caso perdonadme), pero el programa de cuatro Fama, a bailar! pone muy a menudo canciones de Mika e incluso han bailado algunas, aquí teneis algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=_q95huOo94c

http://www.youtube.com/watch?v=cGKgHZEH3oI

Nos vemos, besos. SSDD

 

Hey isa!! Me alegra verte por aquí de nuevo ;). No me des las gracias. Aquí sigo estando para lo que necesites. Y Fama no me motiva mucho, pero Cuatro siempre se han caracterizado por poner Mika hasta en la sopa. El concierto de julio está a la espera. Confirmado por el festival pero habrá que esperar.

 

olaaaaaaaa!!!!

ya volviiii.... desd als 2 del mediodia fuera.. aixx dios!! je.

comi fuera.. y al cien.. vi al de "mi montruo y yo" y es taaaaan bonitaaaa!!!:wub2: jijijiji... que bonito el mostruo reicen naciditoo... oooohhh!! si so gustan de esas pelis ir a verla ya! xk esta genialll... je.

buenoe spero que por aki ande todo bien.... aunk en mi ausencia no aveis echo mucho eh?? jejeje...

 

Mantienes esto vivo, nago! XDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy